familiatrap
calladit@
Y cual es el tema de la trilogia de milenium?. Ultimamente los libros que he leido, al pasar de la segunda parte se me hacen bastante aburridos.
Y cual es el tema de la trilogia de milenium?. Ultimamente los libros que he leido, al pasar de la segunda parte se me hacen bastante aburridos.
Ultimamente he leido entre limones. Es una historia moderna y muy amena, ambientada en las alpujarras......recomendable sin duda. hasta pronto.
Policiaca...misterio ...accion
A mi entender bastante entretenida, a veces dura de leer (como dice ruth) ...pero muy recomendable.
Ultimamente he leido entre limones. Es una historia moderna y muy amena, ambientada en las alpujarras......recomendable sin duda. hasta pronto.
Me alegro de que recuperes este hilo
Os recomiendo la trilogia de Milenium es un poco escabrosa pero me tiene totalmente enganchada
Me encanta este hilo ya que yo tambien soy una gran aficionada a la lectura...
Me acabo de leer la primera parte de Millenium y me he quedado a 2 velas por eso quería preguntarte si la segunda y tercera parte van seguidas con los mismos personajes o por el contrario cada libro es una historia diferente
Me encanta este hilo ya que yo tambien soy una gran aficionada a la lectura...
Me acabo de leer la primera parte de Millenium y me he quedado a 2 velas por eso quería preguntarte si la segunda y tercera parte van seguidas con los mismos personajes o por el contrario cada libro es una historia diferente
"Entre limones" continúa con "Un loro en el limonero".....tambien muy recomendable.
Gracias, ya estoy deseando comprarme la segunda edición... y sí, la verdad es que se hace una unos líos con esos nombres que pa qué....Es una continuación una de otra con referencias a temas tratados en las partes anteriores pero con nuevos giros de la misma historia.