Webcampista.com

mucho más que un foro

El café con Webcampista II

os pongo una foto que le hice a marc ayer.es más guapo que un sol

20278d1252954145-el-caf%E9-con-webcampista-ii-foto-marc-jpg
 
Buenas tardes..... , como estamos ??
 
hola kiko, por aquí viendo llover y apunto de hecer la cena, que ya tenemos horaios normales.
 
hola kiko, por aquí viendo llover y apunto de hecer la cena, que ya tenemos horaios normales.


Hola Marta , buenas...

Por aqui ha llovido hoy , unos chaparrones con caracter tormentoso , pero bueno , es lo que nos espera a partir de ahora , mas o menos...
 




Merce, Manu querrá ir a ver esa peli de distrito 9, pero a mí esas con tanta acción no sé...ya le llevé a ver transformer 2 y no veas que "jartón" de maquinas, peleas, carreras, persecuciones........uffffffffffffff


Si le gusta la acción le gustará la peli, no he visto la de transformer, pero tampoco me atrae, esta tiene un argumento sólido que habla de la marginación del hecho del ser distinto. Hay una metamorfosis con matices muy Kafkianos en la peli...
 
Evammm qué guapisimo está y qué mayor se le ve, no he visto fotos de las niñas, has puesto? es imposible que pueda ponerme al día.

Marta uidadito con esas lluvias, aquí ha llovido esta tade pero el viernes ue cuando cayó un buen chaparrón.

Aunnolose muchas felicidades a los dos.

Jale a mi me pasa igual, os echo de menos , muchas veces me entran ganas de tomar un cafelito de verdad, un mano a mano., jajaja

Pepe cómo va la c.v. , ya la teneis?


Voy a leer un poco para atrás.
 
no chicas. no tengo fotos recientes de ellas.
a ver que fotos tengo de las vacaciones y os pongo alguna.
 
Eva, yo no la había visto!! están preciosas.... qué mofletes!!
Ahora sí que las veo iguales.
 
¡Hola Bibilot!, no me hago a que no tengas conexión, cuanto echo de menos tu presencia en el café...

Ya hemos areglado la de casa, el técnico ha venido varios días, el sábado después de horas nos dice que no da con la avería , que él no puede hacer nada más .... no era tan complicado.

No penseis para nada que me olvido de vosotr@s, estais en mis pensamientos y en mis conversaciones.

Estoy leyendo para atrás y ,por una parte, siento muchísimo lo que te pasa y , por otra, pienso que esto tiene que ser el principio de algo mejor para ti, a veces, se necesita algo contundente pa empezar a mirar pa otro lado y ponerte las pilas, mientras tanto cada día es una agonía de la que no se puede salir, así que ahora con lo que tienes p ´alante , aunque parezca que se acaba el mundo , tienes muchos recursos , así que a ponerte las pilas y empezar a buscar,:flower:

Bibi, a ver si te arreglan pronto esa averia... para lo otro ya sabes, un salto a la peninsula, hace mucho que no sales? has estado en la del jamón?

.

Marta estuvimos en la del jamón, nos lo pasamos muy bien, Ibn fue un gran anfitrión , me encantó poder ver a much@s, la pena es lo cortito que se hace y no poder dedicar todo el tiempo que quieres a tod@s.

Este finde vamos a la de Granada, nos parece mentira que vayamos a una cerca, pero Graná me tira mucho:D
 
Evamm , qué preciosas estánnnn ¡¡¡¡¡¡, qué goditas, entran ganas de liarse a bocaitos.

Cómo se parecennn, lo único Noa más pelona
Cómo lo lleva Marc?
 
pues marc de momento lo lleva bien.
estamos sorprendidos pero muy bien
las quiere mucho y les da muchos besos, vamos morreos diría yo.
en cuanto lloran sale corriendo a ponerles el chupete.
ojalá siga así.
 
pues marc de momento lo lleva bien.
estamos sorprendidos pero muy bien
las quiere mucho y les da muchos besos, vamos morreos diría yo.
en cuanto lloran sale corriendo a ponerles el chupete.
ojalá siga así.

Eso es estpendo, eso es señal de que lo haceis mu bien, es importante que él también se sienta protagonista en el cuidado.

No os veo apuntados a la del cumpleaños sur.....:-(

No tenemos claro qué vamos a hacer, así que preferimos esperarnos un poco, ya te diremos , aunque al ritmo que he visto que va, cualquiera sabe.

Este año la mayor empieza a poner peguitas, así que tenemos que negociar.

De todas maneras, estaremos al tanto.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com