Webcampista.com

mucho más que un foro

Webcampada Tierra de Gigantes.

Operacion medio kilo

Tendrá lugar para la comida del domingo 11. Se trata de llevar cada uno una cosa algo para probar, si cada familia llevamos 75 kg, de lo que sea para que prueben todos, llegamos a navidad, comiendo, o a la del año que viene si se celebra. (textualmente del sr. D.TRotacaminos)

+ Sidra...................Caldo.
+ Prado..................Pisto
+ Susymadrid..........Caldo (y algo más)
+ Guerrera.es..........Magdalenas de almedras
+ Hily....................Callos a la madrileña
+ Trotacaminos.......Gachas
+ Abuelita..............Sanfaina, butifarra cruda, costilla adobada, chistorra, vino dela Terra alta, fuet (madre dela mor hermoso!!)
+ Chin-Amparo........Portillanos
+ Cuevato..............Galletas Chocolate.
+ PDH....................Tortilla española
+ Michel..................Empanadillas dulces.... sí, sí,... dulces!! , mas productos ssin colesterol para la barbacoa!
+ Castilla...............Hornazo y empanada de dátiles.
+ Indiocolgao..........Tarta de manzana
+ Gipi....................Algo...
+ Peter_mlg............Quiks
+ Marta..................Panellets y moscatel (postre)
+ Inmamá..............Quiché
+ Cheguevara.........Patatas al vapor con ajo casero, almendras, salpicon de mar, gambas al ajillo.
+ PabloSP...............Algo llevará la mujer
+ Moreno................mojama de Barbate, chicharrones de chiclana y butifarra.
+ Piolinycoliso..........Aún no lo sabe
+ Hugogol............... Algo lleva, seguro.
+ Caravana4............ Migas de Almeria.
+ Parrillero...............Torta de la Serena y repapalos de bacalao con tomate.
+ Empial49..............Aceitunas aliñás, tarta de manazana y sorpresa.
+ Homer...................Flores de queso.
+ kIKO1...................1/2 kg pimientos asdos.
+ Bienvechu..............Empanada de jamón, york, queso y beicon.
+ Aminema..............Habas con jamón.
+ Mireim..................Pà de pagés amb tomàquet i fuet.
+ IbnMarwan...........Jamón extremeño cocido.
+ Milanowsky Picadillo adobado con pimentón verato (para la barbacoa) y guacamole.

Algo a la altura del evento.
 
GUERRERA apunta a la niña para montar en caballo ,y de lo del estreno no nos aguantamos hasta la de los gigantes jejej es que verla parada me da cosa que se queden las ruedas cuadradas
 
Yo como tengo mono de ac, este fin de semana me voy con unos cuantos amigos foreros a Riaza.

Guerrera, no te preocupes por la paella, el dia 13 de Octubre si quieres la comeras.
 
Operacion medio kilo

Tendrá lugar para la comida del domingo 11. Se trata de llevar cada uno una cosa algo para probar, si cada familia llevamos 75 kg, de lo que sea para que prueben todos, llegamos a navidad, comiendo, o a la del año que viene si se celebra. (textualmente del sr. D.TRotacaminos)

+ Sidra...................Caldo.
+ Prado..................Pisto
+ Susymadrid..........Caldo (y algo más)
+ Guerrera.es..........Magdalenas de almedras
+ Hily....................Callos a la madrileña
+ Trotacaminos.......Gachas
+ Abuelita..............Sanfaina, butifarra cruda, costilla adobada, chistorra, vino dela Terra alta, fuet (madre dela mor hermoso!!)
+ Chin-Amparo........Portillanos
+ Cuevato..............Galletas Chocolate.
+ PDH....................Tortilla española
+ Michel..................Empanadillas dulces.... sí, sí,... dulces!! , mas productos ssin colesterol para la barbacoa!
+ Castilla...............Hornazo y empanada de dátiles.
+ Indiocolgao..........Tarta de manzana
+ Gipi....................Algo...
+ Peter_mlg............Quiks
+ Marta..................Panellets y moscatel (postre)
+ Inmamá..............Quiché
+ Cheguevara.........Patatas al vapor con ajo casero, almendras, salpicon de mar, gambas al ajillo.
+ PabloSP...............Algo llevará la mujer
+ Moreno................mojama de Barbate, chicharrones de chiclana y butifarra.
+ Piolinycoliso..........Aún no lo sabe
+ Hugogol............... Algo lleva, seguro.
+ Caravana4............ Migas de Almeria.
+ Parrillero...............Torta de la Serena y repapalos de bacalao con tomate.
+ Empial49..............Aceitunas aliñás, tarta de manazana y sorpresa.
+ Homer...................Flores de queso.
+ kIKO1...................1/2 kg pimientos asdos.
+ Bienvechu..............Empanada de jamón, york, queso y beicon.
+ Aminema..............Habas con jamón.
+ Mireim..................Pà de pagés amb tomàquet i fuet.
+ IbnMarwan...........Jamón extremeño cocido.
+ Milanowsky Picadillo adobado con pimentón verato (para la barbacoa) y guacamole.
+ GURUTZ.............Txipirones rellenos o algo rico rico rico
 
Nosotros iremos el viernes por la mañana y ya tenemos ganas que llegue el dia y conoceros a todos
 

Pà de pagès amb tomàquet, oli i sal ..... (pan de payés con tomate, aceite y sal) con fuet!!!!!

