Webcampista.com

mucho más que un foro

El café con Webcampista II

Esto se me está pareciendo mucho al patio aquel que salian en las ventanas Maria Teresa Campos y Rocio Carrasco hablando mientras colgaban la ropa en un patio de luces.

Sin acritud ehhhh.
 
Pues a pilas, no te amola este ahora. Con enchufes, todavía no debes de saberlo. Se coge un enchufe de casa, si cables que no llegaría desde "tu pueblo y el mio", pero de esos donde puedas enchufar la cv. y ya está. NO sabes que dentro de la tele estan las personas que nos cuentan las cosas.

Fuera de bromas. Dijeron que estaría preparado para las conexiones. Confia en Trota que ya habrá dado la vara con ese tema.

En la del vino en Valdepeñas también fué fuera de camping y todo salió estupendo, ningún problema con la luz, este Trota es mucho Trota...
 
Está claro que me he apuntado tarde, como siempre tenemos mala suerte, no suelo mirar, me ha pinchado la curiosidad de saber que ibais varios, ya teníamos algún plan medio cuajado, a ver como se lo toma...
 
pues con la colaboración del ayuntamiento lo está habilitando para que haya luz y aseos, ya se han hecho otras webcampas en sitios así y han salido muy bien

Y creo que es precio por todos los días, 10 por adulto y 7 por niño, si vais cuatro pues 34 euros los tres días.

Pues un precio muy bueno, desde luego.
 
Aunolose la lista de espera está corriendo como la pólvora se apuntó gente con mucha antelación y ahora por algún motivo se dan de baja, en unos días han subido hasta 30 de la lista de espera, asi es que si os decidís seguro que entráis.

para cualquier otra duda ponlo en el hilo de la webcampada que Luisa, Manu o Andrés te contestarán enseguida

marta también van antiguos cafeteros como ibnmarwan, y algunos nuevos que entran a veces como parrillero
 
Este es un patio de casa algo especial, pues hay muchos niños de todas las edades pero no hay ni uno solo que sea feo, todos, todos, son guapísimos. desde el más grande al más chico, yo tenia una tia-abuela que siempre me decía, en nuestra familia no hay ningún feo, y yo digo lo mismo de esta familia.
 
Ángel, mi madre tuvo una vida muy difícil, lo mas difícil que te puedas imaginar, en todos los sentidos y siempre decía cuando se nos rompía alguna cosa, no sufras hay más de su familia que de la nuestra, y también solía decir, todo lo que se pueda comprar con dinero no tiene valor alguno, era una persona super positiva y super alegre, la gente nace y luego se hace. Eran siete hermanos, su madre se murió cuando ella, tenia trece años y era la mayor de las chicas, pues delante de ella habían dos chicos, si padre les abandono y ella saco a sus hermanos adelante con el apoyo de sus hermanos mayores, cuando se caso tuvo tres hijos, el mayor se le murió de la meningitis, y le mataron a su marido en la guerra civil, se caso con mi padre soltero de 40 años y ella de 32 despues de nueve años de viuda, solo por los dos hijos que tenia y con mi padre tuvo 5, esto solo es una muestra de la vida que tuvo, igual de difícil si más no creo que sea posible, y era una maravilla de mujer y no porque fuera mi madre, pero así era.

Veis? A esto me refiero cuando digo que las depresiones la mayoría de las veces viene acompañada de una manera de ser. La madre de abuelita tenía todas las papeletas de coger una depresión de las grandes, sin embargo siempre fue positiva. En cambio las que tienen depresiones la mayoría de veces no tienen motivo aparente, más que una manera de ser algo conflictiva consigo misma o con los demás. Claro qeu esto será relativo, siempre habrá excepciones, pero yo hablo de lo que veo a mi alrededor...
 
, todo lo que se pueda comprar con dinero no tiene valor alguno, .

muy sabia tu madre abuelita.
esa frase tambien la utilizo mucho yo.
para mi todo lo que se puede comprar no tiene valor.
lo realmente importante es aquello que no consigue todo el dinero del mundo.
por eso nunca me apego a las cosas materiales y me cuesta bien poco desprenderme de ellas.
 
Abuelita qué lindos están tus niños, no te puedes imaginar la sorpresa que me he dado al ver a Abril, la última vez que la ví era un bebé en brazos. Está preciosa

qué guapos los ahijados, sobrinos y demás niños de Antola, lo que nos gusta presumir de nuestros niños, jajajaja, son muy bonitos todos.

Y las que están impresionantes son las gemelas, qué mofletes!!!, deben de comer muy bien no Evamm?

Ruth hace mucho que no nos pones fotitos de Eva...
 
Bien, primero pasaré a saludar. Es que se están perdiendo la buenas costumbre. Esto con ... no pasaba y encima eramos más jóvenes. Bueno..., algunas ya erais así...como ahora:toothy7::toothy7::love8: Al final tendré que darle la razón a Casti, y eso me costará muy mucho. (parezco un elefante en una cacharrería (patio de vecino?).
quote]
Si al final hasta te querré!!!

Y esta es mi nieta Nora
PRECIOSA!!!

Que suerte poder ir a comer y relajarte a la playa.

