Webcampista.com

mucho más que un foro

I Webcampada Ven a 20

Axtrox, no hay problema de espacio en el camping, de todos modos si quieres, mira en el plano del camping que esta en su web, y dinos que parcela prefieres.

Llegas el jueves o viernes? te lo pregunto porque me lo exigen saber en el camping.

Un saludico, ya tenemos ganas de volver a veros...
 
Hoy..., hablando con Padre Fran por teléfono y luego con Alex Fresnada aquí en Cambrilspark, me comento la posibilidad de abrir un nuevo Comando...

C ooo C ooo C ooo

Que os parece la idea? :D
 
Hola pandilla de impresentables,cooo,cooo,cooomo va la cooo,cooosa.
Cuando decis que se va a cambrils,porque esta la cooo,cooosita aun en marcha,¿no?pos eso que si ahi que ir se va(mañana a trabajar)con dos webs.
 
Hola pandilla de impresentables,cooo,cooo,cooomo va la cooo,cooosa.
Cuando decis que se va a cambrils,porque esta la cooo,cooosita aun en marcha,¿no?pos eso que si ahi que ir se va(mañana a trabajar)con dos webs.

Jorrrllll!!! no hay web´ssss, o sí? cooooo.cooooooooo!!! :D
 
Burgos es zona centro.....ese catarro te transtorna


acaban de llamarme de Cambrills y no veas la liada que tenían ....menos mal que no fuimos.
 
Burgos es zona centro.....ese catarro te transtorna


acaban de llamarme de Cambrills y no veas la liada que tenían ....menos mal que no fuimos.


Pues yo he recibido hasta fotos de la que tienen montada...menudo follón!!

Pero no hay sidra en las mesas...jejeje.
Ainnnsss...me vuelvo a la cama.
 
1ª Webcampada:
GALLINITAS Park


Dias: 4,5 y 6 de Septiembre

Organiza: Sr. Alex Fresneda

Lista de asistentes


1.- Alex fresneda
2.- PPLU
3.- ZETA
4.- Mireia and Jordi-
5.- Pucela .
6.- LosGimeno
7.- Mari BCN

Hasta aqui los que cumplimos nuestra palabra , valientes que sois unos valientes y unos cocoguaguas
 
La verdad que me he quedado con cara de boniato vereis.......

*Tener a la familia Alex-Fani en esta tierra y no ir a saludarles me parecía falta grave.
*Saber que Pplu-Sonia, ya habían tomado posesión el martes, antes de que llegara Alex y no ir a verles, me parecía falta grave.
*Saber, igualmente, que Mireim-Pikachu, estaban allí y no ir a visitarles, me parecía falta grave.
*Idem. que Los Gimeno, también estaban y poder conocerles físicamente, me parecía falta grave.
*Idem. que MariBCN, se había desplazado allí y poder conocerla personalmente, me parecía falta grave.
*Saber que Pucela-Mª Angeles, se habían desplazado desde Pucela y no acompañarles, me parecía falta grave.

Pensar que mis amigos:
Mariuka-Fran
Axtrox-Gloria
Rivera-Merce
Al menos que yo recuerde, podrían estar allí, aunque fuera solo por eso de la gallina clo,clo,clo y no asistir, me parecía falta grave.

Me he acostado con la satisfacción del deber cumplido; tanto con los amigos, a quienes me encantó poder volver abrazarles; como conocer a los compis LosGimeno y MariBCN.
Me quedó una espinita clavada en lo más profundo del corazón en no poder abrazar a los ya citados que no pudieron asistir.

Solo se, que uno de ellos tiene la gripe porcina y estaba en cama en tratamiento. El resto no se si estarán contagiados; menos mal que no fue la gripe aviar, porque sino lo de la gallinita y el clo,clo,clo, iba a ser demasiado fuerte.
 
alex,pplu,bonitos algunos no tenemos tantas vacaciones como vosotros (empresarios)porque somos simples asalariados que nos debemos a las ordenes de los tiranos de nuestros jefes.

ALVARO CAMPEÓN,MUCHAS FELICIDADES,QUE LOS PAPIS TE REGALEN MUCHAS COSAS Y QUE PASES UN DIA MUY REQUETE GüAI.
DICE LA MAMA DE PABLO QUE TENEIS QUE ACABAR LA PARTIDA DE PARCHIS,Y CONTARLA TODO LO QUE HAS HECHO EN VACACIÓNES.
UN BESAZO DE:pABLO,BELÉN,LUCIA Y TU COLEGITA PABLO.


PD. DESEAMOS QUE DISFRUTEIS DEL RESTO DE LAS VACACIÓNES.
 
alex,pplu,bonitos algunos no tenemos tantas vacaciones como vosotros (empresarios)porque somos simples asalariados que nos debemos a las ordenes de los tiranos de nuestros jefes.

ALVARO CAMPEÓN,MUCHAS FELICIDADES,QUE LOS PAPIS TE REGALEN MUCHAS COSAS Y QUE PASES UN DIA MUY REQUETE GüAI.
DICE LA MAMA DE PABLO QUE TENEIS QUE ACABAR LA PARTIDA DE PARCHIS,Y CONTARLA TODO LO QUE HAS HECHO EN VACACIÓNES.
UN BESAZO DE:pABLO,BELÉN,LUCIA Y TU COLEGITA PABLO.

PD. DESEAMOS QUE DISFRUTEIS DEL RESTO DE LAS VACACIÓNES.

Los pobres empresarios te saludan desde las vacaciones pagadas con campingcheque y en Septiembre...

salud...

20072d1252244089-cambrils-park-estamos-paellacambrils-640-jpg
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com