Webcampista.com

mucho más que un foro

El café con Webcampista II

Puede ser... Pero el asunto siempre es el mismo, usar la talega de tela para el pan, hace que no uses, ni bolsa de plástico, ni de papel, así que no hay que reciclar, ni una, ni otra... Haz cuentas, una bolsa diaria de plástico, son 365 anuales por familia, si se tiran... ¡Puf! y al menos en Málaga es que te dan bolsas de plástico para todo lo que compres... Es exagerado.
En Valladolid tambien daban pero de un tiempo aca tengo la sensación de que el numero de bolsas que proporcionan es menor.
Y despues la reutilización de las bolsas de plastico siempre llevo en el coche unas cuantas para aquellos comercios que no las dan y creo que sin querer han fomentado el reciclaje. Pero tengo una pregunta inocente ¿utilizar una bolsa de plastico para la basura es reciclar o no? Habrá quien diga que si pero al final la bolsa va al vertedero
 
Angel que tal llevas las vuelta? Independientemente del trabajo que te falta menos para el puente. ¿Que día es festivo?
 
Pues si que las hay, la que yo llevo en la caravana ademas de receptor TV analogica, y TELETESTO, lleva TDT incorporado, reproductor DVD, EUROCONECTOR, entradas y salidas de audio, puerto PS2, ranura y lector de tarjetas DS, Puerto USB, no recuerdo si me dejo, funciona a 12 y 230 voltios, digamos que vasicamente funciona a 12 voltios y la sirven con cable de alimentacion que incorpora un tranformador de 230 a 12 voltios, es de 22 pulgadas, y me costo ahora hace un año 319 €, la ultima vez que la vi, estaba en 329 €.

En principio desconfie de ella, luego me entere por un informatico, que la marca se dedica a fabricar productos accesorios y componentes informaticos, la marca es BLUE SENS

television-blue-sens-22-con-tdt-integrado.jpg


Mira este enlace.

Bluesens apuesta por los televisores HD LCD con DVD integrado

Perdon no he saludado, a estas horas no se que decir, si buenas noches o buenos dias.





Buenos dias cafeteros.

Andres, yo tengo 2 plasma iguales a ese, me costaron en el Alcampo, una en el mes de Noviembre 260€ y la otra en el mismo Alcampo que ya las tenia en liquidacion 219 en el mes de Mayo, estamos muy contentos con ellas, se ve muy bien.
 
En Valladolid tambien daban pero de un tiempo aca tengo la sensación de que el numero de bolsas que proporcionan es menor.
Y despues la reutilización de las bolsas de plastico siempre llevo en el coche unas cuantas para aquellos comercios que no las dan y creo que sin querer han fomentado el reciclaje. Pero tengo una pregunta inocente ¿utilizar una bolsa de plastico para la basura es reciclar o no? Habrá quien diga que si pero al final la bolsa va al vertedero

Yo creo que utilizarla para la basura es reutilizarla... Sí, va al vertedero, pero de algún modo habrá que llevar los desperdicios al contenedor ¿no?. Si la usas para transportar los envases de plástico y la tiras junto a ellos, si se recicla... Yo tengo una para llevar el papel a reciclar y siempre es la misma, que la llevo y la traigo.

El problema, es que generamos más de lo que la tierra puede admitir...

Yo he dado orden a los bancos donde tengo mis cuentas de que no me envíen nada por correo ordinario, todos tienen banca en línea y si quiero algo, un recibo o lo cualquier tipo de justificante, lo imprimo yo. Me ha costado ir varias veces a las sucursales e incluso hacerlo por escrito, pero es que no veo lógico que manden hasta cinco o cartas diarias con cada movimiento que se produce en las cuentas... Que locura.
 
Eva ,que bonit@s es tan los niñ@s.

