Webcampista.com

mucho más que un foro

Off-topic El cubata con Webcampista

La idea es que llegueis a un nivel tal que os permita estar en una mesa como esta


3_gr.jpg


imaginaros en la mesa a Axtrox, CocoAlex, Rivera, Fran, y Terracan

hay contratar al Manu el de Pola de Lena pa echar , a Guitar controlando la buena organización y que no haya tongos .
 
La idea es que llegueis a un nivel tal que os permita estar en una mesa como esta


3_gr.jpg


imaginaros en la mesa a Axtrox, CocoAlex, Rivera, Fran, y Terracan

hay contratar al Manu el de Pola de Lena pa echar , a Guitar controlando la buena organización y que no haya tongos .


Yo ya estoy en ello,ya estoy estudiando.

Existe una gran diferencia entre catar y beber. Beber es ingerir un líquido para calmar la sed o disfrutar con placer. Catar es conocer lo mejor posible el producto que probamos, sometiéndole al juicio de nuestros sentidos, para determinar sus características. Es un acto intelectual, meditado, reflexivo y como tal requiere un cierto grado de aprendizaje.

Acto intelectual, meditado...
Flipa con la sidra!!
 
Empezar por los más pesados, me refiero a Mariuka y Axtrox y asi estaremos más tranquilos, joerrrrrrr es que estoy de la sidra hasta alli, porque aún encima que sabe fatal aún nos la recuerdan en formato de concursos.
 
Empezar por los más pesados, me refiero a Mariuka y Axtrox y asi estaremos más tranquilos, joerrrrrrr es que estoy de la sidra hasta alli, porque aún encima que sabe fatal aún nos la recuerdan en formato de concursos.

Tu calla fofo,que ahora te has quedado sin bar,por abandonarlo.
 
Venga ponerme algo que estamos en fiestas y tambien musiquita.

Bribon vuelve, vamos se te echa de menos, jaj ja, bueno algunos creo que no.
 
Bueno como no sirve nadie, me pondré yo el desayuno.
front.png

Hoy lo pongo mas suave para que no proteste Rivera.
 
Toño que los excesos son malos , ten cuidadito con el desayuno. Yo ya paso a tomar una sidrina con un pincho de tortillina, ya llevo demasiadas horas despierta.
 
Joer, casi no puedo con este culin de cerveza.
solo-una-cerveza.jpg

 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com