Webcampista.com

mucho más que un foro

Webcampada Tierra de Gigantes.

Que lastima, te veo buscando un caballito para que este en la webc de un lado para otro, y no se tenga que mover.jajajajaja
 
Ahora que dices lo del caballo, se podrán hacer rutas a caballo para el que quiera.
!!!!!!!Esto se te ha pasado trota¡¡¡¡¡¡¡
 
Haber yo tengo 2 ollas de unas 14 raciones , para hacer un buen caldo, pero lo mismo es poco si alguien tiene ollas grande a presion pues podiamos hacer mas.

Me veo comprando una olla industrial, para los caldos de las webc jajajajajajaja
 
Yo solo tengo una, ¿si te vale?
¿Luego el caldo se junta todo en una olla mayor de las que hay en las cocinas del Cristo?
 
Yo llevaré una cacerola con callos a la Madrileña, que en otra webc que los lleve a todos les gustaron mucho, pero no pienso que tenga que llevar para todos, solo sera un pincho para probarlos, por que no tenemos que probar de todos, y yo desde que voy a tanta kds peso 5 kl mas, y no voy a dejar de ir tendre que dejar de comer. Angeles y Guerrera por favor tener compasión de mi no lleveis tantas cosas buenas, que yo no me puedo aguantar y como de mas, y luego me en cuentro muy mal.
 
Vale luisa, en toces cuento con la olla del cristo para utilizarla.

Le dire a mi amigo Pucela, que eche las patas del aro.que morro tengo.jajjajajaj

Hily las dietas se deja para casa, que las comidas estan muy buenas.Si tu comes muy poco.
 
NUEVA ACTIVIDAD: RUTA A CABALLO

Nos dijo Mª Sol, la encargada de la oficina de iniciativas turísticas, que se podría organizar alguna ruta a caballo por la zona. El que esté interesado puede decirlo y ya se verá si es viable, o de lo contrario se desestimaría. El precio lo puedo consultar el próximo lunes.
Deberíamos abrir una nueva lista de interesados sobre esta actividad, la cual se pagaría en el momento de realizarla.
Apuntaremos el nombre (sin apellidos)del niño/a o adulto/a interesado, junto con el nick, para su mejor identificación.


INTERESADOS PARA LA RUTA A CABALLO

1. Rocío (manu66 y guerrera)
 
Quedan..

11885652.jpg


díassssssssssss
 
:evil: Yo no actualizo las listas para no estropear tu obra de arte.
Sobre el 1/2 kg, si Pepita quiere llevar la lista por mí encantada, yo llevaré madalenas de almendra. ¿Si quereis?

Me gusta eso de que me llamen artista, la satisfacción no se si me hace engordar, o de flotar en una nube.

Angeles ten encuenta que si cada familia lleva 1/2 kg, son muchos 1/2 kg.Pero como veais.

Yo pensaba más bien en que cada uno aporte lo que quiera tipico de su zona, que sabes que luego queda muy bien un poquito de cada cosa. Como en la del Jamón que cada uno puso un poco de lo que quiso y resultó bien, y si se quiere tambien hacer las barbacoas pues adelante.

Esa es la idea, y las barbacoas también yo me apunto a tó.

Respecto a lo del 1/2 kilo, pensaba ya postear pidiendo boluntari@s, para llevar la lista, entre l@s veteran@s, ya que mis colegas en esto estan un poco verdes, y ademas se mueven menos que el sueldo base, por no decir que el portero de un futbolin.

¿A qué colegas te refieres?. Pedid y se os dará.

A los que se dan por aludidos, que requetemalo soy.

Ahora que dices lo del caballo, se podrán hacer rutas a caballo para el que quiera.
!!!!!!!Esto se te ha pasado trota¡¡¡¡¡¡¡

Como soy un poco gallito, tos los palos a la cresta.

Ya la has cagao, con lo bien que habías quedado llamandome artista.

