Webcampista.com

mucho más que un foro

Webcampada Tierra de Gigantes.

Asi me gusta que esteis atentos a mis pruevas. Y de las cerezas no me dices nada,un abrazo

Hola niña, valla marcha que teneis Armando y tú, no parais, bueno parais pero en el area de Molina de Manzanares, que os vi allí a los dos arrumacos. je,je,je,
Y la casa de Jarandilla cerrada con un candado, ya os vale.
 
Pues yo estoy indeciso, no se si no llevar nada o llevar solo hambre, que opinais, o quereis que lleve otra cosa, votad por favor que soy muy democratico y os lo ordeno y mando .
Salu2n desde HUELVA, el lugar mas bonito de España y el que diga que no se las vera conmigo.
 
El que pueda y quiera venir el jueves día 8, se podrá instalar con toda tranquilidad en la zona de acampada, pero antes deberá dar cuenta de ello a la organización, para que podamos empezar esa misma noche la fiesta con vosotros.
Igualmente el que lo desee, puede salir el martes día 13.
Ya estamos deseando que llegue el puente del Pilar.
icon_smile.gif
 
HOLA TRATACAMINOS, SI ENTRO EN LA LISTA PIENSO SALIR EL JUEVES POR LA TARDE A LAS 16,00 >h DE ALGECIRAS ESPERO LLEGAR DE NOCHE ¿ NO HABRA PROBLEMAS PARA PODER QUEDARME DIRECTAMENTE EN EL LUGAR DE KEDADA?, SALUDOS

Nos vemos en el Cristo el jueves día 8 a la hora que lleguéis. :)
 
Madriles como fuites capaz de no venir a vernos, golfo.......je,je,je,je

Vamos hija que he pasado mas de cuatro veces por Jarandilla y la puerta siempre con el dichoso candado, hay que joderse. Cuando te ví en el area de Molina iba con el autocar lleno de gente y como comprenderás no te los iba a parar para que nos invitaseis a una copa. Pero bueno ya te pillaré en otra ocasión.
 
HOLA TRATACAMINOS, SI ENTRO EN LA LISTA PIENSO SALIR EL JUEVES POR LA TARDE A LAS 16,00 >h DE ALGECIRAS ESPERO LLEGAR DE NOCHE ¿ NO HABRA PROBLEMAS PARA PODER QUEDARME DIRECTAMENTE EN EL LUGAR DE KEDADA?, SALUDOS

Aqui en la mancha no tenemos por costumbre de cerrar el campo, en esta ocasion, le pondremos vallas, pero de las de quita y pon :D :D :D
 
Pues yo estoy indeciso, no se si no llevar nada o llevar solo hambre, que opinais, o quereis que lleve otra cosa, votad por favor que soy muy democratico y os lo ordeno y mando .
Salu2n desde HUELVA, el lugar mas bonito de España y el que diga que no se las vera conmigo.


Albóndigas de choco por favor, que casi nunca las llevas, y cuando las llevas se las das a comer a otros, guapetón.
 
se puede ir el jueves por la tarde, es que como no tengo nada que hacer pues. Esperar hasta el viernes será como un poco aburrido. je,je,je,

que poco nos queda yaaaaaaaaaaaa...........

contar conmigo desde el jueves,

nos vemos el jueves en el cristo. :)
sera, contar con nosotros
 
Venga picapinos, animaté y apuntaté que estás deseando.


INFORMACIÓN DE INTERES PARA CABALLEROS/AS ANDANTES

El precio definitivo de la ruta a caballo se queda de la siguiente manera:

1 hora a caballo: 8 euros.

1 hora de poni con carrito: 10 euros.

El recorrido se iniciaría desde el lugar de acampada.

Como es una actividad opcional (como todas), los que estén apuntados en la siguiente lista y al final cambien de opinión por el motivo que sea, por favor, decirlo con unos días de antelación a la realización de dicha actividad. Gracias.


