Webcampista.com

mucho más que un foro

El café con Webcampista II

Evamm. Me alegro por la próxima gori-gori. A ver, mirame a los ojos, -no se me engancha el icono de los ojos-, bueno sigamos. Mírame a los ojos y asegúrame que vais a ser capaces de permanecer en plan cebolleta toda la temporada. Seguro que os entra el gusanillo algún fin de semana y arrancáis, "Sólo para probar". Que se os ve venir... Si estais deseándolo. Creo que ya están haciéndose apuestas... :love10::love10:

.

mirándote a los ojos te digo..que ahora no.
como he dicho en otro post,la posición de las sillas de las niñas nos impiden llevar la caravana ahora.
pero cuando puedan ir atrás los tres en el sentido de la marcha será otro cantar.
quien te dice que luego me gusta estar cebolleta y me planto para los restos??nunca se sabe.
 
Angel, parece que hoy es un mal dia :evil::evil::evil: Espero que todo se solucione bien.

Mucha suerte? Que se dice en estos casos?
 
Quería aguantar hasta después de navidades, pero no lo veo claro, si va retrasando así los pagos piensa que nos tiene pillados... Pero tengo clarísimo que dos meses no me los va a deber...


Pero si os marchais, la "indemnizacion" se ve reducida? Al menos el tema del paro, creo que si
 
Buenos días!!

Siento en el alma no poder leeros y estar al tanto de vuestras cosas que también son las mías.

Pa más INRI no tenemos internet en casa, debe ser una gran avería porque no dan con ella, el inalámbrico tampoco va y en el moóvil deben desaparecer las llamadas que me han dicho he tenido.

Estoy un poco pachucha, debe ser que necesito otra salida y que este clima me sienta mal.

Pere. por la mañana ?
Ángel confío en que todo se te vaya arreglando , este finde quise ponerme al día pero imposible, no iba el maldito internet.

Un besote para todos, mis ocupaciones me reclaman.
 
Angel, relajate, aunque sé que es difícil, trata de llevarlo lo mejor posible, decidas lo que decidas será lo mejor para tí, ya lo tienes muy meditado, como tú bien has dicho...

Sí, muy meditado... Pero ver llegar el momento es duro... Ahora estoy relajado, de verdad :D. Esta mañana al llegar y ver por donde iban los tiros, no. Es evidente que el sueldo nos hace falta, pero no a costa de mi salud mental.
 
Bibi, a ver si te arreglan pronto esa averia... para lo otro ya sabes, un salto a la peninsula, hace mucho que no sales? has estado en la del jamón?

Thunder, de melamina, comprada en el todo a cien, aunque hoy en dia la puedes encontrar en Ikea, Carrafours... eso sí, el juego compelto de 6, soperos y llanos.
aunque cada vez uso mas los de usar y tirar...
 
Pobre Angel , vaya dia !
No estoy muy enterada ( no pido informacion !!! ) , pero creo que tu "reconversion" ya la tienes pensada desde hace un momento y estudiada . Tienes razon , en el trabajo la salud mental no se puede dejar .... tu "sé egoista" y piensa primero en ti y tu familia .... Tambien a la hora de dejar el actual patron .. entiendase lo mas benéfico para ti : no sè en españa ...pero ayudas , paro o lo que sea ... quiero decir ( y me explico fatal ) que si para que te vaya mejor despuès tienes que aguantar todabia 1 o 2 meses al jefecito , pues al toro , que puedes con eso y mucho mas!!!

Os dejo un sesestressante :drunken:
 
Chamonix, en mi familia pienso, si no ¿porqué te crees que continúo aquí? todo lo que pueda prolongar el estar cobrando sin recurrir al subsidio por desempleo, es tiempo que gano, que las cosas fuera están fatal... Pero llega un punto que no se puede aguantar y en ese punto llevo casi dos años... Me estoy volviendo loco en una oficina donde no hay nada que hacer y me tienen reservado por si surge algo... ¿Ideal no? Pues no, no es ideal si el que paga no tiene claro que lo hace para eso y pretende rentabilizar ese sueldo, a base de soltar sus marrones a otros que no están cualificados (o no se sienten lo suficientemente remunerados) esperando que se resuelvan como por arte de magia...
 
:-( Vaya Angel , lo siento .........Dos años son muchos dias.
Te deseo mucha suerte con cualquier decision que tomes !
 
Puff, muchas paginas para leer me quedan aún dos.
En la Comunidad Valenciana creo que dan un tanto por niño, no sé si más a las familias numerosas o menos. De reciclaje nada, aparte en casi todos los libros hay que escribir.
Y ¿he leído 200 Euros?, entre las dos 447 Euros, a descontar después el Bono libro, ¿117? de la peque y ¿127? de la mayor.

Me contó un político (preguntándome primero si era del AMPA...) que esto se podría hacer muchísimo mejor con su colaboración (la del AMPA) pero que se dejo de hacer por los típicos chanchullos entre editoriales y padres (libros gratis, presión para que sea está editorial y no otra) lo cierto es que tenía mucha razón, sin unión no hay fuerza, y la unión es el AMPA.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com