Webcampista.com

mucho más que un foro

Webcampada Tierra de Gigantes.

Angel, yo llevo la hiervabuena.para esa gran tetera.


Guerera ya lo e leido ,que lo paseis muy bien con Ana y famila.

Nosotros, tambien intentaremos pasarlo muy bien.
 
¡Madre mía! ¿esta también viene? ¿Es la que trae la leche para el desayuno? :clown:

Para mí que se ha corrido la voz con lo del TEEEEÉ (yo también quiero) y va a tener que ser a lo grande Bibilot... :D. ¿Llevo todas mis teteras? Té verde creo recordar que en el café estaban diciendo que no encontraban o no se qué... Si entro no os preocupeis que acabamos de comprar un kilito a granel... :D

Cojonudo!!! Atencion a todos!!!! SE ANUNCIA SUPER TETADA PA LA WEBCAMPADA, jajaja

Ya se sabe...en tierra de gigantes, todo a lo grande...

Yo tambien llevare teteras y te moruno, creo que me queda un paquetito de Marruecos. Tambien tengo un calentador de agua que pone a hervir 2 Litros en un momento.
 
Ese es mi Angel!!!!. Como mola.

:blob5::blob5:Apuntame con Jamoncito Extremeño assado a mi estilo.:blob5::blob5:

Martaaaaaaaa! Jamón cocido no.

blob7.gif
blob7.gif
Apuntame con Jamoncito Extremeño assado a mi estilo.
blob7.gif
blob7.gif


Valeeeeeeeeeeeeeee.... que no es lo mismo asado que cocido.....ya lo he pillado!!!
 
Hola susu,yo tb voy sin marido a la webcampada....

Acabo de ver que eres de Getafe,mis abuelas y mi madre viven alli,bueno y algunas tias,jeeje.

Un saludo.
 
No me digas que ademas montas a caballo!!!???

Y eso que la parienta no esta animada que si no.....:flower:

Bueno, lo de los caballos es sobre todo por la peque, que se quedo con muchas ganas, igual llegamos y se raja...

Y la más mayor de todas me dice que "lo que tu quieras" y como lo que no quiero es cocinar, pues pa'l restaurante también. Lo de los molinos y tal lo tengo mirar, que no sé de que va.
 
Bueno, lo de los caballos es sobre todo por la peque, que se quedo con muchas ganas, igual llegamos y se raja...

Y la más mayor de todas me dice que "lo que tu quieras" y como lo que no quiero es cocinar, pues pa'l restaurante también. Lo de los molinos y tal lo tengo mirar, que no sé de que va.

Pues iremos a ver los molinos y ademas moleran como hacian antiguamente,vamos que los vamos a ver funcionando.....
 
Viene alguien de Santander? es pa que me traiga 60 kilos de sobaus pasiegos que con esa tetada hay donde mojar.....
 
El que pueda y quiera venir el jueves día 8, se podrá instalar con toda tranquilidad en la zona de acampada, pero antes deberá dar cuenta de ello a la organización, para que podamos empezar esa misma noche la fiesta con vosotros.
Igualmente el que lo desee, puede salir el martes día 13.

Ya estamos deseando que llegue el puente del Pilar.
 
Mirasus ustedes a ver si se ven bonitos, que con tanto cambio me tenéis mas liado que la pata de un romano.



GPS 39º 26' 37'' N 03º 08' 20'' W/O
Organizan
Manu66, Guerrera.es y Trotacaminos
Patrocinan y colaboran.
Excelentísimo Ayuntamiento de Campo de Criptana
Enlace- Galería fotográfica de Campo de Criptana
Hermandad Santísimo Cristo de Villajos

Bodegas Simbolo, su Web- Bodegas Símbolo - Bodegas Símbolo
Restaurante Las Musas.

