Webcampista.com

mucho más que un foro

El café con Webcampista II

Evamm, ya mismo teneis aqui la cv nueva!

ay si!!
de nuevo gori-gori.aunque esta vez veremos como nos apañamos con los tres dentro de la caravana..uff..cuando las dos se pongan a llorar y despierten a marc.madre mía que jaleo...
bueno , supongo que poco a poco nos iremos acostumbrando.
 
jajaaj... me estoy imaginando la situación!! pero bueno..poco a poco os organizareis.
Marc ya dormirá en la litera de arriba?
 
JA ja ja a mi me pasa algo parecido pero con el perro cuando no es la niña la que nos despierta es el perro ja ja ja no quiero ni pensar cuando tenga otro.
Eva ¿cuando os dan la caravana? entonces os ha gustado la flipper?
¡¡que bien!!
 
si marta. marc en la otra caravana que tenía una sola litera fija, ya dormía en ella y super bien.

veremos si no me vuelvo loca en el intento de tener caravana de nuevo..jajaj
 
Buenos días a tod@s

Hoy estamos un poco cansados. Hemos pasado el finde en el Monasterio de Piedra.

El camping Lago Park me ha dejado un sabor agridulce....
 
Buenos dias a todos hoy estoy en casita porque Eva esta malita tiene fiebre, muchos mocos, tos. y una carita de pena que se me parte el alma asique no la he llevado a la guarderia y me he quedado con ella, la pobre apenas duerme. Luego ire a la pediatra a ver si me manda algo para los mocos, me han dicho que ponga agua hirviendo con eucalipto

¿sabeis algun remedio?

Bueno este finde hemos estado de camping con unos foreros y el sabado por la tarde ya empezo Eva con fiebre y mocos asique no hemos disfrutado todo lo que hemos querido pero bueno ha estado bien.


Al nuestro le pusimos un humidificador y le vino bien. Ademas con un aspirador de los moquillos le facilitas mucho la respiración previo lavado con suerillo

Buenas mañanas
 
Buenos dias chic@s.

Ruth,es pero que se mejore muy pronto Eva, ten mucho cuidado con los mocos, que en seguida se bajan para el pecho.

Eva como no e leido para tras, no sabia que ya vas a por la cv, cuanto me alegro, y de como lo llevaras no piense en ello hasta que no estes dentro para no agobiarte.

Merce, ya te queda muy poquito para tus vacaciones.

Mariuka, tienes toda una campeona en casa.
 
Buenos dias ....

Marsupi a nosotros nos gustó mucho el Monasterio de Piedra y las Termas Pallarés en Molina de Aragón, pero concretamente en el camping no estuvimos porque pernoctamos en el parquing del Monasterior . ¿porque dices que te dejó sabor agridulce ese camping ?

Evam... te veo controlando a tope esa troupe y hasta con tiempo para ti y el café...enhorabuena.

Ruteros , un achuchon para tu reina,,, que aun no conocemos más que por foto , y que se mejore pronto .

Marta,,,, la visita a la poza ya sabes que cuando quieras, pero como el próximo viaje sea tan lento de desarrollo como éste último , si continuamos donde lo dejamos a 3 dias por año, igual llegamos al centro ( donde está la poza ) para el 2015
 
SIDRA.pues si. recibí por mail una caravana de un particular.como caido del cielo porque ya no buscaba..jajaj
y es lo que buscábamos.solo que está en la rioja y hay que ir a por ella.
en las fotos, que puse unas páginas más atras.se ve nueva y perfecta.solo tiene 4 años.
así que hemos dicho, si la insipiración divina nos la ha mandado por algo será....ajaja

MARIUKA.tengo a marc en la guarde y al par de doses durmiendo. en cuanto abran la pestaña nos iremos a dar un paseito...
 
Buenos días a tod@s

Hoy estamos un poco cansados. Hemos pasado el finde en el Monasterio de Piedra.

El camping Lago Park me ha dejado un sabor agridulce....


Por qué? había leido que habia mejorado este cámping.

Buenos dias ....

Marta,,,, la visita a la poza ya sabes que cuando quieras, pero como el próximo viaje sea tan lento de desarrollo como éste último , si continuamos donde lo dejamos a 3 dias por año, igual llegamos al centro ( donde está la poza ) para el 2015



jajaj .. tienes razón... mejor ir directamente a ella....pero no me digas que no fueron unos dias relajados.
 
Tengo una pequeña pregunta. Como sabeis, al final nos compramos la caravana (bueno espero que la financiera no diga que no) y estoy mirando el tema del seguro. Como es nueva, lo haremos a todo riesgo aparte de la caravana como tal, mas los accesorios ¿en enseres que poneis?
De momento, he mirado en Mapfre (no me gusta tienen unas franquicias altas) y en Zalba-Caldu (puede ser una candidata)
 
Buenos di@s a tod@s !:cheers:
Feliz lunes .

Que se mejore la niña pachucha:-( lo de limpiar la nariz con suero y luego aspirar es lo que te suelen decir los médicos , bueno ademas de darte algun medicamento , pero dicen que eso es muy importante , dos o tres veces al dia ....
 
bueno, las princesas han abierto las pestañas.
nos vamos a pasear y a pesarlas

hasta luego!!
 
Os cuento lo del camping Lago Park.

Estaba casi vacío (2 autocaravanas,3 caravanas, y algún bungalow ocupado).

