Webcampista.com

mucho más que un foro

A que nos dedicamos

Hola pues yo soy prestamista..., trabajo de dejar dinero.



Ojala jajaja soy jardinero a secas.:flower::flower::flower:
Bueno a veces las riego.
 
yo soy un alto directivo de mi negocio por que soy solo yo .
autonomo de una comercial de veterinaria
 
Por nuestra parte, mi novia un 90% administrativa en adminstracion y un 10% adnistradora de la web de la empresa de camion en la que trabaja.

Y un servidor, informatico mientras la crisis nos deje (el proyecto donde estoy termina en diciembre, y despues.......??)
 
Pues yo ahora soy jubilado. Y antes.... bueno, antes no lo era.
 
Yo soy enfermero, trabajo desde hace 18 años en el tratamiento del dolor crónico benigno y maligno. Trabajo para el estado por lo que la crisis me afecta menos que a otros pero cuando han venido la vacas gordas tam`poco me he beneficiado. Saludos
a mi me pasa lo mismo que a ti, soy funcionario del estado, pulicia de carreteras... DGT.y aora no me afecta la crisis mucho, pero antes todos cobrabais barbaridades y yo lo mismo que siempre.
pa lo que necesiteis aqui esta el tio, menos pa kitar multas
 
a mi me pasa lo mismo que a ti, soy funcionario del estado, pulicia de carreteras... DGT.y aora no me afecta la crisis mucho, pero antes todos cobrabais barbaridades y yo lo mismo que siempre.
pa lo que necesiteis aqui esta el tio, menos pa kitar multas



Jó, anda, quitame una.:cry:
 
Bueno pues yo ahora me estoy dedicando a recuperarme de la operacion de henia discal,que ya es bastante jejeje.

saludos.

jolupage.
 
Lo que me dejan, pero, casi siempre depende ................................de las ganas de ella (la máquina de reñir, que diría otro, yo no me atrevo)

Me refiero a pilotar la auto,!no vayas a pensar cosas raras!.
 
mi mujer enfermera en el sector privado y yo trabajo en una correduría de seguros de un grupo bancario, en el área técnica de empresas, analizando pólizas y negociando contratos