Webcampista.com

mucho más que un foro

El café con Webcampista II

por cierto llevo desde ayer tarde que no os puedo poner la foto para el detalle del bautizo.
no se.no puedo.
voy a probar de nuevo, que luego me regañais de que no os pongo fotos de las sobrinas-nietas.
 
Chamonix aquí no puedo ver lo que has puesto. Estoy también de acuerdo, intentar buscar una respuesta así no sólo no ayuda sino que hace que me sienta peor, creo que es mejor pensar qué puedo hacer a partir de ahora para intentar sentirme mejor.

Merce qué poquito te queda, me alegra saber que estás mejor, mi abuela era de la parte de Málaga y la utilizaba.

pepe si eso es sólo para abrir boca, ya nos contarás en qué consiste lo demás.
 
Bueno dias aqui seguimos con mocos, fiebres toses, ¡¡que rollo!! y solo llevo 2 semanas madre mia que cruz.

Nosotros tambien tuvimos ayer la reunion de la guarderia. y aqui estoy preparando mis vacaciones de octubre que todavia no nos decidimos de a donde ir.
 
attachment.php
 
BIBI.pues tienes razón, no os lo expliqué.los padrinos de ágatha son unos amigos. y los de noa son uno de mis hermanos,mi cuñada y mi sobrina .
lo de la sobrina es que tiene 7 años y no sabes tu la ilu, cuando les dice a mi hermano y mi cuñada que queríamos que fuera los padrinos de noa, le dije y tu ,sara, la madrina honorífica.tienes que cuidar a noa eh?que eres su madrina...
una sonrisa de oreja a oreja le iluminaron la cara.

Aquí los bautizos son conjuntos ( unos cuantos niños a la vez) vosotros ya solos haceis el cupo, jajaja
 
RUTH
espero que os mejoreis las dos.
marc este año los primeros días parecía que volvía a lo del año pasado y de momento no tiene a penas mocos.
ya verás que poco a poco va mejorando eva.
a nosotros en la reunión nos explicaron todo lo que harán este año, y harán inglés..jajaj
bueno palabras básicas pero me hizo una gracia....
y el día 24 de diciembre, vendrá papa noel a la guarde, y se llevarás las pipas..(los chupetes).
ya verás marc, que es un obseso de sus pipas...
 
Evamm qué guapisimas y grandes las dos, son igualitas, cómo se parecen.

Ruth la niña también está mala? cuidaros.
 
Eva que guapas estan ¡¡vaya mofletes!!

Si Eva tambien esta noche ha tenido un poco de fiebre y ademas tiene un poco de diarrea madre mia que virus mas pesado, el caso es que ella esta contenta.

En mi guarderia tambien les hablan en ingles dicen las cosas en los 2 idiomas la verdad es que me sorprendio todo lo que hacen a pesar de que son tan pequeños.
 
la verdad es que si que sorprende todo lo que les enseñan en las guarderías.
yo a veces me planteo si quitarlo, pero luego lo hablamos y vemos que en casa no aprendería ni la mitad que allí.
marc ya comienza a hacer frases pero anda un poco liado al ser bilingue.con eso de catalán-castellano pues se lía.pero entiende perfectamente los dos idiomas.
su padre le habla en catalán y yo en castellano y nos entiende a los dos.
ahora le costará más pero a la larga será beneficioso para él.
 
ya se parece mas verdad?
a pesar de que todavía se llevan algo de peso ya se van pareciendo un poco más.
aunque ágatha tiene más pelo.pero yo las voy viendo muy parecidas.
 
Hoy he tenido un poquito de trabajo de campo a primera hora... ¡Y que bien! me encanta trabajar fuera de la oficina... Además era un edificio singular...

Vaya... A ver si os mejorais las dos Ruth... ¿Las noches entonces regular no?

Eva, si que se parecen las dos... Desde luego no se puede decir que pasan hambre, jeje.
 
Buenos días a todos.

Evamm, que preciosidad de niñas, cada día hay menos diferencias de una a otra.

Ruth, a ver si poquito a poco coge defensas y ya no se costipa tanto.

Hoy tengo a los dos peques, y Abril también tiene moquitos, es que ahora con el cambio del tiempo es normal hay ratos que hace calor y por la tarde refresca, ahora estan jugando en el jardín hace un sol buenísimo.
 