Yo llevaré una cacerola con callos a la Madrileña, que en otra webc que los lleve a todos les gustaron mucho, pero no pienso que tenga que llevar para todos, solo sera un pincho para probarlos, por que no tenemos que probar de todos, y yo desde que voy a tanta kds peso 5 kl mas, y no voy a dejar de ir tendre que dejar de comer. Angeles y Guerrera por favor tener compasión de mi no lleveis tantas cosas buenas, que yo no me puedo aguantar y como de mas, y luego me en cuentro muy mal.

A los callos también me apunto.

NUEVA ACTIVIDAD: RUTA A CABALLO

Nos dijo Mª Sol, la encargada de la oficina de iniciativas turísticas, que se podría organizar alguna ruta a caballo por la zona. El que esté interesado puede decirlo y ya se verá si es viable, o de lo contrario se desestimaría. El precio lo puedo consultar el próximo lunes.
Deberíamos abrir una nueva lista de interesados sobre esta actividad, la cual se pagaría en el momento de realizarla.
Apuntaremos el nombre (sin apellidos)del niño/a o adulto/a interesado, junto con el nick, para su mejor identificación.


INTERESADOS PARA LA RUTA A CABALLO

1. Rocío (manu66 y guerrera)

Pues venga a llevar la lista de los apuestos jinetes y lindas amazonas, que para eso no te estorba la pata chula.
 


GPS 39º 26' 37'' N 03º 08' 20'' W/O
Organizan
Manu66, Guerrera.es y Trotacaminos
Patrocinan y colaboran.
Excelentísimo Ayuntamiento de Campo de Criptana
Enlace- Galería fotográfica de Campo de Criptana
Hermandad Santísimo Cristo de Villajos

Bodegas Simbolo, su Web- Bodegas Símbolo - Bodegas Símbolo
Restaurante Las Musas.

Su Web. Restaurante Las Musas &#8212....Enlace- Menú Restaurante Las Musas.doc

Programa actualizadoEnlace- Programa definitivo, galeria fotografica del lugar de acampada, menú y enlaces de interés.doc

Excursiones,colabora Empresas de Servicios Turisticos Abrego
Enlace- Excursiones y precios.doc

[FONT=&quot]Ingreso de la acampada, Banco Santander Central Hispano, (BSCH)[/FONT][FONT=&quot] numero de cuenta:
[/FONT]
[FONT=&quot] 0049 2399 16 2494038017
[/FONT]

Bájate la identificación, pinchando aquí- Acreditacion Webcampada Tierra de Gigantes.doc

