Webcampista.com

mucho más que un foro

Y en Nochebuena: ¡¡ Qué !!

Se agradece, guapa, la invitación igual que si fuéramos, pero como sabéis hemos quedado allí con Lastras de la Torre para cenar, que son unos amigos de Bilbao y webcampistas.

De todas maneras lo que vayáis a poner para comer, lo echas en un papel albal y me lo mandas a mi casa, porfa. jejejeje.

Espero nos veamos antes de lo previsto. Muchos besos para ya, los cuatro.
JJJJ

vale eso esta echo lo que sobre si sobra algo claro,me lo llevo para cuando nos veamos(si es posible)

ROSALIA
 
Tocayo, supongo te refieres a esta del 2010, porque el hilo ya es más antiguo. Yo Noche Buena normalmente la paso con mis padres y mi hermana, cuñao y sobrino en Peñaranda de Bracamonte (Salamanca), este año posiblemente en Granada aunque aun es pronto para saberlo a ciencia cierta.
 
Muy buenas, nosotros tradicionalmente pasamos la Nochebuena, Navidad y demás con la familia.... pero este año estamos pensando en hacer algo distinto, ya que si la empresa no nos fastidia el plan, tendremos unos dias libres a enlazar con Reyes.... a ver si se ve algún plan de Nochevieja por el foro.....
 
Hola nosotros nos vamos del 23 de diciembre al 8 o 9 de enero al camping l´alqueria en Gandia. Alli nos juntaremos algunos amigos hechos el año pasado en esas fechas en el Almafra.

JJJJ que estas liando???? otra por Cordoba pa navidad????

Un saludo
 
Hola nosotros nos vamos del 23 de diciembre al 8 o 9 de enero al camping l´alqueria en Gandia. Alli nos juntaremos algunos amigos hechos el año pasado en esas fechas en el Almafra.

JJJJ que estas liando???? otra por Cordoba pa navidad????

Un saludo
Aitor, ir queremos irnos, dónde, lo estamos pensando.
A ver si nos dan ideas la gente porque este año tenemos menos días en nochebuena.
 
Es que en nochebuena no va a salir nadie, tengo pensado tirar para Malaga, se prepara algo por alli o no muy lejos q son pocos dias .
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com