Webcampista.com

mucho más que un foro

El café con Webcampista II

Ah,,, que me quedó decir que para mi el café no es un patio de vecinas

pero ,,,,,,,, y si lo fuera ¿ que pasa ? a quien le moleste que no entre y punto pelota.
 
Hola a todos

hace dias que no entro porque andamos liadisimos con la webcampada del cumpleaños en Burgos y es imposible seguiros

Maria (Sedotime ) ,,, que tengo gana de veros !! a ver como arreglamos esto !!

Angel....animate a Gigantes hombre,, creo que es perfectamente compatible el descansar a tu aire un poco y estar con la gente otro poco o cuando lo deseís...y te lo digo porque cuando hacemos la Matanza en León que vamos 300 y pico , veo gente que lo hace así y me consta que lo pasan bien .
Enrique ...me alegro que te guste el café , pero te recomiendo en serio que dejes de lado malos rollos de una vez o al menos que no los menciones que será pero en todo caso para ti.


Castilla a mi tampoco me gusta el té y empiezo a luchar por la adaptación a las progresivas ( que coñazo ...) . Ya vés : dos cositas en común .

A los demás : buenas noches

Mariuka yo no he tenido problemas de adaptación, veo bastante bien de lejos pero de cerca ni patata y me las puse porque parecía la Rotenmeyer cuando estaba en mi despacho y miraba por encima de las gafas a quien entraba, era una imagen un poco fuerte! jajaja. Opté por las progresivas y sin problemas incluso tengo las de sol graduadas, así voy por la calle y puedo leer cualquier cosa de cerca.
 
pues a mi me pasa lo mismo y llevo desde noviembre de 2008 pelando con ellas y nada,,, me han cambiado los cristales varias veces hasta concluir en la óptica que soy un caso de los pocos " inadaptados " así que me las pongo, las quito, se me caen ..un lio
 
PERECOMPTE...falto yo. aunque nadie se acuerde..:(
tengo ataque de....

Yo sí que me acuerdo de ti! Ayer te puse de ejemplo a una amiga que ha tenido mellizos (nena y nene) y ya tenía un niña de 3 años, lo está llevando muy mal, se agobia y se deprime, es verdad que trabaja también fuera, ahora está de baja maternal. Le conté que tú eras un ejemplo de optimismo y que si no estuvieras tan lejos te la mandaba para que le contagiaras tu ánimo!
 
Hola de nuevo. ahora no haré el chorra.

Después de leer algunos mensajes vuestros sobre las depresiones o los depremidos, intentaré dar mi modesta opinión. Espero expresarme corto y claro. No quisiera que me saliera un tocho.

He leído en alguna publicación que ver "el vaso medio lleno o medio vacío" se puede deber a algún tipo de predisposición genética. Todos sabemos que hay gente optimista y pesimista ( o bien informados, dicen ellos), que pertencer a un grupo o a otro puede tener su razón al ambiente que circunda a la persona durante su formación, aquí apunta otra teoría que decía que la madre tenía mucha importancia en la forma de ser de los hijos. Si ella era depresiva, los hijos tenían muchas probabilidades de serlo. Aquí la genética también puede jugar un papel muy importante. Si nos parecemos en los gestos a alguien de la familia (aunque no hayamos conocido al familiar al que nos parecemos) por qué no vamos a heredar también el carácter de otro familiar.
Creo yo que lo de la madre, pudiera ser antes en que la madre era omnipresente en la vida de los hijos, ahora la cosa ha cambiado. Me estoy acordando del "chiste" que recoge la definición de chaqueta-rebeca. "Es la prenda que llevan los niños cuando su madre tiene frío". Se cumple. Observar en un parque, ahora que es entgretiempo. A madre calurosa, niños desmangados, madre friolera, niños superabrigados.

