Webcampista.com

mucho más que un foro

El café con Webcampista II

¿Y a qué hora te acuestas? Porque yo no consigo hacerlo antes de la una o las dos de la madrugada casi ningún día... :(


Y si abandonas por una temporada el Té? Prueba con la malta molida. El agua de cebada del verano se hace con ella. Está riquísima. Ángel el té lleva tantos o más estimulantes que el café.

Hola y buenas tardes. (esto debería ir delante del escrito, pero le quitaba agilidad a la pregunta-consejo, seguro que sabréis disculparme la licencia.)
 



estoy muy bien no se si llegare a la Webcampada, todo lo bien que puedo llegar a estar y que yo quisiera, pero si lo suficiente para dar guerra, mucha gerra.

Buenos días y adios que me voy al fisio.

De eso estoy segura , guerra darás un rato largo, jajajaja

A LOS QUE VAIS A GIGANTES: " que envidia me daís ....."

Qué pena que no vengais, aunque es una bajadita de na :king:

:banghead::banghead::banghead::banghead::banghead: Lo siento pero no voy a poder ir... ya me estaba calentando, pero no puede ser:pale::pale:

Ya te estaba viendo apuntado, qué son esos km pa vosotros?

Aishhh, disculpadme los que me he pasado con la felicitación, parece ser que escribimos casi a la vez Bibi, en el momento que me felicitaste, ya no personifico más, gracias a todos!!

jajaja, Merce sólo que no quería que pensaras que no te había felicitado, que había pasado de ti, que te ignoraba, que no te tengo en cuenta q, que paso de ti, que para mí no existes..... jajaaj, te suena ? ( lo que hablábamos ayer)
 
Y si abandonas por una temporada el Té? Prueba con la malta molida. El agua de cebada del verano se hace con ella. Está riquísima. Ángel el té lleva tantos o más estimulantes que el café.

Hola y buenas tardes. (esto debería ir delante del escrito, pero le quitaba agilidad a la pregunta-consejo, seguro que sabréis disculparme la licencia.)

Que no lo haga, qué quieres que se desapunte de los gigantes?
 
Buenaaaaaas. Estoy de buen humor a ver si entra alguien y...

Y yo que pensaba que eras de los "del vaso medio lleno"....

Para según que casos.

.......
LOSABESYA? a vosotros también os tenderemos la alfombra roja, bueno usaríamos la misma, dándole la vuelta no se notaría que es usada. El que primero llegue, la estrena.:occasion9:

Tras cortas deliberaciones, mientras dormitaba me dijo "ya lo hablamos, lo que tu quieras" es decir que, como Ángel, tengo que seguir haciendo la rosca, y volvérselo a comentar cuando esté más despierta...

jjajaja.que guapa...
pues la verdad si trabajara fuera yo lo llevaría mejor aún.
porque quieras que no desconectas un poco, que hay días que tengo la cabeza como un bombo.

y porque se deprime?tal vez es la depre post-parto no?

Mi contraria se sentía culpable por irse :dontknow: y me preguntaba porque yo no, no supe decírselo.

Ya lo ha dicho Usurpadora, pero os lo confirmo... Estoy el número 13 en la lista de espera...



El caso es que yo me adapto a todo, pero recuerdo aquella frase cuando me apunté el último en la lista de reserva de la Webchotada de Granada... -Bueno vamos, pero no te pierdas del mapa que nosotros cuatro vamos juntos ¿vale?- :neutral:. Cualquiera diría que me gusta el palique...



A mí no me gusta nada, nada el karaoke...

sidra... Pero el tema es que a diario, por los horarios no nos vemos mucho, así que esperamos un poquito a los fines de semana para estar juntos... No te preocupes, que ya hemos estado en alguna y se que podemos llevarlo bien, eso sí, siendo comedido.

Ese es también mi problema, a ella también le gusta el follón, pero este mes nos estamos viendo muy poco (y menos que nos vamos a ver el que viene :( ) y estamos dedicando los findes a estar los cuatro juntos. Creo además que no se dio cuenta que me refería al finde del puente, por eso lo repetírselo cuando esté despierta...


....

Aunolose, Angel, sois dos de las muchas asignaturas pendientes, como yo suelo llamar, por eso me alegro mucho de que os hayais decidido a acompañarnos.

Tambien me alegro de que esta webcampada vaya a ser el bautismo en este tipo de evento para otros tantos, y me alegro no por mi, sino por ellos porque van a estar rodeados de muy buena gente.

Seguro que lo pasamos bien.