INTERESADOS PARA LA RUTA A CABALLO

Dispondremos de 4 a 8 caballos y 1 poni con un carrito, para las tardes del sábado y domingo, si alguien quiere montar por las mañanas también cabe esa posibilidad, pero lo tiene que avisar.

!!!!!VAMOS ANIMAROS ¡¡¡¡¡¡

1. Rocío, Raquel y Luisa (Guerrera) 3
2. Hily y Armando 2
3. Juanmamadrid y susy 2
4. Castilla 1
5. (caravana4), Jose,Pedro, Alvaro y Mª Carmen 4
6. Judith y Pepote 2
7. (Piolinycocoliso) Cristina 1
4. EL RETORNO DE LOS BRUJO 4 para el poni
5. (Fernandocasa) Noelia 1
6. (chin-amparo) Sandra y Chin 2
7. (Pucela) Lorena 1
 
pues yo estoy indeciso, no se si no llevar nada o llevar solo hambre, que opinais, o quereis que lleve otra cosa, votad por favor que soy muy democratico y os lo ordeno y mando .
Salu2n desde huelva, el lugar mas bonito de españa y el que diga que no se las vera conmigo.
mejor me callo q mi papa y mi mama me enseñaron a respetar a las personas mayores
 
Guerrera, por fa, ¿me puedes decir si en los caballos se admiten niñas (o niños) de 5 años? ¿o si hay alguna altura mínima?

Aún no lo se..... que es broma.
Me acaba de decir Jesus que pueden montar niños de cualquier edad y altura.
Formaran grupos, por ejemplo: que son todos pequeños pues los niños van encima del caballo y ellos al lado andando.
Que son grandes, todos a caballo solitos sin que nadie los sujete, pero con la supervisión de los profesionales.
Creo que ha quedado claro, pero si teneis alguna duda me la podeis preguntar que con mucho gusto la contestare.
 
Nos colocaremos Por orden de llegada. Se podra montar avance en la calle mas amplia, por lo que quien quiera hacerlo lo comunica, porque esa calle sera la ultima en llenar.

Toldo se podra montar en todos los lugares.
SOOOOOOOOOOOOOOOOOOO PARA EL CARRO !!!!!!!!!!

COMO POR ORDEN DE LLEGADA ????????
EL COMANDO Z TIENE Q ESTAR JUNTO

Y LEJOS DEL MARIKITA DE CHOQUERO :flower:
 
Yo como tengo mono de ac, este fin de semana me voy con unos cuantos amigos foreros a Riaza.

Guerrera, no te preocupes por la paella, el dia 13 de Octubre si quieres la comeras.

Si es que me hierve la sangre, que podíamos ir mañana tempranito, pero como manu………………………….
 
manu al final no podemos ir por que no hay lugar que pena los locos
nos ubiese gustado ir

Perdona si te contesto yo, es para decirte que la lista aun no esta cerrada, por lo que posibilidades tienes, en paginas anteriores escribí que quien se quisiera apuntar a la comida y excursiones que lo hiciera, aun estando en lista de espera, para facilitar el trabajo a este que escribe que es el que lleva la lista, cosa que puedes hacer, si piensas venir, lo mismo que pedir la baja si te han surgido otros planes, lo que si haremos en la organización es el día treinta dar de baja a los que después de no ponernos en contacto con ellos, no se han dignado en contestar.

Saludos.
 
Perdón, es que se me había olvidado, y me ha venido a la cabeza con el tema del papel higiénico...las duchas son individuales o son colectivas?

Si son individuales, pues nada...pero si son colectivas voto por llevar, en vez de gel.....PASTILLAS DE JABÓN, con eso del agua y que se escurren de las manos....pues que dan mucho juego.
 
Pucela al final conoceremos la ac en esta acampada, yo esperaba que bajarais a Tamames algún fin de semana de septiembre pero ya veo que no.
Preparar el champan para el bautizo.


Angel Rutero que sorpresa veros apuntados a esta webcampada me alegra conocer al cafetero mas parlanchin . Yo últimamente no sigo el hilo, tengo poco tiempo y el café es para dedicarle mucho, para estar al día.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com