Webcampista.com

mucho más que un foro

El café con Webcampista II

Buenos días!!!

Empecé el viernes pasado a visitar esta web, y a estas horas, a punto de escaparme del trabajo a por un café me he cruzado con este Post. Es IMPOSIBLE leer las 1263 páginas! he empezado por la uno, muy contenta, y cuando he bajado y he visto todas las que había me he ido a la última. Me reengancho aquí, si me dejáis! jejeje.

Desde Sanse (Madrid), con cariño,un capuchino y una tostadita para comenzar la semana con alegría.

Bienvenida al café, aunque no te leas las anteriores espero que estés en las futuras, llevo un tiempo que no puedo seguuirlas, me tengo que conformar, a veces con saludar.
 
A mí también me gustó el Parque Natural de Bárdenas Reales... Aunque ya hace mucho de eso... :D (Fotos de archivo...)

5292d1202165333-¿quieres-explicarme-que-significa-tu-nick-1999-08-xx-bárdenas-reales-02-jpg


5290d1202164886-¿quieres-explicarme-que-significa-tu-nick-1999-08-01-bárdenas-reales-01-jpg

:D
 
Antola nosotr@s hicimos uno por el Adriatico , fue una buena experiencia y eso que a mi no me atraía nada.

Ángel en frío es mu díficil asegurar que un@ haría o no algo, suelo decir que "con mucha probabilidad .....", o " tal como pienso ahora...." .
Juzgar a los demás es mu fácil. Según estás contando, ni se me pasaría por la cabeza, lo que ignoro es cómo se siente esta persona, las cosas tienen o no importancia dependiendo de los pensamientos que tenga sobre ellas , que harán que me sienta de una manera o de otra.
 
Buenas mañanas a tod@s,

Estamos cascantes!!!!

Enhorabuena a Antola ¿vivir en pecado? Eso es el periodo de adaptación!!!!!

Y a Estrella Fugaz que de fugaz solo quede el nombre y te quedes aqui.

Y al resto, feliz semana que hoy hace sol:cheers::cheers::cheers:
 
Pues desde la A6 hasta la A4 a esas horas lo mejor es la M 50 M- 45 no creo que tengas atasco porque el atasco va al reves que tu. Por la M30 tampoco tendras atasco si te atreves a meterte con la caravana por los tuneles eso si ojo con los radares la velocidad maxima es 70 Km/hora.
 
Ruth,para ir la webc de los Gigantes en Campo de Criptana, es mejor por donde yo la digo hace menos
km, y va mas recta.
 
Ángel qué bonitas las fotos de las Bárdenas, nosotros estuvimos ,aunque en agosto, bien temprano no pasamos calor, ahora que a eso de las 12 por la zona no te quiero ni contar.
 
Ruth, pasado Somosierralas, Rozas, M 50, direcion Badajoz Toledo, peaje sale a las a fueras de Toledo direcion autovia los Viñeros, y Campo de Criptana, yo calculo que en 2 horas 1/2 esta en la webcampada.

De mi casa a las Rozas por la de peaje unos 4o minutos y de mi casa a Toledo 20 minutos como mucho, y de Toledo a Campo de Criptana sobre 1 hora.
 
Bienvenida a Estrella fugaz

Ruth , las fotos son de la Chartreuse de Meylan en los alpes franceses .

Que tengais una feliz tarde , aqui ha salido el sol y estamos de manguita corta ... a ver cuanto dura...
 
Es que no quiero contar más por si os da por verla, pero la peli comienza enseñando la "modesta morada" de un escritor que aún no ha obtenido el éxito suficiente para poder vivir de ello y la "modesta", aún con los materiales desgastados por el paso del tiempo, ya nos gustaría tenerla a mas de uno... Una casa unifamiliar en una urbanización de moda hace unas décadas venida a menos... Pero vamos, no es ni debajo de un puente, ni en el sótano minúsculo y sin ventilación de un barrio bajo... Para mostrar lo humilde que es, lo presentan desplazándose con un WV clásico, el escarabajo...

Ah, no, así no, claro, algo más modesto y chimpun, soy de la opinión de que vivir en los 30m2 es algo digno, ¿no lo hacemos en verano en 6 u 8 y tan felices? otra cosa es estar apretados, pero no tiene que ver con la dignidad.



????



Pasaría por Madrid el viernes 9 de octubre en torno a las 6 ó 7 de la tarde

Pues desde la A6 hasta la A4 a esas horas lo mejor es la M 50 M- 45 no creo que tengas atasco porque el atasco va al reves que tu. Por la M30 tampoco tendras atasco si te atreves a meterte con la caravana por los tuneles eso si ojo con los radares la velocidad maxima es 70 Km/hora.

Pues lo que dice Ruth, que si te atreves a meterte con la cv por los tuneles, en 7 minutos más o menos has pasado de la A6 a la A3, los 70 es por los radares. No sé si te pilla bien, y si te pillan los atascos, pero nosotros lo hicimos (en sentido contrario) el 4 de agosto y fue un momento. a la vuelta pensabamos hacerlo también, pero no llevabamos los mapas actualizados del navegador nos despistamos y nos llevo por "la vieja".
 
Buenos días a todos.

Marta, ya falta poquito para volver a vernos, ya tengo ganas.



Eso es lo que deciamos esta mañana, :D.
acabo de ver las fotos de tu finde, qué entorno tan bonito.

Las Bárdenas es más " lunar " no se ve ese verde, a mi me encantaron , no estamos acostumbrados a ver ese tipo de paisajes.

