Webcampista.com

mucho más que un foro

El café con Webcampista II

Que bien Marta; y a donde teneis pensado salir?


Pues de compras de caprichos de Pere, el viernes a Olot y el domingo a Andorra.
El sábado es mio, pararemos en un par de sitios, seguramente de Francia, ya que entraremos por Perpignan-Puigcerda.
Lo bueno es que hoy me he enterado que me toca trabajar el domingo, así que tocará empalmar.

Por cierto nicodra... ¿No vas a cambiar la foto de la firma?

Como siempre, tan observador.:)
 

¿Tú todavía no sabes que yo no veo la tele? Las noticias ahora las veo en los periódicos digitales, sin la agresión de las imágenes en movimiento si no quiero verlas y sin el frenético ritmo impuesto, al mío y a la hora que quiera... Hoy, no me he informado y fíjate, la mar de feliz...
 
¿Tú todavía no sabes que yo no veo la tele? Las noticias ahora las veo en los periódicos digitales, sin la agresión de las imágenes en movimiento si no quiero verlas y sin el frenético ritmo impuesto, al mío y a la hora que quiera... Hoy, no me he informado y fíjate, la mar de feliz...

Lo he visto en Todos los periódicos diarios - Prensa Escrita

Estoy "moliíto", que descanseis, yo me retiro allá donde me rodeen los brazos de Morfeo... :sleepy1:

Buenas noches​

Buenas noches, noches a tod@s. Yo tambien me retiro que mañana tenemos un dia movidito. Tenemos que mover e instalar impresoras en ... cuatro plantas!!!
 
Que buenos nenes... todos recogidos tan prontito!!

Con la que está cayendo ahora mismo,parece que se hace de día con los relámpagos que caen.
buenas-noches-01.gif
 
Buenos dias a tod@s ya estamos al pie del cañon. !!Cuanto he tenido que leer desde ayer"". Hoy hace fresquito pero no parece que vaya a llover. Que tengais un buen dia
 
buenos dias xic@s!!! aqui en barna demomento hace solecito y eso que dijeron que diluviaria. jajajajajajaaja estos hombres del tiempo no se enteran de nada.
 
Nicondra gracias por tu música, verás, a mis pacientes mientras le pongo el tratamiento les suelo poner música que tengo en mi ordenador. Hoy les he puesto la tuya y me acaban de destituir como DJ, y yo sin darme cuenta que no les gustaba, enfin...
 
Buenos dias!

Como dice Teti, sol radiante en Barcelona y esperando las lluvias anunciadas.

Me voy a dormir. Ta luego!!!!
 
buenos dias
ha caido un tormentón esta noche que marc se ha asustado y se ha venido a dormir con nosotros
luego lo hemos devuelto a su cama cuando se ha dormido, para que las niñas no le despertaran

aqui las tengo en el sofá. se miran y se rien..jaj..se hablan ellas en su idioma.
 
Buenos días cafeteros, por aquí nublao, nublao. nublao...


Nicodra, se echaba en falta tu buena música y tu presencia en el café.

Muchas gracias , tu siempre tan amable.



Por cierto nicodra... ¿No vas a cambiar la foto de la firma?

Pos no, :D, y mira que me gusta la a.c., es un homenaje a los buenos ratos que pasamos con ella y pa no olvidarme a donde no quiero volver:D

Nicodra, que bien musiquita, pero me a gustado mas la ultima.

Bibi, y Nicobra, que tengais un buen fin de semana en Grana, que disfruteis mucho de todo de las excursiones y del tapeo.

Me alegro que te haya gustado. Brindaremos a vuestra salud.

buena musica si señor.

gracias

Mi bienvenida al café, muchas gracias, me alegro que te haya gustado.
 
Antola, que linda la niña, es preciosa, que ricos estan de bebé, a mi me encantan, pero es un espacio de tiempo tan corto, no te das cuenta y ya te estan replicando a todo lo que dices. Disfrutala todo lo que puedas, que como te digo crecen muy deprisa.
 
Como la has puesto grande? Gracias ha salidop a su madre, mi hija



Antola, cuando vayas a pegar el enlace borra lo que te sale en la barra( http://), prueba y veras, y si no quieres dejar la foto te vas panel de control y abajo del todo te pone archivos adjuntos, son todos los archivos que tu as subido a la web, pues le marcas y borrar y desaparecerá. Espero haberte ayudado.
 
Por cierto Jesús, qué música más bonita!!!, el tiempo que hacía que no escuchaba yo a Pablo Milanés!!!!

Hola, me alegra saber que no soy el único que hacía tiempo. Un saludo para los tres

Nicodra gracias a tu música aqui ando tambien casi con poncho, solo que pegada a la cocina ; es una experiencia nueva lo de guisar con música de Jara o Milanes.

andale, andale.... lo proximo son sevillanas , por favor,pon la foto vestida de gitana :D. Un saludo a tu amo y señor :)D)

Pues yo he venido ahora del duelo de un tito de mi mujer , cosas de la vida , y la verdad , tampoco tardaré en marchar . Estamos despiertos desde las 4.30 que nos llamaron para darnos la noticia....
.

Kiko lo sentimos, un abrazo fuerte para Ana.

Pues de compras de caprichos de Pere, el viernes a Olot y el domingo a Andorra.

Como siempre, tan observador.:)

Caprichosito el Pere, a ver si Bibilot toma nota y me da los caprichos a mi también.

Saludos observadora de observadores.

Nicondra gracias por tu música, verás, a mis pacientes mientras le pongo el tratamiento les suelo poner música que tengo en mi ordenador. Hoy les he puesto la tuya y me acaban de destituir como DJ, y yo sin darme cuenta que no les gustaba, enfin...

No sé de qué serán pacientes, pero con la música que les has puesto a los pobres, deben ser muy pacientes. Un saludo

Ah, tienes una nieta muy guapa.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com