Webcampista.com

mucho más que un foro

El café con Webcampista II

Gracias Angel, no las había visto. Son muy bonitas, el lugar precioso.... me recuerda a imágenes del Cañón del Colorado, donde es?

Esta mañana estuve un buen rato fuera, creo que me estoy resfriando o algo, tenía 35´8 grados de temperatura y me encontraba floja.
 
Angel, en la etapa de la postguerra ya sabes que había mucha hambre para algunas personas, (otras no). Bien, me han contado casos de señoras, (que actualmente son personas mayores y muy dignas y ya en buena posición o normales) que en aquellos tiempos tuvieron que hacer "cosas" para sacar a su familia adelante, hermanos, hijos pequeños... padres mayores... En fin, ya sabeis. Algunos señoritos se beneficiaron de aquella situación y al parecer tenían a algunas de estas mujeres como amantes a cambio de "una ayuda" para su familia, así que creo que en un caso de desesperación es posible llegar a hacer ciertas cosas. Yo no lo sé, como dice Bibi, nunca me he visto en esa situación, supongo que según como cada uno sienta y se tome las cosas o el tipo de situación en que se encuentre...

¿Te acuerdas de la abuelita de la película "Irina Palm"? ella también hizo de tripas corazón con tal de salvar a su nieto de aquella enfermedad... Sí, teneis razón, yo tampoco me pongo las manos en la cabeza a estas alturas, ni siquiera juzgo a simple vista, pero no es lo mismo mendigar, subirte al Vespino de Telepizza, repartir publicidad o limpiar pisos... que acostarte con alguien ¿no?

mCartel.jpg
 
Gracias Angel, no las había visto. Son muy bonitas, el lugar precioso.... me recuerda a imágenes del Cañón del Colorado, donde es?

Esta mañana estuve un buen rato fuera, creo que me estoy resfriando o algo, tenía 35´8 grados de temperatura y me encontraba floja.

Al sur de Navarra... Árida como el desierto, nada que ver con el verde del norte de las misma provincia...

Espero que no estés cayendo mala... :neutral:
 
¿Te acuerdas de la abuelita de la película "Irina Palm"? ella también hizo de tripas corazón con tal de salvar a su nieto de aquella enfermedad... Sí, teneis razón, yo tampoco me pongo las manos en la cabeza a estas alturas, ni siquiera juzgo a simple vista, pero no es lo mismo mendigar, subirte al Vespino de Telepizza, repartir publicidad o limpiar pisos... que acostarte con alguien ¿no?

Depende, si te toca la época de la que te hablo ni había telepizza, ni había reparto de publicidad. Ahora no sé si hay trabajo de limpiadora, al parecer tampoco es fácil, cuando hay mucha gente buscando ese trabajo. Pero el hecho de acostarte con alguien implica una ocultación, por lo tanto y siempre contando con la manera de ser cada uno, es posible que para mucha gente sea denigrante que le vean limpiando. Entonces les resulta más fácil encontrar una "ayuda " en alguien, ya me entiendes...
 
Al sur de Navarra... Árida como el desierto, nada que ver con el verde del norte de las misma provincia...

Espero que no estés cayendo mala... :neutral:

Ah, vaya, que contraste, desconocía este lugar...
ESpero no caer mala, ahora que llegan las vacaciones... hace varios días que tengo ardentía, no sé por qué... yo nunca había tenido que tomar Almax...
 
¿Te acuerdas de la abuelita de la película "Irina Palm"? ella también hizo de tripas corazón con tal de salvar a su nieto de aquella enfermedad... Sí, teneis razón, yo tampoco me pongo las manos en la cabeza a estas alturas, ni siquiera juzgo a simple vista, pero no es lo mismo mendigar, subirte al Vespino de Telepizza, repartir publicidad o limpiar pisos... que acostarte con alguien ¿no?

mCartel.jpg

Depende, si te toca la época de la que te hablo ni había telepizza, ni había reparto de publicidad. Ahora no sé si hay trabajo de limpiadora, al parecer tampoco es fácil, cuando hay mucha gente buscando ese trabajo. Pero el hecho de acostarte con alguien implica una ocultación, por lo tanto y siempre contando con la manera de ser cada uno, es posible que para mucha gente sea denigrante que le vean limpiando. Entonces les resulta más fácil encontrar una "ayuda " en alguien, ya me entiendes...

Pues si... puede que sea un trabajo "más fácil"... si se toma como eso, como un trabajo y no te afecta psicológicamente, pero... ¿y nuestra pareja? ¿lo entendería igual de bien y tan abiertamente como nosotros? ¿y si al final no puedes salir de él y te enganchas?

