Webcampista.com

mucho más que un foro

webcampada puente del pilar en camping rio mundo

señores acabo de hablar con el camping,las solicitudes estan todas respondidas.solo falta hacer el ingreso,
cuando relleneis el formulario de reserva al lado del nombre indicar(kedada webcampista)para que nos pongan juntos
tambien indicar ACSI porque el programa informatico no te da la opcion de poner nada de acsi.asi cuando os manden el correo para lo del 50% sera sobre el precio de ACSI

las reservas se pueden hacer por la pagina web,pagando el 50% por tarjeta de credito
aqui
Camping rio mundo

o por telefono 967433230 y te dan un numero de cuenta para hacer la transferencia


hoy es el mejor dia para hacerlo porque esta pepe,el gerente durante todo el dia y es el que sabe de todo lo que hemos hablado
 
yo iria pero hace 15 dias me prohibieron la entrada con perro porque dicen que se quejaron los vecinos porque ladraba y como yo se dije a esa persona tan simpatica de gerente, si el perro molesaba como es que no ha llamado la atencion hasta ahora, solo a la hora de pagar para irme.
 
yo iria pero hace 15 dias me prohibieron la entrada con perro porque dicen que se quejaron los vecinos porque ladraba y como yo se dije a esa persona tan simpatica de gerente, si el perro molesaba como es que no ha llamado la atencion hasta ahora, solo a la hora de pagar para irme.

joer fray lo tuyo con el perro se pasa ya macho
 
con la tarjeta acsi en temporada baja y en los camping que estan aderidos te cuesta 13 o 15 euros por noche todo incluido menos los crios
se pide en el numero de telefono 974400327,pero para este año ya no hay
la tarjeta te vale desde enero a diciembre,por eso como esta apunto de terminar el año ya no hay
 
yo he tenido moto R de 750, trail de 650, pero para ir mi mujer y to es mas comoda la F. por cierto quiero convertir mi carromato tienda en una caravana pleglable, vosotros no sabreis de nadie que haya hecho algo parecido para darme ideas?.
 
no tengo ni idea,de todos modos las caravanas plegables suelen ser baratas.puedes vender el carromato y comprar una y te dejas de historias
 
cortinass se puede apuntar una cv mas.Serian 2 cv 3 adultos y tres nenes.


vaya folon me llevas montao ... jejejejejje a ver especifica lo de dos cv ya lo tengo claro ahora

1 - artemisa nº adutos nº niños cv procecencia

2 - ???????? nº adultos nº niños cv procedencia

organizacionnnnnnnnnnnnnnnn jejejjejejejjejejejej
 
vale lo sientojolines ves ya te digo yo que me lio
haber artemisa:1 adulto y 1 nene
nely:2 adultos y 2 nenes
asi
 
me lio muchisimo
jolines lo siento haber
artemisa 1 adulto y 1 nene,de madrid
nely 2 adultos y 2 niños,de toledo

asi mejor?
 
me lio muchisimo
jolines lo siento haber
artemisa 1 adulto y 1 nene,de madrid
nely 2 adultos y 2 niños,de toledo

asi mejor?


vale aceptamos barco como animal acuatico jajajjajajaajja tu tranquila que los marcianos son peores y nadie dica naaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
 
webcampada puente del pilar en camping rio mundo(albacete)
[/size]camping rio mundo

los dias 9,10,11 y 12 de octubre



se puede pagar con acsi

asistentes:

1 cortinass reservado y pagado
2 artemisa
3 sonypa
4 pink_caravan reservado y pagado
5 CHT2000
6 jamabola
7 zeus390
8 Chapigoldwing
9 pericales
10 chikitin
11 wiston2
12 aniorte30

queda 1 parcela

lista de espera
1nely ( toledo )
2


para hacer la reserva hay que pagar el 50% de los dias que vallais a estar,se puede hacer cada uno individualmente o si quereis os doy un numero de cuenta y hago las reservas yo de todos

necesito que me vallais diciendo como lo vais a hacer para poner el numero de cuenta o no,el que lo quiera hacer individual que se meta en la pagina y que lo haga directamente y que me lo diga para saberlo


otra cosa
al ser puente no hacen ningun descuento

para el que no conozca la zona,el camping esta en un entorno precioso,pegado al rio mundo.a unos 10 kilometros esta el nacimiento del rio mundo(los chorros del rio mundo)que es un espectaculo y a unos 30 kilometros esta ayna que es uno de los paisajes mas bonitos de la zona[/quote]
 
a ver yo he puesto a nely en lista de espera mañana cortinas ya te dira algo al respecto ya que yo no estoy muy enterado del tema de las parcela
 
artemisa en principio estais los dos dentro.si no quereis quedarse fuera tanto vosotros como el resto teneis que hacer la reserva cuanto antes porque la parcela se la reservan al que halla hecho la reserva al camping y pagado el 50% sea de la webcampada o no
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com