Webcampista.com

mucho más que un foro

El café con Webcampista II

ay no os he dicho que el día 1 por fin me revisan la hipoteca
y el banco se ha portado bien y todo y nos han quitado durante un año el suelo que teníamos del 2,25%

así que de pagar el precio del dinero al 5,73% pasaremos a pagar aprox el 1,75%

madre mía que bien!!!!!!!!!
 
Abuelita qué grandes y guapos están los dos, no los hubiera reconocido, cómo han crecido. Abril estaba pelona la última vez que la vi.

Bren qué buena noticia, esperaremos esa eco.

Evamm qué bien os viene pa el bautizo.

Antola a mi me marea eso de los sitios en dónde se tienen que sentar cada un@ porque contemplo tantas cosas que.....
 
Que bien Eva, felicidades por la reducion.

Bibi, me tienes que decir si vas a traer TEE,para los Gigantes.
 
Buenaaaas

Hola, pues me uno al grupo de cafeteros... Deciros q soy nueva tanto en el foro, como en el tema de las caravanas... Entre en este mundillo por mi novio, al q le encantaban las caravanas, y de hecho se compro en abril una Knaus Sudwind. Nuestra primera salida fue a Caceres, y todo muy bien... Aun nos quedan muchos detallitos por comprar, pero bueno, la experiencia genial.... Y me habian hablado muy bien del foro, y de este post, mi vecina de parcela Merce, asi q aqui estoy, para unirme a vosotros!!!!
Bueno, pues eso, q a partir de hoy contais con otra gaditana mas! Un saludito a todos los webcampistas!!!

Vaya, vaya, ¿con que se trae refuerzos? :scratch: bienvenida. Voy a caer yo también en la trampa de preguntar ¿te habla mucho del foro/café?


ay no os he dicho que el día 1 por fin me revisan la hipoteca
y el banco se ha portado bien y todo y nos han quitado durante un año el suelo que teníamos del 2,25%

así que de pagar el precio del dinero al 5,73% pasaremos a pagar aprox el 1,75%

madre mía que bien!!!!!!!!!

Ya veras como se nota. "Enhorabuena", lo pongo entre comillas por que antes te ha tocado pagar el 5.73... pero bueno, hay que mirar p'alante...
 
¿Y pingu no hace mucho que no entra?

Y Perecompte....:cry:

Bienvenida al foro y al café del foro seleneir... Ya te irás dando cuenta de lo curiosillos que son algunos por aquí... Lo primero que te preguntarán, será tu nombre de pila, después la edad... Y así poco a poco, iran entrando en intimidades de lo más atrevidas... Eso sí, te dirán que "todo está en tu mente" (una de las frases más típicas de esta cafetería), que ellos, no habían dicho, lo que tú has entendido perféctamente... :neutral:

¿Hola seleneir? ¿Cuál es tu nombre de pila? ¡Uy! :oops: Cualquiera diría que me puede el cotilleo...


jajjjaja se ha descubierto solito....( pero lo hace por los demás)

Bienvenida Seleneir...
 
Hola, pues me uno al grupo de cafeteros... Deciros q soy nueva tanto en el foro, como en el tema de las caravanas... Entre en este mundillo por mi novio, al q le encantaban las caravanas, y de hecho se compro en abril una Knaus Sudwind. Nuestra primera salida fue a Caceres, y todo muy bien... Aun nos quedan muchos detallitos por comprar, pero bueno, la experiencia genial.... Y me habian hablado muy bien del foro, y de este post, mi vecina de parcela Merce, asi q aqui estoy, para unirme a vosotros!!!!
Bueno, pues eso, q a partir de hoy contais con otra gaditana mas! Un saludito a todos los webcampistas!!!

