Webcampista.com

mucho más que un foro

El café con Webcampista II

Eva, me gustaría mucho ir a conoceros pero nos pilla.... a tomar por...
pasadlo muy bien mañana en el bautizo y que tengais muy buen estreno de la gori-gori, le he echado un vistazo al camping y tiene muy buena pinta, lo pasareis muy bien descansando
 
Valeeeeeeeeeeeee,.........seguiré siendo mala!! jajajaj... me mola el cstigo!!
Castigo???

Buf, buf
pues yo por cambiar de tema, estoy haciendo un panetonne, emocionadísima porque me ha subido la masa. Es que tengo un rollo muy extraño con las levaduras y mi poca paciencia


Como dice abuelita, esa receta donde esta?????

Buenas noches!!!
 
Lo he hecho unas 6 veces, y de esas sólo me ha subido la masa 2, hace meses la primera y hace un rato la segunda, así que mejor no os arriesgueis que no me saldría, llevo las galletas que se que me salen y así nos aseguramos todos de que comemos algo. Las otras cuatro veces que no me subió creamos algo nuevo que pasó a llamarse "galletonne" o "mega-cookie" dependiendo si le metía pepitas de chocolate o no. Que fustración.
Abuelita, te pongo la receta pero me llevará un rato, me la pasó mi compi de curro pero es para thermomix, yo como no tengo la hago a mano
 
veo que aqui tabien salgo yo a relucir como ya he dicho en el otro hilo, no seguir más ya lo habeis conseguido, por fin se queda el foro para vosotros , jamas os he acosado Comanche de objeto me mandaba continuos privados , pero se ha cambiado la camiseta para no perderos como amigos.
Si quereis los publico en abierto.
DEJARME EN PAZ Y NO HABLAR DE MI.
 
Hola Luisa

Kiko1: Tu crees que es casual que MUCHOS que han salido petados del otro foro lleguen aquí y terminen de igual modo??

No es el primer caso de gente que sale por la puerta de atras en ambos sitios. Eso viene a demostrar quien tiene el problema.

Hace un año y medio ustedes estaban muy cómodos en este foro, viendo los "folloneros" desde la barrera, pero ahora TODOS ellos están aquí.

Hay uno que da "cátedra" aquí... hasta parece serio.
Ese fué al camping donde se celebraba una kedada, NO se presentó y luego volvió al foro a poner a caldo a todo el mundo, usando las cosas que vió, totalmente sacadas de contexto.

Lamentablemente estos sitios son de "ACCESO LIBRE" para lo bueno.... y para lo malo.

Menos mal que aquí Si hay Webmaster, si no esto terminaba por el mismo camino que otros foros...

Un saludo
 
Lo he hecho unas 6 veces, y de esas sólo me ha subido la masa 2, hace meses la primera y hace un rato la segunda, así que mejor no os arriesgueis que no me saldría, llevo las galletas que se que me salen y así nos aseguramos todos de que comemos algo. Las otras cuatro veces que no me subió creamos algo nuevo que pasó a llamarse "galletonne" o "mega-cookie" dependiendo si le metía pepitas de chocolate o no. Que fustración.
Abuelita, te pongo la receta pero me llevará un rato, me la pasó mi compi de curro pero es para thermomix, yo como no tengo la hago a mano


No te molestes, me la llevas a los Gigantes y así tendrás menos trabajo, yo tampoco tengo thermomix, mi hija mayor la tiene desde que se caso, y dice que es una maravilla, pues ella no sabia cocinar y se le da muy bien con la thermomix, ahora ya sabe bastante más, pues ya lleva 5 años de casada y una niña de dos años, y todo se aprende aunque sea poco a poco.
 
veo que aqui tabien salgo yo a relucir como ya he dicho en el otro hilo, no seguir más ya lo habeis conseguido, por fin se queda el foro para vosotros , jamas os he acosado Comanche de objeto me mandaba continuos privados , pero se ha cambiado la camiseta para no perderos como amigos.
Si quereis los publico en abierto.
DEJARME EN PAZ Y NO HABLAR DE MI.

Recuerdas que eso era lo que te pedia yo ?? , que te olvidaras de mí ??

Pues hazte el favor de seguir con tu "bola" y deja la de los demás , ya te advertí que te iría mejor , y no quisistes hacerme caso .
 