Lo que nos gustó: la piscina muy limpia; los aseos/lavabos limpios; el personal muy correcto y amable; buena potencia eléctrica (aire acondicionado y microondas funcionando simultáneamente); el precio (oferta 2x1 por 31,5 € estuvimos 2 noches (coche+caravana+conexión eléctrica); agua caliente; lavadora gratuita

Lo que nos disgustó: supermercado cerrado (nos vendían lo más esencial (pan y leche) en la cafetería del restaurante; restaurante cerrado sin previo aviso (y había carteles por todos los sitios pubicitando el menú del día ¿?) (lo sentimos, no hay cocinera y no tenemos nada preparado...)

Saludos
 
esa falta de servicios es frecuente en los campings que no estan situados en sitios de mucho turismo y máxime en temporada baja y por tal motivo sería la oferta del 2 x 1 ; hay que entender que una cocinera y una dependienta en el super para 5 elementos acampando no es rentable.
 
Tengo una pequeña pregunta. Como sabeis, al final nos compramos la caravana (bueno espero que la financiera no diga que no) y estoy mirando el tema del seguro. Como es nueva, lo haremos a todo riesgo aparte de la caravana como tal, mas los accesorios ¿en enseres que poneis?
De momento, he mirado en Mapfre (no me gusta tienen unas franquicias altas) y en Zalba-Caldu (puede ser una candidata)
Creo recordar que nosotros añadimos el toldo, las bicis, la tele (por si la llevábamos).
La hicimos con :: P&H Tamarit Correduría :: que nos lo gastionó todo (obligatorio, asistencia y todo riesgo). Éste último con fiat.
Ahora la auto la tengo con Zalba Caldú, también con fiat. Tuve 2 incidentes (uno con cv y otro con auto) y me respondieron bien.
 
Hola y buenos días.

Extrañamente entro en el café por la mañana y lo encuentro la mar de animado.

Evamm. Me alegro por la próxima gori-gori. A ver, mirame a los ojos, -no se me engancha el icono de los ojos-, bueno sigamos. Mírame a los ojos y asegúrame que vais a ser capaces de permanecer en plan cebolleta toda la temporada. Seguro que os entra el gusanillo algún fin de semana y arrancáis, "Sólo para probar". Que se os ve venir... Si estais deseándolo. Creo que ya están haciéndose apuestas... :love10::love10:

Ruteros Como ya te han dicho: primero visitar al pediatra, sobre todo, si la fiebre persiste. Después en casa, humidificador en su habitación, lavados suaves con suero fisiológico (agua hervida y sal) y aspirador de mocos. Y como decía Marta, una almohada pequeña debajo del colchón para que la cabeza esté siempre en alto.
Respecto al eucaliptus, yo se lo puse desde siempre; ahora dicen que para menores de ??? (tres meses, un año?) no es bueno porque produce una dilatación de bronquios excesiva y su cuerpo todavía no sabe reaccionar. Yo utilizaba y utilizo Sinus. Como era de parada automática, se lo dejaba hasta que el agua se consumía, tranquilas que luego se lo desenchufaba, que ya le teníamos cogido el tiempo...

Mariuka disculpa, pero dónde están las Termas Pallarés en Molina de Aragón. Llevo casi treinta años yendo por allí y nunca las oí nombrar.

Y Ángel-rutero, estará "trabajando"?

Sé que se me olvidan cosas, pero he de salir hacer "mandaos", si no se me hará muy tarde y hoy trabajo por la tarde.

Saludos.
 
Buenos días!! Parece que seguimos con calor, a pesar que anoche había relámpagos y parecía que hoy amanecía con lluvia...

Angel, a pesar de tener un matiz fantástico no es el tipo de fantasía típica de vampirismo en cine, sino más bien trata con "naturalidad" ese hecho, sin parafernalia ni adornos.

Mejor aún...​

(...)

Y Ángel-rutero, estará "trabajando"?

Es cierto Perecompte, hoy Angel no saludó......

Buenos días​

:D

Hoy es lunes (de los de verdad) y ya sabeis que es el único día de la semana que me niego a levantarme antes de las ocho... Así que me he venido para la ofi con el tiempo justo de hacer lo corriente para ponerse a funcionar.
Pero al llegar al trabajo, las malas vibraciones me han hecho estar ¡¡:evil:!!, así que me he limitado a recoger mis cosas personales en una bolsa por si me da la vena de no volver (me las llevo a casa cuando me vaya a comer...).
Podría escribir tanto sobre este tema... Pero creo que es suficiente con lo que os he contado hasta ahora en el café y a algunos en privado. El caso es que lo tengo todo preparadito, para por si me toca la "bronca gratis" como a otros les ha tocado esta mañana, desaparecer del mapa sin demora. No, a mí ya no me pueden venir con demagogia barata ni falsos sentimentalismos... Menos aún con exceso de "Descontrol de Locus Externo", ¡NO!
:D Ya estoy tranquilo, pero de verdad que pensaba escribiros este post desde casa... :neutral: No os preocupeis, que esto es la crónica de una muerte anunciada y la tengo asimilada... Lo que pasa es que uno tiende a aguantar todo lo posible, pero claro, hasta un límite, que son muchos años ya viéndonos las caras a diario...

Por aquí, sol y calor... :D
 
Angel.... paciencia, que ya sé que hace mucho que la tienes...pero es lo qeu toca ahora.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com