Webcampista.com

mucho más que un foro

WEBCAMPADA NORTE 5º CUMPLEAÑOS DE WEBCAMPISTA en BURGOS

4 a 8 de diciembre de 2009
CUMPLEAÑOS DE WEBCAMPISTA



EL CAMPING FUENTES BLANCAS
en BURGOS CAPITAL:

http://www.campingburgos.com/01_principal.php

más fotos en este otro enlace :

foto de Camping Fuentes Blancas

Lo primero : es llano , y está situado en una zona verde muy amplia de parque junto al rio .
En esas fechas practicamente seremos sólo nosotros.

Admiten perros .

Está muy cerca de Burgos capital y el autobus al centro sale de la misma puerta del camping .

Tienen bungalows ( quien lo desee debe reservar directamente con el camping ) .

Garantizan calefaccion en los baños como es lógico .

el precio que nos ponen inicialmente es de :

- 14 Euros dia para 2 adultos ó 2 adultos y 1 niño, con electricidad e IVA .

- 15 Euros dia para 2 adultos y 2 niños igualmente con electricidad .

Tienen un salon social pequeño pero suficiente para unos 25 o 30 niños y pegadito está el bar-restaurante y la recepción .

El plan podría ser :

- Durante el dia nada para que cada cual vaya y coma donde le plaza, bien a Burgos, bien a Atapuerca, Covarruvias...etcccc. aúnque nos van a proponer excursiones .

- En la tarde noche juntarnos en el bar a charlar y tomar algo, y hacer seguido una cena común de un menu sencillo que nos ofrecen a 10 Euros, compuesto de un primero que puede ser sopa o algo así, y de un segundo que puede ser filete con patatas por ejemplo, y un postre y las bebidas incluidas .
Según la acogida de la propuesta nos confeccionaran los menus.

Serían 3 cenas : dia 5, 6 y 7 de diciembre , y por supuesto quien quiera cenar en su elemento puede hacerlo al igual que quiera cenar el 4 y 8 ó comer a medio dia puede hacerlo tambien avisando a Goyo en el bar .

Por la mañana atendiendo a que somos muchos abriran la cafeteria a las 9 en lugar de las 10 y por la noche aunque por lo del silencio deben cerrar a las 12 , y dado que en esas fechas practicamente en el camping solo estaremos nosotros , pueden alargar un poco el cierre.

Al cerrar el bar nos queda el salon social que es pequeño
pero peor es la calle , y se puede usar siempre que no armemos jaleo como es lógico .

PROBLEMA: LA CAPACIDAD

Entre el restaurante y bar podemos comer 120 personas, apretados 130 ( imposible más ).

Si pasamos de ese número ( el año pasado eramos 70 familias ) pensamos que en el salon social podemos dar las cenas a los niñós y así reducimos plazas en restaurante.

LISTA PROVISIONAL

01.-Padre Fran-Mariuka-2 + 1-AC-Asturies
02.-Mireim-Pikachu-2 + 1-CV-Catalunya
03.-Kokolo52-2-CV-Euskadi
04.-Zeta-2 + 1-AC-Catalunya
05.-Marge-2 + 1-CV-Cantabria
06.-Cuqui-2 + 2-CV-Asturies
07.-Axtrox-Gloria-2-CV-Castilla-Leon
08.-Menes-2 + 2-CV-Castilla-Leon
09.-Pabloskyyy-2 + 2-CV-Castilla-Leon
10.-Pucela-2 + 1-AC-Castilla-Leon
11.-Macalote-2+1-CV-Castilla-Leon
12.-Ensu-2 + 2-AC-Euskadi
13.-Angelguitar-2 + 1-AC-Madrid
14.-Marta-Homer-2 + 2-AC-Catalunya
15.-Alex Fresneda-2 + 2-CV-Asturies
16.-Inesita-Terracan-2 + 2-AC-Castilla-Leon
17.-Pplu-2 + 3-CV-Aragon
18.-Nanook-2-AC-Castilla-Leon
19.-Luis y Alicia-2-AC-Madrid
20.-Seeiko-2 + 2-CV-Euskadi
21.-Rivera-2-CV-Castilla-Leon
22.-Chispita-2+2-CV-Madrid
23.-Cabezalapiz-2+1-AC-Castilla-Leon
24.-Alvaran-2 + 2-CV-Euskadi
25.-Picapinos-2+2-CV-Madrid
26.-Pilara-2-CV-Castilla-Leon
27-.Quique-2-CV-Catilla-Leon
28.-Jave4-2+2-CV-Catalunya
29.-Chillon-2+2-CV-Madrid
30.-Bribon-2 + 2 - CV - Galicia
31.-PalomayAbel-2+3-AC-Madrid
32.-Guerrera.es-2+2-CV-Castilla la Mancha
33.-Elzorrocampista-1-AC-?
34.-Gorrilla1-2+2-CV-Aragon

Adultos: 71
Menores:46

Asturies:3
Catalunya:4
Aragon:2
Madrid:5
Castilla-leon:9
Euskadi:4
Cantabria:1
Galicia:1
Castilla la Mancha:1
 
que me he confundido he puesto maruka y es mariuka!!!!!
y.. que tal ambiente hay en estas celebraciones se lo pasa uno bien????? como he dicho no he asistido nunca ha ninguna y tengo mucha curiosidad.


Bien!!!!!!! :blob5::blob5:

Ya veras lo que engancha esto!!!!!!! Mi primera webcampada fue el 3º aniversario de Webcampista!!!!!! Lo pasamos tan bien que ....... ya he perdido la cuenta a cuantas hemos ido.....los niños lo pasan tan bien, que hasta ellos luego se echan de menos!!!!!!

