Webcampista.com

mucho más que un foro

El café con Webcampista II

Buenas;

La boda genial, ademas parecia que estabamso en una boda de alto estanding, estaba media plantilla de medicos del hospital Velvches ( Marta, se escribe asi?)y la alcaldesa de Dublin. La verdad es que lo pasamos muy bien, mañana a ver si pongo alguna fotillo.


Hola!!
Nosotros estuvimos ayer de compras y encontré una oferta de una camara de fotos reflex Canon EOS 1000D,es la primera reflex que me compro y uso.Trae dos objetivos,uno de 18-55 y otro de 55-250.

tod@s.

Donde encontrastes esa oferta?, es que estoy buscando algo para mi media costilla, y aun estoy en ello.

Buenos días!!!

Empecé el viernes pasado a visitar esta web, y a estas horas, a punto de escaparme del trabajo a por un café me he cruzado con este Post. Es IMPOSIBLE leer las 1263 páginas! he empezado por la uno, muy contenta, y cuando he bajado y he visto todas las que había me he ido a la última. Me reengancho aquí, si me dejáis! jejeje.

Desde Sanse (Madrid), con cariño,un capuchino y una tostadita para comenzar la semana con alegría.

Estrella bienvenida al cafe

Antola; enhorabuena por tu proxima boda

Angel, Que bonitas que son las bardenas verdad? nosotros vivimos al lado. y vamos de vez en cuando
 
creo que lo expliqué en algun momento.
se rompió una ventana.
y según el perito la habíamos roto nosotros y no nos lo quería cubrir.
como lo que diga el perito va a misa pues la compañía dijo que no.
grácias a lo pesada que yo fui y a la ayuda del corredor de mv, conseguimos que me pagaran lo que les dió la gana como deferencia. pago comercial lo llaman.
tuve que amenazar a la compañía a traves de correos intercambiados con el corredor, con explicar a los cuatro vientos lo que me estaban haciendo teniendo un seguro a todo riesgo.
finalmente de los casi 600 que costó la ventana , me pagaron 300.

si no recuerdo mal mv suele poner el todo riesgo con catalana, la rc con allianz, y la asistencia con arag.
 
creo que lo expliqué en algun momento.
se rompió una ventana.
y según el perito la habíamos roto nosotros y no nos lo quería cubrir.
como lo que diga el perito va a misa pues la compañía dijo que no.
grácias a lo pesada que yo fui y a la ayuda del corredor de mv, conseguimos que me pagaran lo que les dió la gana como deferencia. pago comercial lo llaman.
tuve que amenazar a la compañía a traves de correos intercambiados con el corredor, con explicar a los cuatro vientos lo que me estaban haciendo teniendo un seguro a todo riesgo.
finalmente de los casi 600 que costó la ventana , me pagaron 300.

si no recuerdo mal mv suele poner el todo riesgo con catalana, la rc con allianz, y la asistencia con arag.

Ahora lo recuerdo, al leerlo hice memoria, ¿que quería decir con que la habíais roto vosotros? ¿contra un árbol o por hacer la puñeta: "ala, vamos a romper una ventana"?
 
se refería a que se nos habría roto a nosotros y entonces el tío no quería cubrirlo.
vamos que tener un todo riesgo para eso tiene guasa.
 
No pero, a ver si me explico, ¿se rompió contra un árbol al maniobrar? ¿la rompió el granizo? ¿un ladrón con un martillo? ¿vosotros con un martillo?
Perdona, es que no entiendo lo que quería decir con "la habéis roto vosotros" y te lo pregunto para que no me pase, pues tengo el mismo seguro... :(
 
Y como se rompe una ventana sola?? Yo sinceramente es que paso de los seguros a todo riesgo, ese dinero me lo guardo y cuando pase algo ya lo tengo, es increíble, y luego encima tienes que andar detrás de ellos para que te paguen ni la mitad de lo que cuesta....
 
Y como se rompe una ventana sola?? Yo sinceramente es que paso de los seguros a todo riesgo, ese dinero me lo guardo y cuando pase algo ya lo tengo, es increíble, y luego encima tienes que andar detrás de ellos para que te paguen ni la mitad de lo que cuesta....

Como ya explique cuando salió el tema, el seguro a todo riesgo lo tengo casi en exclusiva por el tema de los robos, cuando lo tuve en el coche ni reparé los arañazos, que parece la practica habitual, antes de darse de baja, pintar el coche. Cuando el coche ya no costaba lo que me daban por él, me quité del todo riesgo, igual que haré con la cv.

Una ventana no destroza mi presupuesto, pero una cv nueva o de segunda mano si. Es decir, aseguro lo que me rompe los esquemas, no las multas, por ejemplo, salvo que sea muy barato.
 