Lista de asistentes
Nick Adultos Niños Bebes Mascotas Instalacion Lugar de origen Comida Adultos Nº Niños Nº EXC. Toboso Nº Exc.Molinos Nº [FONT=&quot]Ingreso[/FONT]
Las mascotas llevan "/" delante
1 Tasensi 2 / 1 CV Alovera Guadalajara
2 Michel 2 + 2 Bebe CV La Solana Ciudad Real Comida Adultos 2 Niños 1 Excursion Toboso 4 Excursion Molinos 4 [FONT=&quot]INGRESO, OK[/FONT]
3 Piolinycocoliso 1 + 1 + 2 Bebe AC Seseña Toledo Comida Adultos 1 Niños 1 Excursion Toboso 5 Excursion Molinos 5 [FONT=&quot]INGRESO, OK[/FONT]
4 Manu66 y Guerrera.es 2 + 2 CV C. de Criptama Ciudad Real Comida Adultos 2 Niños 2 Excursion Toboso 4 Excursion Molinos 4 [FONT=&quot]INGRESO, OK[/FONT]
5 Trotacaminos 2 CV Valdepeñas Ciudad Real Comida Adultos 2 Excursion Toboso 2 Excursion Molinos 2 [FONT=&quot]INGRESO, OK[/FONT]
6 S-9 Josola7 2 CV Puebla del Rio Sevilla Comida Adultos 2 Excursion Toboso 2 Excursion Molinos 2
7 Empial49 2 CV Sevilla Comida Adultos 2 Excursion Toboso 1 Excursion Molinos 2 [FONT=&quot]INGRESO, OK[/FONT]
8 Beanpa 3 + 1 AC Nambroca Toledo Comida Adultos 3 Niños 1
9 Dedalo 2 AC Albacete Comida Adultos 2 [FONT=&quot]INGRESO, OK[/FONT]
10 Pucela 2 + 1 AC Valladolid Comida Adultos 2 Niños 1 Excursion Toboso 3 Excursion Molinos 3
11 Vigu 1 + 2 CV Manzanares Ciudad Real
12 Charleroi 2 + 1 + 1 Bebe CV Sonseca Toledo Comida Adultos 2 Niños 2 Excursion Toboso 4 Excursion Molinos 4
12 + Bibilot y Nicodra 2 + 3 AC Ceuta Comida Adultos 2 Niños 3 Excursion Toboso 5 Excursion Molinos 5
14 Axtrox 2 / 1 CV Valladolid Comida Adultos Excursion Toboso 2 Excursion Molinos 2
15 Rincon 2 + 2 AC Alcorcon Madrid Comida Adultos 2 Niños 2 Excursion Toboso 4 Excursion Molinos 4
16 Madriles97 2 + 1 CV Aranjuez Madrid Comida Adultos 2 Niños 1 Excursion Toboso 3 Excursion Molinos 3 [FONT=&quot]INGRESO, OK[/FONT]
17 Sacarino 2 + 1 AC Aranjuez Madrid Comida Adultos 2 Niños 1 Excursion Toboso 3 Excursion Molinos 3
18 S-7 Choquero 2 AC Huelva Comida Adultos 2 Excursion Toboso 2 Excursion Molinos 2
19 Perecompte 2 CV Elx Alicante Comida Adultos 2 Excursion Toboso 2 Excursion Molinos 2
20 Abuelita 2 CV Salou Tarragona Comida Adultos 2 Excursion Toboso 3 Excursion Molinos 3 [FONT=&quot]INGRESO, OK [/FONT][FONT=&quot]La primera de la clase.[/FONT]
21 Castilla 2 CV Salamanca Comida Adultos 2 Excursion Toboso 2 Excursion Molinos 2 [FONT=&quot]INGRESO, OK[/FONT]
22 Picapinos 2 + 2 CV Madrid Comida Adultos 2 Niños 2 Excursion Toboso 4 Excursion Molinos 4 [FONT=&quot]INGRESO, OK[/FONT]
23 S-10 Sacri 2 + 1 Bebe / 1 AC Albacete Comida Adultos 2
24 Zeta y Alfa 2 AC Igualada Barcelona Comida Adultos 2 Excursion Toboso 2 Excursion Molinos 2 [FONT=&quot]INGRESO, OK[/FONT]
25 Jale y Su Manolo 2 + 1 / 1 CV Badajoz Comida Adultos 2 Niños 1 Excursion Toboso 3 Excursion Molinos 3 [FONT=&quot]INGRESO, OK[/FONT]
26 Fernandocasa y Mariquechu 2 + 2 CV Madrid Comida Adultos 2 Niños 2 Excursion Toboso 4 Excursion Molinos 4
27 Pepote y Maihache 2 + 1 AC Madrid Comida Adultos 2 Niños 1 Excursion Toboso 3 Excursion Molinos 3
28 Chin-amparo 2 + 1 CV Valladolid Comida Adultos 3 Excursion Toboso 3 Excursion Molinos 3 [FONT=&quot]INGRESO, OK[/FONT]
29 Marta y Homer 2 + 2 AC Barcelona Comida Adultos 3 Niños 1 Excursion Toboso 4 Excursion Molinos 4
30 Sidra 2 AC El Viso Toledo Comida Adultos 2 Excursion Toboso 2 Excursion Molinos 2 [FONT=&quot]INGRESO, OK[/FONT]
31 Caravana4 5 + 3 CV Almeria Comida Adultos 5 Niños 3 Excursion Toboso 8 Excursion Molinos 8 [FONT=&quot]INGRESO, OK[/FONT]
32 PDH 2 + 2 CV Madrid Comida Adultos 2 Niños 1 Excursion Toboso 4 Excursion Molinos 4
33 S-17 THERRY-MIRANDA 2 AC Miranda de Ebro Burgos Comida Adultos 2 Excursion Toboso 2 Excursion Molinos 2
