Webcampista.com

mucho más que un foro

El café con Webcampista II

Como también me reafirmo en que aquellas personas que se pasan el día pensando que todo el mundo le tiene envidia que siempre dicen: Es que la gente es muy mala, etc... también les falla algo en la cabeza, y de esas conozco algun@s...
 
Los Ángels.ruteros SE LO ESTAN PENSANDO. ¿A qué SÍ, ÁNGELOTE? Si es menester, llevaremos "Thé spécial" Dinos que tipo de té quereis y alguien del "patio" segfuro que lo consigue....

A ver, a ver... Para mí que no... Por falta de ganas por mi parte desde luego no será, pero ya sabes que en esta casa somos un poco especiales con aquello del ruído nocturno y demás... Acordaros de la de Beas de Granada, que éramos de lo más felices con aquella parcela en el destierro solitario del corner...

Acabo de pasarme por el hilo de la webcampada de los gigantes y no me pilla nada lejos... se puede pensar... :scratch: voy a ver como están de plazas, y esta noche sondearé a la contraria... todo lo que me deje... (icono de silbar) :D

¿Sería la primera no?

Aunolose, no te lo pienses mucho, valla a ser que suba la lista de sufridores, que a partir del dia 30 quien no haya pagado se le quita de la lista oficial.

Ahora entiendo lo de la cuota... Voy a tener que pasarme por el hilo... :neutral:
 
Yo nunca viví en un "patio de vecinos" sí en un bloque de pisos pero solo de cuatro y era muy familiar, siguen siendo los mismos desde que se hicieron. Mis padres tienen los mismo vecinos desde entonces. Pero mi madre vivió en una casa antigua de vecinos. Me cuenta que mi abuela era la única que sabía leer en la casa, algo inusual en aquella época y más en una mujer. Le prestaban los libros o se los regalaban y por las tardes se ponía en el patio a leer delante de un coro de niños, jovenes y mayoures que oían cada día esa lectura que les daba mi abuela. A mí me parece maravilloso. Dice mi madre que se quedaban embelesados, porque mi abuela daba el enfasis a las historias y parecía que las vivía. Me parece precioso...

a mi también me parece precioso merce, en mi caso, allá por la prehistoria:D, viviamos en unos pisos en forma de U cuadrada, y hacia la parte interna de la U daban las ventanas de las cocinas y de los dormitorios, a mi madre le gustaba muchísimo cantar coplas mientras cocinaba, "ojos verdes", ay pena".... cuando no cantaba las vecinas salían a la ventana y gritaban "Maria, cántanos algo", jajajaja,parece que las estoy oyendo.........hace muchos años que mi madre no canta, tiene 63 años y la vida le ha dado bastante sufrimiento por motivos de enfermedades, y con 49 años perdió a mi padre (él tenía la misma edad), a veces le digo, mamá canta algo como tu sabes, y sólo sonríe. Gracia a Dios ahora está bien de salud, con sus pequeños "daños colaterales". Ni que decir tiene que me encanta la copla, y me encanta cuando artistas jóvenes las versionan como el Carmona, rosario flores o Marta Sánchez.



Acabo de pasarme por el hilo de la webcampada de los gigantes y no me pilla nada lejos... se puede pensar... :scratch: voy a ver como están de plazas, y esta noche sondearé a la contraria... todo lo que me deje... (icono de silbar) :D

siiii, lo he visto :blob5::blob5::blob5::blob5: seguro que si venís no os arrepentiréis, lo pasamos muy muy bien.

¡Uf! Campo de Criptana a 432km, en vez de a 100 (Serranía de Ronda)... Seis horas de camino en vez de dos y media... Para sólo un día en medio... Lo veo chungo por muy carameloso que me ponga esta noche... Vamos, ni aunque le dedique la velada... ;-) Creo...

por qué un día y medio Ángel?????, es un puente, el lunes es fiesta....:D, a mi me cae casi a 500, pero son viernes, sábado, domingo y el lunes de vuelta.
 
No, no, no, creo que no me has entendido. Primero no te lo decía a tí, lo digo en general para todas aquellas personas que por todo montan un numerito, Oscar, me refiero a la gente histérica, y en el caso de mi madre la rozaba, se le partía algo y ala, numerito por todo lo alto y sufrimiento. Lo de "algo falla en tu cabeza" es una manera de decir que no es normal esa actitud por nimiedades, podía haber dicho: "algo falla en tu rodilla" si cada cinco metros que andas te duele. Te puede fallar la cabeza y eso no es malo, es simplemente que puede haber un problema que desemboque en otro mayor. Pero no me refiero a tí en concreto.

PD: Ya tardábamos en discutir por algo,je,je...


