Webcampista.com

mucho más que un foro

WEBCAMPADA NORTE 5º CUMPLEAÑOS DE WEBCAMPISTA en BURGOS

Jordi no me lo tomes ha mal, espero no haberte molestado, si ha sido así, te pido disculpas, solo ha sido un pensamiento en voz alta como ya he explicado.

saludos y gracias por aceptar esta parte de curro.

Y se le ha sentado mal que se j..da. Que ya están de lideres. Las que tendremos que aguantar en Burgos. Por cierto muy bonita la foto que mandaste del campo con la niña pero sigo pensando que quedaría mejor en el Bernabeu. Saludos
 
Apppsss!!!
Hombre eso es otra cosa,si duerme en la tienda la cosa cambia.

:toothy7::toothy7:

En serio,vaya valor que tienes Alvaran,menuda lección nos podrias dar.
..


Jajajaja, no es valor, es " sarna con gusto no pica", Es una foto de "pingüinos", en Valladolid, una concentracion invernal que hay la semana siguiente a los reyes magos, esta vez estabamos a -8. Y en el mundo de las motos pasa algo parecido a este mundillo, te puedes poner a hablar con cualquiera, y si tienes algun problemilla siempre sale alguien en tu ayuda, entonces, como notas tan cercano el calor de la gente, pues no notas el frio del ambiente. :wink:
 
Y se le ha sentado mal que se j..da. Que ya están de lideres. Las que tendremos que aguantar en Burgos. Por cierto muy bonita la foto que mandaste del campo con la niña pero sigo pensando que quedaría mejor en el Bernabeu. Saludos

Tranquilo Javi la niña en Santander ya decia que era del RRRRReaal Madrid, tranquilo jordi, cosas que pasan, verdad?
 
Jeje, mi mujer si que vivia en Lapice, Elitxu. Pero somos del 72-73, y desfilo en Olaberria. Tranqui que si vas, ahi nos veremos. A ver que tal en la webcampada, estamos apuntados a la del boletus, pero bastante atras, no se si tendremos sitio. Si solo vamos a la de Burgos, pues sera la primeraaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!:blob5::blob5::blob5::blob5: y llevamos con la caravana 2 meses. Jejeje.

Un saludo.
bueno pues haber si nos vemos y nos echamos una cervezica.
osea que solo llevas 2 meses con la cv ! pero no pasa nada seguro que ya tienes experiencia con otro elemento
yo ya es la segunda cv con la primera he estado 6 años y ahora acabo de estrenar la nueva. Para mi tambien es la primera webcampada haber que tal lo pasamos por lo que la gente cuenta seguro que bien! ala pues alvaran solo hay unos pocos años de diferencia seguro que cando charremos compartiremos alguna experiencia por ejemplo las colonias de lukin jejejejejeje ¡ ke tiempos !!
 
!!! anda ....será por listas !!!

quedan las de las excursiones

quedan las de las cenas en el restaurante ....
quedan las de los horarios de peluqueria para el cumpleaños,,,,las de las depilaciones................uffff " pobre Pilar "
¿ donde esta la lista que decisssss pa las cenas y las escursiones que me apuntoooooo!!!!!
 
Como la niña se haga del Madrid, la echan de casa y estos son capaces.
 
Madre de dios llevo dos dias leyendo,parad un poco,pero esque en este foro no curra nadie,seeeeeñor que de cosas os da tiempo a escribir,je,je.
Por otro lado es una forma de tener animado el cotarro,
ah! Por el frio no os preocupeis que tengo encargados sol y buen tiempo para esas fechas.
 
Madre de dios llevo dos dias leyendo,parad un poco,pero esque en este foro no curra nadie,seeeeeñor que de cosas os da tiempo a escribir,je,je.
Por otro lado es una forma de tener animado el cotarro,
ah! Por el frio no os preocupeis que tengo encargados sol y buen tiempo para esas fechas.

Muy bien Pablo!!!!! Te nombro encargado de la contratación del buen tiempo!!!!!!
 
Jore! Uno se despista un par de días y la liais gorda. No me lo puedo creer, ¿no teneis nada que hacer más que estar por aquí? Pues yo también me quiero apuntar. 2 adultos (por lo menos en apariencia) con caravana.
 
Jore! Uno se despista un par de días y la liais gorda. No me lo puedo creer, ¿no teneis nada que hacer más que estar por aquí? Pues yo también me quiero apuntar. 2 adultos (por lo menos en apariencia) con caravana.

pues eso Joxe y Belen ..que tengo gan de voler a veros y bienvenidos a esta...

.aunque os veaís en la lista de espera,,,,,,no desespereís que ya sabes que a ultima hora todo eso se arregla ( "normalmente " )
 
Sidra los cenadores con cierre de lonas y unos calefactores dentro nos van a venir de perlas .....nosotros siempre llevamos el nuestro así que todo el que pueda que lleve uno

Pues si tiene usted la amabilidad de apuntar a 2 adulteros, perdon, adultos, y que si el santo trabajo y otras obligaciones nos lo permiten, asistiriamos un par de dias del puente para saludaros.

Un abrazo virtual hasta que lo hagamos en directo.

Koldo


es todo un honor apuntarles .

en breve Jordi les incluye en la lista, que en principio será como sufridores......ye lo que hay de momento.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com