Webcampista.com

mucho más que un foro

PARA WEBCAMPISTA AFICIONADOS A LA LECTURA

Y cual es el tema de la trilogia de milenium?. Ultimamente los libros que he leido, al pasar de la segunda parte se me hacen bastante aburridos.
 
Y cual es el tema de la trilogia de milenium?. Ultimamente los libros que he leido, al pasar de la segunda parte se me hacen bastante aburridos.


Policiaca...misterio ...accion

A mi entender bastante entretenida, a veces dura de leer (como dice ruth) ...pero muy recomendable.
 
Policiaca...misterio ...accion

A mi entender bastante entretenida, a veces dura de leer (como dice ruth) ...pero muy recomendable.

Yo estoy leyendo ahora la tercera parte de la trilogía. Para mí lo más dificultoso es memorizar los nombres de cada personaje, porque incluso los nombres ingleses los tengo familiarizados, pero lo suecos....:(
 
Ultimamente he leido entre limones. Es una historia moderna y muy amena, ambientada en las alpujarras......recomendable sin duda. hasta pronto.

"Entre limones" continúa con "Un loro en el limonero".....tambien muy recomendable.
 
Menos mal que recuperamos el hilo en el foro general. Me he hartado de escribir en el foro temático con la impresión de que nadie me leía.
 
Me alegro de que recuperes este hilo

Os recomiendo la trilogia de Milenium es un poco escabrosa pero me tiene totalmente enganchada

Me encanta este hilo ya que yo tambien soy una gran aficionada a la lectura...
Me acabo de leer la primera parte de Millenium y me he quedado a 2 velas por eso quería preguntarte si la segunda y tercera parte van seguidas con los mismos personajes o por el contrario cada libro es una historia diferente
 
Me encanta este hilo ya que yo tambien soy una gran aficionada a la lectura...
Me acabo de leer la primera parte de Millenium y me he quedado a 2 velas por eso quería preguntarte si la segunda y tercera parte van seguidas con los mismos personajes o por el contrario cada libro es una historia diferente

Van totálmente unidas todas las partes, historia pesonajes, lástima que muriera tan joven su autor, ya que la idea inicial eran 10 partes.....
 
Me encanta este hilo ya que yo tambien soy una gran aficionada a la lectura...
Me acabo de leer la primera parte de Millenium y me he quedado a 2 velas por eso quería preguntarte si la segunda y tercera parte van seguidas con los mismos personajes o por el contrario cada libro es una historia diferente

Es una continuación una de otra con referencias a temas tratados en las partes anteriores pero con nuevos giros de la misma historia.
Los personajes principales son los mismos, a los que se suman otra legión de ellos con nombres impronunciables, con lo que te formas un verdadero lio, a no ser que tengas facilidad para los nombres raros.
De todas formas, la historia engancha.
En mi opinión la parte más floja es la segunda. La tercera me gustó mucho.
 
Es una continuación una de otra con referencias a temas tratados en las partes anteriores pero con nuevos giros de la misma historia.
Los personajes principales son los mismos, a los que se suman otra legión de ellos con nombres impronunciables, con lo que te formas un verdadero lio, a no ser que tengas facilidad para los nombres raros.
De todas formas, la historia engancha.
En mi opinión la parte más floja es la segunda. La tercera me gustó mucho.
Gracias, ya estoy deseando comprarme la segunda edición... y sí, la verdad es que se hace una unos líos con esos nombres que pa qué....
 
BuenAS!! que bien, recuperado el hilo!
Coincido conlo de losnombres suecos en Milenium..... tela. Yo ya me lei las 3 partes y, la última con recelo, pero decir que me engancho desde el principio.
Tabién me cayó estas vacacones "La Hermandad de la sábana Santa", hacia tiempo que no leia nada de este estilo, está bien, ahora me tocará la segunda parte: "La Biblia de barro".
"Un mundo sin fin" también es un libro que lo leí de un tirón, no se me hizo pesado, mantuvo la acción e intriga en todo momento.

