Webcampista.com

mucho más que un foro

webcampada 5 aniversario webcampista en gandia

Se intenta organizar alguna actividad deportiva (futbol... basket,,, o lo que se pueda hacer en el camping o alrededores, quien se apunta??????????
Lista:
1.Mariano Tp
2.Vivarrrrussskkkkka ( te anoto ya que se que te gusta)
3.Potty-Motty (hay que bajar esta barriga)
4.Sonypa
5. Sergi de Potty-Motty (un crack del multi-deporte)
 
hola a todos es la primera vez que entro en este foro, veo que ya me habeis apuntado a la webcampada.
gracias
seguimos hablando por aqui
hey si quereis ideas para actividades con nanos estoy a vuestra disposicion
 
hola a todos es la primera vez que entro en este foro, veo que ya me habeis apuntado a la webcampada.
gracias
seguimos hablando por aqui
hey si quereis ideas para actividades con nanos estoy a vuestra disposicion

hola lazama siento lo que a pasado en el otro barrio,aqui nos tienes para lo que necesites.
lo de las actividades para los nanos por mi es buena idea,propon algo y los que tienen nanos en edad de jugar que opinen
 
A mi tambien me interesa lo de las actividades para enanos, que llevos dos.
 
Paco

Paco

hola a todos es la primera vez que entro en este foro, veo que ya me habeis apuntado a la webcampada.
gracias
seguimos hablando por aqui
hey si quereis ideas para actividades con nanos estoy a vuestra disposicion

Hola lazama. A nuestra niña (4 años) le gusta "no parar", así que todo lo que sean actividades para la chiquillada serán bienvenidas.
 
Sonia

Sonia

hola susana
acsi aceptan,el precio de los bungalow lo sabremos si no pasa nada el lunes.
os apunto???

tienda o bungalow??


Hola cortinass, me ha comentado Susana que sería bungalow, piensa que tendrán frío en la tienda.
Esperemos que se anime mucha gente. Besos, Sonia :cheers::blob5::cheers:
 
Ya nos contaréis cómo está, a ver si nos animamos también, aunque una niña de cinco años a lo mejor es muy pequeña, no sé.
La nuestra tiene 6 años y se lo ha pasado estupendamente, aunque algunas atracciones le ha dado un poco de miedo, pero pronto se le ha pasado. Si a la vuestra le gustan los dibujos de disney y ve el disney chanel, seguro que tambien le encantará, aunque al ser más peque luego no lo recuerda igual. Pero gustarle seguro que si le gusta, allí habia crios de todas las edades.
 
Hola cortinass, me ha comentado Susana que sería bungalow, piensa que tendrán frío en la tienda.
Esperemos que se anime mucha gente. Besos, Sonia :cheers::blob5::cheers:

los bungalow las otras veces que han ido alli no han salido caros,pero precio exacto no se sabe hasta el lunes si no pasa nada
 
Sonia, la mama

Sonia, la mama

a la madre tampoco le gusta parar,pero de dar la bara,ejjejeje

¡Y TENDRÁS QUEJA!.....

no os creaís nada de lo que diga éste.... ¡aún encima que te llevo las cervezas :occasion5: y el aperitivo :happy1:!...
¡¡¡¡YA NO TE VOY HACER MÁS LA PELOTA!!!, A PARTIR DE AHORA TE VAS A BUSCAR TÚ LAS CERVEZAS.....
 
Paco

Paco

La nuestra tiene 6 años y se lo ha pasado estupendamente, aunque algunas atracciones le ha dado un poco de miedo, pero pronto se le ha pasado. Si a la vuestra le gustan los dibujos de disney y ve el disney chanel, seguro que tambien le encantará, aunque al ser más peque luego no lo recuerda igual. Pero gustarle seguro que si le gusta, allí habia crios de todas las edades.

En esta casa se ve la playhouse disney a todas horas y ahora también clan tv.
En fin, iremos buscando fechas para el año que viene. Después de la que hay que liar, espero que a la vuelta no diga que no se acuerda, jeje.
 
Buenas.... nosotros somos dos personas sin hijos, no se si habran bungalows pequeños. Por cierto los que no tenjamos tarjetas de acsi cuanto tenemos que pagar. Un saludo
 