Lo he entendido, tranquila, :D
Lo que quería decir yo es que no creo que "a nadie" le falle la cabeza por esas cosas, simplemente exageran, te cuento un secreto, a mi contraria le gusta que la cama esté hecha al milímetro, sería mentira decir que hemos tenido broncas por eso, pero algún "broncazo" por dejar esta esquina "2 milímetros" más baja que otra si me he llevado... A mi me gusta dejar la fregada de una determinada manera para que se seque todo enseguida, y ella lo deja todo como viene, no le echo "broncas" pero bronquitas si... ¿algo falla en nuestras cabezas? :D
 
por qué un día y medio Ángel?????, es un puente, el lunes es fiesta....:D, a mi me cae casi a 500, pero son viernes, sábado, domingo y el lunes de vuelta.

Son tres días, uno para ir, otro para estar y otro para volver, para las niñas y la madre poca estancia y mucho viaje... Pero con todos los que vais me muero de ganas...
 
Joe, mientras contestaba a merce se han colado un montón de mensajes, y ... ha entrado una mujer al despacho!!!... :D que por casualidades de la vida... era mi hermana :D que ha venido a verme porque estaba cerca.
 
Son tres días, uno para ir, otro para estar y otro para volver, para las niñas y la madre poca estancia y mucho viaje... Pero con todos los que vais me muero de ganas...

noo, llegas viernes noche, tienes sábado enterito, domingo enterito y el lunes vuelta patrás :D:D, no sabes tú cuánto cunden esos dos días enterítos, y la noche del viernes también.
 
¡Uf! Campo de Criptana a 432km, en vez de a 100 (Serranía de Ronda)... Seis horas de camino en vez de dos y media... Para sólo un día en medio... Lo veo chungo por muy carameloso que me ponga esta noche... Vamos, ni aunque le dedique la velada... ;-) Creo...


Tu intentalo, que aunque no lo consigas pasaras una noche buena, antes del 25 de diciembre.
 
Lo he entendido, tranquila, :D
Lo que quería decir yo es que no creo que "a nadie" le falle la cabeza por esas cosas, simplemente exageran, te cuento un secreto, a mi contraria le gusta que la cama esté hecha al milímetro, sería mentira decir que hemos tenido broncas por eso, pero algún "broncazo" por dejar esta esquina "2 milímetros" más baja que otra si me he llevado... A mi me gusta dejar la fregada de una determinada manera para que se seque todo enseguida, y ella lo deja todo como viene, no le echo "broncas" pero bronquitas si... ¿algo falla en nuestras cabezas? :D

En el caso de la cama yo, como "laquenosdijite" y ella como tú. En el caso de la fregada, yo, como tú y ella, como "laquenosdijite"...

¿Algo falla en mi cabeza? :D Demasiado perféccionismo. Maniático, diría ella... :(
 
Jale, ¿alguien llegará el día 9? ¿está incluido en el precio? (que todavía no sé cual es) es que aquí es fiesta y (de ir) llegaríamos por la mañana.
 
Joe, mientras contestaba a merce se han colado un montón de mensajes, y ... ha entrado una mujer al despacho!!!... :D que por casualidades de la vida... era mi hermana :D que ha venido a verme porque estaba cerca.

Menos mal que no has llegado a quedarte en plan stripper :D
 
noo, llegas viernes noche, tienes sábado enterito, domingo enterito y el lunes vuelta patrás :D:D, no sabes tú cuánto cunden esos dos días enterítos, y la noche del viernes también.

Te recuerdo que Ana sólo trabaja fuera de casa por las tardes... Y cualquiera la acarrea a partir de las ocho de la noche para hacer un viaje de seis horas... Tendríamos que salir el sábado.

Tu intentalo, que aunque no lo consigas pasaras una noche buena, antes del 25 de diciembre.

Lo intento, lo intento, esta noche cuando la vea, pero ya se la respuesta... :neutral:
 
Merce, tu madre y la mía en cuanto a lo del valor y la super importancia que le da a sus cosas y lo que sufre si se les estropean... Son como dos gotas de agua. Es más, me lo pegó durante muchos años... Pienso que eso de no haberlo tenido fácil para conseguir las cosas, hace que te apegues con fuerza a lo que al fin consigues con esfuerzo.

Antes me hacían un arañacito en las carcasas de la moto y me ponía malo... Ahora sigo sufriendo, pero no de aquella forma enfermiza. He aprendido a relativizar bastante con lo material... Me cuesta menos desprenderme de las cosas aunque me haya costado mucho conseguirlas... No es sano ese sufrimiento, hay cosas más importantes.
 
Merce, tu madre y la mía en cuanto a lo del valor y la super importancia que le da a sus cosas y lo que sufre si se les estropean... Son como dos gotas de agua. Es más, me lo pegó durante muchos años... Pienso que eso de no haberlo tenido fácil para conseguir las cosas, hace que te apegues con fuerza a lo que al fin consigues con esfuerzo.

Antes me hacían un arañacito en las carcasas de la moto y me ponía malo... Ahora sigo sufriendo, pero no de aquella forma enfermiza. He aprendido a relativizar bastante con lo material... Me cuesta menos desprenderme de las cosas aunque me haya costado mucho conseguirlas... No es sano ese sufrimiento, hay cosas más importantes.