Su Web. Restaurante Las Musas &#8212....Enlace- Menú Restaurante Las Musas.doc

Programa actualizadoEnlace- Programa definitivo, galeria fotografica del lugar de acampada, menú y enlaces de interés.doc

Excursiones,colabora Empresas de Servicios Turisticos Abrego
Enlace- Excursiones y precios.doc

[FONT=&quot]Ingreso de la acampada, Banco Santander Central Hispano, (BSCH)[/FONT][FONT=&quot] numero de cuenta:
[/FONT]
[FONT=&quot] 0049 2399 16 2494038017 No olvidéis poner el nick
[/FONT]

Bájate la identificación, pinchando aquí-
Acreditacion Webcampada Tierra de Gigantes.doc
Lista de asistentes
Nick Adultos Niños Bebes Mascotas Instalacion Lugar de origen Comida Adultos Nº Niños Nº EXC. Toboso Nº Exc.Molinos Nº [FONT=&quot]Ingreso[/FONT]
Las mascotas llevan "/" delante
1 Tasensi 2 / 1 CV Alovera Guadalajara
2 Michel 2 + 2 Bebe CV La Solana Ciudad Real Comida Adultos 2 Niños 1 Excursion Toboso 4 Excursion Molinos 4 [FONT=&quot]INGRESO, OK[/FONT]
3 Piolinycocoliso 1 + 1 + 2 Bebe AC Seseña Toledo Comida Adultos 1 Niños 1 Excursion Toboso 5 Excursion Molinos 5 [FONT=&quot]INGRESO, OK[/FONT]
4 Manu66 y Guerrera.es 2 + 2 CV C. Criptama Ciudad Real Comida Adultos 2 Niños 2 Excursion Toboso 4 Excursion Molinos 4 [FONT=&quot]INGRESO, OK[/FONT]
5 Trotacaminos 2 CV Valdepeñas Ciudad Real Comida Adultos 2 Excursion Toboso 2 Excursion Molinos 2 [FONT=&quot]INGRESO, OK[/FONT]
6 S Josola7 2 CV Puebla del Rio Sevilla Comida Adultos 2 Excursion Toboso 2 Excursion Molinos 2 [FONT=&quot]INGRESO, OK[/FONT]
7 Empial49 2 CV Sevilla Comida Adultos 2 Excursion Toboso 1 Excursion Molinos 2 [FONT=&quot]INGRESO, OK[/FONT]
8 Beanpa 3 + 1 AC Nambroca Toledo Comida Adultos 3 Niños 1
9 Dedalo 2 AC Albacete Comida Adultos 2 [FONT=&quot]INGRESO, OK[/FONT]
10 Pucela 2 + 1 AC Valladolid Comida Adultos 2 Niños 1 Excursion Toboso 3 Excursion Molinos 3 [FONT=&quot]INGRESO, OK[/FONT]
11 Vigu 1 + 2 CV Manzanares Ciudad Real
12 Charleroi 2 + 1 + 1 Bebe CV Sonseca Toledo Comida Adultos 2 Niños 2 Excursion Toboso 4 Excursion Molinos 4
12 + Bibilot y Nicodra 2 + 3 AC Ceuta Comida Adultos 2 Niños 3 Excursion Toboso 5 Excursion Molinos 5
14 S Odisseus 3 + 1 AC Alhaurín de la torre Malaga
15 Rincon 2 + 2 AC Alcorcon Madrid Comida Adultos 2 Niños 2 Excursion Toboso 4 Excursion Molinos 4
16 Madriles97 2 + 1 CV Aranjuez Madrid Comida Adultos 2 Niños 1 Excursion Toboso 3 Excursion Molinos 3 [FONT=&quot]INGRESO, OK[/FONT]
17 Sacarino 2 + 1 AC Aranjuez Madrid Comida Adultos 2 Niños 1 Excursion Toboso 3 Excursion Molinos 3
18 S Choquero 2 AC Huelva Comida Adultos 2 Excursion Toboso 2 Excursion Molinos 2
19 Perecompte 2 CV Elx Alicante Comida Adultos 2 Excursion Toboso 2 Excursion Molinos 2
20 Abuelita 2 CV Salou Tarragona Comida Adultos 2 Excursion Toboso 3 Excursion Molinos 3 [FONT=&quot]INGRESO, OK [/FONT][FONT=&quot]La primera de la clase.[/FONT]
