Vieja la ropa asoinf
entonces me parece que va a ser dificil que te los traigas.
bueno en viniendo vosotros dos nos vale
Aquí queda para todos el tema de las sanciones por exceso de pesos, sobre un eje y sobre dos ejes.Marianico. La ropa usada, nosotros viejos, pero con espiritu joven.
Si me pudieras pasar lo de los pesos, ejes y carnets, que hablabams en Crevillent te lo agradeceria.
Saludos.
Bueno bueno la que estais liando, que alegria me da de poder leeros atodos.En especial a los que conozco.
saludos isis.
Aquí queda para todos el tema de las sanciones por exceso de pesos, sobre un eje y sobre dos ejes.
Pesos y dimensiones - Seguridad en el transporte - Transporte Terrestre - Ministerio de Fomento
Aquí queda para todos el tema de las sanciones por exceso de pesos, sobre un eje y sobre dos ejes.
Pesos y dimensiones - Seguridad en el transporte - Transporte Terrestre - Ministerio de Fomento
entonces me parece que va a ser dificil que te los traigas.
bueno en viniendo vosotros dos nos vale
Cuidadito.. que cuando a los mallorquines se nos pone algo entre ceja y ceja..... somos mas burros que alguno que conozco.... ¿eh mariano?
yo no digo na,,, que 'aluego' me criticais.Cuidadito.. que cuando a los mallorquines se nos pone algo entre ceja y ceja..... somos mas burros que alguno que conozco.... ¿eh mariano?
Entonces, si coche+cv se considera dos ejes, te puedes pasar hasta el 40% en la cv sin que te multen ¿no?
Corti. Habeis conseguido contactar con el datil?
Sabeis algo de él?
Vivarus, che, como está tu señora esposa ?
Saludos desde Mallorca
FALTA LEVE
M.M.A.
EXCESO SOBRE UN EJE
EXCESO TOTAL
+ de 20 Tm.
+ 20% hasta el 25%
+ 2.5% hasta el 6%
+ de 10 a 20 Tm.
+ 30% hasta el 35%
+ 5% hasta el 10%
Hasta 10 Tm.
+ 40% hasta el 45%
+ 6% hasta el 15%
Nosotros estamos en menos de 10 tn.... por tanto... si nos pesan el coche solo o la caravana sola... podemos llevar un exceso del 39.9%,,, pero si nos pesan los dos a la vez, sin desenganchar..solo podemos llevar un exceso del 5.99% sobre la suma de ambas mma
No sé a las caravanas lo que nos harán, pues afortunadamente nunca me han parado para pesarme,, pero a los camiones y creeme que de esto sí sé un rato, pues llevo en mi empresa el tema este, los paran a cada dos por tres y los pesan sin desenganchar,, evidentemente es más probable pasarse un 6 y no un 40.
Despues de hablarlo con mi contraria, hemos decidido apuntarnos, aunque sea a la lista de suplentes. Somos un matrimonio de dos, como dios manda, y una pequeñaja de 6 años. Así que espero noticias para confirmar la asistencia o no .webcampada puente de diciembre
los dias 4,5,6,7 y 8 de diciembre tenemos webcampada en el camping la alqueria de gandia ( valencia ) si no pasa nada para vernos las caras los viejos y nuevos amigos
enlace de :Camping l'Alqueria
asistentes
1- pink_caravan 2 adultos 1 niña y el paellero(valencia) cv
2- cuevato 3 adultos 2 niñas 1 perro (valencia) cv
3- cortinas 2 adultos 1 niña (murcia) cv
4 - heskalibur 2 adultos 2 niños (madrid) cv
5 - charleroi 2 adultos 2 niñas (toledo) ac
6 - rocigalgo (maclouis) 2 adultos 2 niños (marcia) ac
7 - hily 2 adultos 1 perrito (madrid) ac
8 - nell 2 adultos 2 niños (marcia)cv
9 - sonypa 2 adultos 1 niño (marcia)cv
10 - aminema 2 adultos (granada) cv
11 - telerin 2 adultos 1 niño (madrid) cv
12- asoinf 2 adultos (mallorca)bungalow
13- ramdani 2 adultos y 2 noños(guadalajara)cv
14- PDH 2 adultos y 2 niñas (madrid)cv
15 - ivanalmudena 2 adultos y 2 niños ( toledo ) cv
16 - carmina 2 adultos 2 niños 1 perro (elche) cv
17 - MARIANO TP ............ NO VIENE PERO POR CANSINO
18 - juanjogarcia 2 adultos (madrid) cv
19 - mialu 2 adultos y 1 noño (valencia) cv
20- alterego 3 adultos (madrid) ac
21- vivarus 2 adultos,1 niño y 1 bebe(valencia)cv
22- potty-motty 2 adultos,1 niño y 1 bebe(valencia)trasanlantico
a falta de concretar disponibilidad de mas parcelas se cierra la lista de asistentes y se abre una lista de espera
lista de espera
1-
2-
el precio si se paga con acsi es de 15 € por noche niños aparte
tenemos:
piscina climatizada
spa
parque para los niños
duchas especiales de niños ( con bañera )
fregaderos en las parcelas
salida a la hora que queramos
actividades:
se iran confeccionado sobre la marcha eso si...... seguro que no nos aburriremos
A ver si es verdad, que la tengo muy grande . . .Bienvenido JOB771.
Seguro que nuestros sagaces organizadores te ubicaran como te mereces.
Saludos
Ya me he informado, en otros hilos del foro, de este tema. Como Juan palomo, yo me lo guiso, yo me lo como.¿Como va lo de la tarjeta ACSI?