Webcampista.com

mucho más que un foro

El café con Webcampista II

El ultimo que cierre. Las llaves estan encima del mostrador y la fregona en el cuarto de dentro. Me voy para el patio :clown:
 
El ultimo que cierre. Las llaves estan encima del mostrador y la fregona en el cuarto de dentro. Me voy para el patio :clown:

Pues si no llego yo se quedan las puertas de par en par.

Buenas noches u lo que sean.

Bueno no he leído mucho, pero de lo que he leído algunas cosas me han gustado, eso hace subir la autoestima en pequeñas dosis, y como me confieso vanidoso, pues eso que me gusta.

En pequeñas dosis, que cuando los elogios y alagos son excesivos, pueden hacer caer en el egocentrismo, y eso no es bueno.

Siempre he dicho que el éxito de una acampada no se debe solo a a los organizadores, sino también a los que participan en ella.

A muchos de los participantes ya los conozco personalmente, garantía de buen hacer y saber estar, otros deseo que llegue el momento, para ampliar mi patrimonio.(el de amigos conocidos).

Aunolose, Angel, sois dos de las muchas asignaturas pendientes, como yo suelo llamar, por eso me alegro mucho de que os hayais decidido a acompañarnos.

Tambien me alegro de que esta webcampada vaya a ser el bautismo en este tipo de evento para otros tantos, y me alegro no por mi, sino por ellos porque van a estar rodeados de muy buena gente.

Seguro que lo pasamos bien.

Aunolose podras venir el dia ocho si quieres, y lo mejor es que nos pondras cara a mucha gente.

Angel, seguro que tendreis un lugar tranquilo donde instalar, ya te lo he dicho en el hilo de la webcampada.

Señora creadora de la cafeteria, se disculpa su ausencia, ya que entendemos que usted vive de y por los pelos. :flower:

Besos y abrazos.
 
buenos dias angel, veo que madrugas tanto como yo. aqui en barcelona hoy es fiesta dia de la patrona merçe.
 
Hola "VECINOS" ja ja ja

Que tal estais, yo aqui esperando el finde. Y dehojando la margarita para la semana de vacaciones que tenemos que aun no nos decidimos para donde tirar.
 
Buenos dias cafeter@s.

Hoy hace un dia soleado, y una buena temperatura.

Me voy en un rato, hacer la compra de la paella del fin de semana en Riaza.
 
buenos dias angel, veo que madrugas tanto como yo. aqui en barcelona hoy es fiesta dia de la patrona merçe.

Buenos días de nuevo... ¿Tú también te levantas a las 6:35AM? ¿y para qué? Yo esta mañana antes de llegar a la ofi, ya he "medio" desayunado (ahora estoy con el bocadillo...), me he subido 35 minutos de monte con la bici y he dejado la cama grande hecha antes de comprar el pan... :D
 
buenos dias "vecinitos"., como dice ruth.

me voy a vestir que nos vamos al pedi pero antes

FELICIDADES MERCEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE
 
sidra... Pero el tema es que a diario, por los horarios no nos vemos mucho, así que esperamos un poquito a los fines de semana para estar juntos... No te preocupes, que ya hemos estado en alguna y se que podemos llevarlo bien, eso sí, siendo comedido.


Bueno en toces, le diremos a Ana, que te deje un ratito para hacer el cafe en directo.

Pero chic@s avisarme que ya saveis que yo me pierdo.jajjaja

Bibi,Jale os a cordais del corrillo de la piscina del camping de Merida,jajjajaja que bien entretenidos los tenia a todos.:D
 
Buenos dias a tod@s, hoy me incorporo mas tarde pues la mañana ha empezado liadilla. Felicidades Merce. Angel yo tambien me levanto a esa hora: 20 minutos de caminata con la perra, 30 minutos de carretera, 20 minutos de periodico y cafelito y a trabajar. Sidra no me recuerdesn los de la piscina que fuiste a buscar una silla y... desaperecida en combate
 
Buenos días!!!!!!Estoy emocionada...... Gracias a todos por felicitarme, algunos teneis hoy fiesta, como Teti, no sé si alguno más que sea de Barcelona o Jerez, que también es la patrona, que disfruteis del día de descanso.

Cheguevara, me alegra verte por aqui, estabas perdido. Trota, gracias también por entrar a felicitarme.

Un abrazo a todos en general.
 
Buenos dias a tod@s, hoy me incorporo mas tarde pues la mañana ha empezado liadilla. Felicidades Merce. Angel yo tambien me levanto a esa hora: 20 minutos de caminata con la perra, 30 minutos de carretera, 20 minutos de periodico y cafelito y a trabajar. (...)

¿Y a qué hora te acuestas? Porque yo no consigo hacerlo antes de la una o las dos de la madrugada casi ningún día... :(
 
Buenos días cafeter@ssssss!!!

Merce muchas felicidades guapetona.

Felicidades también a tod@s los que celebrais hoy las fiestas.


Ángelll, qué grata sorpresa me acabo de llevar, no me puedo crrer que os hayais apuntado , qué alegría!!!!!