21 Castilla 2 CV Salamanca Comida Adultos 2 Excursion Toboso 2 Excursion Molinos 2 [FONT=&quot]INGRESO, OK[/FONT]
22 Picapinos 2 + 2 CV Madrid Comida Adultos 2 Niños 2 Excursion Toboso 4 Excursion Molinos 4 [FONT=&quot]INGRESO, OK[/FONT]
23 S Sacri 2 + 1 Bebe / 1 AC Albacete Comida Adultos 2 Excursion Molinos 2
24 Zeta y Alfa 2 AC Igualada Barcelona Comida Adultos 2 Excursion Toboso 2 Excursion Molinos 2 [FONT=&quot]INGRESO, OK[/FONT]
25 Jale y Su Manolo 2 + 1 / 1 CV Badajoz Comida Adultos 2 Niños 1 Excursion Toboso 3 Excursion Molinos 3 [FONT=&quot]INGRESO, OK[/FONT]
26 Fernandocasa y Mariquechu 2 + 2 CV Madrid Comida Adultos 2 Niños 2 Excursion Toboso 4 Excursion Molinos 4
27 Pepote y Maihache 2 + 1 AC Madrid Comida Adultos 2 Niños 1 Excursion Toboso 3 Excursion Molinos 3 [FONT=&quot]INGRESO, OK[/FONT]
28 Chin-amparo 2 + 1 CV Valladolid Comida Adultos 3 Excursion Toboso 3 Excursion Molinos 3 [FONT=&quot]INGRESO, OK[/FONT]
29 Marta y Homer 2 + 2 AC Barcelona Comida Adultos 3 Niños 1 Excursion Toboso 4 Excursion Molinos 4
30 Sidra 2 AC El Viso Toledo Comida Adultos 2 Excursion Toboso 2 Excursion Molinos 2 [FONT=&quot]INGRESO, OK[/FONT]
31 Caravana4 5 + 3 CV Almeria Comida Adultos 5 Niños 3 Excursion Toboso 8 Excursion Molinos 8 [FONT=&quot]INGRESO, OK[/FONT]
32 PDH 2 + 2 CV Madrid Comida Adultos 2 Niños 1 Excursion Toboso 4 Excursion Molinos 4 [FONT=&quot]INGRESO, OK[/FONT]
33 S THERRY-MIRANDA 2 AC Miranda de Ebro Burgos Comida Adultos 2 Excursion Toboso 2 Excursion Molinos 2
34 Josep de Madrid y Lali la Llacuna 2 CV Navalcarnero Madrid Comida Adultos 2 Excursion Toboso 2 Excursion Molinos 2 [FONT=&quot]INGRESO, OK[/FONT]
35 Juanmamadrid 2 / 1 CV Madrid Comida Adultos 2 Excursion Toboso 2 Excursion Molinos 2 [FONT=&quot]INGRESO, OK[/FONT]
36 Luis y Rosi 2 CV Madrid Comida Adultos 2 Excursion Toboso 2 Excursion Molinos 2 [FONT=&quot]INGRESO, OK[/FONT]
37 S Ferpoza 2 + 2 CV Madrid Comida Adultos 2 Niños 2 Excursion Toboso 4 Excursion Molinos 4
38 S Anamaria 2 + 2 + 1 Bebe CV Badajoz Comida Adultos 2 Niños 2 Excursion Toboso 5 Excursion Molinos 5 [FONT=&quot]INGRESO, OK[/FONT]
39 Indiocolgao 2 + 2 CV Madrid Comida Adultos 2 Niños 2 Excursion Toboso 4 Excursion Molinos 4 [FONT=&quot]INGRESO, OK[/FONT]
40 S Jgcuenca 2 + 2 AC Cuenca Comida Adultos 2 Niños 2 Excursion Toboso 4 Excursion Molinos 4
41 Maxifu 2 + 2 CV Herencia Ciudad Real
42 Tote 2 CV Madrid Comida Adultos 2 Excursion Toboso 2 Excursion Molinos 2 [FONT=&quot]INGRESO, OK[/FONT]
43 Portillo-2 2 + 2 CV Toledo
44 Kiko1 2 + 1 AC Alhaurín de la torre Malaga Comida Adultos 2 Niños 1 Excursion Toboso 3 Excursion Molinos 3 [FONT=&quot]INGRESO, OK[/FONT]
45 Cuevato 2 + 2 + 1 Bebe / 1 CV Valencia Comida Adultos 3 Niños 2 Excursion Toboso 5 Excursion Molinos 5 [FONT=&quot]INGRESO, OK[/FONT]
46 Mireim 2 + 1 CV Rubi Barcelona Comida Adultos 2 Niños 1 Excursion Toboso 3 Excursion Molinos 3
