Webcampista.com

mucho más que un foro

Club caravanas plegables

El avance es este:

PDQ Original

No creo que tengáis problemas siempre y cuando el largo de la guia sea suficiente.

Saludos a todos/as desde tierra de bellotas.

eb4hbi-albums-cp-picture1972-27.jpg
... y rico aceite...
 
1274m te acabo de enviar un correo. Gracias de antemano por todo.
 
Bueno chicos esto parece un poquito parado, caucenses, como lo estais pasando?
espero que bien, nadie cuenta nada mas de sus v acaciones?
nosotros mañana nos vamos a darle el último uso a nuestra 34 al camping sangulí.
Un abrazo.
 
Buenos dias a todos,
1274m que tengas una buena despedida de tu plegable y muy buenas vacaciones.
eb4hbi que avance más guapo. Nosotros nos compramos el toldo tarp de decathlon para montarlo en 5 minutos y no queda mal para usarlo el finde, como se que os gustan las fotos os envio las del pasado fin de semana.(camping municipal de Agüero.
Saludos
 

Archivos adjuntos

  • DSCF1180.jpg
    DSCF1180.jpg
    110 KB · Visitas: 0
  • DSCF1198.jpg
    DSCF1198.jpg
    84,2 KB · Visitas: 0
  • DSCF1193.jpg
    DSCF1193.jpg
    80,7 KB · Visitas: 0
Tuna y compañia espero que lo esteis pasando muy muy bien, y a todos un buen finde,
salu2
 
estamos en 2º pagina!!!que pasa que no contamos nada!!!a ver que nos cuenta tuna y rumborio de portugal!

1274m a disfrutar de ella!!!
 
Buenas a todos, ya se están agotando esas vacaciones, nosotros a principios de Septiembre, igual tiramos para Granada, ya me diréis si conocéis algún camping de montaña, he visto algo, pero acepto sugerencias.
Por cierto eva70, té queda muy bien y las fotos estupendas.
1274m, que lo paséis muy bien.

Saludos a todos / as.
 
:cheers::cheers::cheers::cheers: hola a todos ya estoy de vuelta llegamos titi y yo ayer hemos hecho una avanzadilla pues mañana le van ha hacer otra pequeña intervencion a titi hoy llegara tuna y familia las vacaciones ideales lisboa, cascaisestoril etc y luego por el algarbe, ya os contara tuna que tendra mas tiempo que yo,
bienvenidos a los nuevos y enhorabuena por las adquisiciones a disfrutarlas
muchos besos y encantada de haberos leido a todos
 
Hola a todos, saludos al club de caravanas plegables.

No habia visto nunca nada igual aunque teniendo en cuenta que me estoy iniciando y todavía ni tan solo tengo caravana pues no es tan dificil.

Siempre me han gustado las caravanas, quizás porque desde pequeño las he visto ya que vivo en la Costabrava y además siempre me ha gustado mucho ir de camping.

Bueno, después de la pequeña introducción...he estado leyendo el hilo de este post pero es que es larguiiisimo. He mirado algunas fotos y es increible, nunca podría creer como puede plegarse una caravana en un espacio tan pequeño! En el primer mensaje he leido que tambien se explicarian las desventajas de este sistema y no lo he encontrado, seguramente porque no he leido todos los mensajes.

Yo y mi pareja estamos buscando una caravana pequeña, de las que no superan los 750kg pero después de ver las plegables me da que pensar. Imagino la principal desventaja y me gustaría escribirla aquí para ver si estoy confundido y alguien me quiere corregir.

Yo con una caravana como la que estoy pensando creo que puedes hacer ruta, parar de vez en cuando, descansar, comer etc sin embargo con una plegable creo que es más el salir de casa, ir al camping o el lugar donde quieras acampar, montarla y estar allí los días que vayas a estar. Es decir, que para hacer ruta e ir parando y durmiendo una plegable no parece muy optima. Quizás estoy confundido ya que he visto tambien que se puede montar en un plis plas.

Saludos a todos.
 