34 Josep de Madrid y Lali la Llacuna 2 CV Navalcarnero Madrid Comida Adultos 2 Excursion Toboso 2 Excursion Molinos 2 [FONT=&quot]INGRESO, OK[/FONT]
35 Juanmamadrid 2 / 1 CV Madrid Comida Adultos 2 Excursion Toboso 2 Excursion Molinos 2 [FONT=&quot]INGRESO, OK[/FONT]
36 Luis y Rosi 2 CV Madrid Comida Adultos 2 Excursion Toboso 2 Excursion Molinos 2 [FONT=&quot]INGRESO, OK[/FONT]
37 Jose Luis Alcorcon 2 CV Madrid Comida Adultos 2
38 S-1 Anamaria 2 + 2 + 1 Bebe CV Badajoz Comida Adultos 2 Niños 2 Excursion Toboso 5 Excursion Molinos 5
39 Indiocolgao 2 + 2 CV Madrid Comida Adultos 2 Niños 2 Excursion Toboso 4 Excursion Molinos 4 [FONT=&quot]INGRESO, OK[/FONT]
40 S-8 Jgcuenca 2 + 2 AC Cuenca Comida Adultos 2 Niños 2 Excursion Toboso 4 Excursion Molinos 4
41 Maxifu 2 + 2 CV Herencia Ciudad Real
42 Tote 2 CV Madrid Comida Adultos 2 Excursion Toboso 2 Excursion Molinos 2 [FONT=&quot]INGRESO, OK[/FONT]
43 Portillo-2 2 + 2 CV Toledo
44 Kiko1 2 + 1 AC Alhaurín de la torre Malaga Comida Adultos 2 Niños 1 Excursion Toboso 3 Excursion Molinos 3 [FONT=&quot]INGRESO, OK[/FONT]
45 Cuevato 2 + 2 + 1 Bebe / 1 CV Valencia Comida Adultos 3 Niños 2 Excursion Toboso 5 Excursion Molinos 5 [FONT=&quot]INGRESO, OK[/FONT]
46 Mireim 2 + 1 CV Rubi Barcelona Comida Adultos 2 Niños 1 Excursion Toboso 3 Excursion Molinos 3
47 Gipi 2 + 1 CV Rivas Madrid Comida Adultos 2 Niños 1 Excursion Toboso 3 Excursion Molinos 3
48 Charro 2 + 1 CV Salamanca Comida Adultos 3 Excursion Toboso 3 Excursion Molinos 3 [FONT=&quot]INGRESO, OK[/FONT]
49 Cheguevara 2 + 2 CV Fortuna Murcia Excursion Molinos 4
50 Eusebio 2 CV Madrid Comida Adultos 2 Excursion Toboso 2 Excursion Molinos 2
51 Edu@rdo 2 + 1 CV Madrid Comida Adultos 2 Niños 1 Excursion Toboso 3 Excursion Molinos 3
52 Javivelez 2 + 1 CV Madrid Comida Adultos 2 Niños 1 Excursion Toboso 3 Excursion Molinos 3
53 Pedro 2 AC Madrid Comida Adultos 2 Excursion Toboso 2 Excursion Molinos 2
54 Oskitar 2 + 1 + 1 Bebe CV Madrid Comida Adultos 2 Niños 1 Excursion Molinos 3
55 Chusypam 2 + 1 Bebe CV Madrid Excursion Molinos 3
56 Pilara 2 + 1 CV Salamanca Comida Adultos 2 Niños 1 Excursion Toboso 3 Excursion Molinos 3 [FONT=&quot]INGRESO, OK[/FONT]
57 S-11 Paquij 2 + 2 CV Madrid Comida Adultos 2 Niños 2 Excursion Toboso 4 Excursion Molinos 4
58 S16 El Cuñao 2 + 2 CV Malaga.
59 Bienvechu 2 + 2 CV Madrid Comida Adultos 2 Niños 2
60 Vietnam-viajar 2 + 2 AC Madrid
61 Jordi TCP 2 AC Lleida Comida Adultos 2 Excursion Toboso 2 Excursion Molinos 2 [FONT=&quot]INGRESO, OK[/FONT]
62 Hily 2 / 1 AC Madrid Comida Adultos 2 Excursion Toboso 2 Excursion Molinos 2 [FONT=&quot]INGRESO, OK[/FONT]
63 Rubin2mar 2 + 1 + 1 Bebe CV Valladolid Comida Adultos 2 Niños 1 Excursion Toboso 4 Excursion Molinos 4
64 Milascajeisa 2 + 2 CV Madrid Comida Adultos 2 Niños 2
65 Luis y Alicia 2 AC Madrid Comida Adultos 2 Excursion Molinos 2 [FONT=&quot]INGRESO, OK[/FONT]
66 S-15 Pablo sp 2 + 2 AC San Pedro de alcantara Cadiz
67 S-12 Hugogol 2 + 2 CV Malaga.
68 Gurutz 2 CV Irun Guipuzcoa Euskadi Comida Adultos 2 Excursion Toboso 2 Excursion Molinos 2
69 Dorsay 2 + 3 CV Castellon Comida Adultos 2 Niños 3 Excursion Toboso 5 Excursion Molinos 5
70 Pedro Luis 2 + 1 CV Puertollano Ciudad Real Comida Adultos 2 Niños 1 Excursion Toboso 3 Excursion Molinos 3
71 Prado 2 CV Ciudad Real Comida Adultos 2 Excursion Toboso 2 Excursion Molinos 2 [FONT=&quot]INGRESO, OK[/FONT]
72 S-14 Moreno 2 + 2 AC Chiclana Cadiz
73 S-13 Peter 2 + 1 CV Malaga.
74 Pozuelo 2 CV A Coruña Comida Adultos 2
75 El Tercero 2 + 2 CV Fortuna Murcia Excursion Molinos 4
[FONT=&quot]
[/FONT]