Merce, para los ardores de estomago, haz un poquito de dieta blanda, pero tampoco es bueno tomar muchos almax, espero que hoy estés ya mucho mejor.
 
Qué Ciudades visitais?

Bueno el dia sigue complicao. Verás Bibilot, el viaje está claro vamos a hacer un crucero por el Mediterraneo, el lio está en el convite, donde, menús, donde colocas a cada uno, enfin mucho trabajo de campo, pero con esto pasa como cuando preparas una webcampada disfrutas cuando la preparas y cuando la disfrutas pero a veces te desborda.... enfin paciencia:D
 
Bueno el dia sigue complicao. Verás Bibilot, el viaje está claro vamos a hacer un crucero por el Mediterraneo, el lio está en el convite, donde, menús, donde colocas a cada uno, enfin mucho trabajo de campo, pero con esto pasa como cuando preparas una webcampada disfrutas cuando la preparas y cuando la disfrutas pero a veces te desborda.... enfin paciencia:D

En cuanto al crucero, hay un foros sobre ellos que buscare en el cual la gente habla y contratan excursiones fuera de las del barco a un precio mas asequible. Un compañero mio, hizo Roma y otra mas para tres personas casi por el precio

de una contratada a traves del barco. Si te interesa te busco ello.

Ya lo encontre
Esto de las excursiones

[FONT=&quot]Cruceros y Excursiones. Servicios Personalizados para cruceristas en Italia[/FONT][FONT=&quot] [/FONT]

Y esto otro de los cruceros

[FONT=&quot]Foros de Cruceros - InfoCruceros - Desarrollado por vBulletin[/FONT]
 
Buenos días, aquí también andamos medio de culo, por un problema de esos que tienen difícil solución, además parece que el futuro de la empresa dependa de ello :(

No me esplicado bien, yo digo que lo aria acambio de no tener que vivir pensando en cuanto tiempo podre segrir como estoi, pero cuando te dicen lo que tienes y que no hay medicina,, y aver si tienes suerte y no es la progrisiba,, si es en placas como la mia pues todavia heres una afortunada (yo lo soy? , tu te preguntas que he podido hacer mal en la vida para que me tenga que pasar ami,Y por que ami no pero cuando ves que no es progresiba o te haces amiga de la E M y no la dejas progresar. pero yo pensaba pues si esto no medeja trabajar voy hacer lo que mede la gana ¡¡y que es lo que meda la gana ponerme en una esquina¡¡ no eso no, melo pide el cuerpo y estar todo el dia en la cama sin hacer nada tampoco ,me apetece, pues are lo que pueda y eso es lo que ago lo que puedo y lo que no puedo pues , A .J. D. R . M . Me entendeis ahora

No sé si te entiendo pero eso ni te lo plantees, cuando eres creyente, es fácil pensar esas cosas, pero no has hecho nada. piensa más bien ¿que puedo hacer para tirar p'alante? que es lo que haces, según he entendido yo.


RUTH
espero que os mejoreis las dos.
marc este año los primeros días parecía que volvía a lo del año pasado y de momento no tiene a penas mocos.
ya verás que poco a poco va mejorando eva.
a nosotros en la reunión nos explicaron todo lo que harán este año, y harán inglés..jajaj
bueno palabras básicas pero me hizo una gracia....
y el día 24 de diciembre, vendrá papa noel a la guarde, y se llevarás las pipas..(los chupetes).
ya verás marc, que es un obseso de sus pipas...

si ya lo digo yo: Papa Noel malo... :D dile que se lo pida a los Reyes (icono de silbar) :D


la verdad es que si que sorprende todo lo que les enseñan en las guarderías.
yo a veces me planteo si quitarlo, pero luego lo hablamos y vemos que en casa no aprendería ni la mitad que allí.
marc ya comienza a hacer frases pero anda un poco liado al ser bilingue.con eso de catalán-castellano pues se lía.pero entiende perfectamente los dos idiomas.
su padre le habla en catalán y yo en castellano y nos entiende a los dos.
ahora le costará más pero a la larga será beneficioso para él.

