Webcampista.com

mucho más que un foro

El café con Webcampista II

Nickelodeon son también los rugrats, los de mi avatar... ¿eso es un canal?
 
Buenas, se puede?
A mí también me apetece tomar un café y como soy nueva, a esta ronda invito yo.

Somos un matrimonio, Benito y Begoña, con dos hijos Alvaro de 11 y Lucía de 6 años y vivimos en Ourense.
Hasta ahora nuestra experiencia en campismo ha sido con tienda de campaña. Ahora acabamos de comprar una caravana, que aún no nos han entregado, con idea de hacer viajes es una Knauss Sport 450 KGU.

Hemos encontrado este foro buscando información sobre el tema, nos ha gustado y esperamos quedarnos y aprender mucho.

Un saludo.

Bienvenidos al foro!!

Gracias por ese café:flower:
 
Ángel ¿que nos está pasando? ¿otra vez de acuerdo?



Ah no, si era con merce, como hace tiempo que no tenemos diferencias... :D

TOTALMENTE de acuerdo, jajaja.​

Ya sabes la tele que miro yo... CERO. Ya ni el telediario (lo comenté el otro día, periódicos por internet), grabo un par de películas a la semana y las veo la noche del viernes y la del sábado pasando los anuncios... Y las niñas durante el curso no ven nada y en vacaciones una hora al día de lo que haya o de sus pelis favoritas... Así que nada, no pago, no me trae cuenta, perofiero una salida en pareja cena-cine... :D
 
Bienvenida Anduriña :cheers: yo tampoco soy de las de café , pero me tomarè uno con gusto y si no duermo que me aguante el costillo toda la noche :)

He ido a ver al youtube si habia titeuf en español pero no encontré , incluso en francès hay poquisimo ! Pero otros dibujos animados si hay .Angel que enseña francès a sus princesas no sè si conocen Babar o oui oui o chupy , son muy monos , gratis ...

 
¿Gratis chamonix? ¿dónde en internet? Al elefantito Babar lo conodemos también a través de los cuentos, entre lo que le regalan los amigos y familiares de Francia y los que nos traemos nosotros cada verano... Estas vacaciones le hemos regalado por su cumple a Eva 12 comics de Tintín, que en el Fnac de allí cuesta unos cuatro euros menos...

Los otros no se si lo conocen...

Me voy a casa... luego os leo... :D
 
Angel , tu no utilizas Youtube para escuchar musica o mirar videos a veces ?? Es que si alli pones el nombre de babar por ejemplo te salen infinidad de episodios que puedes visionar gratis reconozco que dejat a un crio solo en un espacio asi no es bueno , pero yo a la mia la dejo delante del ordi con los tchoupy que le encantan y yo me siento al lado a leer o hacer algo para echarle un ojo encima por si acaso pica en otro lugar que no es de su edad , pero nunca ha ocurrido le digo que solo pincha en los tchupy y es lo que hace , pero yo estoy cerca con un ojo encima eh !

Si agrandas la pagina en videos similares te salen un monton mas de babar y ahi es donde le digo a la mia que puede pinchar y en ningun otro espacio

 
Hola y buenas tardes Tertulianos... ( no nos hemos puesto de acuerdo en el nombre a darnos, cafeteros, cafetistas, etc...)


Ahora tengo un ratito libre entre el dentista (si yo también, y para que contar la de euros que enseño cuando sonrío...) y una reunión del Cine-Club.

Yo os sigo por la noche, pero me tresulta imposible alcanzaros. Suele estar parado el Café cuando entro. Y con los temas que habeis tocado ya cerrado. No he podifo repasar todas las páginas, pero....

ABUELITA. Quines dues cuques més reboniques- (que dos bichitos más preciosos). Cuando le los he enseñado a Esperanza ha hecho el mismo comentario sobre Abril que yo había pensado al verlos: La niña se parece un montón a su ABUELITA. Quizá sea la expresión de los ojos, no sé... Y Aleix tiene cara de hombre serio y sereno.

La BIENVENIDA a las nuevas cafetistas: SELENEIR ? y ANDURIÑAS . No sabeis donde os habeis "metido". El café engancha, buen o más que el Café; los cafetistas, muy buena gente, "parlotea" mucho y resulta difícil seguirlos, pero saben un montón. Sólo teneis que preguntar y al instante surge alguien con la respuesta conveniente. Son el mayor atractivo del Café: sus cafetistas. Se llega a apreciar como amigos de toda la vida a personas que ni tan siquiera se conocen


CHAMONIX, igual se lo han contestado,`pero Charteuse se traduce al castellano por Cartuja y los monjes o monjas Cartujanos. En España hay varios en Burgos (Miraflores?)
por Sevilla,,,,,

EVAMM que dos peponas más bonicas. Anda que no deben de comer para estar así. Casi no hay diferencia. Menos mal que NOA? tiene menos pelo, si no ¿cómo las diferenciáis?

AUNOLOSÉ este fin de semana he estado en tu pueblo y el mío, que sigue tan guapa, como siempre. Ahora mejor con la cara recién lavada.. Dimos el sábado un vuelta por el centro, que cantidad de gentío. Yo ya me he hecho de pueblo y tanto gente me marea. Fuimos a ver, entre otras cosas, la cantina de la estación de Norte, pues no la habíamos visto después de su restauración. Tenía noticias por la prensa. Yo todo es recomendarla a quien visita València, y todavía no la había "inspeccionado"

Me tengo que ir. Saludos para todo el resto: no pongo nombres por que si olvido alguno os podéis sentir poco querido .