Romipau, yo también soy nueva en esto, pero yo ya tengo la plegable, es cierto que se monta en un plispas, las paredes se levantan en poco, unos 5 minutos, lleva un poco más colgar los armarios y las cortinas, pero tampoco mucho más.
Yo antes iba en tienda de campaña grande, y tardábamos más en montarla, con la diferencia que hay entre la tienda y la caravana.
A la hora de conducir la caravana plegable se lleva muy bien, al ser más bajas no hacen resistencia y se llevan bien.
Espero haberte resuelto algunas dudas.
Nosotros estamos contentos con la compra.
Puy.
 
Romipau, yo también soy nueva en esto, pero yo ya tengo la plegable, es cierto que se monta en un plispas, las paredes se levantan en poco, unos 5 minutos, lleva un poco más colgar los armarios y las cortinas, pero tampoco mucho más.
Yo antes iba en tienda de campaña grande, y tardábamos más en montarla, con la diferencia que hay entre la tienda y la caravana.
A la hora de conducir la caravana plegable se lleva muy bien, al ser más bajas no hacen resistencia y se llevan bien.
Espero haberte resuelto algunas dudas.
Nosotros estamos contentos con la compra.
Puy.

Si, algunas dudas me has resuelto. Lo de circular más facil lo entiendo al tener menos altura y también por lo que he leido no hace falta utilizar retrovisores adicionales (no se el nombre técnico)

Gracias :)
 
Bueno, pues todo lo bueno acaba.

Ya estamos de vuelta de las vacaciones. Hemos pasado unos días estupendos en Suiza. Es un viaje más que recomendable por sus increíbles paisajes. Nos ha encantado.

Un saludo a todos y Arriba
 
¡Qué envidia me dáis! Yo este verano no me he podido ir de vacaciones por el nacimiento de nuestro peke. Eso sí, tengo al peke y mi nueva (para mí) Esterel, con lo que no voy a quejarme.
 
Romipau, en principio no hacen falta los retrovisores, aunque mi marido que es el que la ha conducido de momento dice que el los va a poner.
Puy
 
Arribaaaa
Ferpoza, Rumborio bienvenidos y a todos los nuevos
saludos
 
Hola ya volvimos de vacaciones , asi que ahora aguantarme un poco.

Bueno bienvenidos a los nuevos , y a ver si tengo tiempo de ponerme un poco al dia , ya he visto que habeis cuidado bien el hilo

saludos,
 
Yo estoy buscando una caravana pequeña pero despues de ver las plegables me da que pensar...sabeis alguna página donde pueda mirar cv plegables nuevas y de ocasión? en que precio oscilan? He estado mirando por google pero no he encontrado casi nada.

Los que teneis experiencia con cv plegables y no plegables que podeis decir? Yo por ejemplo pienso que preferiria una que no fuera plegable porque me imagino en hacer una ruta e ir parando, estar 2 o 3 días para desplazarme en algun lugar y por el camino pues al parar puedes descansar, comer etc. por otro lado pienso que la plegable es mejor porque se conduce más facilmente, para guardar en un garaje es mucho más facil.

Gracias.
 
romipau, primero decirte que tu coche si no me equivoco es de gasolina, por lo que la respuesta aunque tenga 143 cv., no es igual que un diesel a la hora de arrastrar caravana, caravanas plegables nuevas en España solo las fabrica ACE en Aspe, de segunda mano como tu bien dices es dificil de encontrar, en Francia como comentan en el foro hay mas posibilidades y mejores precios, sino aqui es la oferta la que manda, por lo que los precios dependen de quien la venda, la necesidad y la oferta del momento, lo de parar a descansar con las plegables o las sin plegar es muy relativo, yo voy con gente que lleva sin plegar y les es mas complicado que a mi, ya que como hay espacio meten dentro hasta la maquina de coser de la abuela, nosotros en las camas no llevamos nada por lo que al abrirla te puedes poner a descansar, dormir o lo que quieras.

Y aprovechando el rollo, te comento que yo vendo una.
 
Buenas noches.

Mi coche es gasolina, pero bueno, espero que para arrastrar una cv pequeña sea suficiente.

Las teneis en venta en alguna página? podria mirarlas? Que precio tienen?

Gracias
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com