Si Merce, eso pensaba yo, pero si te la roban entera, te la destrozan por dentro, se incendia o se la lleva una riada... Hay que tener mucho ahorrado para eso... Igual cuando pasen los años primeros, cuando hay menos riesgo de robo, dejo de pagar el todo riesgo, pero de momento, he leído al menos a dos en este mismo foro, a los que en caso de robo, FIATC les ha pagado rigurosamente y sin pegas el valor asegurado teniendo la caravana de dos a tres años de antigüedad, ya que es un palo, al menos estar cubierto ¿no?
 
Sigo sin ver ese riesgo tan excesivo, no lo encuentro tan habitual como para estar pagando esos dinerales. Si me la roban pues adios, cuando pueda me compro otra, total, para estar pagandola ahora y además ese superseguro... Yo lo encuentro una pasada y un abuso tremendo y encima muchas veces no cumplen...
 
¡Uy! hemos dicho casi lo mismo Oscar y yo...

Y hablando de seguros, acaba de venir la chica que el jueves me partió el guardabarros trasero de la moto aparcando con su coche, a traerme el parte amistoso admitiendo su culpa... ¿No os lo había contado? Pues resulta que siempre aparco delante del escaparate, en la calzada, y claro, lo vi todo en directo, así que salí como un rayo. ¡Que horror! otra vez de papeleos a la compañía, al perito, al taller...

Si dejo la moto sobre la acera, viene el poli y me la multa, y si la dejo en la calzada bien estacionada, o la tiran al suelo, o le parten algo o la arañan... Vamos, que por algo me traigo la mitad de las veces la bici...
 
Yo pago poco más de trescientos euros al año por 13000€ de caravana más 3000€ de contenido... Es dinero, pero no lo veo excesivo para lo que me puedo ahorrar en caso de... Aunque bien es cierto, que de momento nunca he dado parte...

Cuantos años llevas pagando ese dinero? Crees que te van a devolver 16000 euros por una caravana de X años??
 
¡Uy! hemos dicho casi lo mismo Oscar y yo...

Y hablando de seguros, acaba de venir la chica que el jueves me partió el guardabarros trasero de la moto aparcando con su coche, a traerme el parte amistoso admitiendo su culpa... ¿No os lo había contado? Pues resulta que siempre aparco delante del escaparate, en la calzada, y claro, lo vi todo en directo, así que salí como un rayo. ¡Que horror! otra vez de papeleos a la compañía, al perito, al taller...

Si dejo la moto sobre la acera, viene el poli y me la multa, y si la dejo en la calzada bien estacionada, o la tiran al suelo, o le parten algo o la arañan... Vamos, que por algo me traigo la mitad de las veces la bici...


Como decis vosotros TOTALMENTE DE ACUERDO :D

Y si no te la tiran te miran mal "ya ha ocupado una plaza" mentira, intento no ocuparla nunca, pero también es cierto que pago los mismos impuestos que los demás. Aquí una temporada se pusieron duros con el tema, hoy creo que solo multan a las que realmente molestan, recuerdo que abrí un hilo sobre ello.
 
Jajaja, pregúntalo Merce... Barato no creo que sea no... Aunque si los famosos pueden... ¿Tú porqué no? También eres famosa ya...

Según Expansion.com...

Pólizas célebres

· Las estrellas de los años 20 ya aseguraban su cuerpo por cantidades astronómicas. Fred Astaire, Betty Grable, Liz Taylor, Marlene Dietrich... fueron pioneros en estos seguros.

· Lloyd’s es la compañía que más famosos asegura. Su organización le permite libertad para diseñar pólizas ‘extraordinarias’. Los expertos advierten que las condiciones cada vez podrán ser menos flexibles.

· El valor de las estrellas va decayendo con los años. La tendencia es muy acusada en los deportistas.

Otros famosos asegurados

· El irlandés Bono, líder de U2, ha blindado su voz ante sucesos que afecten a su carrera.

· Marlene Dietrich aseguró su voz y sus piernas por un valor de un millón de dólares.

· La actriz Elizabeth Taylor aseguró su inconfundible mirada azul violeta.

· Las piernas de David Beckham valen 28 millones euros y su cuerpo entero más de cien.

· Todo el cuerpo de Jennifer López vale más de mil millones de dólares.
 
Me puedo asegurar las manos?? Todos mis ingresos entran gracias a mis manos...
Si que puedes, tienes que buscar el seguro correcto, pero si que puedes.


Cuantos años llevas pagando ese dinero? Crees que te van a devolver 16000 euros por una caravana de X años??

Yo llevo pagando 3 años con este, hasta julio, pago, creo que 400, en el contrato pone que los dos primeros años, es el valor de nuevo, por lo tanto si, si me lo devuelven, este año ya no, este año me dan el valor que toque. ¿cuanto?, pongamos 8000, yo he pagado 1200, me compensa, el año que viene lo pensaré, pero este todavía lo tengo claro.
Y cuanto más cara sea la cv, más te conviene.
Creo que la guardas en casa, eso te hace ver las cosas de diferente manera a los que la guardamos "por ahí".
 
