Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta Con un par de coj................

Ilis

Participativ@
BASTA YA

¿Nos dejamos de lo politicamente correcto?

El primer ministro australiano, John Howard, dijo el miércoles a los musulmanes que quieran vivir bajo la Sharia islámica que se marchen de Australia; en unos momentos en que el gobierno se encuentra aislando a posibles grupos radicales que podrían en un futuro lanzar ataques terroristas contra el pueblo de esa isla-continente.
Asimismo, Howard despertó la furia de algunos musulmanes australianos cuando dijo que ha dado todo su apoyo a las agencias de contrainteligencia australianas para que espíen en las mezquitas que hay en la nación.
'Los que tienen que adaptarse al llegar a un nuevo país son los inmigrantes, no los australianos', expresó con firmeza el mandatario.. 'Y si no les gusta, que se vayan. Estoy harto de que esta nación siempre se esté preocupando de no ofender a otras culturas o a otros individuos. Desde el ataque terrorista en Bali, hemos experimentado un incremento de patriotismo entre los australianos'.

'Nuestra cultura se ha desarrollado sobre siglos de luchas, pruebas y victorias de millones de hombres y mujeres que vinieron aquí en busca de libertad', agregó Howard.
'Aquí hablamos inglés fundamentalmente', dijo el primer ministro en un momento de su enérgico discurso. 'No hablamos árabe, chino, español, ruso, japonés ni ninguna otra lengua. Por lo tanto, si los inmigrantes quieren convertirse en parte de esta sociedad, ¡que aprendan nuestro idioma!'

El mandatario continuó diciendo que la mayoría de los australianos son cristianos. 'Esto no es un ala política ni un juego político. Se trata de una realidad. Se trata de hombres y mujeres de ascendencia cristiana que fundaron esta nación basándose en principios cristianos, lo cual está bien documentado en todos nuestros libros. Por lo tanto, es completamente adecuado demostrar nuestra creencia en las paredes de nuestras escuelas. Si Cristo les ofende, entonces les sugiero que busquen otra parte del mundo para vivir, porque Dios y Jesucristo son parte de nuestra cultura'.

'Toleraremos vuestras creencias, pero tenéis que aceptar las nuestras para poder vivir en armonía y paz junto a nosotros',advirtió Howard. 'Este es nuestro país, nuestra patria, y estas son nuestras costumbres y estilo de vida. Permitiremos a todos que disfrutéis de lo nuestro, pero cuando dejéis de quejaros, de lloriquear y de protestar contra nuestra bandera, nuestra lengua, nuestro compromiso nacionalista, nuestras creencias cristianas o nuestro modo de vida. Os recomiendo encarecidamente que aprovechéis la gran oportunidad de libertad que tenéis en Australia. ¡Aquí tenéis el derecho de iros a donde más os convenga!'

'A quienes no les guste cómo vivimos los australianos',prosiguió Howard. 'Tienen l a libertad de marcharse. Nosotros no los obligamos a venir. Ustedes pidieron emigrar aquí, así que ya es hora de que acepten al país que los acogió'.

Por la vida, ilis
 
Illis !!!!!!!!!!!!!!!!

No me digas que andas por Australia jejejeje :occasion9::occasion9:
 
A un politico como ese aqui lo pondrian verde. Asi nos luce el pelo a nosotros, construyendo mezquitas con tus impuestos y los mios y quitando el belen en las escuelas para no ofender a los inmigrantes. Hasta alguno que se la coge con papel de fumar ha dicho que hay que modificar el escudo de un pueblo en el que aparece una representacion de Santiago matamoros con la cabeza cortada de un moro para no herir sensibilidades.
 
No soy de derechas y soy profundamnete apolítico, pero no hace falta ser político para estar, de alguna manera, de acuerdo con lo que este australiano dice.

En mi pueblo salta alguien y dice que hay que quitar del escudo del pueblo la cruz de Sant jordi porque ofende a los musulmanes por la simbologia de reconquista y apologia al racismo, y lo hechan (mos) a los tiburones.

Del mismo modo, se deja de poner el belen o cantar villancicos en la escuela, y arde Troya y lo que no es Troya.

Y lanzo una pregunta, porque los musulmanes HACEN tapar a sus mujeres y las GUARDAN en casa y ellos van a la playa para ver a nuestras mozas? ein?

y acabo:
cagoentó!

Y si quereis más polémica:
La consulta popular de Arenys me parece dpm!
 