152 ADULTOS
75 NIÑOS
11 BEBES
238 TOTAL PERSONAS

6 MASCOTAS

52 CARAVANAS
23 AUTOCARAVANAS
75 TOTAL INSTALACIONES

129 COMENSALES ADULTOS
52 COMENSALES NIÑOS
181 TOTAL COMENSALES

165 EXCURSION A EL TOBOSO
182 EXCURSION A LOS MOLINOS, C.CRIPTANA.

ORIGEN POR PROVINCIAS

1 Guadalajara
7 Ciudad Real
5 Toledo
2 Sevilla
2 Albacete
4 Valladolid
1 Ceuta
26 Madrid
1 Valencia
1 Alicante
1 Tarragona
3 Salamanca
3 Barcelona
2 Badajoz
1 Almeria
2 Murcia
1 Leida
1 Euskadi
1 Castellon
1 A Coruña
4 Malaga
1 Huelva
1 Cuenca
2 Cadiz
1 Burgos


75 25 PROVINCIA REPRESENTADA

Lista de espera o sufridores

1 Anataper 2 + 2 CV La Sagra Toledo
2 Primo 2 + 2 CV Malaga
3 Suministros 2 + 1 CV Ribera Alta Valencia Comida Adultos 2 Niños 1 Excursion Toboso 3 Excursion Molinos 3
4 NELL 2 + 2 CV Murcia
5 susu 2 + 2 Bebe AC Jetafe Madrid
6 Mac-Lula 2 / 1 CV Jijon Asturias Comida Adultos 2 Excursion Toboso 2 Excursion Molinos 2
7 Odysseus 3 + 1 AC Alhaurin de la Torre Malaga
8 JAROLICIA 2 + 1 ? Almeria
9 Parrilero 2 + 2 CV Villanueva de la Serena Badajoz
10 Katger 2 + 2 CV Madrid
11 IbmMarwan 2 CV Badajoz
12 Aminema 2 CV Granada. Comida Adultos 2 Excursion Toboso 2 Excursion Molinos 2
12+1 Ferpoza 2 + 2 CV Madrid
14 Barullo 2 + 2 / 1 AC Pinto Madrid Excursion Toboso 4 Excursion Molinos 4
15 Malinowski 2 CV Plasencia Caceres. Comida Adultos 2
16 Juliroc 2 + 1 1/ 1 CV Parla Madrid
17 Webcoyote 1 1 caballo Por lecho el suelo y por techo el cielo
18 Antonio y pepa 2 + 2 AC Huelva Comida Adultos 2 Niños 2 Excursion Toboso 4 Excursion Molinos 4
19 Los locos 2 + 1 Madrid
20 Wotromas 2 + 2 / 1 CV Valladolid
21 El retornode los burjos. 2 + 2 AC Algeciras Cadiz
22 Baltazar 2 + 3 AC Melilla
23 Lorans 2 + 1 CV Merida Badajoz
24 Experto 2 + 1 T ???
 
