Webcampista.com

mucho más que un foro

A que nos dedicamos

Hola pues yo soy prestamista..., trabajo de dejar dinero.



Ojala jajaja soy jardinero a secas.:flower::flower::flower:
Bueno a veces las riego.
 
yo soy un alto directivo de mi negocio por que soy solo yo .
autonomo de una comercial de veterinaria
 
Por nuestra parte, mi novia un 90% administrativa en adminstracion y un 10% adnistradora de la web de la empresa de camion en la que trabaja.

Y un servidor, informatico mientras la crisis nos deje (el proyecto donde estoy termina en diciembre, y despues.......??)
 
Pues yo ahora soy jubilado. Y antes.... bueno, antes no lo era.
 
Yo soy enfermero, trabajo desde hace 18 años en el tratamiento del dolor crónico benigno y maligno. Trabajo para el estado por lo que la crisis me afecta menos que a otros pero cuando han venido la vacas gordas tam`poco me he beneficiado. Saludos
a mi me pasa lo mismo que a ti, soy funcionario del estado, pulicia de carreteras... DGT.y aora no me afecta la crisis mucho, pero antes todos cobrabais barbaridades y yo lo mismo que siempre.
pa lo que necesiteis aqui esta el tio, menos pa kitar multas
 
a mi me pasa lo mismo que a ti, soy funcionario del estado, pulicia de carreteras... DGT.y aora no me afecta la crisis mucho, pero antes todos cobrabais barbaridades y yo lo mismo que siempre.
pa lo que necesiteis aqui esta el tio, menos pa kitar multas



Jó, anda, quitame una.:cry:
 
Bueno pues yo ahora me estoy dedicando a recuperarme de la operacion de henia discal,que ya es bastante jejeje.

saludos.

jolupage.
 
Lo que me dejan, pero, casi siempre depende ................................de las ganas de ella (la máquina de reñir, que diría otro, yo no me atrevo)

Me refiero a pilotar la auto,!no vayas a pensar cosas raras!.
 
mi mujer enfermera en el sector privado y yo trabajo en una correduría de seguros de un grupo bancario, en el área técnica de empresas, analizando pólizas y negociando contratos
 
a mi me pasa lo mismo que a ti, soy funcionario del estado, pulicia de carreteras... DGT.y aora no me afecta la crisis mucho, pero antes todos cobrabais barbaridades y yo lo mismo que siempre.
pa lo que necesiteis aqui esta el tio, menos pa kitar multas
..... y donde estaban esas vacas gordas?????? yo soy una simpre emplada en una empresa antés de la crisis y ahora lo mismo pero con un ERE :cry::cry::cry::cry: cada dos semanas.....
 
Yo me dedico a la construcción, relacionado con urbanización, por lo menos hasta que termine la obra en la que estoy porque el panorama está chungo.
 
pos yo soy jamonero, el que hace los jamones, tenemos(la jefa y yo) un secadero de jamones y fabrica de embutidos en Graná y dos tiendas y muuuuucho trabajo, asi que aprovechando JAMONES BARATOS Y GUENOS PA LA NAVIDAD, jejejejeje
 
Hola yo soy ahora mismo ama de casa, y en mis ratos libres saco una tesis doctoral que ya me queda muy poquito (UF QUE GANAS TENGO ).
 
Pues yo como dice mi jefe (palabras textuales) soy un rompe huevos , si asi de claro me lo dice , supongo sera porque todo el dia le reclamo lo que me paga de menos y los dias que me debe
 
a las guenas tardes a todos -bueno pues yo tengo una maquina excavadora llevo 25 años y estoy muy harto de excarvar y no encontrar el tesoro lleno de monedas - bueno que si alguien quiere que le habra el agujero que me llame . ja ja ja ja
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com