Webcampista.com

mucho más que un foro

El café con Webcampista II

Buenas noches para tod@s,espero esteis de maravilla en este vuestro cafe,siento no poder entrar mas amenudo,pero en cuanto puedo os leo un poquito pues realmente merece la pena.

Mas que nada esta entrada en vuestro cafe era para FELICITAR con todo el cariño a esa gran persona como el MERCE.

Tuve el gusto de conocerla muy poco tiempo en persona, pero os digo, que merece mucho la pena,como igulamente a la mayoria de todos ustedes.


Con vuestro permiso mis mas sinceras felicitaciones en el dia de tu santo.

thm_2008-04-10_203026.jpg
 
Una última cosa, ¿cuando dicen que hay comida en elrestaurante es que hay un menú?

Mañana sigo, que estoy agotado y me tocan 40 minutos de bici por la montaña a las siete y media de la mañana viendo las primeras luces del amanecer...

Hay una comida el sábado en un restaurante, tiene muy buena pinta y cuesta 10€ los adultos, los nenes no lo sé porque no gasto!
 
Mariuka. Si están bien graduadas, (primera premisa) debes de acostumbrarte a mirar de frente, de momento olvídate de la visión lateral. Creo que tú debes de ser de las personas que mueven mucho los ojos (yo también lo era) para ver primeramente si algo te interesaba o no. Al principio notarás en los lado como unas olas, ni caso, no te fijes en ellas, son provocadas por el movimiento de tu cuerpo, pues al caminar cambiamos la altura de los ojos,respecto al exterior, entonces vemos, a través de los cristales como las cosas , más o menos fijas, van pasando por las tres graduaciones que tiene el cristal, y cambian de tamaño, claridad y posición. No te las pongas por la calle, hasta que te acostumbres, úsalas en casa con poca iluminación, por la noche; después pasa al día pero siendo consciente de mover la cabeza para buscar y ver de frente el objeto que quieres "ver". Y poco a poco te irás adaptando. Al principio cuando las llevaba por la calle, acababa mareado, y con las gafas en el bolsillo. Luego disfrutas de llevarlas, pues ya sabes la rabia que da tirar mano de algo para leerlo, y ver todo borroso. Yo hace tiempo que opté por llevarlas a toda hora.Era un mal rollo llevarlas colgadas o guardadas y tener que sacarlas y ponértelas para leer cualquier tontería.

Ánimo

BUENOOOOO me dejas anonadada

esto es una lección de adaptación de muy superior nivel a la que me dieron en la óptica

no se si intentarlo de nuevo....porque realmente ya me aborrece; el oftalmólogo dijo que estan bien graduadas , pero o nunca llegué a usarlas en la calle sino sólo en la oficina , porque me molestan mucho las aberraciones laterales ,y por ello compré hace poco unas lentes ocupacionales que son progresivas pero solo para corta y media distancia ,
y si quiero mirar lejos lo hago por encima, pero tambien tienen algo de aberración aunque menos que las progresivas de tres distancias. Osea que comoda aún no estóy.

Intentaré volver a estas de tres distancias con tus consejos,, solamente por lo que te has molestado conmigo y ya te diré.
 
Lo siento Merce no funciona el osito,esto de la informatica no es lo mio,que burro soi.

create.php
 
¡Hombre CHEGUEVARA! cuanto tiempo...

Gracias por recordarlo... Merce, ¡felicidades!

Hola Angel ,ya ves no tengo tiempo ni para morirme,bueno estoi intentando buscar la forma de irme a la cama para que no se entere la señora,,, tiene un mosqueo que no veas , un saludico para todos.
 
Abuelita me explicó como poner en grande las fotos pero no doy con ello, lo siento

Pincha en la foto. se abrira en el navegador. Copia la url (la direccion que pone). Vuelves al mensaje y lo editas y pinchas en el icono de la montaña con el sol, 5º por la derecha, se te abre un cuadro y hay pones la url anterior y te aparece en grande
 
Hola Cheguevara, pasate cuando quieras, ya sabes donde estamos.Un saludo.

Mariola, si yo me voy, hago algo luego vuelvo ,echo una mirada, si tengo tiempo si no cuando puedo, y asi lo llevo, a un que hay veces que me engancho como este sola en casa.
 
Ya no puedo más, me voy también a la cama. Angel creo que los críos pagan 8 euros, hay menú infantil por ahí. Felicidades mañana Merce y muy buenas noches a todos
 
FELICIDADES para nuestra Maria de las Mercedes particular :occasion7::occasion7::occasion5::occasion5:

:wav::wav::wav::wav:
 
Ahora sí que sí, me retiro que ya tengo la cama caliente. Descansad y recargar pilas.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com