47 Gipi 2 + 1 CV Rivas Madrid Comida Adultos 2 Niños 1 Excursion Toboso 3 Excursion Molinos 3 [FONT=&quot]INGRESO, OK[/FONT]
48 Charro 2 + 1 CV Salamanca Comida Adultos 3 Excursion Toboso 3 Excursion Molinos 3 [FONT=&quot]INGRESO, OK[/FONT]
49 Cheguevara 2 + 2 CV Fortuna Murcia Excursion Molinos 4 [FONT=&quot]INGRESO, OK[/FONT]
50 S Ibnmarwan 2 + 1 CV Badajoz Comida Adultos 2 Niños 1 Excursion Toboso 3 Excursion Molinos 3
51 S Suministros 2 + 1 CV Ribera Alta Valencia Comida Adultos 2 Niños 1 Excursion Toboso 3 Excursion Molinos 3 [FONT=&quot]INGRESO, OK[/FONT]
52 S Aminema 2 CV Granada Comida Adultos 2 Excursion Toboso 2 Excursion Molinos 2
53 S Susu 1 + 1 + 1 Bebes AC Jetafe Madrid Comida Adultos 1 Niños 1 Excursion Toboso 3 Excursion Molinos 3
54 Oskitar 2 + 1 + 1 Bebe CV Madrid Comida Adultos 2 Niños 1 Excursion Molinos 3
55 Chusypam 2 + 1 Bebe CV Madrid Excursion Molinos 3
56 Pilara 2 + 1 CV Salamanca Comida Adultos 2 Niños 1 Excursion Toboso 3 Excursion Molinos 3 [FONT=&quot]INGRESO, OK[/FONT]
57 S Parrillero 2 + 2 CV V. de la serena Badajoz Comida Adultos 2 Excursion Toboso 2 Excursion Molinos 2
58 S Katger 2 + 2 CV Madrid Comida Adultos 2 Niños 2 Excursion Toboso 4 Excursion Molinos 4
59 Bienvechu 2 + 2 CV Madrid Comida Adultos 2 Niños 2 Excursion Toboso 4 Excursion Molinos 4 [FONT=&quot]INGRESO, OK[/FONT]
60 Vietnam-viajar 2 + 2 AC Madrid
61 Jordi TCP 2 AC Lleida Comida Adultos 2 Excursion Toboso 2 Excursion Molinos 2 [FONT=&quot]INGRESO, OK[/FONT]
62 Hily 2 / 1 AC Madrid Comida Adultos 2 Excursion Toboso 2 Excursion Molinos 2 [FONT=&quot]INGRESO, OK[/FONT]
63 Rubin2mar 2 + 1 + 1 Bebe CV Valladolid Comida Adultos 2 Niños 1 Excursion Toboso 4 Excursion Molinos 4 [FONT=&quot]INGRESO, OK[/FONT]
64 Milascajeisa 2 + 2 CV Madrid Comida Adultos 2 Niños 2
65 Luis y Alicia 2 AC Madrid Comida Adultos 2 Excursion Molinos 2 [FONT=&quot]INGRESO, OK[/FONT]
66 S Pablo sp 2 + 1 AC San Pedro de alcantara Cadiz Comida Adultos 2 Niños 1 Excursion Toboso 3 Excursion Molinos 3
67 S Hugogol 2 + 1 Bebe CV Malaga. Comida Adultos 2 Excursion Toboso 3 Excursion Molinos 3
68 Gurutz 2 CV Irun Guipuzcoa Euskadi Comida Adultos 2 Excursion Toboso 2 Excursion Molinos 2 [FONT=&quot]INGRESO, OK[/FONT]
69 S Barullo 2 + 2 / 1 AC Pinto Madrid Excursion Toboso 4 Excursion Molinos 4
70 Pedro Luis 2 + 1 CV Puertollano Ciudad Real Comida Adultos 2 Niños 1 Excursion Toboso 3 Excursion Molinos 3
71 Prado 2 CV Ciudad Real Comida Adultos 2 Excursion Toboso 2 Excursion Molinos 2 [FONT=&quot]INGRESO, OK[/FONT]
72 S Moreno 2 + 1 AC Chiclana Cadiz Comida Adultos 2 Niños 1 Excursion Toboso 3 Excursion Molinos 3
73 S Peter 2 CV Malaga. Comida Adultos 2 Excursion Toboso 2 Excursion Molinos 2
74 S Malinowski 2 CV Plasencia Caceres Comida Adultos 2
75 El Tercero 4 + 2 CV Fortuna Murcia Excursion Molinos 4


