Webcampista.com

mucho más que un foro

El café con Webcampista II

Hoy hemos visto una con Andy García, "Servicio de compañía". trata de un escritor al que no le van muy bien las cosas y en la deseperación de sacar a su familia adelante, comienza a trabajar como acompañante de señoras ricas... Ama a su mujer y su hijo por encima de todas las cosas, pero...

2215620010.jpg

¿Si estuviérais muy, muy desesperados accederíais a hacer algo que va en contra de vuestros principios con tal de salir adelante?

Buenas noches​
 
Castilla, tengo el mapa delante de mi ,es casi todo Nacional,tienes que pasar un puerto muy chungo para luego subirle, Pucela casi deja el embrague cuando vino a la del balcon del Tietar.

Yo te a consejo ir por el Guadarrama y luego en las Rozas coger la M 50, toda seguida coger la de peaje direcion Toledo, te deja directamente en la autovia de los viñeros, que es donde esta los Gigantes. el peaje de la de Toledo no te llega a unos 7€ y vas muy bien pasas por la puerta del Pueblo donde vivo.
 
Castilla, tengo el mapa delante de mi ,es casi todo Nacional,tienes que pasar un puerto muy chungo para luego subirle, Pucela casi deja el embrague cuando vino a la del balcon del Tietar.

Yo te a consejo ir por el Guadarrama y luego en las Rozas coger la M 50, toda seguida coger la de peaje direcion Toledo, te deja directamente en la autovia de los viñeros, que es donde esta los Gigantes. el peaje de la de Toledo no te llega a unos 7€ y vas muy bien pasas por la puerta del Pueblo donde vivo.

Lo haremos como dices, prefiero todo autovia o autopista
 
Hola a todos,

Chamonix, espero que ya te encuentres mejor.


Castilla, nosotros esta vez no tenemos que coger la circunvalación de Madrid, Gracias a Dios, es lo que más mal llevo.

Ángel, las fotos estupendas, como siempre las haces de fabula.

Merce, mañana descansa mucho y recarga las pilas que tienes una semana laboral muy larga, y aunque disfrutes no deja de ser pesada, pues son muchas horas de pie.

Sidra, hemos tenido una fiesta muy bonita y un día esplendido, Abril, se ha portado muy bien ha estado quieta y no ha llorado, es toda una señorita.

Bren, espero que hayáis disfrutado mucho de la boda y que te hayas encontrado muy bien.



Buenas noches a todos y felices sueños.

 
Hola a todos,

Chamonix, espero que ya te encuentres mejor.


Castilla, nosotros esta vez no tenemos que coger la circunvalación de Madrid, Gracias a Dios, es lo que más mal llevo.

Ángel, las fotos estupendas, como siempre las haces de fabula.

Merce, mañana descansa mucho y recarga las pilas que tienes una semana laboral muy larga, y aunque disfrutes no deja de ser pesada, pues son muchas horas de pie.

Sidra, hemos tenido una fiesta muy bonita y un día esplendido, Abril, se ha portado muy bien ha estado quieta y no ha llorado, es toda una señorita.

Bren, espero que hayáis disfrutado mucho de la boda y que te hayas encontrado muy bien.



Buenas noches a todos y felices sueños.
Yo ayer estuve en Madrid a una reunión y no lo llevo mal pero con la caravana no me gusta aunque en realidad no lo he hecho nunca.
Qué bien lo de Abril! Los bautizos son siempre muy alegres
 
Ves Abuelita como tienes toda una señorita en casa, Como se nota que la enseñan las Yayas, para que ponga alguna pega el Navegante.jajajajajaja

Pues ahora a descansar.
 
Hoy hemos visto una con Andy García, "Servicio de compañía". trata de un escritor al que no le van muy bien las cosas y en la deseperación de sacar a su familia adelante, comienza a trabajar como acompañante de señoras ricas... Ama a su mujer y su hijo por encima de todas las cosas, pero...

2215620010.jpg

¿Si estuviérais muy, muy desesperados accederíais a hacer algo que va en contra de vuestros principios con tal de salir adelante?


Buenas noches​
[/quo




Delante de la desesperación y del sufrimiento de los seres queridos, no sabemos lo que seriamos capaces de hacer, como que es una suposición y las suposiciones no dan el sufrimiento de la veracidad no te puedo decir de lo que seria o no capaz, por esto yo jamas juzgo a nadie aunque algunas cosas me parezcan una barbaridad, pues por mucho que quiera ponerme en su piel no estoy en ella.
 
Hoy hemos visto una con Andy García, "Servicio de compañía". trata de un escritor al que no le van muy bien las cosas y en la deseperación de sacar a su familia adelante, comienza a trabajar como acompañante de señoras ricas... Ama a su mujer y su hijo por encima de todas las cosas, pero...

2215620010.jpg

¿Si estuviérais muy, muy desesperados accederíais a hacer algo que va en contra de vuestros principios con tal de salir adelante?


Buenas noches​
[/quo




Delante de la desesperación y del sufrimiento de los seres queridos, no sabemos lo que seriamos capaces de hacer, como que es una suposición y las suposiciones no dan el sufrimiento de la veracidad no te puedo decir de lo que seria o no capaz, por esto yo jamas juzgo a nadie aunque algunas cosas me parezcan una barbaridad, pues por mucho que quiera ponerme en su piel no estoy en ella.

Pienso igual que abuelita. Buenas noches... hasta mañana...
 
Buenaqs noches , os saludo desde el paseo maritimo de Torre del mar , pilotando mi cuchi-cuchi.... , que os contais ??
 
Ángel, las fotos estupendas, como siempre las haces de fabula.

Abuelita, esas fotos técnicamente son malas, malas... Con la cámara compacta no tengo tanto control de la luz y los fondos salieron velados y el resto bastante oscuro... Un desastre vamos, pero lo bueno de llevar siempre una encima es que no pierdo momentos como ese... Eso es lo que vale, que la memoria es frágil y pasamos unos minutos bastante divertidos con el hocico del caballo husmeando en nuestras ensaladas y Eva con su risa nerviosa ocultando miedo, mientras María observadora e incluso atrevida...
 
Buenos dias cafeter@s.

Hoy el dia mas o menos como ayer ,despejado pero con nubes una temperatura suave.

Me voy hacer cambio de edredones y de ropa en la ac para tenerla preparada para la proxima escapada.
 
Buenos días!! kiko, se ve que anoche estábamos todos durmiendo, o no,je,je...

Aquí hace un día estupendo.

Buenos dias , aqui hace un buen dia , aunque un sol escaso . Seguramente esta mañana nos vamos al pantano de la viñuela ,a terminar de cargarnos el finde .
 
hola a tod@s!!hace mucho q no entro en el café, con el verano por medio, q no hemos parado, y el principio de curso, q para nosotros es un poco estresante (un poco mas de lo q es para todos..)pues ahora es cuando estoy empezando a mirar el tema de los gigantes, Castilla,nosotros también vamos, y menos mal q el puerto de los Carneros es ya otra cosa...recuerdo hace unos años...tengo ganas de conocer a los q vais, ya que es nuestra segunda webcampada,despues de la jaleada de este año.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com