Aunolose podras venir el dia ocho si quieres, y lo mejor es que nos pondras cara a mucha gente.

Angel, seguro que tendreis un lugar tranquilo donde instalar, ya te lo he dicho en el hilo de la webcampada.

Señora creadora de la cafeteria, se disculpa su ausencia, ya que entendemos que usted vive de y por los pelos. :flower:

Besos y abrazos.

Gracias por todo trota, pero decía el 9 :D veo que no seré de los primeros.

...
Mas que nada esta entrada en vuestro cafe era para FELICITAR con todo el cariño a esa gran persona como el MERCE.

Tuve el gusto de conocerla muy poco tiempo en persona, pero os digo, que merece mucho la pena,como igulamente a la mayoria de todos ustedes.


Con vuestro permiso mis mas sinceras felicitaciones en el dia de tu santo.

thm_2008-04-10_203026.jpg


Toda la mañana pensando si se me escapaba alguna Mercedes sin fecilitar... :( ¡¡Felicidades Merce!!

Buenos días!!!!!!Estoy emocionada...... Gracias a todos por felicitarme, algunos teneis hoy fiesta, como Teti, no sé si alguno más que sea de Barcelona o Jerez, que también es la patrona, que disfruteis del día de descanso.

Cheguevara, me alegra verte por aqui, estabas perdido. Trota, gracias también por entrar a felicitarme.

Un abrazo a todos en general.

También es la patrona en el pueblo de mi contraria :D das una patada y te salen 6 ó 7 Mercedes. Con las que más vamos se llaman Maria de las Mercedes y Mercedes "a secas" Las conocemos como Delas y Asecas... ultimamente intentamos usar el apellido...
 
jajaja, Merce sólo que no quería que pensaras que no te había felicitado, que había pasado de ti, que te ignoraba, que no te tengo en cuenta q, que paso de ti, que para mí no existes..... jajaaj, te suena ? ( lo que hablábamos ayer)

Ja,ja,ja... si me suena, ya estaba a punto de caer...:cry:
 
Toda la mañana pensando si se me escapaba alguna Mercedes sin fecilitar... :( ¡¡Felicidades Merce!!



También es la patrona en el pueblo de mi contraria :D das una patada y te salen 6 ó 7 Mercedes. Con las que más vamos se llaman Maria de las Mercedes y Mercedes "a secas" Las conocemos como Delas y Asecas... ultimamente intentamos usar el apellido...

Y que pueblos es?? Aquí las hay, pero no tantas tantas... Yo de las Asecas, no tengo dos nombres, solo Mercedes...
 
Y que pueblos es?? Aquí las hay, pero no tantas tantas... Yo de las Asecas, no tengo dos nombres, solo Mercedes...

Eso por privado, que encima no es el mío...

Lo de a secas es por que lo decía ella misma, "no, no, yo Mercedes a secas..." entre nosotros las conocemos así, pero nos estamos acostumbrando a llamarlas por el apellido, al parecer no siempre les sienta bien (mi contraria en el movil tiene al menos a Delas, como "Delas"... y no como Mercedes...)
 
buenas tardes
aprovecho que las nenas y el papi duermen para tomarme un te rojo.
esta mañana hemos estado en el pediatra y todo bien.
sobre todo noa, es la que ha crecido más en vertical en la tabla de percentiles, agatha es más progresiva.
la pediatra una estúpida. ya veremos si en la próxima no la mando a tomar viento y me cambio .

bueno pues ya tenemos todo preparado para el sábado.que como sabeis carlus y danix irán en busqueda de la gori-gori 2.
aunque estaba buscando otro nombre, se aceptan sugerencias.
algo relacionado con nuestra condición de familia numerosa. pero no se me ocurre nada .
 
buenas tardes
aprovecho que las nenas y el papi duermen para tomarme un te rojo.
esta mañana hemos estado en el pediatra y todo bien.
sobre todo noa, es la que ha crecido más en vertical en la tabla de percentiles, agatha es más progresiva.
la pediatra una estúpida. ya veremos si en la próxima no la mando a tomar viento y me cambio .

bueno pues ya tenemos todo preparado para el sábado.que como sabeis carlus y danix irán en busqueda de la gori-gori 2.
aunque estaba buscando otro nombre, se aceptan sugerencias.
algo relacionado con nuestra condición de familia numerosa. pero no se me ocurre nada .