También habría que recordar que el refuerzo de determinadas conductas puede decidir, hacia que lado se incline la balanza. Esto ya lo han insinuado o dicho Merce o Ángel. Sabemos que con una "educación" adecuada podemos enseñar a modificar actitudes y como resultado final :conductas. creo que es lo que hace la Psicología o la Psiquiatría para reconducir situaciones negativas. Resulta difícil enseñar a alguien ya crecidito. Darle recursos para que se enfrente a sus demonios interiores. Primer paso necesario es que la persona acepte que su actitud le conduce a situaciones que le llevaran al sufrimiento. O sea que reconozca y quiera modificar su "visión" de la vida.


Me estoy pasando con el rollo, lo siento.
 
Buenas noches, vecin@s del patio. Vaya marcheta que habeis llevado esta tarde, he leido algo a trompicones y ..... una pena que me tenga que ir en los dias de la Gigantes a otro lugar porque sino iba con la caravana para alla.
 
Yo sí que me acuerdo de ti! Ayer te puse de ejemplo a una amiga que ha tenido mellizos (nena y nene) y ya tenía un niña de 3 años, lo está llevando muy mal, se agobia y se deprime, es verdad que trabaja también fuera, ahora está de baja maternal. Le conté que tú eras un ejemplo de optimismo y que si no estuvieras tan lejos te la mandaba para que le contagiaras tu ánimo!

jjajaja.que guapa...
pues la verdad si trabajara fuera yo lo llevaría mejor aún.
porque quieras que no desconectas un poco, que hay días que tengo la cabeza como un bombo.

y porque se deprime?tal vez es la depre post-parto no?
 
jjajaja.que guapa...
pues la verdad si trabajara fuera yo lo llevaría mejor aún.
porque quieras que no desconectas un poco, que hay días que tengo la cabeza como un bombo.

y porque se deprime?tal vez es la depre post-parto no?

No esperaba dos, quería el segundo y tenía muy organizada su vida y esto le ha desbordado. La casa pequeña, el coche normal pero no para tres, los horarios, el tener que depender de sus padres porque no da a basto, el quedarse un poco frenada a nivel laboral....
 
buenas noches cuevato.
yo creo que me voy a dormir que las peques me darán unas horitas de tregua
bueno la verdad que son unos tesoros y duermen bastante bien , pero claro te parten la noche.
 
No esperaba dos, quería el segundo y tenía muy organizada su vida y esto le ha desbordado. La casa pequeña, el coche normal pero no para tres, los horarios, el tener que depender de sus padres porque no da a basto, el quedarse un poco frenada a nivel laboral....

yo sinceramente tampoco esperaba 2.
pero aunque tengo un minipiso, que ya veremos cuando haya que poner camas, porque en la habitación de ellas no caben dos camas, el coche es familiar.
pero lo que peor llevaría sería depender de mis padres.

mi madre se me ha ofrecido mil veces pero yo no quiero.
si necesito ayuda puntual bien, pero sino yo me sobro y me basto.

en agosto estuve sola con los tres en casa y la verdad me lo esperaba peor.
mi madre llamando a diario , hasta que le explique´que necesitaba sentir que podía hacerlo yo.
llevaba sin poder "cuidar" de marc, por culpa del embarazo muchos meses y ahora necesitaba estar con él y él conmigo, con nadie más.
lo entendió y hasta hoy.

si necesito una ayuda puntual de que me acompañe a algun sitio bien, pero sino, cada uno en su casa.
 
pues a mi me pasa lo mismo y llevo desde noviembre de 2008 pelando con ellas y nada,,, me han cambiado los cristales varias veces hasta concluir en la óptica que soy un caso de los pocos " inadaptados " así que me las pongo, las quito, se me caen ..un lio


