Webcampista.com

mucho más que un foro

Campo base

Tenere, deja de poner fotos del Picu, que me estas poniendo nerviosooooo.
 
pues bueno, siguiendo mi mala racha del verano, os cuento que esto lo estoy escribiendo con la mano izquierda, pues este domingo 6 de septiembre, sali como casi todos con la bici de montaña pero en un puentecito de un arroyuelo estaba agazapado un hij. put. de perro mastin como un caballo y al pasar se tiro a la bici y menudo golpe me pegue.

Pude volver a casa como pude, a urgencias del pueblo y de alli al hospital de la paz.
El resultado: diversas magulladuras, diversos quemazos en muslo y brazos al haber arratrado por el suelo. Una costilla dolorida, pero lo peor es la rotura del radio junto al codo, con lo cual aqui me teneis haciendo maravillas para escribir esto por tener escayolado el brazo derecho.
Parece que el perro estaba solo con unas ovejas que duermen por alli y aunque yo iba por una pista forestal con bastante movimiento me toco la mala suerte. Me han comentado que estos perros no tienen ni chic ni nada para que no se les reconozca.
Bueno, espero que vosotros lo hayais pasado mejor.
 
Joder Tenere, es que no paras, que putada, vamos que te has roto el codo ¿no? lo siento, ¿cuanto tiempo tienes que estar de baja? ¿ y la bici, ¿la paso algo? ya has hechado el mes de septiembre, venga animo socio.
 
Tenere ,jolines chico lo acaparás todo ,juega la loteria igual te da suerte jejejeje, espero que te mejores lo más pronto, pero no creas que sólo a tí ocurren cosas, el viernes estaba terminando el relato de una excursión para colgarlo por aqui, y me llaman que mi mujer a tenido un accidente con la moto ,y que estaba en el hospital
resultado nada grave ,contunsiones y magulladuras leve herida en brazo y en una pierna, resultado siete horas metido en el hospital.grrrrrrrrrrrrrr. Voy a tocar madera.


Ayer fuí a buscar las fotos y no correspondián a las miás pero si el negativo, que cosa no,a ver si mañana las tiene

Tengo previsto poner cuatro excursiones, per ruego que tengais un poco de paciencia

1 Excursión Baños de Lló a refugio culasse cerdaña francesa
2 lago de la Pera Cerdaña catalana
3 Baños de Lló a Pic Nuria y Finistrelles cerdaña fran
4 ERR a Puigmal cerdaña francesa
5 lago passet a Carlit cerdaña francesa

Eso es todo por ahora ,seguiremos trabajando
 
Tenere ,jolines chico lo acaparás todo ,juega la loteria igual te da suerte jejejeje, espero que te mejores lo más pronto, pero no creas que sólo a tí ocurren cosas, el viernes estaba terminando el relato de una excursión para colgarlo por aqui, y me llaman que mi mujer a tenido un accidente con la moto ,y que estaba en el hospital
resultado nada grave ,contunsiones y magulladuras leve herida en brazo y en una pierna, resultado siete horas metido en el hospital.grrrrrrrrrrrrrr. Voy a tocar madera.


Ayer fuí a buscar las fotos y no correspondián a las miás pero si el negativo, que cosa no,a ver si mañana las tiene

Tengo previsto poner cuatro excursiones, per ruego que tengais un poco de paciencia

1 Excursión Baños de Lló a refugio culasse cerdaña francesa
2 lago de la Pera Cerdaña catalana
3 Baños de Lló a Pic Nuria y Finistrelles cerdaña fran
4 ERR a Puigmal cerdaña francesa
5 lago passet a Carlit cerdaña francesa

Eso es todo por ahora ,seguiremos trabajando

Pero bueno, que mes mas accidentado, dile a tu mujer que lo siento y que no desespere, por que no veas si tardan en irse los dolores de las caidas de las motos, si no preguntaselo a Tenere, bueno igual que o peor que en bici, esperaremos ansiosos las fotos de tus vacas, donde las habran metido?
 
Como os gusta saber cosas del Narajo de Bulnes,aquí llamado Urriellu, os voy a poner el enlace del gran acontecimiento de este fin de semana en este tema para todo aquel que no se haya enterado. Aquí ha sido una gran noticia (aunque mucho menos que la exhibición de Fernando Alonso por las calles de Oviedo claro :)).

