Webcampista.com

mucho más que un foro

El café con Webcampista II

Realmente porque es mucho cante y no es nuestra filosofía (creo) pero tendríamos que poner las caravanas juntas en Gigantes y hacer el patio de vecinos con foto incluida!!!

jajajjajjaj.... con la colada al sol incluida,, y el caldo de sidra en el fuego...jajajjaj
 
Esta niña no se entera, a ver Marta te ignoro porque me ignoras, con esta frase doy pie a una discusión para los debatidores ¿ojo por ojo, diente por diente??:occasion9:

Luisa, guapa... (con el nombre se reafirma el lazo de amistad, no?)....... no era mi intención.... pero llevo unos dias a salto de mata y la neurona tiene ya sus defectos... me perdonas????:flower:



no me gustan las discusiones ni las venganzas.
 
Buenas noches!!!

Si que estáis habladores!!! 8 páginas tengo pa´leer....voy a ello.

Aunolose,ya he visto que te has apuntado a la de los Gigantes,ojalá entres.
 
Marta, el te es, para que Bibi, nos haga el te moruno.

Ella ahora con la mochila en la mano no puede pasar comida y nada de nada.
 
Te juro que me pareció leer María... No me hagas caso, que ayer y hoy no he estado al 100% en todo lo que estaba... Sólo al 69... :D

Voy a ver los kilómetros y el sitio...

Que no estás equivocado,María es selenair,la chica que se presentó ayer animada por Merce.

A ver si te apuntas tú tb,y casi formamos cafetería en directo,sólo falta merce,jejeje
 
Buenas noches a todos.

Bienvenidos todos los nuevos.

Ya ha terminado el futbol, ¿Como va el patio?
 
pues un café doble.

Marchando!!

foto_350x225.jpg
 
Jale, ¿alguien llegará el día 9? ¿está incluido en el precio? (que todavía no sé cual es) es que aquí es fiesta y (de ir) llegaríamos por la mañana.

Hay alguno que ya estará por allí el día 8,asi que solo no vas a estar....yo creo que llegaré a media tarde,depende del viaje que me den las pekes.
 
Hola Joselu,bien,yo estoy leyendo lo que han cascado esta tarde.

Y tu rodilla que tal va?



Qué ricas!!! Que te aprovechen!!!

Ahora mismo perfectamente, gracias piolin... el inconveniente es que el traumatólogo me ha prohibido terminantemente andar por la sierra, y eso aquí es casi imposible de cumplir, así es que, intento forzarla lo menos posible.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com