Mariuka. Si están bien graduadas, (primera premisa) debes de acostumbrarte a mirar de frente, de momento olvídate de la visión lateral. Creo que tú debes de ser de las personas que mueven mucho los ojos (yo también lo era) para ver primeramente si algo te interesaba o no. Al principio notarás en los lado como unas olas, ni caso, no te fijes en ellas, son provocadas por el movimiento de tu cuerpo, pues al caminar cambiamos la altura de los ojos,respecto al exterior, entonces vemos, a través de los cristales como las cosas , más o menos fijas, van pasando por las tres graduaciones que tiene el cristal, y cambian de tamaño, claridad y posición. No te las pongas por la calle, hasta que te acostumbres, úsalas en casa con poca iluminación, por la noche; después pasa al día pero siendo consciente de mover la cabeza para buscar y ver de frente el objeto que quieres "ver". Y poco a poco te irás adaptando. Al principio cuando las llevaba por la calle, acababa mareado, y con las gafas en el bolsillo. Luego disfrutas de llevarlas, pues ya sabes la rabia que da tirar mano de algo para leerlo, y ver todo borroso. Yo hace tiempo que opté por llevarlas a toda hora.Era un mal rollo llevarlas colgadas o guardadas y tener que sacarlas y ponértelas para leer cualquier tontería.

Ánimo
 
ahora si
buenas noches a todos.mañana es fiesta en barcelona y carles no trabaja.
tenemos pediatra del par, ya os contaré

mañana os leo

muaks
 
Buenas noches.

Angel si te vale para algo, yo estoy todo el dia de parranda,y como dice la Abuelita de chachara y de risas, pero Pepe no, el hace lo que le apetece, se quiere ir de paso se va, coge la moto,le apetece echarse la siesta lo hace,por la noche yo de parranda y el viendo una peli, pero ya sabiendo si vas, cuando llegue el momento, hablas con trota, y ya veras como te busca un lugar silencioso dentro de las posibilidades que tenga.
 
ANGEL yo también os pondré la alfombra roja. Me alegraré mucho si podeis venir. Así podreis conocer a más de UNA (persona). En el fondo son todas buena gente. Creo que hasta yo, lo soy..:clown::occasion9:

LOSABESYA? a vosotros también os tenderemos la alfombra roja, bueno usaríamos la misma, dándole la vuelta no se notaría que es usada. El que primero llegue, la estrena.:occasion9:

Ya lo ha dicho Usurpadora, pero os lo confirmo... Estoy el número 13 en la lista de espera...

Ángel, el sábado hay una comida en el restaurante, y la excursión a los molinos y la del toboso, además de montar a caballo, los demás días puedes comer conjuntamente o en tu caravana y venir a tomar café y charla con todos nosotros, supongo que habrán grupos aunque yo no soy partidaria pero cuando hay tantísima gente es algo natural, pero si tu quieres estar con tu familia algunos ratos como la comida solos no os van a decir nada, cada cual hace lo que le apetece, esto es lo bueno de las webcampadas que no estas obligado a nada, yo por ejemplo me voy en la parcela de Sidra de cháchara y Toni se queda en la parcela de nuestra caravana escuchando música, y si le apetece se une al grupo y no pasa absolutamente nada, el la de jamón un día el se fue a tomar café con unos vecinos y yo me quede descansando en la caravana, en fin que por eso no tienes que sufrir, venga a ver si ya nos conocemos que ya es hora.

El caso es que yo me adapto a todo, pero recuerdo aquella frase cuando me apunté el último en la lista de reserva de la Webchotada de Granada... -Bueno vamos, pero no te pierdas del mapa que nosotros cuatro vamos juntos ¿vale?- :neutral:. Cualquiera diría que me gusta el palique...

A nosostros nos viene a pasar algo parecido. A Esperanza, por ejemplo, le encanta el karaoke, a mí no, pues yo no voy, quizá me deje caer hacia el final, pero de entrada no.

A mí no me gusta nada, nada el karaoke...
 
Hasta mañana Eva, que descanses.

Hola Mariola, esto es lo que tiene la cafeteria, que en unos ratos esta llena y otros esta vacia.

