Webcampista.com

mucho más que un foro

El café con Webcampista II

Acabo de llegar del cine, me ha encantado la peli, Distrito 9, no apta para quienes no les guste la acción, porque no para un segundo. Angel, tiene mucha parte de cámara alzada creo que no te gustaría... pero es una peli de alienigenas que se sale de lo habitual, parte del realismo conseguido.
 
Bueno , se acabó el brico por hoy...
 
Buenos dias!
Por aquí también anda medio nublado, pero las lluvias las preveen para la tarde, ya veremos.

Una cosa... En la vuelta al cole, pagais los libros? creo que ya hablamos del tema pero no lo recuerdo....
Kiko... que te sea leve.


100 Euros para el primer curso de su vida en libros!!! :clown::clown: Si son todo fichas,:clown: Lo que ha hecho el Ayuntamiento es dar un dinero a las escuelas y gracias a él, el material no lo hemos tenido que comprar.
Y eso que el libro de Religion no lo hemos comprado por ... sino otro mas. !!Religion pero si tienes 3 años!!!
 
hola ¿ QUE ESTAIS TODOS DURMIENDO LA SIESTA ? estamos acampados en el puerto deportibo del rio guadiana en sevilla a 2 km del centro y un frisquito muy bien y no hay mosquitos menos mal, con luz agua duchas lavadoras tiene de todo por 10 euritos 48 horas,pondremos las cordenanas por si alguien lo necesita.
 
hola ¿ QUE ESTAIS TODOS DURMIENDO LA SIESTA ? estamos acampados en el puerto deportibo del rio guadiana en sevilla a 2 km del centro y un frisquito muy bien y no hay mosquitos menos mal, con luz agua duchas lavadoras tiene de todo por 10 euritos 48 horas,pondremos las cordenanas por si alguien lo necesita.


Eso es vida , y ahora , que se mueran los feos...
 
Bueno , pues aprovechando que el dia no ha dado mucho para salir , he aprovechado para finalizar el montaje de mi nuevo arcón sobre el techo de la kikana . Aún no he hecho fotos , 420 litros de espacio adicional , construido en aluminio sanwich , y sobre cuya tapa irán montadas las 2 placas solares .

Luego , tambien he finalizado el montaje de la tercera batería , y su cuadro de mandos y protección .

Bueno , creo que poco a poco esto se irá pareciendo mas al Discoveri

20082d1252256972-un-monto-de-baterías-esquema-3-baterias-auto-jpg
 
hola ¿ QUE ESTAIS TODOS DURMIENDO LA SIESTA ? estamos acampados en el puerto deportibo del rio guadiana en sevilla a 2 km del centro y un frisquito muy bien y no hay mosquitos menos mal, con luz agua duchas lavadoras tiene de todo por 10 euritos 48 horas,pondremos las cordenanas por si alguien lo necesita.

Que bien!!y que interesante, pasa las coordenadas Hily!! Un saludo y a disfrutar!!
 
Bueno , pues aprovechando que el dia no ha dado mucho para salir , he aprovechado para finalizar el montaje de mi nuevo arcón sobre el techo de la kikana . Aún no he hecho fotos , 420 litros de espacio adicional , construido en aluminio sanwich , y sobre cuya tapa irán montadas las 2 placas solares .

Luego , tambien he finalizado el montaje de la tercera batería , y su cuadro de mandos y protección .

Bueno , creo que poco a poco esto se irá pareciendo mas al Discoveri

20082d1252256972-un-monto-de-baterías-esquema-3-baterias-auto-jpg

Ops, no entiendo nada, mejor pones foto,je,je...
 
merce cuando se despierte mi mozo las pone esto esta muy bien tiene vijilancia y todo, las cordenadas no las se poner pero voy hacer unas fotos para que las ponga el
 
Merce, las coordenadas son N 37º 20' 20'' W 06º 01' 27'' . Area de Puerto Gelves ( Gelves a 3,5 km en la carretera Sevilla - Coria del Rio )
 
Ops, no entiendo nada, mejor pones foto,je,je...