A ver si os animais el resto de cafeteros.

Trota. no has comentado como estás , o sí? estás ya en forma?

Sidra claro que recuerdo el rato de piscina, los tenías a tod@s como en el colegio,no nos podimos resistir a saber qué les estabas contando, jajaja
 
Merce, ¿harás algo especial por ser tu santo? quiero decir, ¿lo celebras? En casa no los celebramos...

Otro agrazo para ti guapetona... Que pases un buen día...

No, yo tampoco suelo celebrarlo, lo que pasa es que también es el santo de mi madre. Y hace cuatro días era su cumpleaños, así que el domingo hicimos una especie de celebración de cumpleaños-santo de las dos que hacemos desde siempre, que yo era niña, y claro, eso no lo hemos perdido.
 
Antola, es que las webc me pierden, mira que me que de sin voz un par de oras, pero en seguida me recupero.jajajaajaja

Bibi, la en triga que tenias, que estaban todos tan formalitos y tambien sentados que, eeeeeee jajajaja si esque la lengua me pierde y la risa mas, como dice Pepe la risa te delata donde estas.
 
(...)

Ángelll, qué grata sorpresa me acabo de llevar, no me puedo crrer que os hayais apuntado , qué alegría!!!!!

A ver si os animais el resto de cafeteros.

Trota. no has comentado como estás , o sí? estás ya en forma?

(...)

Yo casi tampoco... :D. Seguiré en plan carameloso... :D

Trota no nos ha contado como anda... jeje
 
Buenos dias, vecinos del patio :clown:

Buenos días de nuevo... ¿Tú también te levantas a las 6:35AM? ¿y para qué? Yo esta mañana antes de llegar a la ofi, ya he "medio" desayunado (ahora estoy con el bocadillo...), me he subido 35 minutos de monte con la bici y he dejado la cama grande hecha antes de comprar el pan... :D

Ayer me parecio leer que iban a ser 45 minutos. Y ese recorte?


Buenos días cafeter@ssssss!!!

Merce muchas felicidades guapetona.

Felicidades también a tod@s los que celebrais hoy las fiestas.


Ángelll, qué grata sorpresa me acabo de llevar, no me puedo crrer que os hayais apuntado , qué alegría!!!!!

A ver si os animais el resto de cafeteros.

Trota. no has comentado como estás , o sí? estás ya en forma?

Sidra claro que recuerdo el rato de piscina, los tenías a tod@s como en el colegio,no nos podimos resistir a saber qué les estabas contando, jajaja

Es una pena que no podamos ir a la webcampada, hubiera sido un estreno perfecto para la Thundermovil

No, yo tampoco suelo celebrarlo, lo que pasa es que también es el santo de mi madre. Y hace cuatro días era su cumpleaños, así que el domingo hicimos una especie de celebración de cumpleaños-santo de las dos que hacemos desde siempre, que yo era niña, y claro, eso no lo hemos perdido.

FELICIDADES, SRTA Mercedes
 
Buenos días!!!

Lo primero......Felicidades Merce!!!

Angel,veo que te has apuntado a la de los Gigantes,me alegro mucho.

Daniela ya ha empezado el cole como los mayores,hoy es el primer día que va las 4 horas seguidas,a ver que tal sale...
 
Buenos dias, vecinos del patio :clown:

Ayer me parecio leer que iban a ser 45 minutos. Y ese recorte?

Es una pena que no podamos ir a la webcampada, hubiera sido un estreno perfecto para la Thundermovil

Es muy sencillo, hago entre 30 y 35 minutos de subida dura (a una media de 10km/h)... Sólo subida (en bici es la repera) y como no es un recorrido circular, la vuelta a casa la hago bajando por el mismo sitio y no me supone más de cinco o seis minutos con trozos de 65km/h. Ajusta y verás cuanto tiempo es... Lo que pasa es que el esfuerzo es más a la ida que a la vuelta, por eso cuento menos tiempo... Aunque bajando, también empujo, no me dejo llevar.

¿Satisfecha tu curiosidad? :D
 
Buenos días!!!

Lo primero......Felicidades Merce!!!

Angel,veo que te has apuntado a la de los Gigantes,me alegro mucho.

Daniela ya ha empezado el cole como los mayores,hoy es el primer día que va las 4 horas seguidas,a ver que tal sale...

Seguro que bien, ya lo verás...

Yo también me alegro, a ver si al final entramos en lista, porque tengo muchas ganas de conoceros en persona a todos. :blob5:
 
¿Y a qué hora te acuestas? Porque yo no consigo hacerlo antes de la una o las dos de la madrugada casi ningún día... :(

Pues sobre esa hora mas o menos, pero ya se sabe con la edad la ne cesidad de dormir se hace menor. Sobre esa hora me suelo tomar un descafeinado para tener mi azucar mas o menos controlada. De todas formas es una costumbre de muchos años y no pesa:D
 
Cuanto me gustaria ir a "Tierra de Gigantes", me dais mucha envidia, pero Laura trabaja el sábado y por mas vueltas que ledamos no puede ser, !!que mala pata!!
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com