Exacto, eso es lo que yo pienso, por eso me alegro de no ser como ella en ese sentido, porque me ahorro mucho sufrimiento, pero aún así, ella intentó inculcármelo, que es lo fuerte. :(
 
Exacto, eso es lo que yo pienso, por eso me alegro de no ser como ella en ese sentido, porque me ahorro mucho sufrimiento, pero aún así, ella intentó inculcármelo, que es lo fuerte. :(

A veces sin querer yo también lo hago con mis niñas, para que no estropeen los libros y cosas así... Bueno, no te digo nada con el MP4, la Nintendo DS y todas esas cosas caras... :(
 
En el caso de la cama yo, como "laquenosdijite" y ella como tú. En el caso de la fregada, yo, como tú y ella, como "laquenosdijite"...

¿Algo falla en mi cabeza? :D Demasiado perféccionismo. Maniático, diría ella... :(

Eso es, maníatico. Esas manías que nos cuentas Oscar pueden no tener importancia, pero a la larga si esas manías se desarrollan en mayor medida si creo que pueden provocar ataques de ansiedad o cosas por el estilo. De hecho las personas que conozco que padecn ataques de ansiedad suelen ser gente perfeccionista y maniaticas de la limpieza. No quiero decir con esto que siempre sea así, pero pienso que las cosas llevadas al extremo del sufrimiento no es nada bueno. Pero claro, con el paso de los años es normal desarrollar ciertas debilidades que desemboquen en algo peor, todos estamos expuestos, aunque pienso que hay quienes están más expuestos que otros según su forma de ser, es a lo que me refería.
 
A veces sin querer yo también lo hago con mis niñas, para que no estropeen los libros y cosas así... Bueno, no te digo nada con el MP4, la Nintendo DS y todas esas cosas caras... :(

A ver, no nos confundamos, una cosa es que lleve la consola en la mano tropiece y al caerse se le rompa, eso me pica por la pela, pero nada más, es muy diferente a que sea ella la que la deja tirada en la bañera (por ejemplo) o en los zapatos o en algún sitio donde se pueda romper, si se rompe de esa manera, si que me molesta, una cosa es que valore lo material en su medida, otra cosa es que pase de todo.
Mi cuñada les deja jugar con cosas delicadas y les dice "como lo rompais..." pues no, si te va a jo... que se rompa, no se lo dejes, son niñas, no pueden evitar romper algunas cosas.
 
Buenas tardes a todos y a todas


Espero no tener que correr detrás de vosotros esta vez,jajajajaja.

Y bueno,sí lo llamo ir sola porque voy sin mi marido,las niñas es más dificil "dejarlas" en casa:flower:


jajaja, esta vez te buscaremos nosotros.

Sí ,es verdad, a un marido es mucho más fácil dejarle:D


:-( Qué poquito me quieres!!!


Menos mal que tú me quieres un poquitin más

Eso son los pensamientos que causan depresión :D

Bibi, yo aqui no tengo donde comprarlo, como no sea en supermecados, pero algunas de las que vamos si tiene casa donde vende te pues que te lo compre.

mu bien , no te preocupes

Te entendemos, pero cuando se habla de esto tan peliagudo es difícil decir algo, además ya habla bibilot.

Lo de las pastillas también conozco a alguien...


.

:dontknow::scratch:

Di que sí que para eso somos del mismo patio de vecinos!

:D
 
A veces sin querer yo también lo hago con mis niñas, para que no estropeen los libros y cosas así... Bueno, no te digo nada con el MP4, la Nintendo DS y todas esas cosas caras... :(

Claro, eso nos pasa a todos, mira te pongo un ejemplo. Guillermo es muy escrupuloso, tanto como lo era yo de pequeña. Bien, nunca he soportado beber leche, la nata ya ni te cuento, me dan arcadas solo con verla. Pues cierto día estaba Guillermo con el vaso de leche delante, tenía una capita de nata y me preguntó:

- Mamá esto que es?
- Eso es nata.
- Pero esto se come??
En ese momento dudé un segundo entre decirle que me daba asco y decirle que podía comersela. Pero de repente se me encendió la bombilla y pensé " bueno, porque tengo yo que traspasarle mis escrúpulos cuando la nata se come y puede hacerlo si quiere?" De hecho a mi padre le encanta. Así que muy decidida le dije:
- Si te gusta puedes comerla, claro.
En ese momento y delante de mí el niño tomó la capita de nata y se la metió en la boca, yo sentí la misma repugnancia que cuando veía a Diana la de V meterse en la boca los ratones, pero el niño terminó diciendo:

--Mmmm...me gusta está buenísssima...
 
Y ahora me acuerdo que estas vacaciones perdieron la tarjeta que va en la M3 de la nintendo, me duele porque me tocará volver a hacer el trabajo, pero le han dado tanto tute y la tarjeta es tan pequeña que es normal que se perdiera, el coste es lo de menos, si hubiera costado más, ya le hubiera puesto celo, o se lo hubiera hecho saber antes.

PD: Y aún no la he comprado, no me acordaba hasta hoy :(
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com