Bueno ando un poco liada en hacer comida para llevar y para dejar a mis hijos, mañana por la mañana nos vamos para Merida, y cuando a cabe la webc, nos vamos para Huelva unos dias lo mismo entramos en Portugal.
 
Yo creo que utilizarla para la basura es reutilizarla... Sí, va al vertedero, pero de algún modo habrá que llevar los desperdicios al contenedor ¿no?. Si la usas para transportar los envases de plástico y la tiras junto a ellos, si se recicla... Yo tengo una para llevar el papel a reciclar y siempre es la misma, que la llevo y la traigo.

El problema, es que generamos más de lo que la tirra puede admitir...

Yo he dado orden a los bancos donde tengo mis cuentas de que no me envíen nada por correo ordinario, todos tienen banca en línea y si quiero algo, un recibo o lo cualquier tipo de justificante, lo imprimo yo. Me ha costado ir varias veces a las sucursales e incluso hacerlo por escrito, pero es que no veo lógico que manden hasta cinco o cartas diarias con cada movimiento que se produce en las cuentas... Que locura.


En mi banco, en la zona online puedes indicar que no te envien el correo y asi lo hice. Lo mismo con las facturas de telefonos aunque alguno todavia queda.
De hecho en el trabajo, la nomina la dejaron de dar en papel en el mes de Julio ahora si la quieres entras en un portal y te la descargas.
La mayoria de las facturas una vez comprobadas y pasado un tiempo prudencial van a la trituradora de papel. Que buen invento!!! Vamos hacer confeti:occasion9:
 
Angel que tal llevas las vuelta? Independientemente del trabajo que te falta menos para el puente. ¿Que día es festivo?

Bueno... Digamos que con Internet, se hace más llevadero el estar tantas horas encerrado sin demasiadas metas... Pero vamos, que se hace eterno el día, sobre todo sabiendo la cantidad de cosas que se pueden hacer estando libre de obligaciones, jeje, eso se descubre cuando estás de vacaciones. La única peguilla, que si no trabajas, no cobras, jajaja. Ya hace tiempo que la productividad en la empresa es "0", así que ya veremos si llegamos a las navidades... Pero bueno, vivamos el presente, que el futuro aunque incierto, lo tengo y más o menos controlado, al menos a un par de años vista, para eso sirven los ahorros.

El día de Nuestra Señora de la Victoria es el martes 8, pero al final nos hemos quedado sin poder salir... Ana no tiene ganas de sacar la caravana, está saturada y aunque yo sí, no puedo. Ella tiene una cita muy, muy importante el lunes en Granada y se lleva el coche (sólo tenemos uno) así que me deja sin tractor y con las niñas... Igual voy en autobús a la playa ese día, pero el resto del puente, como está partido por la mitad a causa de la cita, no tenemos nada planteado... Quizás alguna visita a la familia, que ya hace casi dos meses que no nos ven el pelo...
 
Eva ,que bonit@s es tan los niñ@s.

Bueno ando un poco liada en hacer comida para llevar y para dejar a mis hijos, mañana por la mañana nos vamos para Merida, y cuando a cabe la webc, nos vamos para Huelva unos dias lo mismo entramos en Portugal.

¿Tu encuentras el icono de babear? :D
 
Buenos dias a tod@s:

Eva, Que guapas que estan las gordis, y Marc, que graciosos con su flotador.

Sidra;
pasalo muy bien.

Sobre el tema de las bolsas de plastico, yo cojo las justas, si me olvido de llevar la mia de tela, y luego las utilizo para llevar las cosas de plastico al contenedor, o de bolsas de basura, asi no compro de las otras y aprovecho estas. Siempre llevo en el coche una bolsa con bolsas bien dobladas para reutilizar en los supermercados, asi siempre utilizo las mismas, a no ser que se rompan.
 
Bren, me alegro de que seamos unos pocos los que lo hacemos, pero en realidad no es corriente ¿a que no?

¿Todo bien y sin migrañas?