Hola Seleneir!!! Me alegra verte por aquí vecina,ja,ja,ja...!! Y sobre todo que te hayas decidido a participar en el café. Ponte cómoda y a disfrutar de tan grata compañía con los demás foreros. Un abrazo!!:flower:
 
Hola Seleneir!!! Me alegra verte por aquí vecina,ja,ja,ja...!! Y sobre todo que te hayas decidido a participar en el café. Ponte cómoda y a disfrutar de tan grata compañía con los demás foreros. Un abrazo!!:flower:
Hola a todos!!!! y en especial a Merce, q fue la q nos animo a entrar en el foro y en el cafe... Intentare entrar y participar todo lo posible, aunque vuelvo a enfrascarme en las oposiciones, asi que mucho tiempo no me quedara... perooooo, ya os digo q participare todo lo q pueda....
La verdad es q Merce me hablo muy bien de este rinconcito, asi q le hice caso y me registre y aqui estoy....
Y Angel-rutero, voy a satisfacer un poquito tu lado cotilla.... empezando por mi nombre de pila, jajjaj.... Me llamo Maria.... Mas informacion en siguientes posts...
Gracias a todos por la bienvenida!!!!!! :)
 
Buenas tardes a tod@s:

AL final la tarde se ha quedado buena, y eso que esta mañana hacia fresquito.


Hola, pues me uno al grupo de cafeteros... Deciros q soy nueva tanto en el foro, como en el tema de las caravanas... Entre en este mundillo por mi novio, al q le encantaban las caravanas, y de hecho se compro en abril una Knaus Sudwind. Nuestra primera salida fue a Caceres, y todo muy bien... Aun nos quedan muchos detallitos por comprar, pero bueno, la experiencia genial.... Y me habian hablado muy bien del foro, y de este post, mi vecina de parcela Merce, asi q aqui estoy, para unirme a vosotros!!!!
Bueno, pues eso, q a partir de hoy contais con otra gaditana mas! Un saludito a todos los webcampistas!!!

Bienvenida al foro y sobre todo al cafe, y cuidado, que no se si te ha dicho merce que esto engancha :D
 
Seleneir bienvenida al foro !

Angel si conozco a Titeuf y Nadia , nunca los he leido pero pasan los dibujos animados a la tele y alguno me ha tocado mirar .
 
jajjjaja se ha descubierto solito....( pero lo hace por los demás)

Bienvenida Seleneir...

Sabía que te darías cuenta... :D

Hola a todos!!!! y en especial a Merce, q fue la q nos animo a entrar en el foro y en el cafe... Intentare entrar y participar todo lo posible, aunque vuelvo a enfrascarme en las oposiciones, asi que mucho tiempo no me quedara... perooooo, ya os digo q participare todo lo q pueda....
La verdad es q Merce me hablo muy bien de este rinconcito, asi q le hice caso y me registre y aqui estoy....
Y Angel-rutero, voy a satisfacer un poquito tu lado cotilla.... empezando por mi nombre de pila, jajjaj.... Me llamo Maria.... Mas informacion en siguientes posts...
Gracias a todos por la bienvenida!!!!!! :)

"Mi" ¿lado cotilla? no, no, no... Digamos curioso... Que suena mejor... :D
 
Buenas;

La boda genial, ademas parecia que estabamso en una boda de alto estanding, estaba media plantilla de medicos del hospital Velvches ( Marta, se escribe asi?)y la alcaldesa de Dublin. La verdad es que lo pasamos muy bien, mañana a ver si pongo alguna fotillo.



Donde encontrastes esa oferta?, es que estoy buscando algo para mi media costilla, y aun estoy en ello.

Hola Bren, perdón por el retraso,la oferta la encontré en media mark,lo que no sé es si estará en todas las tiendas.

Qué tal llevas la barriguilla?:D
 
Buenas, se puede?
A mí también me apetece tomar un café y como soy nueva, a esta ronda invito yo.

Somos un matrimonio, Benito y Begoña, con dos hijos Alvaro de 11 y Lucía de 6 años y vivimos en Ourense.
Hasta ahora nuestra experiencia en campismo ha sido con tienda de campaña. Ahora acabamos de comprar una caravana, que aún no nos han entregado, con idea de hacer viajes es una Knauss Sport 450 KGU.

Hemos encontrado este foro buscando información sobre el tema, nos ha gustado y esperamos quedarnos y aprender mucho.

Un saludo.
 
ay no os he dicho que el día 1 por fin me revisan la hipoteca
y el banco se ha portado bien y todo y nos han quitado durante un año el suelo que teníamos del 2,25%

así que de pagar el precio del dinero al 5,73% pasaremos a pagar aprox el 1,75%

madre mía que bien!!!!!!!!!