Primer paso:300 de leche, 100 de azúcar, 150 de mantequilla o aceite
Segundo paso:60de levadura fresca, 5 yemas, un pellizco de sal.
Tercer paso: de 800 a 850 de harina(depende del tamaño de las yemas),100 de pasas maceradas en coñac o frutas escarchadas en trocitos.
Preparasao: macere las pasas en coñac y reserve, pese la harina y reserve. Caliente los líquidos incluyendo el azúcar,la mantequilla, la leche y programe 2 minutos, 37º, velocidad 2. Añada la levadura y las yemas y mezcle a vel 4. Incorpore la mitad de la harina y mezcle a vel 8. Añada el resto de la harina y mezcle 10seg a vel 10. Rápidamente programe 3 min, vel espiga. Dejar en el vaso hasta que doble el volumen.Cuando ya ha subido, se saca la masa, se incorporan las pasas bien escurridas y amasamos unos seg con las manos para distribuir bien. Echar la masa en el molde que tenemos reservado (que previamente hemos forrado con albal y dejado más alto para que suba bien)y dejarlo en un sitio cálido donde pueda doblar su volumen. Precalentar el horno a 180 y cuando esté caliente introducir el pannetone y hornear de 35 a 40 min (si se colorea mucho la superficie, tapar con albal). Desmoldar rápidamente, quitar albal con cuidado y ponerlo sobre una rejilla para que se enfríe.
Yo no le pongo pasas porque no me gustan, ni tampoco el coñac. Y hoy he hecho la mitad de lo que pone porque como siempre la cago no me apetecía tirar tanto. Y mira, hoy me ha subido, veremos como está mañana
 
Hola Luisa

Kiko1: Tu crees que es casual que MUCHOS que han salido petados del otro foro lleguen aquí y terminen de igual modo??

No es el primer caso de gente que sale por la puerta de atras en ambos sitios. Eso viene a demostrar quien tiene el problema.

Hace un año y medio ustedes estaban muy cómodos en este foro, viendo los "folloneros" desde la barrera, pero ahora TODOS ellos están aquí.

Hay uno que da "cátedra" aquí... hasta parece serio.
Ese fué al camping donde se celebraba una kedada, NO se presentó y luego volvió al foro a poner a caldo a todo el mundo, usando las cosas que vió, totalmente sacadas de contexto.

Lamentablemente estos sitios son de "ACCESO LIBRE" para lo bueno.... y para lo malo.

Menos mal que aquí Si hay Webmaster, si no esto terminaba por el mismo camino que otros foros...

Un saludo

Hola Walterd, no entiendo lo que quieres decir
 
Hola Luisa

Kiko1: Tu crees que es casual que MUCHOS que han salido petados del otro foro lleguen aquí y terminen de igual modo??

No es el primer caso de gente que sale por la puerta de atras en ambos sitios. Eso viene a demostrar quien tiene el problema.

Hace un año y medio ustedes estaban muy cómodos en este foro, viendo los "folloneros" desde la barrera, pero ahora TODOS ellos están aquí.

Hay uno que da "cátedra" aquí... hasta parece serio.
Ese fué al camping donde se celebraba una kedada, NO se presentó y luego volvió al foro a poner a caldo a todo el mundo, usando las cosas que vió, totalmente sacadas de contexto.

Lamentablemente estos sitios son de "ACCESO LIBRE" para lo bueno.... y para lo malo.

Menos mal que aquí Si hay Webmaster, si no esto terminaba por el mismo camino que otros foros...

Un saludo


No, no es normal , ya le adverti , y le vuelvo a ADVERTIR , que no amenazar . este hombre está mal , y ya ves , me importa un pito que lo lea , es la verdad , no la quiere ver y no se deja aconsejar .

Si tanto quiere a su familia como presume de ello , espero que su esposa esté al corriente de esta movida y no sea como él ,así podrá ayudarle . aqui ya lo tiene todo hecho... , de más...
 
Abuelita:

Tu crees que lo de la boda y la niña..... es por la Thermomix???

Estoy pensando en llamar a una vecina que las vende y comprarle una a cada uno de mis hijos!!! Ja ja ja

Un saludo para ti y tu marido


No fue la boda por la thermomix, sino que tuvo la thermomix por que se caso, que es diferente, tu crees que si fuera al revés tendría yo tres sin casar? vamos, hombre aunque tuviera que comprar dos para cada uno.
 
sip, el mismo que tu
y tengo que decir que hoy ha pasado la prueba con la fliper como un campeon.

asi que tu con la sunroller ,era una sunroller no?, una 490? bueno pues eso , que no creo que tengas ni medio problema


Una SunRoller 495. Que cuente Carles sus sensaciones (subida, bajada, retención del coche) Quedaria muy agradecido porque estaba pensando en reprogramar la centralita que el pobrecito tiene 6 años.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com