El jamón lo puede traer alguien salamanqués!!!!!! jeejejeje..............

Muy bueno eso de salamanques, yo de pequeño, creia que las salamanquesas eran mujeres oriundas de Salamanca.

Luego me entere que las primeras son unos reptiles venenosos que se alimentan de insectos, y a las ultimas le llaman salmantinas, porque sera..............

Yo llegaré el viernes sobre las 05:30-06:00 de la mañana, habrá alguien por ahí esperandome?, en el cruce por favor que si no me lo salto.

Con el tema de las barbacoas, sabemos algo?.

Yo pongo lo que sé:

Hasta el 30 de septiembre está prohibido hacer fuego en Castilla la Mancha, a partir de esa fecha, sólo se podrá hacer fuego en las instalaciones fijas autorizadas por la Junta (no las busques, nadie sabe cuales son), eso sí, se permite con carácter general (eso es cosecha mía), en cccerramientos construidos para tal fin con techo "antichispas" (y sin techo también).

Existe algo de esto allí, o por el contrario no hay barbacoa.

Saludos

habrá alguien por ahí esperandome?, en el cruce por favor que si no me lo salto.
Hombre el cruce no es muy ancho, pero pa saltartelo vas a tener que dar las zancas mu grandes.

Hasta el 30 de septiembre está prohibido hacer fuego en Castilla la Mancha, a partir de esa fecha, sólo se podrá hacer fuego en las instalaciones fijas autorizadas por la Junta (no las busques, nadie sabe cuales son), eso sí, se permite con carácter general (eso es cosecha mía), en cccerramientos construidos para tal fin con techo "antichispas" (y sin techo también).

Hombre si es por techo antichispas, de ponemos a ti sujetando una sombrilla, y ente la sombrilla y tu cabeza, tenemos techo antichispas para dos barbacoas.



Algo a la altura del evento.

Y té moruno para los amigos. Pero que no se corra la voz.
 
Hola re-pregunto ¿cómo nos colocamos?¿se puede montar avance?que no es coña, que no hemos ido a ninguna y no lo se
 
Hola re-pregunto ¿cómo nos colocamos?¿se puede montar avance?que no es coña, que no hemos ido a ninguna y no lo se

Nos colocaremos Por orden de llegada. Se podra montar avance en la calle mas amplia, por lo que quien quiera hacerlo lo comunica, porque esa calle sera la ultima en llenar.

Toldo se podra montar en todos los lugares.
 
Nos colocaremos Por orden de llegada. Se podra montar avance en la calle mas amplia, por lo que quien quiera hacerlo lo comunica, porque esa calle sera la ultima en llenar.

Toldo se podra montar en todos los lugares.
Vale, pues ya lo hablo con Juanjo (lo del avance), prefiero no montarlo pero lo decía por el frío que pueda hacer por la noche y por las crías. Un cenador ¿vale como toldo?. Graciasssss
 
Vale, pues ya lo hablo con Juanjo (lo del avance), prefiero no montarlo pero lo decía por el frío que pueda hacer por la noche y por las crías. Un cenador ¿vale como toldo?. Graciasssss


Recuerda también que tendrás a disposición el salón social.
 
HOLA TRATACAMINOS, SI ENTRO EN LA LISTA PIENSO SALIR EL JUEVES POR LA TARDE A LAS 16,00 >h DE ALGECIRAS ESPERO LLEGAR DE NOCHE ¿ NO HABRA PROBLEMAS PARA PODER QUEDARME DIRECTAMENTE EN EL LUGAR DE KEDADA?, SALUDOS
 
Guerrera, por fa, ¿me puedes decir si en los caballos se admiten niñas (o niños) de 5 años? ¿o si hay alguna altura mínima?
 
El que pueda y quiera venir el jueves día 8, se podrá instalar con toda tranquilidad en la zona de acampada, pero antes deberá dar cuenta de ello a la organización, para que podamos empezar esa misma noche la fiesta con vosotros.
Igualmente el que lo desee, puede salir el martes día 13.
Ya estamos deseando que llegue el puente del Pilar. :)


Se puede ir el Jueves por la tarde, es que como no tengo nada que hacer pues. esperar hasta el Viernes será como un poco aburrido. je,je,je,

Que poco nos queda yaaaaaaaaaaaa...........

Contar conmigo desde el Jueves,
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com