Merce , no las he hecho porque tengo las placas sueltas sobre la tapa del nuevo arcón del techo , en modo prueba . Una vez finalizada ésta , ( observación de unos días ) , las fijo , y le hago fotos tanto al resultado combinado del arcón/placas , como al cuadro de mando del nuevo sistema de baterías . ( Todo ello si no sale ardiendo antes ,jajajajajaja....)
 
Bueno , pues aprovechando que el dia no ha dado mucho para salir , he aprovechado para finalizar el montaje de mi nuevo arcón sobre el techo de la kikana . Aún no he hecho fotos , 420 litros de espacio adicional , construido en aluminio sanwich , y sobre cuya tapa irán montadas las 2 placas solares .

Luego , tambien he finalizado el montaje de la tercera batería , y su cuadro de mandos y protección .

Bueno , creo que poco a poco esto se irá pareciendo mas al Discoveri

20082d1252256972-un-monto-de-baterías-esquema-3-baterias-auto-jpg


ostrassssssss, cuantas cositas rarasss :D, si no te sale ardiendo, como dice merce mejor pon fotitos, jajaja
 
ostrassssssss, cuantas cositas rarasss :D, si no te sale ardiendo, como dice merce mejor pon fotitos, jajaja


Yo os pondría una mía , pero.... , ya me teneis muy visto , jajajaja .
 
me voy a planchar, no me queda más remedio, lo he ido posponiendo, pero ya no lo puedo demorar mas, jajajaja, qué cruz!!!
 
Ya hemos llegado. Nos ha caido una buena tormenta......¿no había más dias para llover?.... 2 meses sin caer una gota , y lo hace justamente hoy que estamos de comida en el campo.
Menos mal que mi hermano llevaba un suelo de rafia y hemos hecho un toldo apañado!!




Merce, las coordenadas son N 37º 20' 20'' W 06º 01' 27'' . Area de Puerto Gelves ( Gelves a 3,5 km en la carretera Sevilla - Coria del Rio )

Con tu permiso, me las apunto... para cuando baje.
 
buenas noches a todos
aquí ha caido tambien un buen tormentón, con pedrisco incluido.

y hablando de libros..
el cole donde seguramente irá el trio, es público.
una de las cosas que me gustan del cole es que reciben la ayuda de la generalitat en concepto de reciclaje de libro y es el cole el que se encarga de este tema.
se pagan únicamente 80 euros por este concepto y el cole en los primeros días de clase reparte los libros a los niños.
 
Kiko te podia decir " que bonito " ese DIBUJO que le pones a la Kikana ,,,,pero BAH...con tu imaginación te podías haber esmerado en uno mas chulo


:laughing6::laughing6::laughing6:

















ahhhh " que es un brico".........perdon
 
Buenas noches cafeteros, ya estoy de vuelta de las vacaciones,hemos llegado sobre las 6 de la tarde,desde Matalascañas donde hice noche,estado desde el Martes de noche en Isla Cristina, la primera noche dormir en el aparcamiento del pinar que se en cuentra en frente de el camping la giralda pero aquello estaba muy solo , una cv,ac camper,y nosotros, a mi me dio miedo tanta oscurida y tan apartados,vi que el camping acectaba la tarjeta acsis, y nos quedamos 3 noches, coincidi con otros 2 foreros, uno de Pamplona y Gurutz de Irun,con su familia,otra webc,a base de comilonas ricas del mar.un que bueno estaba todo,poreso entro en los camping para poder cocinar como en mi casa.
 
Bueno le quiero mandar un saludo al forero Antola, que nos lee desde el inicio del cafe pero le da cosa molestar,es de Marbella le conoci en la webc del jamon.

Antonio y Laura bienvenidos al cafe, poneros comodos,y tomar lo que querais.un saludo.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com