No parloteis tanto....



Saludos..
 
Hola y buenas tardes Tertulianos... ( no nos hemos puesto de acuerdo en el nombre a darnos, cafeteros, cafetistas, etc...)


Ahora tengo un ratito libre entre el dentista (si yo también, y para que contar la de euros que enseño cuando sonrío...) y una reunión del Cine-Club.

Yo os sigo por la noche, pero me tresulta imposible alcanzaros. Suele estar parado el Café cuando entro. Y con los temas que habeis tocado ya cerrado. No he podifo repasar todas las páginas, pero....

ABUELITA. Quines dues cuques més reboniques- (que dos bichitos más preciosos). Cuando le los he enseñado a Esperanza ha hecho el mismo comentario sobre Abril que yo había pensado al verlos: La niña se parece un montón a su ABUELITA. Quizá sea la expresión de los ojos, no sé... Y Aleix tiene cara de hombre serio y sereno.

La BIENVENIDA a las nuevas cafetistas: SELENEIR ? y ANDURIÑAS . No sabeis donde os habeis "metido". El café engancha, buen o más que el Café; los cafetistas, muy buena gente, "parlotea" mucho y resulta difícil seguirlos, pero saben un montón. Sólo teneis que preguntar y al instante surge alguien con la respuesta conveniente. Son el mayor atractivo del Café: sus cafetistas. Se llega a apreciar como amigos de toda la vida a personas que ni tan siquiera se conocen


CHAMONIX, igual se lo han contestado,`pero Charteuse se traduce al castellano por Cartuja y los monjes o monjas Cartujanos. En España hay varios en Burgos (Miraflores?)
por Sevilla,,,,,

EVAMM que dos peponas más bonicas. Anda que no deben de comer para estar así. Casi no hay diferencia. Menos mal que NOA? tiene menos pelo, si no ¿cómo las diferenciáis?

AUNOLOSÉ este fin de semana he estado en tu pueblo y el mío, que sigue tan guapa, como siempre. Ahora mejor con la cara recién lavada.. Dimos el sábado un vuelta por el centro, que cantidad de gentío. Yo ya me he hecho de pueblo y tanto gente me marea. Fuimos a ver, entre otras cosas, la cantina de la estación de Norte, pues no la habíamos visto después de su restauración. Tenía noticias por la prensa. Yo todo es recomendarla a quien visita València, y todavía no la había "inspeccionado"

Me tengo que ir. Saludos para todo el resto: no pongo nombres por que si olvido alguno os podéis sentir poco querido .

No parloteis tanto....



Saludos..

Ay señor señor!!!
 
Para mí es imprescindible los canales de películas y documentales, son los que más veo. Además el videoclub de Ono es bastante extenso y encuentro siempre algo que ver. Ya sabeis que soy muy cinéfila y lo mismo que para mí es un placer ponerme delante del ordenador a escribir lo es también ponerme delante de la tele a ver una buena película.
 
Bienvenida Selenier. Y Anduriñas, cuantos años tienes, chica, chico aque tededicas, eso es lo que te puedes encontrar, en este cafe, somos un poco cotillos, como no, nos conocemos, en persona por lo menos hacernos una idea de como somos.


Esto pera los nuevos saludos, y sies posible que nos podamos conocer pronto.
 
Buenas noches a todos.

Como siempre es imposible ponerse al día, así es que tomo la conversación por aquí.

Yo tampoco pago por ver la tele, en realidad no veo la tele, sólamente el futbol, y tomo la señal "prestada" de unos amigos rumanos y bulgaros y hungaros y slovenos, según el que me la preste ese dia.

La verdad es que no tengo prácticamente tiempo, los lunes trabajo hasta las 8.30 de la tarde (Cualquiera diría que soy funcionario de Ayuntamiento), los martes y jueves por la tarde llevo a Rocío a la escuela de idiomas de Loja (hoy a empezado), ahora tengo la tarde del miércoles libre, pero en cuanto empiece that's english se me acabó el chollo. En fin, un sinvivir. ¡¡Como pa ver la tele!!
 
Eva como crecen mis nietas, el traje del bautizo no sera de bebé por que no las estara bien
Abuelta yo quiero un nieto como Aleix, y una niña igualita, igualita que Abril,
 
Buenas noches... , quien vive ???
 
Buenas noches cafetero@s.

Pues yo pago lo mismo pos el ADSL, que por el Canal Digital.

Pepe utiliza la tele, y yo el tlf, y el ordenador.jajajajaaj
 
Eva como crecen mis nietas, el traje del bautizo no sera de bebé por que no las estara bien
Abuelta yo quiero un nieto como Aleix, y una niña igualita, igualita que Abril,


Al Aleix algunas horitas te lo dejaría si estuvieras cerca a Abril, no que la tengo poquito, solo dos días a la semana. Con Aleix ya estarías divertida y te reirías como cuando estamos con Sidra, porque es un gran payaso.
 
Perecompte, ahora que no nos oye nadie, te diré que me lo han dicho varias personas, pero que no se entere su padre que le entran los celos.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com