Como decis vosotros TOTALMENTE DE ACUERDO :D

Y si no te la tiran te miran mal "ya ha ocupado una plaza" mentira, intento no ocuparla nunca, pero también es cierto que pago los mismos impuestos que los demás. Aquí una temporada se pusieron duros con el tema, hoy creo que solo multan a las que realmente molestan, recuerdo que abrí un hilo sobre ello.

Pues sí, TOTALMENTE de acuerdo también con tu post... Me chincha cuando me miran mal por ocupar mi espacio, que también pago rigurosamente, aún así, no fastidio, pero tampoco encajono la moto entre dos coches de modo que impida la maniobra de salida, así me arriesgo a recibir el golpe, no, no me gusta. La dejo bien visible y holgada de espacio para que se vea, pero... No todos calculan igual de bien. :(

Bueno, os dejo que me voy ya para casa... :D

Hasta luego.
 
Angel, y tu que piensas que en una familia normal una situación como la mia no preucupa y trae un monton de disgustos yo como minimo estoy en el hospital 5 veces al año siempre das problemas la familia se preocupa y se disgusta. Mi hijo el invierno pasado cuando mepusieron el tratamiento de corticoides ahunque me venia a casa con la via y solo estava 3 o 4 horas al dia en el hospital, lo paso muy mal. Por que tiene una amiga con lo mismo que yo iva al tratamiento con migo y desde entonces no sea recuperado sige en la silla y es muy duro. ¿ tu que cres que es mejor ser dragata golfa o ester siempre mala ?
 
Angel, y tu que piensas que en una familia normal una situación como la mia no preucupa y trae un monton de disgustos yo como minimo estoy en el hospital 5 veces al año siempre das problemas la familia se preocupa y se disgusta. Mi hijo el invierno pasado cuando mepusieron el tratamiento de corticoides ahunque me venia a casa con la via y solo estava 3 o 4 horas al dia en el hospital, lo paso muy mal. Por que tiene una amiga con lo mismo que yo iva al tratamiento con migo y desde entonces no sea recuperado sige en la silla y es muy duro. ¿ tu que cres que es mejor ser dragata golfa o ester siempre mala ?
Creo que no tiene comparación lo uno con lo otro. Tú no elegiste estar enferma (y hablo sin saber exactamente cuál es tu enfermedad) Supongo que nadie tampoco elige literalmente tener problemas con droga o prostitución pero en muchos momentos de su vida son libres para poder decir que no a ello.
 
Hola, buenas noches.

Yo también la tengo a todo riesgo, el coche y la cv, y la verdad es que en el caso de la cv lo hicimos sobre todo por el robo, ya que intentaron robarnosla, pero luego, cuando lees la póliza resulta que sólo te cubre el robo si está dentro de un parking cerrado, pues vaya rollo!!! yo lo que quería es que me cubriera en cualquier sitio, que es dónde más riesgo hay, en fin...

Hily, pues tienes razón, las enfermedades deterioran y mucho la calidad de vida del enfermo y de los familiares, sobre todo las largas y crónicas como es tu caso. Pero ser drogata es un problema igual de grave o peor creo yo, tanto para el enfermo (pues son enfermos) como para los familiares. He vivido de cerca el sufrimiento de una familia amigos de mi madre que tienen una hija metida en la droga, bueno ya está totalmente echada a perder, haciéndo la calle para sacar lo mínimo para drogarse, está irreconocible, qué pena!!!, es un sufrimiento atroz para los padres.
 
Hola, buenas noches.

Yo también la tengo a todo riesgo, el coche y la cv, y la verdad es que en el caso de la cv lo hicimos sobre todo por el robo, ya que intentaron robarnosla, pero luego, cuando lees la póliza resulta que sólo te cubre el robo si está dentro de un parking cerrado, pues vaya rollo!!! yo lo que quería es que me cubriera en cualquier sitio, que es dónde más riesgo hay, en fin...

Hily, pues tienes razón, las enfermedades deterioran y mucho la calidad de vida del enfermo y de los familiares, sobre todo las largas y crónicas como es tu caso. Pero ser drogata es un problema igual de grave o peor creo yo, tanto para el enfermo (pues son enfermos) como para los familiares. He vivido de cerca el sufrimiento de una familia amigos de mi madre que tienen una hija metida en la droga, bueno ya está totalmente echada a perder, haciéndo la calle para sacar lo mínimo para drogarse, está irreconocible, qué pena!!!, es un sufrimiento atroz para los padres.

Puedo entender lo duro que es tener alguien metido en la droga, donde vivia era una zona minera donde el dinero corria y quizas aunque demasiado tanto como los coches deportivos pero este no es el tema. He visto como mucha gente que conocia se destrozaba la vida por un maldito "pico" y algunos .... bueno ... para que seguir!! me encabrono solo de pensarlo y lo triste es que son enfermos pero no lo ven ......
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com