Qué poquito queda pa que nos volvamos a ver:blob5:

Yo también tango gans de que llegue el día! Abuelita.... ya ves... tan cerca y nos tenemos que ir a 600 km para volver a vernos.

¡¡Quieto parao!!, o no lo he leído bien por las prisas o lo he interpretado mal.

Con prisas te digo que una de las cosas que he borrado es que ella probablemente no estaría de acuerdo en lo referente a vender tu cuerpo, ni el suyo ni el mío, será por ser mujer..., al mismo tiempo ella tiene claro que por sus hijas lo que haga falta, incluso eso (no sé si por su marido también :| )

Pero sin verse en esa situación es difícil, además una cosa es sobrevivir debajounpuente, y otra cosa querer vivir como no puedes, no sé si la película trata de eso, es decir, no me importa perder la casa, e irme bajo el puente, otra cosa es la vida/salud de los míos. Como digo, no sé en caliente hasta donde puede uno llegar. En eso estoy de acuerdo con abuelita.


Antola nosotr@s hicimos uno por el Adriatico , fue una buena experiencia y eso que a mi no me atraía nada.

Ángel en frío es mu díficil asegurar que un@ haría o no algo, suelo decir que "con mucha probabilidad .....", o " tal como pienso ahora...." .
Juzgar a los demás es mu fácil. Según estás contando, ni se me pasaría por la cabeza, lo que ignoro es cómo se siente esta persona, las cosas tienen o no importancia dependiendo de los pensamientos que tenga sobre ellas , que harán que me sienta de una manera o de otra.

Estoy con Bibilot...nunca se puede decir "De este agua , no beberé". Hay situaciones que por mucho que te las imagines y pienses cual es tu actitud, hasta que no se presenta en realidad, no sabrás cómo actuarás.
 
Uyy, Marta que te sea leve en todos ls sentidos
 
Hola Chic@s.

Hoy tengo a Pepe, un poco triste, a estado en Madrid y a visto a un antiguo cliente ya jubilado de un restaurante, le pregunta por su primo que tambien era muy buen cliente se llama Antonio ,y le dice muy mal, y eso va peor de la enfermedad de la alzneimer, si ya esta que no conoce a nadie y esta en una silla de ruedas.

Como dice Pepe, que le conoce desde que empezo con su jefe de chabalin, todo el año trabajando en el restaurante para dales un futuro a sus hijos, y hace 3 años se jubilo, pensando en terreno y su casa de campo y ahora para que, Para ser un vegetal.

Pues como yo le e dicho ves cuando yo te digo disfrutemos de la vida ahora que podemos no pensemos en la jubilacion que no sabemos si llegaremos o como estaremos.

Mi reflesion del dia disfrutar de la vida todo lo que podais, con vuestros hijos ,familiares y amigos, de las casa,o vuestros elementos de acampada.

El dinero es muy importante, pero matarse atrabajar pensando en el mañana para que.Si no sabes como vas a estar.
 
Buenas tardes, os voy a poner un poco de musiqueta de un artista que hacia tiempo que no lo escuchaba "Jhonny Clegg"

Mi preferida





Espero os guste. Para levantar el animo esta perfecto :blob5::blob5:
 
Angel, en la etapa de la postguerra ya sabes que había mucha hambre para algunas personas, (otras no). Bien, me han contado casos de señoras, (que actualmente son personas mayores y muy dignas y ya en buena posición o normales) que en aquellos tiempos tuvieron que hacer "cosas" para sacar a su familia adelante, hermanos, hijos pequeños... padres mayores... En fin, ya sabeis. Algunos señoritos se beneficiaron de aquella situación y al parecer tenían a algunas de estas mujeres como amantes a cambio de "una ayuda" para su familia, así que creo que en un caso de desesperación es posible llegar a hacer ciertas cosas. Yo no lo sé, como dice Bibi, nunca me he visto en esa situación, supongo que según como cada uno sienta y se tome las cosas o el tipo de situación en que se encuentre...
 
Ángel qué bonitas las fotos de las Bárdenas, nosotros estuvimos ,aunque en agosto, bien temprano no pasamos calor, ahora que a eso de las 12 por la zona no te quiero ni contar.

Ya las había publicado en el hilo de los nicks para Joselu de Falces, que vive muy cerquita de allí... Nosotros las vimos durante la mañana y se nos hizo el mediodía por la zona. Hicimos un recorrido muy largo en coche, parando en los lugares que nos atraían por algo. Es un sitio curioso, subimos a muchas montañitas que tenían excavados peldaños para ver las vistas... Lo único que no nos gustó, entre otras cosas porque nos dió miedo, es ver como los aviones hacían práctica de tiro... :(
Pero vamos, calor pasamos y mucho, acampamos en Olite (más al norte) y la caravana era fuego, la nevera no daba a basto, las moscas nos picaban desesperadas, la piscina estaba helada... Eso sí, el castillo precioso... Es lo que tiene ser turista, que se lleva una vida muuu mala... :D

Yo no encuentro las fotos de Angel. He visto las de Chamonix, son preciosas, pero las otras no las encuentro...

Merce, estaban en la página anterior a esta... ¿Y tú dónde estás? :drunken: ¡Ah! que hoy es tu día libre... :D

A mí también me gustó el Parque Natural de Bárdenas Reales... Aunque ya hace mucho de eso... :D (Fotos de archivo...)

5292d1202165333-¿quieres-explicarme-que-significa-tu-nick-1999-08-xx-bárdenas-reales-02-jpg


5290d1202164886-¿quieres-explicarme-que-significa-tu-nick-1999-08-01-bárdenas-reales-01-jpg

:D
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com