marsu-pilami
timid@
Muy guapos, abuelita ¿cuántos años tienen ya?
Mirad que mayores y guapos estan mis niños.
Muy guapos, abuelita ¿cuántos años tienen ya?
Qué recuerdos:
-Dessine-moi un mouton.... S'il-t-plaît, dessine-moi un mouton....
- Le mouton que tu veux est dedans...
Tienen dos años los dos Aleix los cumplió en abril
y Abril, que así se llama la niña, en agosto.
¿También lo leíste en francés? A mi me tocó en español... No se que le ven a ese libro pero os aseguro que con 11 años (cuando me tocó a mí...) no le ves ni mijita de gracia, menudo tostonazo me pareció... :neutral:
Abulita que mayor veo a Aleix con Abril ya estuve jugando el finde pasado esta muy graciosa la tia y ademas es que es supercariñosa mira que no me veia desde Riaza en semana santa y aun asi nada que como si me conociera de toda la vida, alli me saco todos sus juguetes que bien me lo pase.
Marsu espero que sea asi porque el 4 de octubre me voy de vacaciones una semanita y no quiero que este malita aunque llevo todas las papeletas.
El Frances es mi asignatura pendiente, de tanto ir a francia y leerme paginas webs en frances ya casi lo entiendo todo, pero de hablar nada de nada, en cuanto apruebe la oposicion me apunto a Frances.
Eso digo yo... Hasta le pedí a Ana que hiciera conmigo como con las niñas... Pero se ve que no puede ser, no es lo mismo moldear la arcilla, que el ladrillo ya "cocidito"... Es más, para animarme más, me ha dicho que me ponga mejor con el inglés... :neutral:
Eso es diversificar recursos para que te vas a llevar malos ratos con el idioma "frances". Personalmente es un idioma que no me gusta quizas fuera el moldeado que fue penoso. Se algunas palabrejas: Renault, Peugeot, ...
Jajaja. ¿Pero las pronuncias bien? porque yo alucino cuando oigo "Rgenó" o "Puyó" (más o menos... )
a ver si se duermen este par que me quiero dar una ducha rápida.
o me las cuidais vosotros mientras???jijiji
Yo me las llevaría a la ducha... . Así no se agobian porque su mamá no está, las tienes controladas, les hablas y aprovechas el tiempo para la ducha...
Veamos, he dicho que las se no que las pronuncie Además esta gente habla a veces con una patata en la boca (dicho sea con el mayor de los respetos y sin animo de ofender)