Webcampista.com

mucho más que un foro

El café con Webcampista II

Cuanto me gustaria ir a "Tierra de Gigantes", me dais mucha envidia, pero Laura trabaja el sábado y por mas vueltas que ledamos no puede ser, !!que mala pata!!



Buenos días a todos.


Antola más mala pata es para nosotros, que nos priváis de vuestra compañía.
 
Cuanto me gustaria ir a "Tierra de Gigantes", me dais mucha envidia, pero Laura trabaja el sábado y por mas vueltas que ledamos no puede ser, !!que mala pata!!

Antola animate, que el lunes es fiesta, a que hora sale Laura de trabajar??:iroc:

no se donde se coje la autovia de los viñeros en la N4, pero te deja en el mismo Campo de Criptana.
 
Que nada, que no me resisto... Ya estoy otra vez aquí... Bueno, Ana en cuanto a la de Los Gigantes, me ha dicho que haga lo que quiera, pero claro, eso no es... -¡¡Siiii, siiií, vengaaa vamos!!- es sólo, "si te apetece, lo hago por tí" y claro, no me acabo de lanzar. Tengo muchas ganas de conoceros a todos y a los de fuera del patio por su puesto, pero tengo mucho miedo de que no estemos a gusto. Voy a preguntarle a Trota si puedo estar los suficientemente retirado del ruído como para que ellas estén, independientes, más tranquilas y cómodas.

Además no se nada de como van las comidas, que es lo que se paga a parte de los 34€ (de los cuatro por tres días), cuantos núcleos de aseos hay...

Ya lo ha dicho Usurpadora, pero os lo confirmo... Estoy el número 13 en la lista de espera...



El caso es que yo me adapto a todo, pero recuerdo aquella frase cuando me apunté el último en la lista de reserva de la Webchotada de Granada... -Bueno vamos, pero no te pierdas del mapa que nosotros cuatro vamos juntos ¿vale?- :neutral:. Cualquiera diría que me gusta el palique...



A mí no me gusta nada, nada el karaoke...


que alegria!!! a ver si podeis venir!!! la alfombra roja , ya está asegurada!!!
 

ah. Buenos dias!!

Merce!!

felicidades.png


Antola
una lástima ... ara una vez que bajamos unos pocos del norte... pero seguro habrá otras oporunidades.
 
Es muy sencillo, hago entre 30 y 35 minutos de subida dura (a una media de 10km/h)... Sólo subida (en bici es la repera) y como no es un recorrido circular, la vuelta a casa la hago bajando por el mismo sitio y no me supone más de cinco o seis minutos con trozos de 65km/h. Ajusta y verás cuanto tiempo es... Lo que pasa es que el esfuerzo es más a la ida que a la vuelta, por eso cuento menos tiempo... Aunque bajando, también empujo, no me dejo llevar.

¿Satisfecha tu curiosidad? :D


¿Curioso? ¿cotilla? ¿yo?
 
Antola animate, que el lunes es fiesta, a que hora sale Laura de trabajar??:iroc:

no se donde se coje la autovia de los viñeros en la N4, pero te deja en el mismo Campo de Criptana.

Laura sale a las 14 horas del Sábado, ¿alguien me dice cuantos kilometros hay desde Málaga hasta Campo Criptana?:cry:
 
Buenos días cafeter@ssssss!!!

Merce muchas felicidades guapetona.

Felicidades también a tod@s los que celebrais hoy las fiestas.


Ángelll, qué grata sorpresa me acabo de llevar, no me puedo crrer que os hayais apuntado , qué alegría!!!!!

A ver si os animais el resto de cafeteros.

Trota. no has comentado como estás , o sí? estás ya en forma?

Sidra claro que recuerdo el rato de piscina, los tenías a tod@s como en el colegio,no nos podimos resistir a saber qué les estabas contando, jajaja

Voy a hacer una entrada a lo KIKO.

estoy muy bien no se si llegare a la Webcampada, todo lo bien que puedo llegar a estar y que yo quisiera, pero si lo suficiente para dar guerra, mucha gerra.

Angel no estas el 13, estas el 11 y bajando en picado.



Buenos días y adios que me voy al fisio.
 
Buenos dias, vecinos del patio :clown:



Ayer me parecio leer que iban a ser 45 minutos. Y ese recorte?




Es una pena que no podamos ir a la webcampada, hubiera sido un estreno perfecto para la Thundermovil



FELICIDADES, SRTA Mercedes

Buenos días!!!

Lo primero......Felicidades Merce!!!

Angel,veo que te has apuntado a la de los Gigantes,me alegro mucho.

Daniela ya ha empezado el cole como los mayores,hoy es el primer día que va las 4 horas seguidas,a ver que tal sale...


ah. Buenos dias!!

Merce!!

felicidades.png


Antola
una lástima ... ara una vez que bajamos unos pocos del norte... pero seguro habrá otras oporunidades.

Gracias, chic@ss, un abrazo :flower:
 
FELICIDADES MERCE


aunque ya lo hayas celebrado con tu madre, y no le des mucha relevancia al santo,, aqui te queda mi deseo de un buen dia . ( aqui nosotros tampoco celebramos los santos, solo los cumpleaños)

A LOS QUE VAIS A GIGANTES: " que envidia me daís ....."
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com