A un politico como ese aqui lo pondrian verde. Asi nos luce el pelo a nosotros, construyendo mezquitas con tus impuestos y los mios y quitando el belen en las escuelas para no ofender a los inmigrantes. Hasta alguno que se la coge con papel de fumar ha dicho que hay que modificar el escudo de un pueblo en el que aparece una representacion de Santiago matamoros con la cabeza cortada de un moro para no herir sensibilidades.

estoy contigo
nosotros pagamos por todo y ellos no pagan medicinas,no pagan impuestos por abrir negocios,tienen preferencia para colegios,trabajo,etc
 
De que vamos 800 años los árabes en España.
¿Cree alguno que no tenemos todos Sagres árabe?
En mi pueblo hay muchas iglesias y jamás se me ha ocurrido ami destruirlas.
Al contrario a favor de su restauración.
Sobre lo de cristiano pues no soy y como estoy en un país democrático respeto todas las religiones siempre y cuando sean honestas y no priven de libertad a nadie...
El problema es que ya no nos acordamos de cuando estuvimos de emigrantes (por ejemplo yo en suiza) sin papeles.
El que olvida su historia. Esta condenado a repetirla
9 por siento de parados en Europa y
20 por siento en España
A mis 50 maños me veo de emígrate otra vez.
Respeta y serás respetado
La frontera es una ralla en un papel.
 
Yo solo digo, que cuando alguien viene a mi casa de fuera lo primero que exijo es adaptarse a mis normas y costumbres, luego ya veremos ...., y me da igual quienes fueran mis antepasados, eran otros tiempos que no tienen nada que ver con el actual.
Esta es solo mi opinión personal, y por supuesto no es la única ni la mejor.
Saludos.
 
Vaya...ojalá hubieran pensado lo mismo cuando los ingleses colonizaron Australia y mataron cientos de aborígenes... pero los poderosos siempre tiene las de ganar... Ahora los aborígenes son extraños en su propia tierra... y tuvieron que aprender el inglés...
 
Yo solo digo, que cuando alguien viene a mi casa de fuera lo primero que exijo es adaptarse a mis normas y costumbres, luego ya veremos ...., y me da igual quienes fueran mis antepasados, eran otros tiempos que no tienen nada que ver con el actual.
Esta es solo mi opinión personal, y por supuesto no es la única ni la mejor.
Saludos.

tu casa, tu lo as dicho tu casa
le nundo es la casa de todos y las normas las ponen unos pocos.


 
Hola Antonio Poyato,
Cuando tu fuiste a Suiza, exigistes que se te hablase en castellano?
Suerte tubistes que emigraste dentro de territorio cristiano, sino las cosas hubiesen sido diferentes, o si hubieras ido a Territorio musulman se te hubiese pasado por la cabeza levantar una ermita cristiana.
No seas hipócrita.
 
Aquí teneis un aborigen australiano, un lider del sur. Hubieran sido los ingleses capaces de adaptarse a esta cultura y hablar su idioma, sinceramente lo pongo en duda...
20271d1252930906-con-un-par-de-coj-kingmerrimannla-jpg
 

Archivos adjuntos

  • KingMerrimanNLA.jpg
    KingMerrimanNLA.jpg
    40,9 KB · Visitas: 0
Hola Antonio Poyato,
Cuando tu fuiste a Suiza, exigistes que se te hablase en castellano?
Suerte tubistes que emigraste dentro de territorio cristiano, sino las cosas hubiesen sido diferentes, o si hubieras ido a Territorio musulman se te hubiese pasado por la cabeza levantar una ermita cristiana.
No seas hipócrita.

He comentado que estaba sin papeles. Y por supuesto que me hablaban en castellano.
Yo ni hablaba France, ni alemán, ni italiano.
Además los negro que juega en la selección. De España (y me alegro)
Si somos iguales para destruir el planeta somos iguales para diputar de el.
 
