familiatrap
calladit@
Y cual es el tema de la trilogia de milenium?. Ultimamente los libros que he leido, al pasar de la segunda parte se me hacen bastante aburridos.
Y cual es el tema de la trilogia de milenium?. Ultimamente los libros que he leido, al pasar de la segunda parte se me hacen bastante aburridos.
Ultimamente he leido entre limones. Es una historia moderna y muy amena, ambientada en las alpujarras......recomendable sin duda. hasta pronto.
Policiaca...misterio ...accion
A mi entender bastante entretenida, a veces dura de leer (como dice ruth) ...pero muy recomendable.
Ultimamente he leido entre limones. Es una historia moderna y muy amena, ambientada en las alpujarras......recomendable sin duda. hasta pronto.
Me alegro de que recuperes este hilo
Os recomiendo la trilogia de Milenium es un poco escabrosa pero me tiene totalmente enganchada
Me encanta este hilo ya que yo tambien soy una gran aficionada a la lectura...
Me acabo de leer la primera parte de Millenium y me he quedado a 2 velas por eso quería preguntarte si la segunda y tercera parte van seguidas con los mismos personajes o por el contrario cada libro es una historia diferente
Me encanta este hilo ya que yo tambien soy una gran aficionada a la lectura...
Me acabo de leer la primera parte de Millenium y me he quedado a 2 velas por eso quería preguntarte si la segunda y tercera parte van seguidas con los mismos personajes o por el contrario cada libro es una historia diferente
"Entre limones" continúa con "Un loro en el limonero".....tambien muy recomendable.
Gracias, ya estoy deseando comprarme la segunda edición... y sí, la verdad es que se hace una unos líos con esos nombres que pa qué....Es una continuación una de otra con referencias a temas tratados en las partes anteriores pero con nuevos giros de la misma historia.
Los personajes principales son los mismos, a los que se suman otra legión de ellos con nombres impronunciables, con lo que te formas un verdadero lio, a no ser que tengas facilidad para los nombres raros.
De todas formas, la historia engancha.
En mi opinión la parte más floja es la segunda. La tercera me gustó mucho.
Es de Chris Stewart, no es una novela ni él es escritor. Son las vivencias de un güiri en las Alpujarras, muy divertido la visión desde supunto de vista de las gentes de la zona.BuenAS!! que bien, recuperado el hilo!
Coincido conlo de losnombres suecos en Milenium..... tela. Yo ya me lei las 3 partes y, la última con recelo, pero decir que me engancho desde el principio.
Tabién me cayó estas vacacones "La Hermandad de la sábana Santa", hacia tiempo que no leia nada de este estilo, está bien, ahora me tocará la segunda parte: "La Biblia de barro".
"Un mundo sin fin" también es un libro que lo leí de un tirón, no se me hizo pesado, mantuvo la acción e intriga en todo momento.
De quién es "Entre limones"?
Acabo de pedir en la biblioteca , "entre limones".....para estas vacaciones!
Son bastante diferentes. A mi me gustó de "la bodega" que aunque no narra una historia tan intensa como las otras del autor, sin embargo es de una lectura muy agradable.He terminado de leer La Bodega de Noah Gordon. Es una novela entretenida, que se lee rápidamente.
Hace muchos años leí El Médico, Chaman y La Doctora Cole, del mismo autor, y, creo recordar, que estaban en un nivel superior a esta última, aunque, ya digo, que la historia entretiene y se lee con facilidad y rapidez.
he leído que fue el predecesor de phil collins a la batería de genesis....¡que curioso!
La segunda parte, que mencionan en un post anterior, la hizo por encargo, después de vender muchísimo más de lo esperado,
Acabo de pedir en la biblioteca , "entre limones".....para estas vacaciones!
si no la localizas siempre te queda pedirla a La casa del libro , te la sirven en 24 o 48 horas.Yo la estoy buscando en mi librería favorita y no la encuentro.
si no la localizas siempre te queda pedirla a La casa del libro , te la sirven en 24 o 48 horas.
Gracias, pero yo leo en soporte electrónico.