Buenas.... nosotros somos dos personas sin hijos, no se si habran bungalows pequeños. Por cierto los que no tenjamos tarjetas de acsi cuanto tenemos que pagar. Un saludo

bungalow me parece que hay para 2-3 personas,pero en el bungalow si que seguro que no dejan al perro

el lunes si no pasa nada sabremos todos los precios,bungalow y gente si acsi
 
webcampada puente de diciembre
los dias 4,5,6,7 y 8 de diciembre tenemos webcampada en el camping la alqueria de gandia ( valencia ) si no pasa nada para vernos las caras los viejos y nuevos amigos

enlace de :Camping l'Alqueria


asistentes

1- pink_caravan 2 adultos 1 niña y el paellero(valencia) cv
2- cuevato 3 adultos 2 niñas 1 perro (valencia) cv
3- cortinas 2 adultos 1 niña (murcia) cv
4 - heskalibur 2 adultos 2 niños (madrid) cv
5 - charleroi 2 adultos 2 niñas (toledo) ac
6 - rocigalgo (maclouis) 2 adultos 2 niños (marcia) ac
7 - lazama 2 adultos y 1 perro(valencia)??
8 - nell 2 adultos 2 niños (marcia)cv
9 - sonypa 2 adultos 1 niño (marcia)cv
10 - JOB771 2 adultos y 1 niño(almeria)cv
11 - telerin 2 adultos 1 niño (madrid) cv
12- asoinf 2 adultos (mallorca)bungalow
13- ramdani 2 adultos y 2 noños(guadalajara)cv
14- fraypepe 2 adultos(murcia)carromatotienda
15 - tomea 2 adultos y 2 niños ( toledo ) cv
16 - carmina 2 adultos 2 niños 1 perro (elche) cv
17 - MARIANO TP ............ NO VIENE PERO POR CANSINO
18 - juanjogarcia 2 adultos (madrid) cv
19 - mialu 2 adultos y 1 noño (valencia) cv
20- alterego 3 adultos (madrid) ac
21- vivarus 2 adultos,1 niño y 1 bebe(valencia)cv
22- potty-motty 2 adultos,1 niño y 1 bebe(valencia)trasanlantico

a falta de concretar disponibilidad de mas parcelas se cierra la lista de asistentes y se abre una lista de espera

lista de espera


1-
2-

el precio si se paga con acsi es de 15 € por noche niños aparte



tenemos:
piscina climatizada
spa
parque para los niños
duchas especiales de niños ( con bañera )
fregaderos en las parcelas
salida a la hora que queramos


actividades:

se iran confeccionado sobre la marcha eso si...... seguro que no nos aburriremos
 
La nuestra tiene 6 años y se lo ha pasado estupendamente, aunque algunas atracciones le ha dado un poco de miedo, pero pronto se le ha pasado. Si a la vuestra le gustan los dibujos de disney y ve el disney chanel, seguro que tambien le encantará, aunque al ser más peque luego no lo recuerda igual. Pero gustarle seguro que si le gusta, allí habia crios de todas las edades.
Pues si no se acuerda, nada, a esforzarse y volver otra vez. Je,je. Nosotros queremos ir al año que viene, con una de 14, 4 y 2 y como no se van a acordar (con la mayor fuimos cuando tenía 6 años y realmente no se acuerda mucho) nos tocará volver. Saludetes y nos alegramos que lo hayais pasado tan bien, realmente vale la pena
 
La verdad es que tiene que ser una pasada ver todo aquello, pero digo yo.....

una vez que estas en Eurodisney no sería mejor dejar a la madre y las criaturas allí y nosotros darnos una vueltecita por el MOULIN ROUGE, jejejeje .....

(maemia cuando la jefa vea esto..... jajajaja)
 
Buenas, aqui solaris yo si voy es en cabaña, aceptan tarjeta acsi?, hay precio especial para las cabaña? Un saludo.
venga que una kedada sin vosotros no es igual
 
hola a todos es la primera vez que entro en este foro, veo que ya me habeis apuntado a la webcampada.
gracias
seguimos hablando por aqui
hey si quereis ideas para actividades con nanos estoy a vuestra disposicion
Mi nano de 5 años se apunta fijo
 
La verdad es que tiene que ser una pasada ver todo aquello, pero digo yo.....

una vez que estas en Eurodisney no sería mejor dejar a la madre y las criaturas allí y nosotros darnos una vueltecita por el MOULIN ROUGE, jejejeje .....

(maemia cuando la jefa vea esto..... jajajaja)

ya te encargaras de que no lo lea,si no te van a caer ostias por todos sitios,jejejeje
 
¡Y TENDRÁS QUEJA!.....

no os creaís nada de lo que diga éste.... ¡aún encima que te llevo las cervezas :occasion5: y el aperitivo :happy1:!...
¡¡¡¡YA NO TE VOY HACER MÁS LA PELOTA!!!, A PARTIR DE AHORA TE VAS A BUSCAR TÚ LAS CERVEZAS.....
Tranquila sonia que quien más quien menos lo conocemos al corti ya, tu las cervezas que te lleves para él note preocupes que alguien habrá que se las tome
 
La verdad es que tiene que ser una pasada ver todo aquello, pero digo yo.....

una vez que estas en Eurodisney no sería mejor dejar a la madre y las criaturas allí y nosotros darnos una vueltecita por el MOULIN ROUGE, jejejeje .....

(maemia cuando la jefa vea esto..... jajajaja)
Por fin alguien dice cosas sensatas en este hilo.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com