Dos hermanos (Iker y Eneko Pou) abrieron una nueva vía de escalada 8c+/9a que se considera la ruta de mayor dificultad del mundo. La llamaron “Orbayu” que en asturiano es esa lluvia fina que cae muchas veces y que parece que no llueve pero que te empapa. Hay una zona de extrema dificultada y si veis las fotos lo dicen todo. Hay zonas en el que se sujetan por una o media falange !!SOLO!!.

Uno de los enlaces es a “La Nueva España”, uno de los periódicos asturianos.
La Nueva España - Diario Independiente de Asturias - General - Proeza mundial en el Urriellu


En “El País” salió publicado el jueves 3-09-09.
Cima desde la vía más difícil del planeta · ELPAÍS.com

Ha salido más días pero como introducción seguro que os sirve. Espero que os guste.
 
Donald da animos a tu mujer, como bien comenta Pica se tambien lo que es dar con los huesos en el suelo en moto, al dia siguiente te duele todo, te salen cardenales por todos los lados, etc.

Cuqui, estos chicos no parecen novatos, verdaderamente conociendo la pared tiene que ser impresionante, lo mismo me entreno y el proximo verano me subo por donde ellos.....je,je,je, bueno me quedare en la base con una cervecita.

Bueno, pues aprovechando el paron laboral no programado y dado que como sabeis algunos de vosotros otra afición que tengo son los rallyes, mañana me subire.... miento ...me subiran a ver el rallye principe de asturias, pues nunca puedo subir al correrse principalmente en viernes y por el curro nunca puedo, recordare bastantes años atras cuando nunca me perdia ninguna edición.

Pica la bici aparentemente no se ha hecho nada, bueno uno de los cuernos se doblo y posiblemente este arañada, pero no me dio tiempo a revisar a fondo.
 
Gracias Picapinos, el caso era salir de casa, toco el freno y al suelo,había gravilla en el asfalto, pero Tenere a salido mal parado debería ir deprisa y tuvo tiempo de reacionar, yo siempre cuando se aproxima un perro minoro la marcha y cojo el bidón de agua y le rocío en la cara, asunto resuelto.


Cuqui gracias por dar el enlance, menuda proeza los hermanos Pou

espectacular e increíble
 
Donald, normalmente he lidiado con bastantes perros, normalmente me bajo y con dos gritos, o una piedra, o un palo los he apartado, pero este estaba agazapado en una sobra y no le vi, tan solo cuando me salio de improviso y me rozo la rueda delantera siendo demasiado tarde, pues si estaba en una pequeña bajada y llevaba puesto el plato grande, unos 25/30 km.
En el hospital me digeron que me habia hecho poco y con rotura limpia parece que no tendre problamas posteriores...eso espero. Ah el casco imprescindible, creo que tendre que comprar otro.
 
Hola chic@s, acabo de poner una excursión plan cutre en el subforo de campo base.

Tenere pues nada a recuperarte y la importancia del casco que muchos no la dan sobre todo en verano se lo quitan,en un segundo todo cambia, vamos a dejar el tema y que te recuperes lo antes posible.



Cuqui queremos ver fotos de Ordesa
 
Bueno, pues aprovechando el paron laboral no programado y dado que como sabeis algunos de vosotros otra afición que tengo son los rallyes, mañana me subire.... miento ...me subiran a ver el rallye principe de asturias, pues nunca puedo subir al correrse principalmente en viernes y por el curro nunca puedo, recordare bastantes años atras cuando nunca me perdia ninguna edición.

Si andas por Oviedo y te apetece, ya sabes, para tomar unas sidras siempre se pueden encontrar un ratín...un privado y listo...
 
Me alegra leeros una vez de vuelta de las vacaciones. Aunque haya que empezar con las desgracias.

Tenere, dale nuestro más sentido pésame a Pilar, y tú a recuperte tranquilo, que ya estás mayor para pegarte con perros.

Donald, cuídame a la Gemma, que ahora que se anima a volver a los caminos no se puede dar marcha atrás.

Cuqui, ya nos fuiste contando tus andanzas en Ordesa. Venga, ahora algún relato con fotos para el campo base, que luego son bonitos para recordar.

Ya he visto el que ha puesto donald, con la Gemma. Ya verás como dentro de poco nos subimos alguna cima. Por mi parte, he añadido algo en el relato de Andorra, que picapinos ha enriquecido con sus fotos.

Adelante, que en cuanto se pasen los calores estamos de nuevo en marcha.
 
