Webcampista.com

mucho más que un foro

Y en Nochebuena: ¡¡ Qué !!

Nosotros llevamos unos años que cada nochevieja conocemos la navidad de una ciudad diferente. Aranjuez, Zaragoza... y este año Benidorm.
Esta nochebuena cogemos cuatro días libres y haremos como Galastur, que venga Papa Noel a nuestro pequeño hotel 5* rutera.
La cena familiar que toca en mi casa este año , la haremos unos días antes y aprovecharemos esos dias para hacer Km y conocer la navidad de otras ciudades.
 
a mí lo que me gustaría ver es donde pones el árbol para que Papá Noel ponga los regalos debajo :)
Es un árbol de unos 15 cms. que se coloca sobre el respaldo de uno de los sofás del comedor, de modo que tiene libres los dos sofás y la mesa para llenarlos de regalos. Lo malo es que nunca los llena.
 
Yo siempre la paso con mi familia inmediata (La Guaja y mi hijo Isidro) en la Ac por tierras andaluzas, al menos los últimos tres años, pues dedico cada año a una provincia sureña y luego voy a la webcampada de Nochevieja de la zona.
Hace tres años en Jaén, en el parking de la estación y luego descubrimos que era el lugar de hacer botellón, pese a lo que no tuvimos ningún problema.
Hace dos años en Sierra Nevada y para regocijo de Isidro nevó en Nochebuena.
El año pasado, aún bajando en un pueblecito de Badajoz que hacía un belén viviente que fuimos a visitar el día de Navidad.
Este año a ver dónde cae.

pues ya a llovido desde cordoba y nosotros esperando una queimada y su respectivo conxuro en fin de año y el tio que no aparece .

un fuerte abrazo galastur
 
Yo siempre la paso con mi familia inmediata (La Guaja y mi hijo Isidro) en la Ac por tierras andaluzas, al menos los últimos tres años, pues dedico cada año a una provincia sureña y luego voy a la webcampada de Nochevieja de la zona.
Hace tres años en Jaén, en el parking de la estación y luego descubrimos que era el lugar de hacer botellón, pese a lo que no tuvimos ningún problema.
Hace dos años en Sierra Nevada y para regocijo de Isidro nevó en Nochebuena.
El año pasado, aún bajando en un pueblecito de Badajoz que hacía un belén viviente que fuimos a visitar el día de Navidad.
Este año a ver dónde cae.


Que curioso. Y que pueblo era?. Para la proxima avisa y nos tomamos algo hombre.
Saludos a la Guaja.
 
Pues nosotros yo ya arto de mi cuñao, este año nos vamos al corazón de la navidad, "Alsacia" dicen que la magia llena toda la zona, que aunque hace frio, las noches se llenan de luces y antiguos villancicos suenan por todas las calles.
 
Este año va a ser la primera vez despues de 20 años celebrando la Nochebuena en familia que las pase con mi caravana por tierras de Andorra. Iremos mi hermano que tiene una caravana de doble eje ( Potthy Motty ) y yo con mi Adria Adora 542 TK. Espero que venga Papa Noel para los niños pequeños..............y grandes.
 
Pues nosotros yo ya arto de mi cuñao, este año nos vamos al corazón de la navidad, "Alsacia" dicen que la magia llena toda la zona, que aunque hace frio, las noches se llenan de luces y antiguos villancicos suenan por todas las calles.
Me encantaria pero me pilla un poco lejos...
 
2103054014_fa948c0bd2.jpg


Una foto de un pueblo cualquiera de Alsacia en navidad, son numerosos los mercados navideños.

BM_20070907122947330.npf
 
Nosotros no lo tenemos claro hasta el ultimo momento,, ya veremos.Depende de lo que agán nuestros hijos, si no piensan pasar la noche vuena con nosotros no pénsamos estar en Madrid solos. Cogemos la ac y donde nos cuadre.
 
pues nosotros la noche buena en familia y el fin de año viendo a ver si podemos sacar
la caravana y pasarla entre amigos.
 
Que curioso. Y que pueblo era?. Para la proxima avisa y nos tomamos algo hombre.
Saludos a la Guaja.
Fue en Montemolín, por casualidad oímos en radio de la que bajábamos una entrevista a alguien de allí presentando la iniciativa, y la verdad es que fue precioso.
 
pues ya a llovido desde cordoba y nosotros esperando una queimada y su respectivo conxuro en fin de año y el tio que no aparece .

un fuerte abrazo galastur
Sí que ha llovido, Extresado. Lo que pasó es que poco después de aquella primera Nochevieja con el grupo de Reyeste, que me encantó, cansé de leer polémicas en un foro que se supone que, como este, era para pasarlo bien, ya que versa sobre una afición de ocio. Aquello era insoportable con el mal rollo que tenía y la cantidad de expertos en polemizar y contar los post que llevaban otros para usarlo como argumento de falta de autoridad (se ve que medían la autoridad directamente proporcional al tiempo libre)...
Ello me hizo desconectar de vosotros y luego el grupo con el que la paso desde entonces, es tan agradable, que no he vuelto a cambiar.
Un abrazo. Supongo que el pequeñín ya será un señorcito.
 
Sí que ha llovido, Extresado. Lo que pasó es que poco después de aquella primera Nochevieja con el grupo de Reyeste, que me encantó, cansé de leer polémicas en un foro que se supone que, como este, era para pasarlo bien, ya que versa sobre una afición de ocio. Aquello era insoportable con el mal rollo que tenía y la cantidad de expertos en polemizar y contar los post que llevaban otros para usarlo como argumento de falta de autoridad (se ve que medían la autoridad directamente proporcional al tiempo libre)...
Ello me hizo desconectar de vosotros y luego el grupo con el que la paso desde entonces, es tan agradable, que no he vuelto a cambiar.
Un abrazo. Supongo que el pequeñín ya será un señorcito.




OOOeeeee
ooeeoooeoooeeee
oooooeeeeee
ooooeeeeeeeeeeeee....:blob5:
 
Ya ves, Manolo, que la opinión es sincera, que no la escribí delante de ninguno de vosotros, pero realmente hacéis un grupito encantador, muy acogedor y nada cerrado. Bueno, un poco sositos pero... ya aprenderéis.
 
Ya ves, Manolo, que la opinión es sincera, que no la escribí delante de ninguno de vosotros, pero realmente hacéis un grupito encantador, muy acogedor y nada cerrado. Bueno, un poco sositos pero... ya aprenderéis.


Aqui se lee tó , jajajaja .
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com