Respecto a las dificultades del proyecto, míralo en forma de gestiones para conseguirlo, algunas más complicadas que otras,pero no como ipedimentos.
Montar algo es cuestión de paciencia y tesón .. y ganas de hacerlo (seguro que no os faltan). y cuando surje algo que contraría, ver la manera de solucionarlo o rodearlo.




Yo ahorame voy a comprar un regalo de cumpleaños. No escribais mucho!!!
Te pienso ignorar!!!:occasion9:

ya estoy apuntado, a ver como acaba la cosa.

No sabía que teníamos una "tan" cerca.
Me pondré mis mejores galas para conocer a tan ilustre cafetero

¡Uf! Campo de Criptana a 432km, en vez de a 100 (Serranía de Ronda)... Seis horas de camino en vez de dos y media... Para sólo un día en medio... Lo veo chungo por muy carameloso que me ponga esta noche... Vamos, ni aunque le dedique la velada... ;-) Creo...
Animate que te pondré alfombra roja!!!

Jale, ¿alguien llegará el día 9? ¿está incluido en el precio? (que todavía no sé cual es) es que aquí es fiesta y (de ir) llegaríamos por la mañana.
Casi todos llegamos el 9

Eso son los pensamientos que causan depresión :D






:D
¿Pero no hay que decir la verdad???:flower:

Al final va a tener razon Taratachin, ainsssssss.
¿En qué bloque dices que vives tú??

Por cierto... Me he pasado por el hilo de Los Gigantes y no se que hacer... A mí mismo me da pavor una reunión tan grande... ¡¡75 familias!! me supera... Y eso del karaoke por las noches... ¡uf!. Creo que no es para nosotros... Buscamos algo más tranquilito, aunque me muero de ganas de conocer a más de dos...
Di que soy una y mi autoestima subira (esto para una respuesta bibilota)

Hola y buenas tardes por un ratito. Debo de salir "escopetiao"


Aunolosabes, nosotros llegaremos el 9, recuerda que aquí por el sur, también es la misma fiesta. (Castilla, ves como me ingnoran...:angry1::dontknow:) El día 9 es el de llegada. Aquello no es un camping convencional, es una zona de acampada, habilitada por el Excmo. Ayuntamiento del lugar. El precio , por tanto será el mismo. Yo hablaré con Trota, para situarme en caso de que todavía no haya nadie para dirigir el cotarro. Nos tendremos que llevar muchas "rebecas" par guardar el sitio a los "cafetistas". Si Trota lee esto, me corre a gorrazos.

Ánimo, no seas tímido. Que queremos.... (mal pensadas) conocerte "in person"
Tranqui que ya hemos avanzado en nuestra relación (amistosa) y yo no te ignoro!!!

Esto se me está pareciendo mucho al patio aquel que salian en las ventanas Maria Teresa Campos y Rocio Carrasco hablando mientras colgaban la ropa en un patio de luces.

Sin acritud ehhhh.
Tú me recuerdas al que salía con ellas.......
Sin acritud ehhhh
 
Hablando de Diana, no veas cómo estábamos enganchados todos en casa a V, a veces se lo cuento a Manu, como eran lagartos "revestidos" de humanos, y se nos comían, jajajajaja, dice que le gustaría verla, aunque si la viera acostumbrado a los efectos especiales actuales seguro que no le gustaba..:(
 
bienvenida eva70 y alguna nueva incorporacion mas que no recuerdo el nombre.

jale..si comen bien aunque normalito para la edad. tengo unos niños mofletudos...:) para darles bocaditos..
 
puede ser "laqueteparió"? ja,ja,ja...
... :)

Más quisiera yo poder enseñárselo, no, es a un par de dos, laquepariosumadredespuesdeella y laqueparioladeantes ( :scratch: joer, cuanto calculo :D ) son unas triquismiquis para comer, y eso en principio no molesta, pero cuando te vas a comer algo y no se cortan "¡¡PUAG, QUE ASCO!!", ... en cuanto lo oyen las niñas... :evil: y encima se lo dicen a ellas "¡¡COMO TE PUEDES COMER ESO!!" y se refieren a lo mejor a la miga del pan...

No me gusta que no respeten los gustos de las niñas, a mi en concreto no me gustan las alcachofas (entre otras cosas) pero si están ellas y me ponen un plato, me lo como sin rechistar, no tengo que contagiarles mis gustos, y si me ven rechazarlo, las condiciono.


Y hablando de esto de los gustos, el lunes la mayor salió con una nota de la profe: en clase de matemáticas no presta atención :( al preguntarle dice que no le gusta, :( (icono de llorar) espero que sea temporal.
Pese a eso la han vuelto a poner en el grupo "de los que se entera enseguida" y saca muy buenas notas. :scratch:
 
Realmente porque es mucho cante y no es nuestra filosofía (creo) pero tendríamos que poner las caravanas juntas en Gigantes y hacer el patio de vecinos con foto incluida!!!

Crees bien, por mi parte, no es nuestra filosofía la de empezar apartándonos, otra cosa es que inevitablemente se formen grupos, no se puede estar con 150 personas a la vez...
 
Realmente porque es mucho cante y no es nuestra filosofía (creo) pero tendríamos que poner las caravanas juntas en Gigantes y hacer el patio de vecinos con foto incluida!!!



Tienes razón Castilla, no es nuestra filosofía, mejor repartirnos todos los de la cafetería de manera que los englobemos a todos en nuestro gran patio.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com