Por eso decía yo lo de los hombres, aquí doy la razón a las feministas, en general, podemos separar mejor lo que es "la pareja", el amor, de lo que es "la ayuda", lo otro. Como digo, en caso de necesidad imperiosa, lo que sea, por parte de los dos, pero por "cambiar de casa", seguro que ni ella ni yo lo entenderíamos.

humor: para mejorar la relación de pareja igual conviene ofrecerse a pares :D
 
buenas tardes cafeteros!!!
el sábado por fin vamos a ver la caravana y si cuadra todo a traérnosla.
y el domingo tenemos el bautizo del par de dos.
así que fin de semana completito

ayer estuve haciendo los detallitos del bautizo.
he comprado unos marquitos muy chulos y estuve haciéndoles fotos para reducirlas y ponerles el nombre y la fecha.
acabé con dolor de cabeza y de espalda, pero ya está hecho.

espero que los que hayais salido el finde os lo hayais pasado genial, (que envidia!!!)

ah.me ha tocado ser presidenta de la comunidad. y encima con cambios..que se le va a hacer.

esta noche tengo reunión en la guarde de marc.
y el jueves reunión en la iglesia por lo del bautizo..uff que rollazo!!!

vamos que ahora que me doy cuenta tengo una semana que pa que.
 
Por eso decía yo lo de los hombres, aquí doy la razón a las feministas, en general, podemos separar mejor lo que es "la pareja", el amor, de lo que es "la ayuda", lo otro. Como digo, en caso de necesidad imperiosa, lo que sea, por parte de los dos, pero por "cambiar de casa", seguro que ni ella ni yo lo entenderíamos.

humor: para mejorar la relación de pareja igual conviene ofrecerse a pares :D

Sí, seguro que de ese modo la pareja lo entendería mejor... :D
 
Si, thunder, a través de ellos tengo yo los seguros, el trato con ellos muy bueno y personal, además muy eficientes.

Como dije, no he tenido ningún problema con la cv, así que no sé que tal, pero eso creo no tiene que ver ellos.
 
Merce, es pero que no te pongas mala ahora, que empieza tu cuenta a tras para las vacaciones, ya sabes donde os vais.???

Hola Eva, pues valla semanita te espera, espero de todo corazon que te puedas traer la cv,ya le puedes hacer muchas fotos para que la veamos. Un beso para los niñ@s.
 
Yo no... :(. Y ya sabes que aquí se hacen los incisos que haga falta... No hay temas cerrados... :D

Me han dado un presupuesto y hay una diferencia de unos 125 euros respecto Zalba Caldu. Les he dicho que me envien la documentación para comparar.

¿Pondriais rueda de repuesto? Trae un kit de esos pero no se prefiero la rueda.
 
Yo prefiero la rueda, si revientas el kit no sirve para nada... claro que pesa alrededor de 25kilos.

Otra razón para pedirla es que la llanta no suele ser compatible, y justo cuando vas a comprarla, no la encuentras...
 
THUNDER
yo tenía el seguro con mv.
el corredor de lo mejorcito pero el seguro a todo riesgo que me vendieron pues no era tan todo riesgo.
tuve problemas con una simple ventana.
 
Por supuesto Pepe. La mía para ahorrar peso en papeles, venía con el kit, pero claro... En caso de reventón, que no es tan corriente llevándolo en su presión, pero puede pasar, ¿qué haces con el kit? Yo pedí de regalo la rueda de repuesto y así voy tranquilo, sobre todo por aquellos recónditos lugares en los que de vez en cuando nos metemos sin conocer... Siempre pienso lo mismo, -ahora sólo hacía falta pinchar...-
 
¡Ah! otra cosa, tengo un amigo con una Knaus Sport 450 y ha viajado por el extrangero dos veranos pensando que llevaba la rueda de repuesto... Cuando de repente en sus vacaciones por Austria este año pinchó, su sorpresa fué mayúscula cuando al ir a poner la rueda, le habían instalado una de la misma marca, pero con cuatro agujeros en vez de cinco... Imaginaros el plan... Ha llamado al concesionario y se han puesto las manos en la cabeza, se la cambiarán sin cargos, pero el mal rato que pasó se queda para él... Así que ya sabes Pepe, asegúrate de que la que te vendan (o regalen) sea la suya.
 
Y yo pensando que daban todo y son correduria. Una razon para mirar mas los papeles. Gracias
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com