De quién es "Entre limones"?
 
Entre limones y el loro del limonero es de Chris Stewart.
Luego intentaré pillarlo en la biblioteca.
Yo tambie prefiero que tambien tengamos el hilo en general, tendremos un mejor acceso.
Saludos
 
He terminado de leer La Bodega de Noah Gordon. Es una novela entretenida, que se lee rápidamente.
Hace muchos años leí El Médico, Chaman y La Doctora Cole, del mismo autor, y, creo recordar, que estaban en un nivel superior a esta última, aunque, ya digo, que la historia entretiene y se lee con facilidad y rapidez.
 
Acabo de pedir en la biblioteca , "entre limones".....para estas vacaciones!
 
BuenAS!! que bien, recuperado el hilo!
Coincido conlo de losnombres suecos en Milenium..... tela. Yo ya me lei las 3 partes y, la última con recelo, pero decir que me engancho desde el principio.
Tabién me cayó estas vacacones "La Hermandad de la sábana Santa", hacia tiempo que no leia nada de este estilo, está bien, ahora me tocará la segunda parte: "La Biblia de barro".
"Un mundo sin fin" también es un libro que lo leí de un tirón, no se me hizo pesado, mantuvo la acción e intriga en todo momento.

De quién es "Entre limones"?
Es de Chris Stewart, no es una novela ni él es escritor. Son las vivencias de un güiri en las Alpujarras, muy divertido la visión desde supunto de vista de las gentes de la zona.
"La biblia de barro" no es en realidad la segunda parte. A mi no me ha gustado, tampoco me gustó "la hermandad...." pero esta todavía menos. Tiene cierto interes la trama, pero es muy previsible y hay veces que se pierde en repeticiones. Yo nola recomiendo, claro que ya se sabe....sobre gustos....
 
Acabo de pedir en la biblioteca , "entre limones".....para estas vacaciones!


he leído que fue el predecesor de phil collins a la batería de genesis....¡que curioso!

La segunda parte, que mencionan en un post anterior, la hizo por encargo, después de vender muchísimo más de lo esperado,
 
He terminado de leer La Bodega de Noah Gordon. Es una novela entretenida, que se lee rápidamente.
Hace muchos años leí El Médico, Chaman y La Doctora Cole, del mismo autor, y, creo recordar, que estaban en un nivel superior a esta última, aunque, ya digo, que la historia entretiene y se lee con facilidad y rapidez.
Son bastante diferentes. A mi me gustó de "la bodega" que aunque no narra una historia tan intensa como las otras del autor, sin embargo es de una lectura muy agradable.
 
he leído que fue el predecesor de phil collins a la batería de genesis....¡que curioso!

La segunda parte, que mencionan en un post anterior, la hizo por encargo, después de vender muchísimo más de lo esperado,


Sí que es curioso...

"LA biblia de barro" ya la he cogido, la leeré de todso modos.
 
Yo quiero aportar mi granito de arena a los aficionados a la lectura, es mi manera de contribuir al foro porque de caravanas... uf! todavía estoy a la búsqueda de la primera y me queda recorrido. Aprovecho para dar las gracias a todos los que me estais ayudando.

Ahí van dos:

.- "Cometas en el cielo" de K. Hosseini (maravilloso y tierno relato sobre la amistad que discurre en Afganistán. No defrauda)

.- "El olvido que seremos" de Héctor Abad Faciolince (como veis mi nick es un homenaje a este maravilloso libro. Es un canto al amor entre padres e hijos) Sencillamente... delicioso).

Un saludo desde una Asturias lluviosa.
 
Acabo de pedir en la biblioteca , "entre limones".....para estas vacaciones!

Yo la estoy buscando en mi librería favorita y no la encuentro.
 
Yo la estoy buscando en mi librería favorita y no la encuentro.
si no la localizas siempre te queda pedirla a La casa del libro , te la sirven en 24 o 48 horas.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com