¡¡ENHORABUENA!! eso si que es un regalo... :blob5:

Pues yo tengo una hipoteca que tiene su trampa, es de interés variable pero tiene un interés suelo ¡¡del 4%!! una autentica burrada para lo que ofrecen los bancos hoy... Mañana mismo empiezo a hacer gestiones o para que me lo quiten (o bajen) o para cambiar de banco... No tengo comisión por cancelación, asi que... Miraré a ver si me compensa. :neutral:
 
Angel si conozco a Titeuf y Nadia , nunca los he leido pero pasan los dibujos animados a la tele y alguno me ha tocado mirar .

Buenas a todos.... Angel, sí conozco a Titeauf, lo veía con Guillermo de pequeño, después pasó un tiempo sin verlo yahora lo vuelve a ver todas las mañanas, y yo un poco,je,je...

¿Cuando dices que lo veis es en la tele como chamonix? ¿en qué canal y qué hora?
 
Buenas, se puede?
A mí también me apetece tomar un café y como soy nueva, a esta ronda invito yo.

Somos un matrimonio, Benito y Begoña, con dos hijos Alvaro de 11 y Lucía de 6 años y vivimos en Ourense.
Hasta ahora nuestra experiencia en campismo ha sido con tienda de campaña. Ahora acabamos de comprar una caravana, que aún no nos han entregado, con idea de hacer viajes es una Knauss Sport 450 KGU.

Hemos encontrado este foro buscando información sobre el tema, nos ha gustado y esperamos quedarnos y aprender mucho.

Un saludo.

Bienvenida, ponte comoda, que esto engancha, pero enganchate de verdad, a ver si me dais el relevo y puedo desengancharme yo :banghead:

¡¡ENHORABUENA!! eso si que es un regalo... :blob5:

Pues yo tengo una hipoteca que tiene su trampa, es de interés variable pero tiene un interés suelo ¡¡del 4%!! una autentica burrada para lo que ofrecen los bancos hoy... Mañana mismo empiezo a hacer gestiones o para que me lo quiten (o bajen) o para cambiar de banco... No tengo comisión por cancelación, asi que... Miraré a ver si me compensa. :neutral:

Pero ¡¡¡Corre!!! ya estás tardando, ¿como has esperado tanto? no hace falta que te esperes a la revisión, si en otro banco (por ejemplo el de Eva) te lo bajan al 1.75, cuéntaselo y veras como te lo bajan, te digo más, si no tienes comisión y no te lo bajan, cambiate!! es papeleo, son historias, pero es una pasta la que te puedes ahorrar, piensa que es mucho dinero y mucho tiempo... no sé si viste el hilo de un forero que habían engañado. en "poco" tiempo los 10.000 que tenía él de cancelación se amortizaban.
 
Buenas, se puede?
A mí también me apetece tomar un café y como soy nueva, a esta ronda invito yo.

Somos un matrimonio, Benito y Begoña, con dos hijos Alvaro de 11 y Lucía de 6 años y vivimos en Ourense.
Hasta ahora nuestra experiencia en campismo ha sido con tienda de campaña. Ahora acabamos de comprar una caravana, que aún no nos han entregado, con idea de hacer viajes es una Knauss Sport 450 KGU.

Hemos encontrado este foro buscando información sobre el tema, nos ha gustado y esperamos quedarnos y aprender mucho.

Un saludo.


Hola bienvenida a la cafeteria,ponte comoda, y pregunta tus dudas.un saludo.
 
Buenas, se puede?
A mí también me apetece tomar un café y como soy nueva, a esta ronda invito yo.

Somos un matrimonio, Benito y Begoña, con dos hijos Alvaro de 11 y Lucía de 6 años y vivimos en Ourense.
Hasta ahora nuestra experiencia en campismo ha sido con tienda de campaña. Ahora acabamos de comprar una caravana, que aún no nos han entregado, con idea de hacer viajes es una Knauss Sport 450 KGU.

Hemos encontrado este foro buscando información sobre el tema, nos ha gustado y esperamos quedarnos y aprender mucho.

Un saludo.

Hola Anduriñas!! Bienvenidos al café, acepto tu invitación, espero que disfrutes mucho de tu nueva caravana.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com