Webcampista.com

mucho más que un foro

WEBCAMPADA NORTE 5º CUMPLEAÑOS DE WEBCAMPISTA en BURGOS

Pues yo creo que está bien... son loskm de viaje, con vacaciones incluídas, a mas de 4 webcampdas a tomar por viento de lejos!!
Yo en casi 2 años llevo 38.800 km... o sea , que salen las cuentas.
valeeeeeeeeeeeee !!!!! marta ke hera una bromaaaaa!!!!!!!!
k no lo dudo era por meter cizaña!!!!!!
peldon!!!!
 
Deacuerdo con las torrijas,yo las quiero con sidra.Si puede ser.

con lo que sea sidra,vino dulce, estan buenas con lo que sea, pero pa tanta gente.... habra que hacer cienes de cienes
 
aunque digo yo que como en todo bautizo que se precie el combite lo pagan los padrinos ¿no? u en su defecto el bautizador
 
yo creo que ni rio hace falta....a la puerta de cada elemento vale .... y de hielos nada.... Iceman tendrá poco trabajo .


!! A ver si ahora con esto del cambio climático,, estamos pensando en frio-frio y nos pasa como alguna vez en Villamañan que en pleno invierno salen días de sol y hasta nos ponemos morenos !!
 
si, si, si si,:blob5::blob5::blob5::blob5:

Jur,Jur...Tarifa igual,carteles iguales...jaaaaaaaa!!!

(Kiko no te enfades que no le voy a usar mas)

3913740854_0daf9d71b2.jpg
 
Siento no poder estar en dos sitios a la vez, pero os doy mi apoyo, y tengo que tirar para el sur que me cae mas cerquita. Otra vez será.
 
3913740854_0daf9d71b2.jpg


4 a 8 de diciembre de 2009

CUMPLEAÑOS DE WEBCAMPISTA



EL CAMPING FUENTES BLANCAS
en BURGOS CAPITAL:

http://www.campingburgos.com/01_principal.php

más fotos en este otro enlace :

foto de Camping Fuentes Blancas

Lo primero : es llano , y está situado en una zona verde muy amplia de parque junto al rio .
En esas fechas practicamente seremos sólo nosotros.

Admiten perros .

Está muy cerca de Burgos capital y el autobus al centro sale de la misma puerta del camping .

Tienen bungalows ( quien lo desee debe reservar directamente con el camping ) .

Garantizan calefaccion en los baños como es lógico .

el precio que nos ponen inicialmente es de :

- 14 Euros dia para 2 adultos ó 2 adultos y 1 niño, con electricidad e IVA .

- 15 Euros dia para 2 adultos y 2 niños igualmente con electricidad .

Tienen un salon social pequeño pero suficiente para unos 25 o 30 niños y pegadito está el bar-restaurante y la recepción .

El plan podría ser :

- Durante el dia nada para que cada cual vaya y coma donde le plaza, bien a Burgos, bien a Atapuerca, Covarruvias...etcccc. aúnque nos van a proponer excursiones .

- En la tarde noche juntarnos en el bar a charlar y tomar algo, y hacer seguido una cena común de un menu sencillo que nos ofrecen a 10 Euros, compuesto de un primero que puede ser sopa o algo así, y de un segundo que puede ser filete con patatas por ejemplo, y un postre y las bebidas incluidas .
Según la acogida de la propuesta nos confeccionaran los menus.

Serían 3 cenas : dia 5, 6 y 7 de diciembre , y por supuesto quien quiera cenar en su elemento puede hacerlo al igual que quiera cenar el 4 y 8 ó comer a medio dia puede hacerlo tambien avisando a Goyo en el bar .

Por la mañana atendiendo a que somos muchos abriran la cafeteria a las 9 en lugar de las 10 y por la noche aunque por lo del silencio deben cerrar a las 12 , y dado que en esas fechas practicamente en el camping solo estaremos nosotros , pueden alargar un poco el cierre.

Al cerrar el bar nos queda el salon social que es pequeño
pero peor es la calle , y se puede usar siempre que no armemos jaleo como es lógico .

PROBLEMA: LA CAPACIDAD

Entre el restaurante y bar podemos comer 120 personas, apretados 130 ( imposible más ).

Si pasamos de ese número ( el año pasado eramos 70 familias ) pensamos que en el salon social podemos dar las cenas a los niñós y así reducimos plazas en restaurante.