Que buenas perspectivas tiene el 5º aniversario!!!!!!!

Lusco, llama al camping y nos cuentas a ver que te dicen!!!!!!
 
Muy buenas.

Nos gustaría que nos acogieseis en vuestro regazo en tan ilustre cita, eso si, hasta que no se acerque la fecha, no lo puedo confirmar del todo. En caso de duda y si hubiera familias en lista de espera, os lo haria saber lo antes posible.

Otra cosa. Leo algo de bungalows y albergue. Si fuera posible, que la organización nos comente si va a solicitar información al camping sobre ofertas para el grupo en dichos alojamientos, así como su distribución o si de lo contrario, tenemos que llamar individualmente para pedir información.

De momento, inscribirnos con la caravana.

Muuuuuuuuuchas gracias.




P.D. para miedo por el frio ya teniamos en Riaño en 2006 y luego na de na y si encima no viene Santiski...........
 
Pedro ....salvo que hayas adelgazado mucho no pienso acogerte en mi regazo.....pero igual a Fran lo convences.

Tu ya sabes que si a ultima hora no se os arregla ,,, se entiende..... y se lamenta logicamente.

En cuanto al tema de reservar bungalow,,,para no liarnos tanto yo creo que es mejor reservar directamente al camping ,, pero pidiendo un descuentín como nos hacen a los que llevamos la AC o la CV .

Quedas encargado de ese tema , pa que hagas algo de vez en cuando.....ale...
 
Gracias por la respuesta, Mariuka y Marta, siempre tan atentas. Quizás me la juegue y lleve una canadiense, como en los buenisimos tiempos, pero...¿que temperatura habrá?, a ver si después de la primera noche me teneis que poner encima de una barbacoa, tieso como un palo, para derretirme el hielo...
 
Bien Hunagi!!!!!! Te leo desde mis principios en el foro!!!!! Ya va siendo hora de que nos conozcamos!!!!! Porque no hemos coincidido en ninguna, no?????
 
La verdad , a 7 € la noche de albergue... yo no me iba en tienda... porque por la noche... frío hará.
 
hombre,, yo con canadiense no te recomiendo ir salvo que te la permitan meter en el salon social

¿llamaste para lo del albergue o el bungalow ? si no llamo yo anda
 
Bien Hunagi!!!!!! Te leo desde mis principios en el foro!!!!! Ya va siendo hora de que nos conozcamos!!!!! Porque no hemos coincidido en ninguna, no?????

Para mí también es uno de los legendarios desconocidos, junto con Chillón, será un placer conocerlos,.... si consegimos ir.
 
Gracias por la respuesta, Mariuka y Marta, siempre tan atentas. Quizás me la juegue y lleve una canadiense, como en los buenisimos tiempos, pero...¿que temperatura habrá?, a ver si después de la primera noche me teneis que poner encima de una barbacoa, tieso como un palo, para derretirme el hielo...


Que valiente!!!!! Creo que hara demasiado frio para ir en tienda!!!! Claro, que cada uno............ no se que temperatura hara pero me lo puedo imaginar en negativo!!!!!
 
Muy buenas.

Nos gustaría que nos acogieseis en vuestro regazo en tan ilustre cita, eso si, hasta que no se acerque la fecha, no lo puedo confirmar del todo. En caso de duda y si hubiera familias en lista de espera, os lo haria saber lo antes posible.

Otra cosa. Leo algo de bungalows y albergue. Si fuera posible, que la organización nos comente si va a solicitar información al camping sobre ofertas para el grupo en dichos alojamientos, así como su distribución o si de lo contrario, tenemos que llamar individualmente para pedir información.

De momento, inscribirnos con la caravana.

Muuuuuuuuuchas gracias.




P.D. para miedo por el frio ya teniamos en Riaño en 2006 y luego na de na y si encima no viene Santiski...........


Hunagi, cuantos sereis con que medio y de que comunidad???????
 
bueno haber si me entero de que hay que hacer.

- para apuntarme ¿tengo yo que llamar al camping?
- para las reservas de las cenas ¿tengo que igualmente llamar al camping?
- no se haber si alguien me orienta de como funciona el tema
- cuantas botellas de wislki, licor de hiervas ect tengo que llevar?
 
bueno haber si me entero de que hay que hacer.

- para apuntarme ¿tengo yo que llamar al camping?
Si vas con cv o auto, no hace falta llamar

- para las reservas de las cenas ¿tengo que igualmente llamar al camping?
de moemnto no hagas nada, hasta que salga la lista oficial.
- no se haber si alguien me orienta de como funciona el tema
- cuantas botellas de wislki, licor de hiervas ect tengo que llevar?
Todas las que te quepan

:drunken::drunken::drunken::drunken:
 
joe ! TENEIS QUE COMPRENDER QUE SOY NOVATOOOOO
 
lo comprendemos, lo comprendemos... por ello, es posible que seas bautizado.
 
bueno haber si me entero de que hay que hacer.

- para apuntarme ¿tengo yo que llamar al camping?

Para reservar bungalow, si, para la webcampada ya estas apuntado


- para las reservas de las cenas ¿tengo que igualmente llamar al camping?

no, cuando se habra el hilo oficial de webcampadas en preparacion abrimos lista de las cenas y comidas

- no se haber si alguien me orienta de como funciona el tema

que necesitas saber????

- cuantas botellas de wislki, licor de hiervas ect tengo que llevar?

el que lleves se bebe, seguro.... y mas!!!!! jajajaja
a
:blob5::blob5::blob5::blob5:
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com