Webcampista.com

mucho más que un foro

El café con Webcampista II

Por lo menos no te ha llovido mientras estabas liado en el techo de la Kikana... Yo desde luego, mientras haga días de estar tirado al sol, que no me espera la Rutera... Y eso que tiene dos otres cosillas pendientes... Bueno, pronto llegará el puente de la Hispanidad...

No ha llovido Angel , me ha venido estupendo el dia , muchas cosillas nuevas que tenía que hacer , y aún me queda fijar las placas en su nueva uvicación , pero bueno , falta hacerles una prueba , todo se andará...
 
Bueno , me retiro tambien , mañana será otro dia , buenas noches...
 
Estás segura Eva que hay subvencion de la generalitat?

pues si
he encontrado la información sobre ello pero viene en catalan.lo siento

El Departament d'Educació dóna subvencions als centres educatius de Catalunya (públics i privats concertats) que imparteixen educació primària i/o ESO per participar en el Programa.

Els objectius del Programa són regular i fomentar l'ús racional dels recursos, educar per a la conservació i reutilització del material i garantir a les famílies un estalvi econòmic important.

Les subvencions són per finançar i organitzar el préstec dels llibres de text i el material curricular.

La participació en el Programa ha de comptar amb el compromís explícit del Consell Escolar del centre de fer-ho per un període mínim de tres cursos escolars; això no obstant, els centres han de presentar la sol·licitud anualment, en cada convocatòria.

Els centres educatius poden adquirir els llibres de text i el material curricular en els proveïdors que lliurement hagin triat. Un cop adquirits, els centres han de donar d'alta aquests llibres en l'inventari del centre i han de dur a terme el préstec de la manera que la comissió de seguiment i gestió de llibres de text de cada centre consideri més adient.

Els llibres de text adquirits amb càrrec als fons públics són propietat del centre educatiu corresponent. L'alumnat està obligat al bon ús i conservació dels llibres de text lliurats i a reintegrar-los al centre en finalitzar el curs, perquè siguin revisats per determinar-ne el grau de conservació i la reutilització en cursos següents.
 
Buenas noches Angel y Eva que veo que seguis poraqui.


Angel, no me veo con mi fuegos pequeños y la plancha en el ac, haciendo choco,gambas, plancha atun con tomate,paella, dentro. yo utilizo el rosco para cocinar cuando estoy en el camping, por limpieza y por fuego grande.
 
Buenas noches Angel y Eva que veo que seguis poraqui.


Angel, no me veo con mi fuegos pequeños y la plancha en el ac, haciendo choco,gambas, plancha atun con tomate,paella, dentro. yo utilizo el rosco para cocinar cuando estoy en el camping, por limpieza y por fuego grande.

¡Ah! nosotros todo lo hacemos dentro, pero es cierto que si tuviéramos un rosco de esos seguro que variaríamos más el menú... Hace tiempo que tengo ganas de una plancha y no la compro por evitar peso... :evil:
 
Angel, te digo yo que el rosco no pesa mucho, y la plancha son de esas que tienen el mango como una sarten es cuadrada y con rayas atravesada. Ya verias como cambiabas de menu con vuestros pescaitos que teneis tan buenos.
 
Buenaaas...



Da igual, si puedo la veré de todos modos... Pero esa no en el cine... :D. Gracias por la recomendación.

Hola Angel, pues te diré algo y además te lo digo de manera radical, si la ves en la tele puedes terminar agobiado. El ritmo es incesante, la acción no tiene pausa y los cambios y giros de cámara son tan bruscos que pienso que solo es soportable en pantalla grande. Es una película hecha totálmente para el cine.
 
Angel, te digo yo que el rosco no pesa mucho, y la plancha son de esas que tienen el mango como una sarten es cuadrada y con rayas atravesada. Ya verias como cambiabas de menu con vuestros pescaitos que teneis tan buenos.

Sí, cierto Angel, el pizza pan ese redondo que todos llevamos no pesa nada y la verdad que es muy apañao...
 
Ah, antes de irme, acabo de ver la película Dejame entrar. Una película sueca sobre un niño que vive en Estocolmo con su madre algo histérica, y además le humillan en el colegio. unicamente se siente comprendido por una nueva vecina, pero esta niña es una vampira. Esta película no tiene nada que ver con las pelis habituales de vampiros, trata el tema de otra manera. Ya sabeis, película europea, algo lenta Angel,je,je... y con unos primeros planos del niño protagonista increíbles. Os dejo la carátula:

20263d1252882156-el-caf%E9-con-webcampista-ii-dejame-entrar-jpg
 

Archivos adjuntos

  • dejame entrar.jpg
    dejame entrar.jpg
    92,7 KB · Visitas: 0
Merce yo tambien pienso que la pizza pan es la mejor opcion lo mismo para plancha que para paella que para un guiso y además muy fácil de limpiar . No la tengo ahora porque se averió la que tenía pero está en pendiente de comprar.

