Webcampista.com

mucho más que un foro

Club caravanas plegables

He mirado la de ACE Caravans. Conoceis alguna página web donde pueda encontrar caravanas plegables? En las páginas de mil anuncios o segundamano.es por ejemplo casi no encuentro. Alguna web francesa por ejemplo ya que dice jckanu que en Francia hay más oferta.
 
He mirado la de ACE Caravans. Conoceis alguna página web donde pueda encontrar caravanas plegables? En las páginas de mil anuncios o segundamano.es por ejemplo casi no encuentro. Alguna web francesa por ejemplo ya que dice jckanu que en Francia hay más oferta.
mi oferta:
Caravana rapido orline 34-l - plegable | Tablondeanuncios.com

caravana rapido orline 34L - plegable. Caravanas segunda mano en España - CASINUEVO.NET

caravana rapido orline 34-l - plegable - Alicante

y en webcampista ocasion tambien esta 23/8/09

la mia es una Rapido Orline 34L (segun comenta la gente junto a las esterel son las mejores)
 
hola familia de plegadores ¿que pasa que nos vamos a tercera? todabia no os habeis puesto las pilas, esto esta un poco parado, haber si contais algo, bueno algunos si que estan atareados con sus compra-ventas (que haya suerte)
un saludo:wave::wave:
 
Hola compis, buenas tardes desde el camping sangulí de salou, aquí de momento buen tiempo y muy tranquilos, bienvenidos a los nuevos, esto cada vez se hace mas grande, dentro de poco habrá que reservar 2 campings para hacer las quedadas.
Titi, espero que haya salido todo bien y que no sea nada.
Un abrazo de parte de los 3 para todos.
 
Romipau, como ya he dicho en otras páginas del foro, había una Hergo esterel del 81, en León por 4000€, de bajos y por dentro estaba bastante bien. También tenía los toldos de invierno y verano.
Nosotros la vimos en Agosto, el 15, no se si todavía estará en venta.
Buena suerte.
Puy
 
uno que va al medico y le dice....,doctor,doctor,que nadie me hace caso,,,,,se asoma el medico a la puerta y dice......siguiente pase y sientese.
 
muy bueno pacoteacher,el chiste
Que tal con tu venta?espero que tengas suerte

que te vas a comprar ? otra plegable

saludos
 
Lista de plegadores
1-Ferpoza, Rápido club 31 TDL. 600 kgs MMA (creoquereales 700) Del 96. Rivas (Madrid)

2-Edu10,Fleurette 341 LD .630 Kgs MMA.Coca(sg)

3-SKIPY esterel caramatic 660 kg;fabricacion francesa del 93;de herrera de camargo(Cantabria)

4-1274m,rapido orline 34 del 97. Pamplona

5-rumborio-hergo esterel 39.Coca(sg)

6-tuna-hergo esterel del 83. TARA 650. MMA 750.coca(sg)

7-jajuman,rapido orline 39 L del ???? peso 625kg. MMA 750. Alicante

8-perecompte : plegable Rapido Orline 39 S

9-yolandaO-trigano silver 420

10-rosjol:Esterel Caramatic 39, año 1983, MMA 740 kg

11-hiru:rapido conformatic del 1988

12-KEMISUBO - Hergo - Esterel del 79

12+1-MARDEROTA - Esterel caramatic 39 año 1984 MMA 750 kg

14-Isidoro,orline 34 del año 92,granada

15-alberto64 - rapido del 94,de cevello(Barcelona)

16-corresembraos-..........

17-Caravaniste - Esterel Supermatic 34. (Málaga)

18-eb4hbi - Fleurette Orchidee 37 LD Tara-650Kg MMA-850Kg.(Badajoz)

19-Elur-Esterel c39s-1979.Vitoria- Gasteiz

20-Luzma-fleetwood.Malgrat de mar

21-Alanbeda- Esterel Caramatic39

22-Remeditos-fleetwood yuma. Villafranca de Córdoba

23-Frutossecos-Hergo esterel.año 1983.Torrelavega (Cantabria)

24-JavierMartim-rapido online 39s.año 1990.Durango-Vizcaya

25-Jckanu-rapido orline 34.Alicante

26-Pacoteacher-comfortmatic.año 1987.Alcorcon

27-Jalfy-Alicante.buscando su plegable...

28-Damajos-buscando su plegable...

29-Eva70-buscando su plegable...

30-Laykinkon-comanche.Miranda de ebro(Burgos)

31-Ash--Esterel

32-Trujo--Fleetwood

33-Albertineus--conformatic

34-Paddy--------Hergo Esterel-c-39--1981 Vizcaya

35-Yusa----------Record matic----Cadiz

36-Josian---rapido 34--Basauri(Vizcaya)

37-Puy-----esterel hergo

38-Paddy---esterel hergo
 
Hola Tuna bienvenida,el chiste esta puesto un poco cabreado porque te pregunta la gente que donde pueden ver el anuncio y se lo dices y ni te contestan.
En cuanto a la venta me esta llamando muchas personas para preguntarme,pero todavia es pronto,el anuncio esta puesto hace poco y espero que se venda pronto porque la he puesto bien de precio,y si, mi proxima caravana sera una plegable del tipo a la tuya,pero primero tengo que vender la mia
Un saludo
 
he actualizado la lista , si falta alguien que lo diga ,que he tenido que leer muchas paginas y quiza me he quedado a alguien sin poner .