Que tal tus enfermos.?? espero que se recuperen muy pronto.
 
Muy bien por hacerlo todo sola Evamm, pero también da un poco de seguridad el saber que puedes "contar con". Las mías tienen 4 y 2 años y cuando llegamos a casa nos arreglamos nosotros solos, ni una triste ayudita para nada. Es una satisfacción no depender de nadie, ni deber favores, pero a veces algún tipo de ayuda se agradece
 
Originalmente publicado por evamm
PERECOMPTE...falto yo. aunque nadie se acuerde..
tengo ataque de....



Claro que nos acordamos de tí, pero para qué vamos a ponerte los dientes largos, si sabemos que en estos momentos no podéis venir. Ya nos gustaría poder charrar con vosotros y poder ver a las peponas y a Marc. Cuando menos te lo esperes estás moviendo la cv. Ya te lo vaticiné en algún mensaje atrasado. Probareis a mover la cv. antes de lo habréis pensado.Los niños acaban adaptándose a lo que hacen los padres, siempre que se les respete un mínimo de temas. Y creo que sois lo suficientemente organizados y "lanzados" para viajar con vuestra pequeña trupe.

Ah!! por cierto, creo que la tecla de la H "marca" más fuerte que las otras, revísala igual está fallándote el teclado....:occasion9::occasion9:
 
Buenas noches.

Angel si te vale para algo, yo estoy todo el dia de parranda,y como dice la Abuelita de chachara y de risas, pero Pepe no, el hace lo que le apetece, se quiere ir de paso se va, coge la moto,le apetece echarse la siesta lo hace,por la noche yo de parranda y el viendo una peli, pero ya sabiendo si vas, cuando llegue el momento, hablas con trota, y ya veras como te busca un lugar silencioso dentro de las posibilidades que tenga.

sidra... Pero el tema es que a diario, por los horarios no nos vemos mucho, así que esperamos un poquito a los fines de semana para estar juntos... No te preocupes, que ya hemos estado en alguna y se que podemos llevarlo bien, eso sí, siendo comedido.
 
Buenas noches a todos. Ángel creo que es una webcampada muy currada, con varias excursiones muy interesantes, quizá demasiado grande pero eso también te facilitará perderte cuando te interese y como ha dicho alguien se forman grupos, es inevitable, yo ya lo comenté que cuando eso pasa con frecuencia uno no sabe bien dónde ir y llegado el caso se mete uno en la caravana.
 
hola Sidra, parece que van mejor, por lo menos Juanjo, la pequeñaja parece una versión en miniatura de El Padrino, afónica como un demonio.Gracias por preguntar. Perdón por chivarme Angel (añadelo a usurpadora), pero me he dado cuenta que entrais y salís, que aquí estaba yo como una tonta esperando que alguien escribiera y cuando me he ido a dar una vuelta lo he leido
 
Buenas noches a todos. Ángel creo que es una webcampada muy currada, con varias excursiones muy interesantes, quizá demasiado grande pero eso también te facilitará perderte cuando te interese y como ha dicho alguien se forman grupos, es inevitable, yo ya lo comenté que cuando eso pasa con frecuencia uno no sabe bien dónde ir y llegado el caso se mete uno en la caravana.
Eso es lo que pienso también, es que es muy grande, como un bodorrio de alto copete
 
hola Sidra, parece que van mejor, por lo menos Juanjo, la pequeñaja parece una versión en miniatura de El Padrino, afónica como un demonio.Gracias por preguntar. Perdón por chivarme Angel (añadelo a usurpadora), pero me he dado cuenta que entrais y salís, que aquí estaba yo como una tonta esperando que alguien escribiera y cuando me he ido a dar una vuelta lo he leido

No hay nada que perdonar... Yo creo que soy el que menos secretos tiene en este foro... :D
A ver si se va mejorando tu gente...


Que descanseis todos

Buenas noches​
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com