Pero no viste por la tele que habian ardido varios vehiculos de policia.:neutral: De nuevo no te entiendo... No he visto las noticias ¿es algo relacinado con ellas?
Kiko,os acompaño en el sentimiento.Un beso para Ana.
Bueno me voy a dormir, hasta mañana.
Que bien Marta; y a donde teneis pensado salir?
Por cierto nicodra... ¿No vas a cambiar la foto de la firma?
Pero no viste por la tele que habian ardido varios vehiculos de policia.
Detenido el supuesto autor del incendio de los coches de la Policía Nacional en Málaga · ELPAÍS.com
¿Tú todavía no sabes que yo no veo la tele? Las noticias ahora las veo en los periódicos digitales, sin la agresión de las imágenes en movimiento si no quiero verlas y sin el frenético ritmo impuesto, al mío y a la hora que quiera... Hoy, no me he informado y fíjate, la mar de feliz...
Estoy "moliíto", que descanseis, yo me retiro allá donde me rodeen los brazos de Morfeo...
Buenas noches
Nicodra, se echaba en falta tu buena música y tu presencia en el café.
Por cierto nicodra... ¿No vas a cambiar la foto de la firma?
Nicodra, que bien musiquita, pero me a gustado mas la ultima.
Bibi, y Nicobra, que tengais un buen fin de semana en Grana, que disfruteis mucho de todo de las excursiones y del tapeo.
buena musica si señor.
gracias
Como la has puesto grande? Gracias ha salidop a su madre, mi hija
Por cierto Jesús, qué música más bonita!!!, el tiempo que hacía que no escuchaba yo a Pablo Milanés!!!!
Nicodra gracias a tu música aqui ando tambien casi con poncho, solo que pegada a la cocina ; es una experiencia nueva lo de guisar con música de Jara o Milanes.
Pues yo he venido ahora del duelo de un tito de mi mujer , cosas de la vida , y la verdad , tampoco tardaré en marchar . Estamos despiertos desde las 4.30 que nos llamaron para darnos la noticia....
.
Pues de compras de caprichos de Pere, el viernes a Olot y el domingo a Andorra.
Como siempre, tan observador.
Nicondra gracias por tu música, verás, a mis pacientes mientras le pongo el tratamiento les suelo poner música que tengo en mi ordenador. Hoy les he puesto la tuya y me acaban de destituir como DJ, y yo sin darme cuenta que no les gustaba, enfin...