Webcampista.com

mucho más que un foro

webcampada puente del pilar en camping rio mundo

cuanto nos cuesta la parcela, por dia.

Un saludo . JM

si tienes la acsi te cuesta 15 mas crios,si no depende del elemento,crios,etc unos 25 aprox
lo puedes miras exacto en la web del camping
 
Varias cosillas ...

1.- Ya compré la ACSI en alemán ... jejejeje, 18 euros.
2.- Esta mañana rellené el formulario de reserva del camping, quedaron en mandar una confirmación y todavía estoy esperando ... además no hay campo de observaciones para indicar lo de webcampista y el Nick ... si por casualidad hablas con ellos, ¿ puedes decirles esto ?
3.- Date una vuelta por mi hilo, que he puesto unas fotillos del cuadro y creo que te gustarán ... jejeje

Un abrazo a tod@s.

Nota: que sepais que si no me da tiempo a terminar la caravana me llevo las herramientas y hago "casting" de colaboradores ...
 
Varias cosillas ...

1.- Ya compré la ACSI en alemán ... jejejeje, 18 euros.
2.- Esta mañana rellené el formulario de reserva del camping, quedaron en mandar una confirmación y todavía estoy esperando ... además no hay campo de observaciones para indicar lo de webcampista y el Nick ... si por casualidad hablas con ellos, ¿ puedes decirles esto ?
3.- Date una vuelta por mi hilo, que he puesto unas fotillos del cuadro y creo que te gustarán ... jejeje

Un abrazo a tod@s.

Nota: que sepais que si no me da tiempo a terminar la caravana me llevo las herramientas y hago "casting" de colaboradores ...

me apunto y sin casting directo a la faena
 
Varias cosillas ...

1.- Ya compré la ACSI en alemán ... jejejeje, 18 euros.
2.- Esta mañana rellené el formulario de reserva del camping, quedaron en mandar una confirmación y todavía estoy esperando ... además no hay campo de observaciones para indicar lo de webcampista y el Nick ... si por casualidad hablas con ellos, ¿ puedes decirles esto ?
3.- Date una vuelta por mi hilo, que he puesto unas fotillos del cuadro y creo que te gustarán ... jejeje

Un abrazo a tod@s.

Nota: que sepais que si no me da tiempo a terminar la caravana me llevo las herramientas y hago "casting" de colaboradores ...

donde pone nombre,deveriamos de poner al lado del nombre(kedada webcampista)
por lo de la acsi no te preocupes que en español no existe

voy a ver las novedades cristobal
 
Estuvimos en ese camping hace un par de años, y la zona es espectacular. Tuvimos suerte de ir en primavera, y el nacimiento estaba espectacular. Os recomiendo que hagais una vista a Riopar.
 

Archivos adjuntos

  • P1010054.jpg
    P1010054.jpg
    91,6 KB · Visitas: 0
  • P1010057.jpg
    P1010057.jpg
    73,4 KB · Visitas: 0
  • P1010067.jpg
    P1010067.jpg
    120,5 KB · Visitas: 0
  • P1010075.jpg
    P1010075.jpg
    76,1 KB · Visitas: 0
Paco

Paco

Nosotros también estamos esperando que el camping nos mande confirmación. Tampoco hemos puesto nada de webcampista. Supongo que cuando nos confirmen los llamaremos.

donde pone nombre,deveriamos de poner al lado del nombre(kedada webcampista)
por lo de la acsi no te preocupes que en español no existe

voy a ver las novedades cristobal

Varias cosillas ...

1.- Ya compré la ACSI en alemán ... jejejeje, 18 euros.
2.- Esta mañana rellené el formulario de reserva del camping, quedaron en mandar una confirmación y todavía estoy esperando ... además no hay campo de observaciones para indicar lo de webcampista y el Nick ... si por casualidad hablas con ellos, ¿ puedes decirles esto ?
3.- Date una vuelta por mi hilo, que he puesto unas fotillos del cuadro y creo que te gustarán ... jejeje

Un abrazo a tod@s.

Nota: que sepais que si no me da tiempo a terminar la caravana me llevo las herramientas y hago "casting" de colaboradores ...
 