Esta familia de plegables va en aumento.

Bienvenidos a todos los nuevos plegadores , y tambien a los que estan mirando como comprar , ya vereis que al final si que encontrais

saludos
 
Hola pacoteacher, ya veras como la vendes enseguida, en este mismo hilo me parece que preguntaban por una .
Y que tengas suerte para encontrar otra , mi costillo esta emperradito en cambiar la que tenemos , por otra un poco mas grande , pero lo tomaremos con tranquilidad

un saludo
 
Tuna mi esterel hergo es una c39, del 81 en Renedo de piélagos Cantabria.
Gracias por incluirnos en la lista.
Puy
Por cierto a los que vendéis la caravana, buena suerte.
 
hola puy la proxima vez que actualice añado tus datos.

la caravana que te has comprado ,en muy guapa , mi costillo esta queriendo cambiar la que tenemos por una como la tuya .
Ya vamos casi siempre el y yo solos , pero cuando viene la chica ,el dice que la cama se queda un poco pequeña, ya miraremos a ver , si se encuentra una buena ocasion

saludos
 
Buenos días,
Tuna bienvenida, esperamos alguna fotillo de las vacas.
Tanto a los que vendeis y los que estais buscando plegables buena suerte.
Saludos.
 
Gracias Eva , en cuanto tenga tiempo ya pondre alguna foto , y contare lo que me a parecido el Algarve Portuges.es muy chulo , pero esta un poco lejos

saludos
 
Una pregunta que puede resultar algo tonta para los que teneis experiencia en cv plegables.

Suelen disponer de baño y ducha este tipo de cv?

Gracias.
 
Hola a todos, nosotros hemos regresado hoy mismito de ver en Dusseldorf la feria de caravanas, ¡una pasada! así que seguimos de vacaciones en España, sólo quedan tres días más y se terminan las vacaciones por ahora. Tuna, ¿Qué tal fueron tus vacaciones? veo que has llegado pelín antes que yo.
Bueno, ya pondrá Manolo alguna de las pocas fotos que sacó, porque la verdad es que novedad, lo que se dice novedad no vimos ´más que cuatro o así. No fue la marca ACE por lo que no estaba la supuesta nueva plegable. Así que plegables 0. Había de las que se levantaban el techo que no recuerdo ahora el nombre y ya.
Bueno, lo dicho Manolo ya explicará más.

Isa
 
hola Isa , ya es hora de que regresaras de vacaciones , mdre mia la de dias que te has pasado fuera de casa , ya casi no recordariais ni donde la tenias.

Espaero que lo pasarais muy bien , nosotros lo pasamos muy bien y nos a gustado mucho el algarve portuges, hemos pasado un pelin de calor , menos mal que luego por la noche vajaba bastante la temperatura , y se dormia bien, ya pondre alguna fotillo.

Mañana vamos de kedada a merida , ya contaremos

un abrazo para los tres ,,bueno mejor uno para cada uno
 
Hola , que no decis nada .

Nos vamos de fin de semana a Merida , que no falte nadiwe cuando vuelva

un saludo
 
Hola a todos:

Ya veo que la gente ya regresa de sus vacaciones y que Tuna intententa alargarlas un poco mas........................
Titi, que te recuperes pronto para estar pronto en Burgos, Marisol dale muchos mimos, jajajajajaj.
eb4hbi, me gusta mucho tu avance e igual compro uno como el tuyo, ya que ademas de ser bastante mas economico que el caravanoster, tampoco parece complicado ni costoso de montar. Yo tengo un avance de los de la serie "Cuentame" y cada vez que lo monto perjuro un monton de veces.
Veo que seguimos creciendo en las plegables y que algunos que andaban detras, ya la han conseguido, a estos últimos enhorabuena y a los demas, a seguir buscando, que quien la sigue la consigue.

Saludos:
Javi&Adela&Iker
 
Tuna, que ahora aún estoy de vacaciones, estoy en casa de mis padres en un pueblo de Cantabria, hasta el lunes siete no vuelvo a mi casa, y no se si acertaré a llegar a ella porque desde el 31 de julio por la tarde que salimos no hemos vuelto a ella.
Suerte en la kedada de mérida, que es una zona que me encantó cuando fuimos el pasado año.
Hasta pronto a todo el mundo. Y el que pregunta por el baño en la plegable, las nuevas de Ace (marca que no estaba en la feria de Duserldolf), parece que lo va a traer. En internet yo he visto fotos de caravanas rapido plegables con baño, osea, lavavo y aseo.

Un saludo, Isa
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com