Hombreee, el otro zorro que faltaba en el gallinero, seguramente las gallinas enpiezen a ponerse nerviosas de un momento a otro, aunque no lo parezca, por el calor, el verano llega a su fin, llegara el otoño, las lluvias, el colegio, los nuevos proyectos, el foro de la webcampista........
 
Hombre apareció el jefe ,me alegra de leerte,la verdad nos echaba en falta, en cuando a la Gemma Dios te oiga, tú sabes las mujeres no hay quién las entienda..jejejee

Bueno me complace acabo de colgar una excursiones en el subforo
de campo base ,quienes no conocen brindo visitar y dejo el enlance
Campo Base - Foros de webcampista.com
lago de la Pera

saludos
 
curiosidad

curiosidad

e=DONALD;621426]Hombre apareció el jefe ,me alegra de leerte,la verdad nos echaba en falta, en cuando a la Gemma Dios te oiga, tú sabes las mujeres no hay quién las entienda..jejejee

Bueno me complace acabo de colgar una excursiones en el subforo
de campo base ,quienes no conocen brindo visitar y dejo el enlance
Campo Base - Foros de webcampista.com
lago de la Pera

saludos
 
Bueno, bueno, despues de un viaje rapido y agotador por tierras de "Cuqui" me meto en el foro y veo que aparece tambien nuestro 1º, como bien dices Pica esto comienza a oler a cambio de tiempo.
 
Donald te voy a considerar "el incansable guia pirenaico" por la gran variedad de excursiones que realizas.
Bonito lago compartido con Gemma y virtualmente con nosotros.
 
Este finde hemos vuelto a las "andadas". Aprovechando que las predicciones auguraban temperaturas suaves, con riesgo de tormenta, el sábado nos decidimos a subir a Las Torres de La Pedriza. Además como Marta está un poco fuera de forma, fuimos por un camino alternativo que utiliza la pista para ganar altura, esquivando la fatigosa cuerda de las Milaneras.
Las predicciones fueron exactas y no pasamos calor en la subida. A Marta le costó, pero llegamos

torres_035.jpg


Y también fueron precisas en cuanto a lo de las tormentas. Cuando empezamos la bajada por los Callejones empezó a caer una de las guapas. Agua, granizo y aparato eléctrico. Nos metimos en un refugio de rocas, de esos que abundan en la Pedriza a esperar a que se calmara.

torres_055.jpg


En total, fueron 20 Km con 1.000 m de desnivel en 8:30 horas. Marta ha pasado el día de hoy un tanto perjudicada pero contenta, pues nunca había subido y los Callejones le parecieron una pasada.
 
Este finde hemos vuelto a las "andadas". Aprovechando que las predicciones auguraban temperaturas suaves, con riesgo de tormenta, el sábado nos decidimos a subir a Las Torres de La Pedriza. Además como Marta está un poco fuera de forma, fuimos por un camino alternativo que utiliza la pista para ganar altura, esquivando la fatigosa cuerda de las Milaneras.
Las predicciones fueron exactas y no pasamos calor en la subida. A Marta le costó, pero llegamos

torres_035.jpg


Y también fueron precisas en cuanto a lo de las tormentas. Cuando empezamos la bajada por los Callejones empezó a caer una de las guapas. Agua, granizo y aparato eléctrico. Nos metimos en un refugio de rocas, de esos que abundan en la Pedriza a esperar a que se calmara.

torres_055.jpg


En total, fueron 20 Km con 1.000 m de desnivel en 8:30 horas. Marta ha pasado el día de hoy un tanto perjudicada pero contenta, pues nunca había subido y los Callejones le parecieron una pasada.

20 km, 1000m de desnivel 8:30 h , tormentas, menosmal que me quede en casa, se me caen las gotas de sudor solo de pensarlo.....
 
Por cierto Marta esta muy guay en la foto, dale un beso de mi parte.
 
Donald te voy a considerar "el incansable guia pirenaico" por la gran variedad de excursiones que realizas.
Bonito lago compartido con Gemma y virtualmente con nosotros.

Mi voto afirmativo para " el incansable guia paranoico" perdon, pirinaico.
 
Donald te voy a considerar "el incansable guia pirenaico" por la gran variedad de excursiones que realizas.
Bonito lago compartido con Gemma y virtualmente con nosotros.


Tenere no eso, lo que yo pretendo a aparte invierto el tíempoen lo que me gusta ,y vuelvo a revivir la excursión eso me seduce y con la idea que alguién de campo base o del foro, que pueda acercarse.

A mi los pirineos me mola ,se me notaaaaaaaaaaa
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com