Webcampista.com

mucho más que un foro

Off-topic El cubata con Webcampista

Mirar una cosita FOFOS no se si no os dais cuenta o que cojones os pasa pero éste garito es mio y de mis empleados y se abrirá de nuevo en Septiembre como nos de la gana o sea que ya sabeis si quereis abrir cualquier otra cosa estais en vuestro derecho pero en otro hilo.

MUCHAS GRACIAS

Coñe..... me voy unos dias a Andorra y me aprovechais para abrirme el garito....... :)

Quien me pone un orujito de hierbas para digerir el atracon de ternera que me he metido.....
 
Jefe ya estoy de vuelta, como primera noticia y para darte un alegrón, ya aprove el cinturon blanco-amarillo del curso de Judo que me pagas por correspondencia, me dicen que soy el numero uno de la promocion que jamas un alumno lo saco en tan solo 2 años, para que veas que son de los 6.000 pavos al mes mejor invertidos del garito.
Espero ordenes para estrenarlo con Rivera y haber si escarmienta el resto del personal que entra en el local sin permiso

De vuelta ya...... pasastes al final por irun????????

estuvimos apunto de llamarte Motero y yo, para que volvieras a modificar tu ruta y pasaras por Andorra, jejejejeje
 
Mú bien dicho jefe, has dejado las cosas muy claritas, pero ya veras como alguno no lo entiende y se lo tenemos que decir de otra manera, tu descansa tranquilo en tu retiro de perbes y en Septiembre ya reinaguraremos esto como dios manda.


ha sido un placer volver a leerle por aqui.


SUSORDENES.


Oye pelota....... (como se degenera la peña...... de ser el puto amo en este foro a pelota de bribon....... que pena......) me pones tu el orujito???????
 
¿Te vale un chupito?
82538979.bFIkodEA.jpg

 
Esto es un bareto de pastel, te tienes que servir tu mismo. Bribon, no me mires así que no te tengo miedo.
 
Jefe ya estoy de vuelta, como primera noticia y para darte un alegrón, ya aprove el cinturon blanco-amarillo del curso de Judo que me pagas por correspondencia, me dicen que soy el numero uno de la promocion que jamas un alumno lo saco en tan solo 2 años, para que veas que son de los 6.000 pavos al mes mejor invertidos del garito.
Espero ordenes para estrenarlo con Rivera y haber si escarmienta el resto del personal que entra en el local sin permiso

Eso Terragay, con un par, pa que quieres un curso de judo si con las balas nuevas del calibre 50 no hay problemas

600ne1245636933.jpg



Por cierto quien queria algo de picar, en la azotea hay

avispero.jpg


.
 
Por cierto Pichi .... digo Churri .... estooooo Bribon, que no me salia, se va a convertir en "tradicion" cenarse una bandeja de calamares fritos con una botella de Cardhu???

Si lo ponemos de moda igual vendemos mas


,.
 
Mucho cuidadito en meteros con mi gente que podeis salir todos con las piernas rotas,avisados quedais
Posteado via telefono movil
 
pero que quieres que inaguren este atajo de delincuentes y macarras, lo que tenian era que meterlos en el talego pero para siempre y al Guitar ese meterle el una jaula de chapas de auralita en el medio Madrid a las tre de la tarde y que pidiera clemencia para que le dieran una sidra pa beber que se esta deshidratando.

Tranqui compañero , que aun sigo de viaje contratando gentes de mal vivir , para asaltarles el nuevo y asqueroso garito a esta gente , jajajajja . Me voy , pero volveré , y la venganza será terrible .


( Por cierto Jorge ,ya te aviso , igual nos da tiempo de hacer escala en León,a la vuelta...)
 
No me explico como se mantiene este bar abierto, sin contar al jefe somos:un encargado de camareros, tres camareros, un encargado de vigilantes, dos vigilantes,un DJ,dos mujeres de la limpieza, y una cocinera. y solo tenemos un cliente que nunca paga y además espía a las mujeres por un agujero, creo que o reducimos gastos o no tardaremos mucho en estar todos de patitas en la calle.
Este año hay mas clientes , vais a trabajar como perros.
Sus vais a cagar.
 
Dejaros de andar quedando a traves de mi garito (Rivera y Kiko) si no quereis quedar sin piernas y brazos, avisados quedais.
 
Estoy liado con el tema de las licencias y además tengo al personal de vacaciones en Colombia con unos sicarios que los están aleccionando para ser máquinas de dar palizas a todos los que vienen y no pagan, éste año me parece que van a producirse varias fracturas de huesos.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com