Hola y buenos días.
Extrañamente entro en el café por la mañana y lo encuentro la mar de animado.
Evamm. Me alegro por la próxima gori-gori. A ver, mirame a los ojos, -no se me engancha el icono de los ojos-, bueno sigamos. Mírame a los ojos y asegúrame que vais a ser capaces de permanecer en plan cebolleta toda la temporada. Seguro que os entra el gusanillo algún fin de semana y arrancáis, "
Sólo para probar". Que se os ve venir... Si estais deseándolo. Creo que ya están haciéndose apuestas...
Ruteros Como ya te han dicho: primero visitar al pediatra, sobre todo, si la fiebre persiste. Después en casa, humidificador en su habitación, lavados suaves con suero fisiológico (agua hervida y sal) y aspirador de mocos. Y como decía Marta, una almohada pequeña debajo del colchón para que la cabeza esté siempre en alto.
Respecto al eucaliptus, yo se lo puse desde siempre; ahora dicen que para menores de ??? (tres meses, un año?) no es bueno porque produce una dilatación de bronquios excesiva y su cuerpo todavía no sabe reaccionar. Yo utilizaba y utilizo Sinus. Como era de parada automática, se lo dejaba hasta que el agua se consumía, tranquilas que luego se lo desenchufaba, que ya le teníamos cogido el tiempo...
Mariuka disculpa, pero dónde están las Termas Pallarés en Molina de Aragón. Llevo casi treinta años yendo por allí y nunca las oí nombrar.
Y Ángel-rutero, estará "trabajando"?
Sé que se me olvidan cosas, pero he de salir hacer "mandaos", si no se me hará muy tarde y hoy trabajo por la tarde.
Saludos.