Me gusta gori-gori 2
 
Merce, te voy hacer varias preguntas, de que marca es tu cuchi-cuchi? cuanto tiene de memora Ram? y de disco duro? cuanto te costo? es que me quiero comprar uno y solo tengo claro que lo quiero de 10pulgadas para que se vea la página entera. Gracias
 
Eva me alegro mucho por las niñas, y no aguantes si es una borde.

Abuelita, tambien tu con el Cuchi Cuchi,jajajja

Yo, como me quiero hacer varios regalos, ya le e dicho a Pepe, que tenemos que ir Andorra lo que pasa que no se cuando.
 
Eva me alegro mucho por las niñas, y no aguantes si es una borde.

resulta que como nacieron el hospital general, privado, y estuvieron en la uci, pues la primera revisión se la hicimos allí.
pero luego decidimos seguirlas en la seguridad social.
pues parece ser que a al "gilipuertas" le ha sentado mal.
le hemos preguntado por una hernia umbilical que tiene noa y me contesta.
pues supongo que esta pregunta ya te la responderian en el hospital general no?
:argue:
 
no se si lo he contado alguna vez.
lo de gori-gori viene porque cuando marc comenzó con sus "ruiditos" porque no se le pueden llamar palabras, pues decía goi goi.y dijimos pues gori-gori.


Estuve a punto de poner algo asi. Alguna palabra de Marc y mira por donde. Un amigo mio les llamamos Ovi y no por Ovidio, se llama Jesus pero su hermana cuando cogia el telefono decia "Esta Ovido" y se quedo en Ovi.

Dale un premio al rey!! Gori-Gori 2
 
Eva me alegro mucho por las niñas, y no aguantes si es una borde.

Abuelita, tambien tu con el Cuchi Cuchi,jajajja

Yo, como me quiero hacer varios regalos, ya le e dicho a Pepe, que tenemos que ir Andorra lo que pasa que no se cuando.


Sidra, si vas a Andorra porque tienes que ir vale, pero si se va solo por eso no vale la pena, que te puedes ahorrar? 100€? yo ya me lo gasto en subir y bajar, tu algo más, y no creo que te ahorres mucho más.
 
Buenas!!

A mi tb me gusta gori-gori,es muy original,evamm.

Sobre el pediatra,si no te gusta mandale a freir esparragos,y si te vuelve a contestar mal,le dices que su sueldo lo pagas tu y le importa un pepino donde nacieran las niñas.

Sobre la hernia umbilical,suelen esperar hasta los dos años para ver si operan,si no es muy grande no le des importancia,es muy dificil que esas hernias se estrangulen.

La mia pequeña la tenia y se le ha corregido sola.
 
Buenas tardes a tod@s, voy a inyectarme un café directamente por la vena, no puedo ni abrir los ojos. Evamm, yo ya voy por la 3ª pediatra, no tienes por qué aguantar esas tonterias. Gori gori 2 está bien
 
Ah, si, las hernias, lo que te ha dicho Piolin es verdad, a Joana (la mayor) la operaron al final a los 4 años pero fue cosa de un par de días.
 
Buenas tardes :
haber si alguien me puede ayudar sobre una pequeña duda que tengo
En mi caravana tengo instalada la botella azul de gas y quiero poner la naranja tengo que poner la caperuza y el regulador pero que regulador tengo que poner
 
Buenas tardes :
haber si alguien me puede ayudar sobre una pequeña duda que tengo
En mi caravana tengo instalada la botella azul de gas y quiero poner la naranja tengo que poner la caperuza y el regulador pero que regulador tengo que poner
Hola wotromas, a nosotros nos dieron los dos reguladores cuando la compramos pero si te digo la verdad el de la naranja sigue en la caja, llevamos puesto el de la azul, pero tampoco lo gastamos, cocinamos con la cocina que teníamos y llevamos un calefactor. Vaya ayuda la mía. A ver si algún cafetero te puede echar una mano
 
Eva me alegro mucho por las niñas, y no aguantes si es una borde.

Abuelita, tambien tu con el Cuchi Cuchi,jajajja

Yo, como me quiero hacer varios regalos, ya le e dicho a Pepe, que tenemos que ir Andorra lo que pasa que no se cuando.

Estoy con Abuelita, en el ir expresamente a Andorra a por ello. El ahorro ya no es tan grande como pudo ser hace tiempo. Merece la pena por ej, aprovechar ofertas del Corte Ingles cuando hacen el 15% en determinadas marcas. Si tengo un problema con el equipo prefiero saber a quien darle la coña y en esos lugares te lo cambian al menor problema. Conste que no estoy haciendo publicidad sino es una opinion personal.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com