Yo tambien retiro ya por hoy . Que descanseís todos.
 
Pues tiene muy buena pinta esa peli sueca Merce... Ya sabes nuestros gustos... Aunque al ser fantastica... No se, no se... Es curioso que todas las que veo de ese país son de personajes torturados... ¿La has puesto en el hilo de los cinéfilos?

Bueno, otro que se va a la cama... Que descanseis.

Buenas noches​

Pd: A Ana le gusta cocinar dentro y prefiere no llevar muchas cosas, pero se lo propondré, para eso es ella la que cocina... :D
 
Buenos días!! Parece que seguimos con calor, a pesar que anoche había relámpagos y parecía que hoy amanecía con lluvia...

Angel, a pesar de tener un matiz fantástico no es el tipo de fantasía típica de vampirismo en cine, sino más bien trata con "naturalidad" ese hecho, sin parafernalia ni adornos.
 
Buenos dias!


Ana, ya veo que la niña va muy bien al cole,un beso para todos.ya tengo ganas de verte haber si hacemos por venos en Aranjuez un fin de semana.

Eva, no e leido para tras espero que esten los niñ@s bien.un beso y un achuchon para los 3.

Jale, que te cunda la plancha.

Marta, que tal tus vacaciones por el norte??

Merce, si llego a tener mas dias te hubiera buscado por tu pelu,pero lo bueno se acaba.

Kiko, te piensas ir a vivir a la kikana???.jajajjaja menudo trabajo de bricolaje le has echo.

Sidra, me alegra que lo hayas pasao bien, Gurutz son una estupenda familia.
Nosotros por el norte, muy bien, en muy buena compañia y bastante buen tiempo.
 
Evamm, gracias. Lástima no haberlo sabido en mis tiempos de Ampa.

Mariuka, a mí también me esseñarás esa poza?? Muy chula la foto de tu niña, se la ve con clase!

Hoy empiezan el cole mis chicos, Adrià de 9 a 12 y Alba de 10 a 12... ésto es vida!
 
Buenos dias a todos hoy estoy en casita porque Eva esta malita tiene fiebre, muchos mocos, tos. y una carita de pena que se me parte el alma asique no la he llevado a la guarderia y me he quedado con ella, la pobre apenas duerme. Luego ire a la pediatra a ver si me manda algo para los mocos, me han dicho que ponga agua hirviendo con eucalipto

¿sabeis algun remedio?

Bueno este finde hemos estado de camping con unos foreros y el sabado por la tarde ya empezo Eva con fiebre y mocos asique no hemos disfrutado todo lo que hemos querido pero bueno ha estado bien.
 
buenos dias por la mañana
ha refrescado bastante ya.
mejor para todos.

MARTA.pues si.yo tampoco sabía que era una subvención, hasta que hace un par de semanas leí en el diario que este año se habían sumado más centros a esta iniciativa.
pero hablaban que todavía eran muy pocos y la mayoría públicos,aunque cada vez más había concertados y privados ni uno.
me parece una buena iniciativa la verdad, pagar en mi caso 80 euros por niño , serían 240 euros por los tres , que suele ser casi lo que se paga por un niño en cualquier colegio.

ah.yo tambien tengo la pan pizza.la verdad me parece un inventazo.y las pizzas salen impresionantes en ese cacharro.

bueno, si carles consigue cambiarse el día 26 que trabaja, pues el mismo 26 irá a buscar la caravana por fin. bueno a verla y traérsela si está bien. le acompañará un amigo-forero para que no vaya solo.
y luego haremos la webcampada cebolleta-bautizo..jaja

la realidad es que pensamos cebolletearnos poco tiempo. ahora es imprescindible porque no podemos conducir tal como tenemos puestas las sillas de los peques.llevamos una delante y dos detrás..y claro con la de delante , el retrovisor derecho está muerto. y con la caravana no se puede.
cuando el par de doses se pueda poner en el sentido de la marcha , irán atras los tres y entonces si podremos movernos.
eso será más o menos cuando finaliza la temporada que ahora pagaremos.
y veremos si cambiamos el coche o no.
 
VAya ruth!! qué lástima da verlos así.
Lo mejor es que la lleves al pediatra.
Si los mocos son espesos, se les hace lavados con suero, que no les gusta nada.
Pon también algo debajo del colchon para que tenga la cabeza incorporada y pueda respirar mejor.
Para la tos dicen que media cebolla cortda , va bien.
 
RUTEROS.yo había leido que el eucalipto no es muy bueno cuando son tan peques, pero no me hagas mucho caso..
para los mocos, mucho suero y mucho aspirador nasal.
yo es la segunda vez que tengo a las mías resfriadas y con eso se lo voy curando.
para la fiebre pues apiretal o dalsy.yo cuando era más peque de un año siempre le daba apiretal a marc.

pobrecita eva.espero que se mejore pronto.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com