No lo dudes, y si pudiera aprender 3 ó 4 mejor. la mía peque aún suelta "espardeñaes" (patadas al diccionario) pero se la entiende perfectamente.
Cuando ya lo sepan perfectamente podréis hablar los catalán o castellano antes no, que entonces si que se lía.
 
la verdad es que si que sorprende todo lo que les enseñan en las guarderías.
yo a veces me planteo si quitarlo, pero luego lo hablamos y vemos que en casa no aprendería ni la mitad que allí.
marc ya comienza a hacer frases pero anda un poco liado al ser bilingue.con eso de catalán-castellano pues se lía.pero entiende perfectamente los dos idiomas.
su padre le habla en catalán y yo en castellano y nos entiende a los dos.
ahora le costará más pero a la larga será beneficioso para él.

Te lo aseguro. María llegó a casa con 23 meses, hoy hace sólo 3 años y dos meses que está con nosotros y te aseguro que mantiene conversaciones largas con su madre en francés, pero no sólo eso, te cuenta cuentos y canta decenas de canciones infantiles... Este verano en Francia se ha soltado mucho, sobre todo los cuatro días que hemos estado con unos amigos con los que no se podía hablar nada de español... Se esfuerza en la pronunciación y le encanta corregirme cuando intento hablarle yo... :neutral:

Eva con 12 ya lee libros, aunque le gustan más los comics de Axterix, Tintín o Titeuf, pero pronto comenzará con la escritura... Este año la tiene por primera vez en el colegio como asignatura y se va a aburrir como una ostra, pero la estamos animando a que le meta más caña o con su madre, o leyendo otras cosas. Comienzan con "El principito", pero claro, ese no creo que le cueste mucho...
 
la verdad es que si que sorprende todo lo que les enseñan en las guarderías.
yo a veces me planteo si quitarlo, pero luego lo hablamos y vemos que en casa no aprendería ni la mitad que allí.
marc ya comienza a hacer frases pero anda un poco liado al ser bilingue.con eso de catalán-castellano pues se lía.pero entiende perfectamente los dos idiomas.
su padre le habla en catalán y yo en castellano y nos entiende a los dos.
ahora le costará más pero a la larga será beneficioso para él.

Te lo aseguro. María llegó a casa con 23 meses, hoy hace sólo 3 años y dos meses que está con nosotros y te aseguro que mantiene conversaciones largas con su madre en francés, pero no sólo eso, te cuenta cuentos y canta decenas de canciones infantiles... Este verano en Francia se ha soltado mucho, sobre todo los cuatro días que hemos estado con unos amigos con los que no se podía hablar nada de español... Se esfuerza en la pronunciación y le encanta corregirme cuando intento hablarle yo... :neutral:

Eva con 12 ya lee libros, aunque le gustan más los comics de Axterix, Tintín o Titeuf, pero pronto comenzará con la escritura... Este año la tiene por primera vez en el colegio como asignatura y se va a aburrir como una ostra, pero la estamos animando a que le meta más caña o con su madre, o leyendo otras cosas. Comienzan con "El principito", pero claro, ese no creo que le cueste mucho...

¡Uy! una errata... María llegó con 13 meses... Si es que no se puede estar en misa y replicando...
 
Yo tengo la suerte de que lo de la droga no me ha caído cerca, una conocida, pero solo eso, conocida, de tener la vida resuelta a que los abuelos se quedaran la niña y en "dos días" acabada.

Creo que estoy más entre los primeros (lo del carácter), que en los del miedo seguramente porque en el grupo todos eramos lideres y siempre me sale mi sale mi lado contestón "¿y tengo que fumar porros/tomar pastillas por que tu lo digas?"

No sé si lo conté, yo decidí no fumar por mi cuenta, un día en casa le pillé dos cigarros a mi padre y me los fumé, cogí tal dolor de cabeza que pensé "una y no más", ya podían decir misa mis amigos (solo uno era no fumador) con la bebida parecido, comprobé que me podía divertir sin pasarme y si alguna vez me pasé, la resaca no me compensaba nada de nada: me perdía el día siguiente, que hubiera dedicado a pasármelo bien, así que ahora lo mido todo y cuando me planto, me planto y, de nuevo, ya pueden decir misa, y si hay que conducir, más exagerado todavía.
¿os acordais de la vecina de la magia negra? pues su hijo si tuvo muchos problemas, de ahí le achacamos su mala baba y su envidia, ahora aparenta estar rehabilitado, aunque le ha quedado un caracter como el de la madre, perdió el crío que tenía (la madre le quitó todo, todo lo relátivo al niño) y eso que antes se vestía de Papa Noel para los niños del patio (su chaval y mi sobrina) y "era un encanto", según mi contraria y familia política, que es la que vió como cambiaban las cosas.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com