La verdad es que si, somos pocos los que reciclamos. En nuestro viaje a Alemania nos llamo la antencion la manera de reciclar alli, te cobran por los enbases de plastico, vidrio y tetrabik y si los devuelves te devuelven el dinero. me gusto la idea. Las botellas de plastico 0,25 €, las de cristal pequeñas 0,08 €.

Sobre mis migrañas, de momento han desaparecido, menos mal :)
 
A mí ya me resultó curioso eso de Alemania cuando fuimos la primera vez, también es cierto que estuvimos sin saberlo en un Ecocamping y claro, eran extremadamente escrupulosos a la hora de la separación de la basura... Pero no había visto lo de la devolución de las botellas, incluso este verano hice una foto a una de esas máquinas en un supermercado de Friburgo, a ver si la pongo esta noche. Antiguamente se devolvían los cascos de las botellas de cristal aquí también, pero lo de devolver las de plástico, me ha llamado mucho la atención.

Este es el enlace del camping de Allensbach, estaba recién estrenado cuando fuimos en agosto de 2004

Startseite

PD: Me alegro de que estés mejor Bren.
 
Bueno... Digamos que con Internet, se hace más llevadero el estar tantas horas encerrado sin demasiadas metas... Pero vamos, que se hace eterno el día, sobre todo sabiendo la cantidad de cosas que se pueden hacer estando libre de obligaciones, jeje, eso se descubre cuando estás de vacaciones. La única peguilla, que si no trabajas, no cobras, jajaja. Ya hace tiempo que la productividad en la empresa es "0", así que ya veremos si llegamos a las navidades... Pero bueno, vivamos el presente, que el futuro aunque incierto, lo tengo y más o menos controlado, al menos a un par de años vista, para eso sirven los ahorros.

El día de Nuestra Señora de la Victoria es el martes 8, pero al final nos hemos quedado sin poder salir... Ana no tiene ganas de sacar la caravana, está saturada y aunque yo sí, no puedo. Ella tiene una cita muy, muy importante el lunes en Granada y se lleva el coche (sólo tenemos uno) así que me deja sin tractor y con las niñas... Igual voy en autobús a la playa ese día, pero el resto del puente, como está partido por la mitad a causa de la cita, no tenemos nada planteado... Quizás alguna visita a la familia, que ya hace casi dos meses que no nos ven el pelo...

Será a las niñas porque el tuyo ...:clown:
 
Buenos días...



En Valladolid tambien daban pero de un tiempo aca tengo la sensación de que el numero de bolsas que proporcionan es menor.
Y despues la reutilización de las bolsas de plastico siempre llevo en el coche unas cuantas para aquellos comercios que no las dan y creo que sin querer han fomentado el reciclaje. Pero tengo una pregunta inocente ¿utilizar una bolsa de plastico para la basura es reciclar o no? Habrá quien diga que si pero al final la bolsa va al vertedero


El usar la bolsa de plastico para la basura es reutilizar, después deberían reciclarlas en el vertedero, peeeero, el problema principal del plastico en general y de las bolsas en particular en muchas acaban directamente en el mar o en el monte, por algo tan simple como la fuerza del viento, que se las arrastra desde los vertederos, en el monte nadie las va a reutilizar ni a reciclar y en el mar aparte de la contaminación, las tortugas, por ejemplo, las confunden con medusas y se las tragan, palman, y luego no hay quien se coma a las medusas de verdad, y cada verano nos preguntamos "¿por que habrá tantas medusas este año?" ¿os suena? se acaba el verano (epoca de medusas) y se acabo el problema "que bien hacen los deberes nuestras autoridades, ya no hay medusas..." :occasion9:

Lo que menos contamina, degrada y consume menos energia es no usar nada, aplicado a las bolsas lo más parecido es usar cientos de veces la de tela, que además puede estar echa con fibras naturales ¿recordais que se rompiera alguna vez la bolsa del pan de vuestra madre/abuela?