154 ADULTOS
73 NIÑOS
13 BEBES
240 TOTAL PERSONAS

6 MASCOTAS

50 CARAVANAS
25 AUTOCARAVANAS

75 TOTAL INSTALACIONES

136 COMENSALES ADULTOS
54 COMENSALES NIÑOS
190 TOTAL COMENSALES

184 EXCURSION A EL TOBOSO
203 EXCURSION A LOS MOLINOS, C.CRIPTANA.

ORIGEN POR PROVINCIAS

1 Guadalajara
7 Ciudad Real
5 Toledo
2 Sevilla
2 Albacete
3 Valladolid
1 Ceuta
24 Madrid
2 Valencia
1 Alicante
1 Tarragona
3 Salamanca
3 Barcelona
4 Badajoz
1 Almeria
2 Murcia
1 Leida
1 Euskadi
1 Castellon
1 Caceres
4 Malaga
1 Huelva
1 Cuenca
2 Cadiz
1 Granada
1 Burgos

76 26 PROVINCIA REPRESENTADA

Lista de espera o sufridores

1 Juliroc 2 + 1 1/ 1 CV Parla Madrid
2 Webcoyote 1 1 caballo Por lecho el suelo y por techo el cielo
3 Antonio y pepa 2 + 2 AC Huelva Comida Adultos 2 Niños 2 Excursion Toboso 4 Excursion Molinos 4
4 Los locos 2 + 1 Madrid
5 Wotromas 2 + 2 / 1 CV Valladolid Comida Adultos 2 Niños 2 Excursion Toboso 4 Excursion Molinos 4
6 El retornode los burjos. 2 + 2 AC Algeciras Cadiz Comida Adultos 2 Niños 2 Excursion Toboso 4 Excursion Molinos 4
7 Lorans 2 + 1 CV Merida Badajoz
8 Experto 2 + 1 T ???
9 Neyla 2 + 2 CV Madrid
10 Aunolose 2 + 2 CV Valencia
11 Angel-rutero 2 + 2 CV Malaga
12 Manu Elvira 2 + 1 CV Marbella Malaga
 
Bibilot GUAPA!!! Si podeis y no es mucha historia traerme una docena de vasos para el te, te acuerdas?? que os lo comente en Cuellar, en fin de año. Luego alli los estrenamos y hacemos una tetada gigante!!

QUE GANAS TENGO DE VEROS A TOSSS!!!!

Un abrazo

Andaaaaaaaaaaa .......como se entiende eso!!!! .....o ¿todo está en mi mente? ...jjejjeejje:drunken:
 
Marta, preciosa, apunta Pócima y bollitos de mi pueblo adoptivo.

Petonets.


donut2.gif

01_HomerSimpson.gif
 
INFORMACIÓN DE INTERES PARA CABALLEROS/AS ANDANTES

El precio definitivo de la ruta a caballo se queda de la siguiente manera:

1 hora a caballo: 8 euros.

1 hora de poni con carrito: 10 euros.

El recorrido se iniciaría desde el lugar de acampada.

Como es una actividad opcional (como todas), los que estén apuntados en la siguiente lista y al final cambien de opinión por el motivo que sea, por favor, decirlo con unos días de antelación a la realización de dicha actividad. Gracias.


INTERESADOS PARA LA RUTA A CABALLO

Dispondremos de 4 a 8 caballos y 1 poni con un carrito, para las tardes del sábado y domingo, si alguien quiere montar por las mañanas también cabe esa posibilidad, pero lo tiene que avisar.

!!!!!VAMOS ANIMAROS ¡¡¡¡¡¡

1. Rocío, Raquel y Luisa (Guerrera) 3
2. Hily y Armando 2
3. Juanmamadrid y susy 2
4. Castilla 1
5. (caravana4), Jose,Pedro, Alvaro y Mª Carmen 4
6. Judith y Pepote 2
7. (Piolinycocoliso) Cristina 1
4. EL RETORNO DE LOS BRUJO 4 para el poni
5. (Fernandocasa) Noelia 1
6. (chin-amparo) Sandra y Chin 2
7. (Pucela) Lorena 1
8. (BIBILOT) María, Alejandra y Nicolás 3
9. (aunolose) 2 adultos y 2 niñas, si entran
10. (Rubim2mar) Cristina y Mar o Carlos 2
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com