Ilis,se puede decir mas alto pero no mas claro,OLE OLE Y OLE EL QUE NO LE GUSTE ESPAÑA QUE SE MARCHE NADIE LE OBLIGA A ESTAR AQUI.Antonio en muchos paises arabes estan quemando y persiguendo a los cristianos tu has visto alguna vez quemar una mezquita,no verdad,pues en este caso quienes el intransigerte.ellos de toda la vida,que no entienden de libertad,y a las mujeres las MALTRATAN pero como son arabes,jeeeeee que bonito es su cultura,y eso en un pais democratico no se puede permitir bajo ningun concecto.,y que lleven el velo tampoco,mira en francia lo quitaron y no ha pasado nada por la cuenta que les trae
 
No estoy a favor de ningún país que no respete las culturas de los demás o que coarte la libertad del ser humano a elegir su religión sin imponerla a nadie, sea el país que sea, árabe, inglés, español, francés, sudamericano, australiano, el que sea. Tampoco de nadie que llegue imponiendo su cultura a otros en el país que llega, y por supuesto Australia no es precisamente un buen ejemplo ni un modelo a seguir... Extracto de la historia de los aborígenes en la enciclopedia:

Se piensa que hacia 40.000-50.000 años atrás llegaron los primeros australianos (hay evidencias de hace 40.000 años) procedentes del sureste de Asia.

Cuando los ingleses llegaron a Australia, a finales del siglo XVIII, había 300.000 a 750.000 aborígenes, pero según dice la historia, los colonizadores mataron a muchos de ellos o los echaron de sus tierras. Para mediados del siglo XIX, la población aborigen se había reducido a cerca de 45.000. Ahora ha vuelto a aumentar y supera los 250.000 (lo que supone un 2,6% de la población total). Pero no es hasta 1960, cuando el gobierno Australiano comienza a reconocer las demandas territoriales de los aborígenes. Antes de esa década los aborígenes eran considerados parte de la fauna de Australia. Esta situación cambió mediante un referéndum nacional, lo que permitió un censo de la población y que se vieran reconocidos derechos primarios como el derecho al voto.
 
Ilis,se puede decir mas alto pero no mas claro,OLE OLE Y OLE EL QUE NO LE GUSTE ESPAÑA QUE SE MARCHE NADIE LE OBLIGA A ESTAR AQUI.Antonio en muchos paises arabes estan quemando y persiguendo a los cristianos tu has visto alguna vez quemar una mezquita,no verdad,pues en este caso quienes el intransigerte.ellos de toda la vida,que no entienden de libertad,y a las mujeres las MALTRATAN pero como son arabes,jeeeeee que bonito es su cultura,y eso en un pais democratico no se puede permitir bajo ningun concecto.,y que lleven el velo tampoco,mira en francia lo quitaron y no ha pasado nada por la cuenta que les trae

No estoy de acuerdo con las atrocidades de ningún tipo.
Pero.
Pero quien habla de cultura cuando la cultura árabe se la ha cargado la religión árabe
Lo mismo que la cultura Española la quiere imponer los obispos.
 
Estamos de acuerdo que no hay que construir mezquitas con nuestros impuestos, pero tampoco hay que construir iglesias o restaurarlas con nuestros impuestos (salvo que sean monumentos) y muchos menos tener que pagar a unos señores por decir misa, o por dar clase de religión -católica, porque sólo se imparte esta religión-(probablemente estos privilegios de la iglesia-religión católica, entre otros -como el no pagar IVA en artículos de culto, hasta que afortunadamente la Comunidad Europea ha puesto las cosas en su sitio- son los que pueden dar lugar a las reclamaciones de las personas de religión mahometana). Por tanto, menos religiones, en general, que para eso son parte del ámbito privado de las personas, menos sharia, pero también menos patrioterismo cristiano; estamos en un país LAICO, así lo manifiesta la Constitución de este país.

PD. Os habeis fijado la similitud entre el traje de las monjas y los vestidos de las musulmanas? Os acordais de los pañuelos que llevaban las mujeres mayores en los pueblos, como pasa en los Balcanes? De dónde creeis que viene esta indumentaria, de los cristianos o de los moros?... En fin, que ambas religiones, monoteistas, tienen entre otras, una cosa en común, el menosprecio y la discriminación negativa de la mujer.
 
Parte de mi familia emigró a Alemania allá por mediados de los 60,primero marchó una avanzadilla que preparó el terreno,los contactos y los puestos de trabajo para los familiares que irían después,plantas de fabricación de coches de prestigiosas marcas que todos conocemos,cuando llegaron los problemas económicos con la crisis del petroleo de mediados de los 70,les dieron una patada en el culo y los mandaron para casa.
Esa es la historia de la mayoría de emigrantes españoles de aquellos tiempos,no seamos demagogos,aquí sobra ya mucha inmigración y todos los sabemos,además de querernos cambiar nuestra forma de vida por la de ellos,hablo por supuesto de la inmigración musulmana,será cuestión de tiempo que nos impongan su cultura y su fanatismo religioso por c..jones, y todos sabemos las "libertades" y "derechos" que tienen en sus países de origen,no sé si yo lo veré,pero las generaciones venideras tendrán un serio problema con esto.
 