Aplicado en casa puede ser, desde apagar la luz que no se usa, a cerrar el grifo mientras te afeitas/lavas los dientes (otra cosa como lo de fregar :banghead: )

Del IKEA hablo esta tarde, que yo también estuve.
 
Será a las niñas porque el tuyo ...:clown:

¿Perdona? ¿es que me crees calvo? No hijo nó, aún me queda bastante pelo para poder presumir ante muchos de mi edad o más jóvenes... Aunque me lo corte bien corto y bastante a menudo, sigo teniendo...

19356d1249250922-el-caf%E9-con-webcampista-ii-2009-07-29-ba%F1o-de-arcilla-n032r-jpg

Ya os contaré la faena que me hizo aquella peluquera teutona de Baden-Baden en la cabeza... Se ve que el inglés no era el fuerte de ninguno de los dos... :evil:
 
¿Perdona? ¿es que me crees calvo? No hijo nó, aún me queda bastante pelo para poder presumir ante muchos de mi edad o más jóvenes... Aunque me lo corte bien corto y bastante a menudo, sigo teniendo...

19356d1249250922-el-caf%E9-con-webcampista-ii-2009-07-29-ba%F1o-de-arcilla-n032r-jpg

Ya os contaré la faena que me hizo aquella peluquera teutona de Baden-Baden en la cabeza... Se ve que el inglés no era el fuerte de ninguno de los dos... :evil:

Quieto parao!!!!! Como habias dicho que te lo rapabas para las vacaciones, supuse que habías mantenido el corte.
En ningún momento he hecho mención de calvicie incipiente :clown::cheers::clown:
 
Quieto parao!!!!! Como habias dicho que te lo rapabas para las vacaciones, supuse que habías mantenido el corte.
En ningún momento he hecho mención de calvicie incipiente :clown::cheers::clown:

Se ve que "todo está en mi mente" esta vez... :D ¡¡¡Bibiloooooot!!! ¿Dónde estás? :(

Eso me dijo Perecompte cuando pasamos por Elche, que me esperaba más rapado... Pero no, este es el corte habitual que me hacen cada tres semanas... Te aseguro que sin barro, se me ven las ideas. Así y todo, me dejé pelar por aquella alemana a mitad de las vacaciones... :evil:
 
Tiene una medida un poco rara, demasiado ancha en la boca y no muy profunda (abtenerse de hacer comentarios los que tengais esa mente perversa... :)), pero yo la uso para muchas cosas, incluso para subir a la alacena de la cocina, las provisiones de la despensa que tenemos en el trastero... Aguanta bastante peso y si subes leche y cerveza, las bolsas de plástico resisten menos.

Quien ha sido el perverso?? je,je..

PD: No me he abstenido porque soy perversa, que le vamos a hacer....
 
¿Perdona? ¿es que me crees calvo? No hijo nó, aún me queda bastante pelo para poder presumir ante muchos de mi edad o más jóvenes... Aunque me lo corte bien corto y bastante a menudo, sigo teniendo...

19356d1249250922-el-caf%E9-con-webcampista-ii-2009-07-29-ba%F1o-de-arcilla-n032r-jpg

Ya os contaré la faena que me hizo aquella peluquera teutona de Baden-Baden en la cabeza... Se ve que el inglés no era el fuerte de ninguno de los dos... :evil:

Sigo siendo perversa si te pregunto a que se refiere esa palabra???
 
Sigo siendo perversa si te pregunto a que se refiere esa palabra???

Según el Diccionario de la Real Academia:

teutón, na.

(Del pl. lat. Teutŏnes).


1. adj. Se dice del individuo de un pueblo de raza germánica que habitó antiguamente cerca de la desembocadura del Elba, en el territorio del moderno Holstein. U. m. c. s. pl.


Pero es verdad que como yo también soy un poco perverso... :twisted:
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com