Paco

Paco

pues menos mal que lo he dicho 40 veces que pongais al lado del nombre lo de la webcampada

Al principio no decías que el sitio fuera al lado del nombre, Cortinass, y cuando estás haciendo la reserva y te crees que te va a seguir pidiendo información, te dice que ya te mandarán un e-mail. Estamos esperando el dichoso e-mail para pagar; entonces pondremos lo de la webcampada.
No te sulfures, hombre, que se van a creer los que no te concocen que eres el ogro, jajaja...
 
hola nos podemos apuntar aun es la primera vez y no sabemos muy bien como va esto gracias
 
webcampada puente del pilar en camping rio mundo(albacete)
[/size]camping rio mundo

los dias 9,10,11 y 12 de octubre



se puede pagar con acsi

asistentes:

1 cortinass reservado y pagado
2 artemisa
3 sonypa
4 pink_caravan reservado y pagado
5 CHT2000
6 jamabola
7 zeus390
8 Chapigoldwing
9 pericales
10 chikitin
11 wiston2
12 aniorte30

queda 1 parcela

lista de espera
1
2


para hacer la reserva hay que pagar el 50% de los dias que vallais a estar,se puede hacer cada uno individualmente o si quereis os doy un numero de cuenta y hago las reservas yo de todos

necesito que me vallais diciendo como lo vais a hacer para poner el numero de cuenta o no,el que lo quiera hacer individual que se meta en la pagina y que lo haga directamente y que me lo diga para saberlo


otra cosa
al ser puente no hacen ningun descuento

para el que no conozca la zona,el camping esta en un entorno precioso,pegado al rio mundo.a unos 10 kilometros esta el nacimiento del rio mundo(los chorros del rio mundo)que es un espectaculo y a unos 30 kilometros esta ayna que es uno de los paisajes mas bonitos de la zona[/quote]
 
hola nos podemos apuntar aun es la primera vez y no sabemos muy bien como va esto gracias


hola que tal familia ya estais apuntados ahora lo siguiente que teneis que hacer es reservar la parcela en el camping entrais en el enlace que hay justo arriba en la lista de asistentes una vez dentro os vais a reservas y teneis que pagar la mitad de la estancia si teneis tarjeta acsi decirlo y muy importante donde pones tu nombre en la reserva pon WEBCAMPISTA para que ellos sepan que eres de esta kedada...

y una vez todo esto hecho ya veras que bien te lo pasas con esta panda de locuelos

de donde sois?? y teneis nenes???
 
creo que vamos 4 personas 3 adultos y un nene voy a intentar hacerlo porque yo soy muy muy torpe
 
Al principio no decías que el sitio fuera al lado del nombre, Cortinass, y cuando estás haciendo la reserva y te crees que te va a seguir pidiendo información, te dice que ya te mandarán un e-mail. Estamos esperando el dichoso e-mail para pagar; entonces pondremos lo de la webcampada.
No te sulfures, hombre, que se van a creer los que no te concocen que eres el ogro, jajaja...

si el ogro de shrek,no te jode paco,jejejeje
y tu la princesa fiona,jejejee
 
bueno pues despues de leer que todo el mundo espera el dichoso mail no me lie al hacer la reserva.Pense que era mas torpe pero me estoy haciendo toda un mujer,ya esta bien.

muchisimas gracias a todos
 
joe y yo que me he tenido que borrar,,, sí me han contestado. Si no os llega el email, llamad por telefono hombre. joe qu envidia me dais
 
no se puede corti,,,, que tengo comida familiar,,,, EN MI CASAAA
 
Si puedo saldré al finde siguiente aunque sea al berro o a los madriles a la piscina climatizada, que no la he visitado nunca
 
señores acabo de hablar con el camping,las solicitudes estan todas respondidas.solo falta hacer el ingreso,
cuando relleneis el formulario de reserva al lado del nombre indicar(kedada webcampista)para que nos pongan juntos
tambien indicar ACSI porque el programa informatico no te da la opcion de poner nada de acsi.asi cuando os manden el correo para lo del 50% sera sobre el precio de ACSI

las reservas se pueden hacer por la pagina web,pagando el 50% por tarjeta de credito o por telefono 967433230 y te dan un numero de cuenta para hacer la transferencia
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com