Que poquito queda
Yo hare pisto ,espero me salga bueno jejejeejej,que seguro por quedar bien me sale malo jejejejj
 
Haber Srs apuntadores, me esta diciendo mi contraria que si se pueden utilizar las ollas del cristo se puede llevar todos los ingredientes para hacer el caldo alli como lo hizo en Lastras en fin de año, y sino se pueden utilizar lo llevara hecho de casa, claro esta en menor cantidad, por otro lado nosotros tambien estariamos interesados en la monta y doma de los caballos salvajes ya que en eso de la monta somos unos expertos. jajajajajajaj. jejejejejejejeje. por cierto nosotros tambien queremos una pinchadita de callos, asi que Hily haz unos poquitos mas.
Un saludo para todos
 
Haber Srs apuntadores, me esta diciendo mi contraria que si se pueden utilizar las ollas del cristo se puede llevar todos los ingredientes para hacer el caldo alli como lo hizo en Lastras en fin de año, y sino se pueden utilizar lo llevara hecho de casa, claro esta en menor cantidad, por otro lado nosotros tambien estariamos interesados en la monta y doma de los caballos salvajes ya que en eso de la monta somos unos expertos. jajajajajajaj. jejejejejejejeje. por cierto nosotros tambien queremos una pinchadita de callos, asi que Hily haz unos poquitos mas.
Un saludo para todos


Como poderse utilizar se puede, lo que no recuerdo es cuantas hay, a ver cuando vengan los anfitriones si lo recuerdan, es que se han ido a Mota del Cuervo, de visita familiar.

Yo me puedo hacer unas gachas manchegas, con su chorizo y panceta, que viene vien para el colesterol.

Pero a ver ere listero o listera que haga la lista de la operación, nosecuantos gramos.
 
Bueno Andres, entonces lo que haremos sera hacerlo en casa y luego juntarlo con los que lleve Sidra y asi sera menos follon para todos de andar pidiendo favores, de todas las maneras Susy me esta diciendo que fueraparte llevara algo mas.
Un saludo
 
Bueno Andres, entonces lo que haremos sera hacerlo en casa y luego juntarlo con los que lleve Sidra y asi sera menos follon para todos de andar pidiendo favores, de todas las maneras Susy me esta diciendo que fueraparte llevara algo mas.
Un saludo


Otro saludo para vosotros.

Os habéis dado cuenta, que estamos en la pagina erótica.
 
NUEVA ACTIVIDAD: RUTA A CABALLO

Nos dijo Mª Sol, la encargada de la oficina de iniciativas turísticas, que se podría organizar alguna ruta a caballo por la zona. El que esté interesado puede decirlo y ya se verá si es viable, o de lo contrario se desestimaría. El precio lo puedo consultar el próximo lunes.
Deberíamos abrir una nueva lista de interesados sobre esta actividad, la cual se pagaría en el momento de realizarla.
Apuntaremos el nombre (sin apellidos)del niño/a o adulto/a interesado, junto con el nick, para su mejor identificación.


INTERESADOS PARA LA RUTA A CABALLO

1. Rocío (manu66 y guerrera)
2. Hily
3. Armando (Hily)
4. Juanmamadrid
__________________
 
INTERESADOS PARA LA RUTA A CABALLO

1. Rocío (manu66 y guerrera)

2. Hily y Armando
3 Juanmamadrid y susy
 
Que bien, no dires que no os cuidamos, que entre el caldo de mi amiga Susy y el mio, tendreis el estomago caliente.

Susy y Juanma , que fotos de los nietos mas guapos teneis.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com