Webcampista.com

mucho más que un foro

Off-topic El cubata con Webcampista

Ah.. , pero...el garito este sigue dando por cullll...o por aqui ??'






Jajajajajja . pos yo me apunto..!!
 
Vamos niño dejate en paz de rulitos y pon un caipiriña para la rubia y un mojito para mi

 
Que buenos recuerdos,jajaja,no esperes la caipiriña, el gelin,se ha ido ya a la cama, ya sabes que no trasnocha
 
Vosotras no teneis nada mejor que hacer que estar poniendo musica?????eh eh eh ....


¡¡ALA!!
Corriendo a preparar unos pinchos pa mi y pa los colegas...
Y rapidito que tenemos hambre.
 
Holaaaaaaaaaaaa. Cuanto tiempo. ¿qué tal todos? biennnnnnnnnn.
Aquí ando despierta esperando que venga Gerard de las fiestas, Josep durmiendo que mañana supertemprano va al Sur.

Ferran en Igualada con la novia a ver a la famili, antes de empezar los estudios, a ver a la familia.

Las vacaciones bien.

Os pongo un poquito de música, porque es tarde para beber.


 
joer ya empieza otra vez el movimiento en este chiringuito,espero que cambie de dueños,de jefe de camareros y algun portero porque son estos a los que me refiero que tiraron el otro chiringuito a la ruina, ya saben ellos a los que me refiero,a ver si despues del verano viene alguien mejor a custodiar cuentas y velar por la buena marcha del negocio y que baje el precio de las copas que el precio que tenian antes era un poco abusibo.
 
Unos mojitos para el desayuno vienen bastante bien.
mojito.jpg

 
Ya que Terragay no está, ya preparo yo las caipirinhas.
caipirinha.jpg

 
Rivera a ver si vas a ser medio hombre, los de mi pueblo desayunamos eso pero ademas con una barra de chorizo y unas migas para abrir boca, jajaja. Saludos espero veros pronto que tengo mono de salir.
 
Rivera a ver si vas a ser medio hombre, los de mi pueblo desayunamos eso pero ademas con una barra de chorizo y unas migas para abrir boca, jajaja. Saludos espero veros pronto que tengo mono de salir.


En su dia te mande un priv pero ni contestaste, me imagine que andarias liado,
Yo lo de la barra y el chorizo lo aguanto, pero lo del orujo me revienta el pecho
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com