¿todo se reduce a eso? ¿de todo lo que habéis leído solo sacáis lo de la religión? Yo leo más cosas...

Pero respecto a religión, que no den un duro a nadie, pero a nadie. Sin embargo, ya hay grupos de presión para que se enseñe el Islam en las escuelas, a ver lo que tardamos.

La clase de religión, ok, que se quite, pero si eliges un colegio religioso (católico) no exijas no dar religión, porque hasta la ley les ampara, que para eso es católico, y si no, vete a uno publico, que este no lo es y si vas es porque quieres.

Es una pena lo de los Aborigenes igual que lo fue lo de los indios de America, los de norte y los del Sur, ellos se defendieron como pudieron, con sus arcos y sus flechas, acabaron mal, lo dicho, se defendieron como pudieron, ahora este hombre se defiende como puede, no usa arcos y flechas, usa servicios de espionaje.
Yo no he leído que eche a nadie, yo he leído "donde fueres haz lo que vieres".
 
¿todo se reduce a eso? ¿de todo lo que habéis leído solo sacáis lo de la religión? Yo leo más cosas...

Pero respecto a religión, que no den un duro a nadie, pero a nadie. Sin embargo, ya hay grupos de presión para que se enseñe el Islam en las escuelas, a ver lo que tardamos.

La clase de religión, ok, que se quite, pero si eliges un colegio religioso (católico) no exijas no dar religión, porque hasta la ley les ampara, que para eso es católico, y si no, vete a uno publico, que este no lo es y si vas es porque quieres.

Es una pena lo de los Aborigenes igual que lo fue lo de los indios de America, los de norte y los del Sur, ellos se defendieron como pudieron, con sus arcos y sus flechas, acabaron mal, lo dicho, se defendieron como pudieron, ahora este hombre se defiende como puede, no usa arcos y flechas, usa servicios de espionaje.
Yo no he leído que eche a nadie, yo he leído "donde fueres haz lo que vieres".

Uff...menos mal Oscar, alguien que comenta algo.... Lo que quiero decir con esto es que estos australianos que piden esa "adaptación" no son precisamente un referente ni un modelo a seguir cuando ellos impusieron por la fuerza y la violencia a aquellos hombres que estaban en sus tierras su cultura, su idioma y su religión, a costa de la sangre.
 
...y quitando el belen en las escuelas para no ofender a los inmigrantes....

Aquí te equivocas. Yo quiero que se quite el belén de las escuelas, el crucifijo de las mesas cuando se toma posesión de un cargo público, las misas "de estado" y que el máximo representante del Estado en que vivo (el Rey) la única ocasión en la que se dirige a todos los ciudadanos del país sea el día de una fiesta religiosa de unos cuantos. Que más parece un sermón que una locución pública.
Y quiero que se quite todo eso y más cosas no porque se ofendan los inmigrantes, sino porque me ofendo YO.
 
Parte de mi familia emigró a Alemania allá por mediados de los 60,primero marchó una avanzadilla que preparó el terreno,los contactos y los puestos de trabajo para los familiares que irían después,plantas de fabricación de coches de prestigiosas marcas que todos conocemos,cuando llegaron los problemas económicos con la crisis del petroleo de mediados de los 70,les dieron una patada en el culo y los mandaron para casa.
Esa es la historia de la mayoría de emigrantes españoles de aquellos tiempos,no seamos demagogos,aquí sobra ya mucha inmigración y todos los sabemos,además de querernos cambiar nuestra forma de vida por la de ellos,hablo por supuesto de la inmigración musulmana,será cuestión de tiempo que nos impongan su cultura y su fanatismo religioso por c..jones, y todos sabemos las "libertades" y "derechos" que tienen en sus países de origen,no sé si yo lo veré,pero las generaciones venideras tendrán un serio problema con esto.
Pues yo me vine por mi voluntad y mi madre cuando se jubilo.
Pero claro cuando sierran un fabrica la serraban para todos.
Y los que se venia con todos sus derechos.

Yo creí que algunas formas de pesar avían quedado obsoletas pero veo que no.
La iglesia no me ha impuesto ami su religión los musulmanes tan poco.
Pero las personas. Es otra cosa toda persona debe de tener los mismos derecho y repito. Toda persona. A ver si olvidamos que nuestras esposas son personas.
Cuando esta en la cocina y nosotros en el sofá
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com