LISTA PROVISIONAL

01.-Padre Fran-Mariuka-2 + 1-AC-Asturies
02.-Mireim-Pikachu-2 + 1-CV-Catalunya
03.-Kokolo52-2-CV-Euskadi
04.-Zeta-2 + 1-AC-Catalunya
05.-Marge-2 + 1-CV-Cantabria
06.-Cuqui-2 + 2-CV-Asturies
07.-Axtrox-Gloria-2-CV-Castilla-Leon
08.-Menes-2 + 2-CV-Castilla-Leon
09.-Pabloskyyy-2 + 2-CV-Castilla-Leon
10.-Pucela-2 + 1-AC-Castilla-Leon
11.-Macalote-2+1-CV-Castilla-Leon
12.-Ensu-2 + 2-AC-Euskadi
13.-Angelguitar-2 + 1-AC-Madrid
14.-Marta-Homer-2 + 2-AC-Catalunya
15.-Alex Fresneda-2 + 2-CV-Asturies
16.-Inesita-Terracan-2 + 2-AC-Castilla-Leon
17.-Pplu-2 + 3-CV-Aragon
18.-Nanook-2-AC-Castilla-Leon
19.-Luis y Alicia-2-AC-Madrid
20.-Seeiko-2 + 2-CV-Euskadi
21.-Rivera-2-CV-Castilla-Leon
22.-Chispita-2+2-CV-Madrid
23.-Cabezalapiz-2+1-AC-Castilla-Leon
24.-Alvaran-2 + 2-CV-Euskadi
25.-Picapinos-2+2-CV-Madrid
26.-Pilara-2-CV-Castilla-Leon
27-.Quique-2-CV-Catilla-Leon
28.-Jave4-2+2-CV-Catalunya
29.-Chillon-2+2-CV-Madrid
30.-Bribon-2 + 2 - CV - Galicia
31.-PalomayAbel-2+3-AC-Madrid
32.-Guerrera.es-2+2-CV-Castilla la Mancha
33.-Elzorrocampista-1-AC-?
34.-Gorrilla1-2+2-CV-Aragon
35.-Hunagi-2+2-CV-Madrid
36.-Falces-2-AC-Navarra
37.-Elberroberrando-2+1-Bungalow-Euskadi
38.-Jolupage-2+2-Bungalow-Valencia
39.-Dani K1-2-CV-Madrid
40.-Bienvechu-2+2-CV-Madrid
41.-Rubim2mar-2+2-CV-Castilla-Leon
42.-Novata-2+3-CV-Catalunya


Adultos: 87
Menores:57

Asturies:3
Catalunya:5
Aragon:2
Madrid:7
Castilla-leon:10
Euskadi:5
Cantabria:1
Galicia:1
Castilla la Mancha:1
Navarra:1
Valencia:1


¿Y lo bien que queda el cartelito?

:toothy7::toothy7:
 
buf,la que estáis armando con esa webcampada :blob5:,un saludo para todos los que coincidimos en Abres en la webcampada de Mayo, nosotros a esta la verdad es que apetecer nos aptece ir pero no se si podré disponer de los días para acercarnos a Burgos, ¿cuanto se tiempo lleva desde Coruña a Burgos?, ¿unas 5 horas ma o menos?, bueno nos lo pensamos la verdad es que quedamos muy contentos de nuestra primera experiencia y nos gustaría repetir y en invierno la verdad es que es algo distinto,......buff, que tentación....

ah, ya se que no es el sitio pero os dejo el enlace que puse también en el post de la webcampada en la frotera Astur... con algunas fotos, más vale tarde que nunca .....perdón por el retraso :drunken: http://picasaweb.google.es/home
 
buf,la que estáis armando con esa webcampada :blob5:,un saludo para todos los que coincidimos en Abres en la webcampada de Mayo, nosotros a esta la verdad es que apetecer nos aptece ir pero no se si podré disponer de los días para acercarnos a Burgos, ¿cuanto se tiempo lleva desde Coruña a Burgos?, ¿unas 5 horas ma o menos?, bueno nos lo pensamos la verdad es que quedamos muy contentos de nuestra primera experiencia y nos gustaría repetir y en invierno la verdad es que es algo distinto,......buff, que tentación....

ah, ya se que no es el sitio pero os dejo el enlace que puse también en el post de la webcampada en la frotera Astur... con algunas fotos, más vale tarde que nunca .....perdón por el retraso :drunken: http://picasaweb.google.es/home

Tienes desde A Coruña 570 km. Echale unas 7 horas en caravana....
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com